Publicidad
Los accesorios, un acierto seguro para un 'look' de invitada

Los accesorios, un acierto seguro para un 'look' de invitada

Aunque de primeras pensemos que las bodas de otoño o invierno suelen ser menos lucidas, los looks para invitadas pueden ser igual de espectaculares si sabes incluir los accesorios y complementos adecuados.

  • Vestidos de novia
guardarAnillo de Anton Heunis. Foto: Tenestilo
Anillo de Anton Heunis. Foto: TenEstilo
Publicidad

Aunque septiembre está acabando y las hojas comienzan a teñirse de marrón, muchas parejas se darán el ‘sí quiero’ en los próximos meses. Y aunque de primeras pensemos que las bodas de otoño o invierno suelen ser menos lucidas, estamos totalmente equivocadas. Los looks para invitadas pueden ser igual de espectaculares si sabes incluir los accesorios y complementos adecuados

¿Lloverá? ¿Hará frío? ¿Valdrá con una chaqueta o es mejor que lleve una estola de visón? El otoño sigue siendo temporada de bodas y debes sacar el mejor partido a tu modelo, ya sea una boda de día o de noche.

guardarCollar de Anton Heunis y mono azul. Foto: TenEstilo
Collar de Anton Heunis y mono azul. Foto: TenEstilo

¿Nuestro consejo? No te vuelvas loca con los vestidos, monos o pantalones. Elige uno de los que más te guste y da protagonismo a tus accesorios, ya que unas joyas bonitas y elegantes nunca pasan desapercibidas.

Si es un vestido corto y sencillo, sin grandes telas superpuestas, lo mejor es que apuestes por un maxi collar que, conjuntado con un vestido de JV por Jorge Vázquez con espalda descubierta, causara sensación sin restar notoriedad a la prenda. Completa el look con unos magníficos stilettos de Serena Whitehaven que darán un toque lady a tu look.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si es una boda de tarde-noche, ponte un estupendo vestido largo, como este de JV por Jorge Vázquez y marca tu estilo con un fantástico anillo de Anton Heunis.

guardarCollar de Anton Heunis. Foto: TenEstilo
Collar de Anton Heunis. Foto: TenEstilo

También puedes optar por apuntarte a la tendencia de los monos para boda ya que son una prenda que permite jugar mucho con los accesorios. Te mostramos uno del diseñador español Ángel Schlesser en uno de los colores de la temporada: el azul klein. Combínalo con un estupendo colgante de cristal, unos stilettos de piel de serpiente de color nude, y prepárate para pasarlo bien.

Así que recuerda, apuesta por los accesorios de piedras naturales semipreciosas, cristales Swarovski , formas geométricas y acabados artesanales como los de Anton Heunis.

Completa tu look con un magnífico broche de llamativos colores, un collar joya que hable por sí solo, una pulsera o brazalete que haga que todo el mundo mire tu muñeca o un estupendo anillo.


Autor invitado: Camino Casado de TenEstilo
Estilista y tienda de ropa online

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!