Los aspectos clave para acertar con tu vestido de novia: exclusividad, originalidad y calidad

Seguro que desde niña ya soñabas con tu boda y te imaginabas con un precioso vestido caminando hacia el altar, donde te esperaba el hombre más maravilloso del mundo. Ahora ha llegado el momento, vas a dar el gran paso y te vas a unir en matrimonio con el hombre al que amas. ¡Es el momento de elegir el modelo con el que serás la gran protagonista!

En tu gran día quieres lucir perfecta con un vestido único e irrepetible que logre formar parte de ti y que transmita tu esencia, por ello, te presentamos la exclusiva colección de vestidos de novia de María Salas. ¡Descubre entre ellos el modelo de tus sueños!

María Salas creció en el taller de confección de su madre, estudió arte, pintura, fotografía y diseño, y con tan solo 21 años abrió su propia tienda. En ella, comenzó a diseñar modelos de alta costura con una línea de vestidos exclusivos y diferenciados de otras firmas, accesibles a todo tipo de novias.

Cada traje es una obra de arte

La diseñadora, tras más de 18 años de experiencia, sigue poniendo todo su entusiasmo en que cada novia consiga el vestido con el que siempre ha soñado. Después de una larga trayectoria y colaboraciones con otras marcas, María Salas lanza su primera colección en solitario: Diosa. La diseñadora ha concebido cada vestido desde la creencia en la chispa divina que habita en cada mujer y que le aporta una belleza única en el universo e irrepetible.

Además, considera que cada modelo representa un arquetipo femenino de mujer, así cada uno de ellos es “una interpretación de la energía femenina a través de la historia”, explica. Son cuatro las características que definen esta colección: exclusividad, originalidad, calidad y belleza.

María Salas
Foto: María Salas
María Salas
Foto: María Salas

1. Exclusividad

Cada vestido conlleva un proceso creativo y mucho trabajo de diseño con el fin de conseguir unos patrones favorecedores para el cuerpo de cada mujer. La colección de María Salas no se vende en todas las tiendas por lo que nunca será una firma masificada, tendrás la seguridad de que lucirás un vestido único y exclusivo.

2. Originalidad

A pesar de ser una línea muy popular, no abusa de elementos como la pedrería, los drapeados o el tul… Los diseños se caracterizan por ser elegantes a la par que sofisticados. Siempre se ha dicho que menos es más, no se necesita lucir un diseño ostentoso para estar perfecta en el gran día.

María Salas
Foto: María Salas
María Salas
Foto: María Salas

3. Calidad

Cuida con mimo todos y cada uno de los detalles, desde el diseño del patronaje, la elección de los tejidos y materiales hasta la confección final de la prenda para, así, obtener el resultado esperado. Para ella, es importante garantizar la tranquilidad a cada novia sabiendo que el diseño será de calidad, tal y como lo habíais soñado.

María Salas
Foto: María Salas
María Salas
Foto: María Salas

4. Belleza

Cada mujer debe lucir radiante el día de su boda. “Todas merecemos para el gran día un vestido que haya nacido con el objetivo de hacer feliz a la mujer que lo vaya a llevar”, confiesa María Salas. Descubre entre su colección los diseños más especiales para sentirte única en unos momentos tan importantes.

María Salas
Foto: María Salas
María Salas
Foto: María Salas

Cada mujer es un mundo, María Salas lo tiene muy presente a la hora del diseño de sus vestidos. Así, consigue que todas puedan lucir espectaculares con el vestido que más se identifican. Elige uno de sus diseños para el gran día, no lo dudes, ¡acertarás seguro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información