Los consejos de belleza de Cristina Tárrega para estar perfecta el día de la boda

Los consejos de belleza de Cristina Tárrega para estar perfecta el día de la boda

Se acerca la primavera y con ella, la fecha más esperada por muchas mujeres. Su boda. El día más especial de tu vida tienes que estar perfecta y por eso te aconsejo que empieces a cuidarte desde este mismo momento.

  • Belleza
  • Consejos
guardarFoto: Tim Halberg
Foto: Tim Halberg

Se acerca la primavera y con ella, la fecha más esperada por muchas mujeres. Su boda. El día más especial de tu vida tienes que estar perfecta y por eso te aconsejo que empieces a cuidarte desde este mismo momento. No lo dejes para el final.

Con un mes de antelación hay que hacerse una limpieza facial. Acude a tu centro de estética de confianza para limpiar la piel de tu rostro, evitando siempre usar el vapor para las extracciones. Para lucir una piel luminosa hay que tirar de la base de la piel y huir del exceso de maquillaje. Te recomiendo que pruebes los productos de Sublime Repair, DC2 o Is Clinical.

Es muy importante que limpies tu piel en profundidad todas las noches. Después, aplícate un tónico frutal. DC2 los tiene para pieles sensibles (Appletonic) y para pieles normales (Loción láctica frutal).

Dos días a la semana, aplícate una mascarilla y un buen serum. Yo te recomendaría la mascarilla Osmowhite de la línea LILU y su serumFive”, con cinco principios activos. Si tienes la piel grasa debes huir de las cremas que contengan aceites.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Voy a contarte un secreto… Hoy en día el colágeno no sólo está en las cremas. La firma Prisma Natural ha sacado “Colagen Plus”, unos sobres de colágeno cuyo mayor atractivo es la incorporación de silicio orgánico a su formulación, que actúa de hilo conductor para que nuestro organismo absorba la cantidad necesaria de colágeno.

También tienen un formato en forma de barrita snack que, aparte de aportar colágeno, tienen efecto saciante, disminuyendo el apetito y ayudándonos en nuestra lucha diaria contra esos kilitos de más. Por cierto, su sabor es ¡exquisito! Van a reafirmar nuestra piel desde dentro y vamos a conseguir que esté más hidratada y jugosa.

Pero no sólo debes prestar atención a la piel de tu rostro. Hay otras partes de tu cuerpo que también deben lucir perfectas el día de tu boda. Por ejemplo, escote, brazos y codos. Hay que hidratarlos todos los días (el aceite de argán de LILU es maravilloso).

En cuanto a las pestañas deben tener un bonito diseño. En L´Alquimia, C/ Velazquez 115 (Madrid), hay profesionales que estudian tu rostro para resaltar tus ojos al máximo. Y, para terminar, la nota de olor. El perfume de la novia debe ser muy suave: floral o agua de colonia. Vas a estar toda la noche repartiendo besos entre los invitados y debes inspirar dulzura, nunca seducción.

Y ahora, ¡¡¡a disfrutar de la boda!!!

Imagen cortesía de Tim Halberg

 


Autor invitado: Cristina Tárrega
Periodista y presentadora de televisión

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!