Los destinos a los que viajaremos de luna de miel en cuanto se puedan hacer realidad

Uno de los mayores placeres es viajar y conocer mundo, más aún, si se trata de hacerlo durante el viaje de la luna de miel. ¿Ya tenéis pensado dónde os gustaría ir?

Los destinos a los que viajaremos de luna de miel en cuanto se puedan hacer realidad
Foto: conCalma viajes
  • Destinos luna de miel

Hay pocos placeres como viajar. Y aunque en estos momentos esté complicado, no dejaremos de imaginarnos visitando lugares insólitos, destinos espectaculares y haciendo los planes más idílicos para cuando se puedan hacer realidad. ¡Estos son nuestros destinos estrella!

Seychelles

La belleza de Seychelles es única, es un archipiélago situado en el Océano Índico, compuesto por 115 islas que goza de un clima tropical de entre 20 y 30 grados durante todo el año, y esa es una de las grandes atracciones para los novios. La mitad del archipiélago es territorio protegido y destacan lugares como la Reserva Natural del Valle de Mai en la isla de Praslin, por ejemplo.

guardar
Seychelles

Polinesia

Polinesia es un destino que esconde mil maravillas. Este conjunto de archipiélagos (de los más bellos del mundo) lo conoce a la perfección Xavi Fernández Viajes. Son especialistas en planificar viajes de novios a estas 118 islas en las que podréis disfrutar de paz, tranquilidad y actividades acuáticas, como buceo en las islas de Rangiroa, Fakarava y Raiatea, surf en Moorea y Huahine, y de las mejores playas del mundo en Bora Bora, Maupiti o Tahaa. Xavi Fernández Viajes también recomienda para conocer diferentes islas realizar un crucero. Todo el equipo de XFV se encarga de conocer al detalle las necesidades de cada pareja, sus sueños, sus deseos y sus ilusiones y plasmarlos en la luna de miel. Su gran trabajo, su dilatada experiencia y la adaptabilidad de todo el equipo aseguran un resultado que es un viaje a medida que superará vuestras expectativas. Con XFV, es muy sencillo introducirse en el mundo de fantasía de Polinesia y comprobar de primera mano lo real que es, tanto como sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas.

guardarXavi Fernández Viajes agencias de viaje BarcelonaSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Polinesia | Foto: Xavi Fernández Viajes

Namibia

Viajar a Namibia en la luna de miel es toda una experiencia de lujo. Y si hay una agencia boutique especializada en el diseño y organización de viajes de lujo, esa es Belula Travel. Este destino está pensado para aquellos novios que buscan un viaje especial y exclusivo, hecho a medida. Os encantará de esta agencia que apuestan por el turismo sostenible mostrando una actitud responsable hacia la sociedad, cultura y el medio ambiente durante el viaje, un aspecto a valorar. Visitaréis Namibia y lo haréis de la mano de este equipo, que busca crear mejores lugares para que las comunidades puedan vivir y para que los viajeros puedan disfrutar. Sus opciones son infinitas y de lo más interesantes. ¿Os imagináis durmiendo bajo este cielo estrellado? En Namibia descubriréis las dunas que chocan con la costa irregular, su tierra de colores audaces, el inmenso desierto, la sabana, el arte rupestre más ricos de África, la vida salvaje… ¡Todo un sueño!

guardarBelula TravelSolicita información a Belula Travel
Foto: Belula Travel

Kenia

La vida salvaje, los paisajes sorprendentes, los lagos impresionantes… Disfrutar de Kenia es uno de los mayores regalos que os podéis hacer. En ConCalma Viajes ofrecen lunas de miel diseñadas a medida y basadas en el conocimiento total de este lugar. La agencia busca la inmersión total en el destino, y consigue que lo visitéis “con calma” y al detalle. Esa es la única manera de relajaros y disfrutar en vuestro viaje de novios de la mejor manera. Visitaréis menos lugares, pero los que descubriréis los exprimiréis al máximo, sin dejar las cosas a medias. “Nuestra intención es ofreceros una experiencia cercana y viajera donde compartir momentos con su gentes”, explican. En ConCalma Viajes apuestan por un combinado de Kenia y Zanzíbar, donde se pueden realizar múltiples actividades combinadas con relax de playa.

guardarconCalma viajes de novios MadridSolicita información a conCalma Viajes
Kenia

Australia

Si queréis ver paisajes naturales y descubrir uno de los países más grandes del mundo, Australia es vuestro destino. Nada se compara a su belleza y a la riqueza natural que encierra. Tenéis que saber que sus parajes esconden el 10% de la biodiversidad del mundo, y veréis animales y plantas que no podréis ver en ningún otro lugar. ¡Un lujo! Con Situmedicesvoy tenéis a un paso vuestro viaje soñado.  Se encargan de establecer una relación personal con las parejas que consideran esencial, y de ‘tejerles’ un traje a su medida, un viaje en el que no tengan nada de lo que preocuparse. Proponen a las parejas descubrir la vida salvaje del lugar, la selva, el mar o sumergirse en su inquietante cultura aborigen. Tendréis unas vacaciones idílicas en uno de los lugares más fascinantes del mundo, contemplaréis una gran variedad de animales, como canguros, koalas, wallabies y ornitorrincos, y os bañaréis en sus playas de agua cristalina y azul turquesa que os dejarán fascinados.

guardarSitumedicesvoy... agencia de viajes MadridSolicita información a Situmedicesvoy...
Foto: Situmedicesvoy…

Grecia

Playa, una deliciosa gastronomía, cultura y un clima excepcional se unen en un destino que os encantará: Grecia. Este país es uno de los más atractivos para la luna de miel según Atlantis Más Que Vacaciones, un espacio para disfrutar al máximo del viaje más especial de vuestra vida de la mano de esta agencia. Además, si os casáis en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, es uno de los países a los que sacaréis más partido. Os cautivarán sus islas, tanto aquellas conocidas como las “más desconocidas pero que son sorprendentes”, asegura el equipo de Atlantis. Lugares como Santorini, Mikonos o Limnos no os los podéis perder. Son grandes tesoros de los que disfrutar en vuestro viaje, así como todo aquello que nos ha dejado la historia griega: Aesclepion de Epidauro, Atenas con su Acrópolis o el Templo de Zeus Olímpico. ¡Un lugar excepcional!

guardarAtlantis Más Que Vacaciones viajes de novios onlineSolicita información a Atlantis Más Que Vacaciones
Foto: Atlantis

¿No ves el momento de poder volver a disfrutar de estos lugares mágicos y paradisíacos? ¿Con cuál te quedas para tu luna de miel? Descubre además cómo son las lunas de miel para parejas que buscan destinos exóticos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

conCalma Viajes Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Belula Travel Viajes de novios
Situmedicesvoy Viajes de novios
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!