Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona, ¿tú a dónde irías?

Estrenar vuestro nuevo estado civil viendo mundo es la mejor manera que tendréis de recordar el inicio de esta nueva etapa. No solo os unirá más, sino que además volveréis con montones de anécdotas y momentos imborrables que solo vosotros habéis experimentado. A la hora de decidir el destino, hay que ponerse de acuerdo y hacerse con la mayor información posible acerca de los destinos que más os gusten. Para esta labor, ¿quién mejor que las agencias especializadas en viajes de novios y mejor recomendadas por las parejas que han disfrutado de sus servicios? Si sois de Barcelona, ¡no perdáis detalle! Estos son los viajes de novios que funcionan siempre y que os los organizan los mejores.

1. Viajes Atlantis

Los rincones más bonitos del mundo os esperan y, con Atlantis, podréis conocerlos viviendo una luna de miel con un itinerario atractivo y optimizado. Conoceréis el destino en profundidad, sacándole el máximo jugo a cada momento, descansaréis en hoteles de primera clase, realizaréis excursiones que os sorprenderán y os permitirán disfrutar el doble de este viaje tan emocionante. Además, os acompañarán guías de habla española para que os sintáis totalmente inmersos en la cultura y en el día a día del destino que hayáis elegido. Las propuestas son de lo más variadas: playas exóticas, safaris, grandes ciudades, circuitos de aventura… ¿Alguna preferencia?

Viajes AtlantisPide información sin compromiso a Viajes Atlantis
Foto: Viajes Atlantis
Viajes AtlantisPide información sin compromiso a Viajes Atlantis
Foto: Viajes Atlantis

2. Xavi Fernández Viajes

En Xavi Fernández Viajes son especialistas en un fantástico listado de destinos para conocer en pareja: Polinesia, Seychelles, Australia, Nueva Zelanda, Japón… y, por supuesto, los mejores safaris. Mientras que elegir el destino perfecto os corresponde a vosotros, el cómo conseguir las mejores condiciones y la mejor experiencia corre a cargo de esta agencia ubicada en Barcelona. Tendréis el viaje que siempre habéis soñado con una planificación perfecta y la seguridad de estar respaldados por grandes profesionales que diseñarán vuestra aventura como si fuera la suya propia. ¡Comenzad vuestro nuevo camino con una experiencia inolvidable que recordaréis toda la vida!

Xavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes
Xavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

3. Royal Caribbean

Si buscáis aventura y diversión, pero también queréis disfrutar de intimidad y buena gastronomía… y todo desde un barco, acabáis de encontrar la solución perfecta a vuestra luna de miel. Desde su fundación en 1968, Royal Caribbean ha buscado la excelencia en todos sus cruceros ofreciendo un producto de la máxima calidad con unas condiciones únicas. Las posibilidades son infinitas: recorrer las islas griegas, pasar del bullicio de Nueva York al relax del Caribe, relajarte entre mar y playas paradisíacas… Además, durante el crucero podréis disfrutar de diferentes actividades como la escalada, la piscina de olas, teatro, tiendas… La brisa, el mar, amaneceres y atardeceres de película, las noches más estrelladas… ¡Y todo mientras recorréis el mundo juntos!

Royal CaribbeanPide información sin compromiso a Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean
Royal CaribbeanPide información sin compromiso a Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean

4. Nautalia

Sea cual sea el destino al que queráis ir, en Nautalia encontraréis la respuesta a todas vuestras dudas. Hacer posible vuestra ruta deseada es su principal objetivo porque saben que la luna de miel es el momento más esperado después de la boda y que representa uno de los viajes más inolvidables de la vida en pareja. Por todo esto, ¡no hay margen para el error! Os ofrecen una gran variedad de viajes, circuitos y destinos. Todos ellos ajustados a vuestras preferencias, gustos y presupuesto. Proponen destinos tan irresistibles como los atardeceres de la sabana africana, las paradisiacas playas del caribe, exuberantes paisajes en el corazón de América del Sur y un sinfín de lugares que os enamorarán. ¡Conoce sus ventajas exclusivas!

Nautalia ViajesPide información sin compromiso a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes
Nautalia ViajesPide información sin compromiso a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes

5. Viajes Kuoni

Si durante 14 años, Viajes Kuoni ha sido elegido como el Mejor Operador de Viajes del Mundo, será por algo, ¿no? Con más de 40 años cumpliendo los sueños de muchas parejas españolas, ellos es mucho más que una agencia de viajes. Un gran equipo de profesionales se pone a vuestra disposición para ofreceros asesoramiento y confeccionar un viaje de novios a vuestra medida, de forma personalizada tanto antes como durante el viaje. Sus destinos son, sencillamente, impresionantes: las Islas Maldivas, rincón en el que son líderes especialistas a nivel mundial, Mauricio, Seychelles, Sri Lanka, Polinesia o las playas de Tailandia e Indonesia. Además, cuenta con personal propio en la mayor parte de sus destinos para que os sintáis tranquilos en todo momento.

Viajes KuoniPide información sin compromiso a Viajes Kuoni
Foto: Viajes Kuoni
Viajes KuoniPide información sin compromiso a Viajes Kuoni
Foto: Viajes Kuoni

6. Kananga

De la mano de este turoperador de Barcelona, podréis sentiros como en Memorias de África, visitar la tribu Masai o acampar en el Serengeti. ¿Suena bien? Si pensáis que un safari es una de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida, poneos en manos de los expertos y preparaos para vivir la mejor aventura africana de todos los tiempos. En Kananga diseñan y operan cada ruta ellos mismos para garantizar lo mejor de cada destino: paisajes, fauna, cultura, tribus y actividades de aventura. Recorreréis con un camión especialmente diseñado para safaris paisajes únicos en el mundo y, además, incluyen actividades como trekking, canoas o viajes en avioneta. Todo lo necesario para haceros sentir más de cerca el corazón de África.

KanangaPide información sin compromiso a Kananga
Foto: Kananga
KanangaPide información sin compromiso a Kananga
Foto: Kananga

Ilusionaos con vuestro viaje de novios desde el minuto uno dejando que las mejores agencias de viajes coordinen todos los detalles de vuestra aventura. Billetes de avión, desplazamientos, hoteles, actividades, espectáculos… No os sintáis perdidos ni intranquilos cuando estéis a miles de kilómetros de casa. Vayáis donde vayáis, ¡vuestra luna de miel tiene que ser mítica!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar la luna de miel ideal:

Quizás también te interese: 

Mini-guía para tu boda en Barcelona. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona

Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Nautalia
Los destinos más visitados por parejas de novios de las Islas Baleares
¿A dónde te gustaría ir de viajes de novios? Si tenéis dudas ahora podéis saber cuáles son los destinos más visitados...
Foto: B The Travel Brand
Los destinos más visitados por parejas de novios de Málaga
¡No dejéis pasar los mejores destinos para pasar un luna de miel de ensueño! En Málaga contáis con agencias de viajes 5 estrellas que diseñarán vuestro viaje soñado y os ayudarán a exprimir la experiencia al máximo.
Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
¿Quieres saber a dónde viajan las parejas de recién casados en su luna de miel? Hay ciertos lugares y continentes preferidos por los novios, ¡descubre cuáles son!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información