Los destinos más visitados por parejas de novios de Girona, ¿tú a dónde irías?

Vuestra boda es un gran momento que no termina después del día en cuestión. El espíritu de todo lo que habéis vivido es pura energía que, como sabemos, no se destruye sino que se transforma. Todas vuestra emociones seguirán vivas después de la boda, gracias a uno de los viajes que más os marcará y recordaréis de por vida: ¡el viaje de novios!

Hay destinos para todos los gustos y eso es fantástico, ya que podréis encontrar ese lugar al que siempre habéis querido ir y con todas las ventajas que os ofrecen las mejores agencias de viaje. Organizar un viaje de luna de miel es todo un reto y las agencias disfrutan afrontándolos para brindaros la mejor de las experiencias. Vosotros, ¿a dónde iríais?

1. B The Travel Brand

¿Indecisos con el destino? Esta empresa, líder en el sector de las agencias de viaje, tiene su oficina en pleno corazón de la ciudad: en la Calle Ultonia, 23. Desde allí, sus profesionales os esperan para trazar con vosotros el viaje de vuestros sueños. Las mejores aerolíneas, los destinos más demandados y los hoteles más sorprendentes… ¡Calidad y seguridad garantizadas!

El viaje de novios es una de sus grandes especialidades, por eso lo primero que os aconsejan es que centréis vuestra atención en dos aspectos muy importantes: el tipo de viaje que más os apetece y el destino que os gustaría conocer. Te invitan a descubrir unas propuestas especialmente pensadas para parejas. Cada destino tiene su encanto, pero la elección es vuestra. ¡Confiando en B The Travel Brand viviréis una luna de miel de 5 estrellas!

B The Travel BrandPide información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand
B The Travel BrandPide información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

2. Level Travel

Vuestro más que merecido viaje está a la vuelta de la esquina y, aunque quizás sabéis lo que queréis, ¡necesitáis ayuda! Con Level Travel encontraréis una gran variedad de destinos, tanto de relax como de aventura, para poder planificar un viaje increíble adaptado a vuestros gustos y preferencias.

Tailandia, Vietmam, Rusia, China, Austria, Grecia, República Checa, California, Nueva York… ¡la decisión es vuestra! Su equipo se volcará en la organización de vuestro viaje gestionando billetes, hoteles, escapadas, circuitos… Tendrán en cuenta todo lo que queráis hacer y experimentar. Materializarán vuestras ideas de manera profesional para que os sintáis tranquilos y seguros, comprometiéndose con vosotros para conseguir la máxima calidad al mejor precio.

Level TravelPide información sin compromiso a Level Travel
Foto: Level Travel
Level TravelPide información sin compromiso a Level Travel
Foto: Level Travel

3. Filipinas Únicas

Descubrir las maravillas que os ofrece uno de los mayores archipiélagos del mundo de la mano de esta agencia de viaje se traducirá en la mejor escapada romántica que habréis realizado jamás. 

Filipinas es un destino absolutamente fascinante: su cultura oriental marcada por el paso de los españoles, sus playas paradisíacas, entornos naturales impactantes y su impresionante fondo marino. Estaréis en mitad de la naturaleza pero con todo lujo de comodidades. El ambiente romántico que se respira os cautivará y, la servicialidad y simpatía que caracteriza a su gente hará que os sintáis como en casa. Preparaos para realizar las mejores compras en sus mercados locales, como Greenhills y Tiendecitas en Manila, donde encontraréis productos artesanales a precios increíbles. Su gastronomía, rica en sabores y tendencias, os ofrecerá una abundante variedad de matices… ¡Tendréis ante vosotros un mundo entero por descubrir!

Filipinas ÚnicaPide información sin compromiso a Filipinas Única
Foto: Filipinas Única
Filipinas ÚnicaPide información sin compromiso a Filipinas Única
Foto: Filipinas Única

4. NUBA

Esta consolidada agencia está especializada en viajes a medida y en privado y cuenta con más de 20 años de historia. ¿Queréis algo exclusivo? Ellos os proponen una selección de experiencias únicas para vuestro viaje de novios, pensando en vuestro perfil como pareja. Las más románticas y soñadoras, las amantes de la naturaleza salvaje o las que prefieren disfrutar del placer del descanso en idílicas playas paradisíacas.

NUBA elige personalmente cada uno de los alojamientos basándose en su encanto, su ubicación y su calidad. Una selección de experiencias inolvidables pensando siempre en las últimas tendencias. Una red de corresponsales repartidos por todo el mundo garantiza el éxito de vuestra luna de miel proporcionándoos información de primera mano sobre la situación de los países.  

NUBAPide información sin compromiso a NUBA
Foto: NUBA
NUBAPide información sin compromiso a NUBA
Foto: NUBA

5. Turismo de Costa Rica

¡Aquí llega el destino líder en turismo sostenible!  El país de la Pura Vida es uno de los espacios con mayor riqueza biológica del mundo. Este pequeño país centroamericano alberga el 5% de la biodiversidad del planeta y un 3,5% de la vida marina universal en tan solo 51.100 kilómetros cuadros, apenas un 1% de la superficie del planeta. Sin duda, un destino mágico para vuestro viaje de novios.

Un día allí es una experiencia 360º. Costa Rica cuenta con la ventaja de estar bañada por el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Ambas costas están separadas por tan solo 322 kilómetros por lo que, en solo 24 horas, podréis disfrutar de un bonito amanecer en el Caribe y la brisa del Pacífico al atardecer, transcurrir una mañana llena de aventuras practicando actividades acuáticas y una tarde de bienestar en sus aguas termales, admirar su diversa y exuberante naturaleza entre volcanes y empaparos de la cultura tica integrándoos con los locales. Fascinante, ¿verdad? ¡No dejéis pasar más tiempo y viajar al destino que está de moda!

Turismo de Costa RicaPide información sin compromiso a Turismo de Costa Rica
Foto: Turismo de Costa Rica
Turismo de Costa RicaPide información sin compromiso a Turismo de Costa Rica
Foto: Turismo de Costa Rica

El viaje de novios es un viaje especial en el que tenéis que superar vuestras propias expectativas. Con la ayuda de estas agencias de viajes, viviréis una experiencia sensacional donde no hay cabida para decepciones o imprevistos insalvables. Planear esta aventura es divertidísimo, dad rienda suelta a vuestra imaginación y… ¡a recorrer mundo!

Además, quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Girona 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona 

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona 

* Este contenido atiende a criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
¿Quieres saber a dónde viajan las parejas de recién casados en su luna de miel? Hay ciertos lugares y continentes preferidos por los novios, ¡descubre cuáles son!
Los 6 mejores combinados de destinos alrededor del mundo para tu viaje de novios
Los 6 mejores combinados de destinos alrededor del mundo para tu viaje de novios
Descubre la variedad de América, la magia de Oceanía, la autenticidad de África, la originalidad de Asia y el misticismo de Indochina con esta incomparable oferta de NUBA.
Las 11 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
Las 11 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
¡Dale una oportunidad a la tradición! Echa un ojo a esta jugosa selección de masías para bodas en Girona y adéntrate en los lugares más auténticos de nuestra geografía. ¡Disfruta de una celebración única!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información