Los destinos más visitados por parejas de novios de las Islas Baleares

Una de las grandes alegrías que está directamente relacionada con el momento postboda es, sin duda alguna, ¡el viaje de novios! Es una promesa, un deseo irrefrenable de dejarnos llevar. Sabemos que vamos a disfrutar como niños descubriendo lugares nuevos, practicando actividades que tacharemos de nuestra lista de “cosas por hacer”… Al ser una oportunidad única e irrepetible, es lógico querer tenerlo todo atado. ¡No puede fallar nada!

Para ello, como siempre os aconsejamos, confiad en los verdaderos expertos en la organización de viajes de novios para una luna de miel de 10. No es un viaje improvisado ni fácil de organizar, así que hay que saber distribuir fuerzas y asumir que merecemos que nos pongan en nuestras manos todo lo necesario ya bien mascadito para que nosotros solo tengamos que pasarlo genial. ¿Qué destinos te atraen? ¡Te contamos cuáles son los destinos más demandados por las parejas de recién casados en las Islas Baleares para que te sirvan de inspiración!

1449844813

Nautalia Viajes. La agencia hecha a tu medida

Si buscamos una oferta amplia donde abunden destinos de todo tipo, viajes para todos los gustos y circuitos para satisfacer a los más aventureros tenemos que hablar de Nautalia Viajes. Si os encontráis en Palma de Mallorca, no dudéis ni un momento en acudir a ellos: todos los viajes están ajustados a vuestras preferencias, gustos y presupuesto. Os proponen destinos tan irresistibles como Japón o Nueva Zelanda y, como saben que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestra vida, en Nautalia Viajes te ofrecen ventajas exclusivas al realizar la reserva del viaje de novios. ¡No dejes de visitar su web!

Japón

El país del Sol Naciente es uno de los mayores tesoros del lejano Oriente. Podréis disfrutar de la tradición de sus preciosos templos y jardines, y la más avanzada modernidad que se entremezclan en un país a la vanguardia de la innovación robótica y tecnológica. Su capital, Tokio, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Pero Japón no sólo es conocido por sus maravillas y joyas monumentales, sino también naturales y el monte Fuji es su principal estandarte. No es una cumbre nevada más. Sus alrededores suponen todo un paraíso medioambiental repleto de atractivos, como por ejemplo el conjunto de lagos que se encuentran en sus proximidades. Aunque su estampa más famosa la forman sus almendros en flor en primavera, cualquier época del año resulta preciosa para contemplar esta majestuosa zona de Japón. Para aquellos que deseen conocer una de las zonas más espirituales del país nipón resulta recomendable acercarse hasta Kamakura, que destaca por su colección de templos y santuarios. Aunque si por algo es conocida esta localidad japonesa es por su gigantesca escultura de Budha. Todo el exotismo del lejano Oriente te espera en el país del Sol Naciente.

Nueva Zelanda

Nautalia os recomienda para vuestra luna de miel este país “distinto e inolvidable”; un territorio repleto de naturaleza e increíbles paisajes que os sorprenderán. Es un viaje totalmente recomendable para vivir en pareja. Uno de los grandes atractivos de este país es indudablemente sus fantásticos entornos naturales donde realizar numerosas actividades deportivas con las que recorrer y conocer el país de una forma diferente y divertida. También, podréis aprender algo más sobre la cultura de sus antiguas civilizaciones y los aborígenes que poblaron esta región. En la ciudad de Christchurch podréis pasear tranquilamente por sus inmensos y cuidados jardines botánicos. En zonas como Northland o Ruapehu, recorreréis sus terrenos a lomos de un estupendo caballo. Para los más aventureros, las excursiones por sus zonas de origen volcánico y geotérmico os regalarán increíbles vistas mientras practicáis senderismo o descansáis después de una larga caminata en alguna de sus zonas de aguas termales. Una de las imágenes que os marcarán en este viaje será la del avistamiento de ballenas en Kaikoura, una pequeña población de la isla sur del país. Para terminar de enamoraros con el entorno natural de este país, debes ir a visitar el Parque Natural Abel Tasman, un enclave natural impresionante en el cual disfrutarás de playas paradisíacas y de zonas boscosas con diferentes tipos de plantas y animales.

El primer paso para comenzar con buen pie un viaje tan importante como el viaje de novios es organizarlo con la ayuda de los profesionales y expertos de Nautalia Viajes que trabajan durísimo para que nuestra sed de viaje y experiencias se sacie superando con creces todas las expectativas.

B The Travel Brand. ¡De Ibiza hasta el mundo!

En Ibiza, encontráis la oficina de B The Travel Brand, especialistas en viajes de novios. Sus profesionales trabajan con un único objetivo: llevarte a donde sueñes viajar. Centrad vuestra atención en dos aspectos muy importantes: el tipo de viaje que más os apetece y el destino que os gustaría conocer. Ellos os invitan a descubrir unas propuestas especialmente pensadas para parejas con destinos como Australia o la Costa Oeste de EEUU entre otros muchos. Cada destino tiene su encanto, pero la elección es vuestra. ¡Conoce todas sus propuestas!

Australia

Animales únicos, naturaleza en estado puro, desiertos, bosques, barreras de coral, más de 25.000 kilómetros de costa… Si bien es cierto que llegar hasta allí no es precisamente un viaje corto, bien merece la pena recorrer tantos kilómetros para conocer este destino. Si no es en vuestra luna de miel, ¿cuándo?

Es un país altamente desarrollado que combina belleza natural con la más alta tecnología consolidándose como un lugar único, de gran atractivo, que vale la pena conocer y recorrer. La mayor parte de la población vive en ciudades de la costa sudeste, como Melbourne o Sydney. ¿Preparados para ver de cerca a los marsupiales? Pues encontraréis más de 130 especies entre canguros, koalas y wombats.

Desde B The Travel Brand planificarán de la forma más práctica vuestro tour ya que Australia está plagada de rincones únicos que merece la pena visitar, pero como su extensión es tan grande es mejor hacer una selección de los puntos clave que no hay que perderse. Sydney, la ciudad más grande de Australia y la primera que se construyó, nos lleva a visitar la Ópera y el Puente de la Bahía. Para los amantes del surf están las playas de Bondi y Manly, una oportunidad estupenda para combinar el turismo cultural con un poco de deporte acuático. Así mismo, aquellos que quieran empezar ya a sorprenderse con la naturaleza australiana pueden visitar las Montañas Azules, muy cerca de Sydney y famosas por las brumas azules que les dan nombre.

Un viaje único a un destino perfecto para todo tipo de parejas: desde las más aventureras hasta las que desean relax y estar muy lejos, de todo.

Costa Oeste de EEUU

¿Te gustaría vivir una luna de miel de cine? Pues si hay un lugar en el mundo donde el séptimo arte guarda una privilegiada distinción ese es sin duda Hollywood. California es casi un continente donde se pueden encontrar mil y una sorpresas aún por descubrir. Un buen punto de partida para iniciar el recorrido es la enorme ciudad de Los Angeles con una visita obligada a las playas de Santa Mónica, un paraíso para los amantes del surf.

Para los aficionados al shopping, San Francisco la ciudad modelo. Aunque el rojizo puente colgante del Golden Gate es uno de sus principales símbolos, también existen otros destacados lugares de visita prácticamente obligada, como la famosa prisión de Alcatraz (ya en desuso) o el Golden Gate Park.

Un destino que nunca deja indiferente a nadie es Las Vegas. Lujosos casinos de vivas luces de neón se alzan sobre el desierto de Nevada creando una de las estampas más reconocibles. Todo un espectáculo de luz y color que se repite diariamente al caer la tarde.

Y cómo olvidar el Gran Cañón del Colorado. Sus dimensiones son verdaderamente descomunales y el Skywalk es un mirador suspendido sobre las rocas que os permitirá vislumbrar la majestuosidad de su paisaje. Los mejores consejos, las recomendaciones más actualizadas y los planes más detallados de la mano de B The Travel Brand.

Quizás también os interese: 

Mini-guía para tu boda en Baleares. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares 

Confía tu boda a estas wedding planners de las Islas Baleares para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de las Islas Baleares. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en las Islas Baleares 

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en las Islas Baleares 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Hard Rock Hotel Ibiza
Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares
¿Sueñas con una boda de ensueño en las Islas Baleares? ¡Descubre los lugares más impresionantes para un enlace perfecto!
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares
¡Descubre todo lo que pueden ofrecerte estos grandes profesionales de la imagen para uno de los días más especiales de tu vida: tu boda!
Foto: The Cutting Edge
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en las Islas Baleares
¿Por qué menú especial apostarías llegado tu gran día? Si tu boda se celebra en Baleares debes conocer estos deliciosos platos. ¡Bon appétit!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información