X

Los destinos más visitados por parejas de novios de Valencia. ¿Tú a dónde irías?

No habréis terminado de dar la noticia de vuestra boda cuando ya os estarán preguntando por el destino que habéis elegido para la luna de miel. Serán muchos los que os aconsejen los mismos destinos que visitaron ellos, los que tienen mejores conexiones, otros tirarán por tierra lo que teníais en mente… ¡Haya calma!

La buena noticia es que los profesionales de este sector os explicarán, sirviéndose de la información más actualizada, todos los destinos que tenéis a vuestra disposición. Contadles lo que os gusta, lo que más os apetece hacer, los sueños que siempre habéis tenido y… ¡Ellos os llevarán de Valencia al mundo! 

Hay puntos del planeta que deberían visitarse, al menos una vez en la vida, lugares que nos abren las puertas a nuevas realidades, mundos que nos sorprenderán y se pasarán a formar parte de nosotros. Recuerda que viajar es lo único que compras que te hace más rico. Estos son los destinos más demandados por las parejas de novios de Valencia, ¿qué te parecen?

Tailandia – NUBA – Visita su web

El antiguo reino de Siam, conocido como la tierra de las sonrisas, es uno de los destinos más atractivos y exóticos del mundo. La agencia de viajes NUBA os pondrá todas las facilidades para que conozcáis los rincones secretos que conservan una paz y una serenidad a la que no estamos acostumbrados en el mundo occidental. Calma que contrasta netamente con el bullicio característico de ciudades como Bangkok, ciudad que os fascinará por sus templos, mercadillos callejeros y skybars, donde, la experiencia de tomar un cocktail con la ciudad a vuestros pies, se quedará para siempre en vuestra retina. En esta dualidad (paz-caos), Tailandia se sitúa como uno de los destinos más completos ya que nos permite realizar en unos cuantos días un gran número de actividades dentro de sus fronteras. Alejándonos de Bangkok, disfrutaremos de playas de aguas transparentes y arena blanca en islas como Phi Phi, Koh Kood o buceando en Koh Tao.

Otro punto a su favor es su riquísima gastronomía: pad thai, fried rice, massaman curry… La oferta es tan amplia que os deleitaréis compartiendo platos (¡atención al picante!). Además podréis visitar los santuarios de elefantes -cuidado con elegir aquellos donde los animales son literalmente esclavos-. Un santuario real tiene como objetivo alojar a elefantes huérfanos o rescatados, cuidándolos hasta poder devolverlos a su hábitat natural. En NUBA os darán toda la información para que vayáis a los más reputados. Para terminar y no desvelaros absolutamente todo, no podemos olvidarnos de sus fascinantes templos que destacan por su arquitectura y su colorido. Si queréis aunar gastronomía, templos antiguos y relax, podréis ir a Chiang Mai: tendréis todo lo que buscáis a vuestro alcance.

NUBA Pide información para tu viaje
Foto: NUBA
NUBAPide información para tu viaje
Foto: NUBA

Seychelles – NUBA – Visita su web

Cierra los ojos e imagina que estás en mitad del Océano Índico, en una playa paradisíaca y te sientes completamente relajado… Podría parecer un ejercicio de meditación y, sin embargo, esta realidad existe y lleva por nombre Seychelles: 155 islas en las que disfrutar de maravillosos lugares, descansar y relajarse, o vivir excitantes aventuras. ¡Tendríamos que vivir varias vidas para conocerlas todas! Para que acertéis con vuestro viaje, NUBA os asesorará para que exprimáis todo lo que este destino os ofrece sin tener la sensación de dejaros nada por el camino.

Playas de arena blanca, aguas cálidas y de un intenso color turquesa, paisajes que te dejan con la boca abierta, calas recónditas… ¡desconexión total y mil actividades acuáticas a realizar rodeados por peces tropicales! Tortugas gigantes, plantas tropicales… Sin duda, la flora y la fauna de las Seychelles son únicas. No hay una isla igual a otra; bien en lancha o en barco, podréis realizar un tour por algunas de ellas apreciando lo mejor de cada una y completando así vuestra experiencia.

NUBAPide información para tu viaje
Foto: NUBA
NUBAPide información para tu viaje
Foto: NUBA

EEUU – Nautalia Viajes – Visita su web

Nautalia Viajes os ofrece fantásticas ofertas para adentraros en los Estados Unidos conociendo los destinos que siempre habíais soñado.

La Costa Este, desde Nueva York con su carácter abierto, cosmopolita, sorprendente… Rascacielos, musicales de Broadway, Times Square, la Estatua de la Libertad… hasta la región de las Mil Islas (Thousand Islands) en la pintoresca localidad de Alexandria Bay donde se sitúa el castillo de Boldt, un pequeño fortín situado en la isla Corazón; pasando por Boston elegante y de estilo victoriano, con zonas verdes donde poder descansar y el Quincy Market, repleto de coquetos comercios, y Washington, capital de los EEUU, que alberga la Casa Blanca y el Capitolio. Para rematar vuestra luna de miel podéis disfrutar de una romántica y relajante estancia en las paradisíacas costas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano. Destino obligado: las pirámides mayas de Chichén Itzá que os permitirán conocer todos los secretos de esta enigmática civilización precolombina.

La Costa Oeste, como punto de partida Los Ángeles, acercándoos al lugar donde el séptimo arte guarda una privilegiada distinción: Hollywood. Las playas de Santa Mónica, un paraíso para los amantes del surf. San Francisco, fascinante para los amantes del shopping, pudiendo ver en persona el mítico Golden Gate, la famosa prisión de Alcatraz o el Golden Gate Park. Las Vegas, hoteles majestuosos y lujosos casinos llenos de luces que se alzan sobre el desierto de Nevada, creando una de las estampas más reconocibles de esta zona de los Estados Unidos. Esa que estamos acostumbrados a ver en las películas. Desde allí, ¿qué tal una excursión al Gran Cañón del Colorado. Sus dimensiones son verdaderamente descomunales y podréis apreciarlo todo desde un mirador suspendido sobre las rocas: el Skywalk.

NautaliaPide información para tu viaje
Foto: Nautalia
NautaliaPide información para tu viaje
Foto: Nautalia

Argentina y Patagonia – Nautalia Viajes – Visita su web

Nautalia Viajes os ofrece la oportunidad de realizar un viaje por país fascinante lleno de asombrosos rincones. ¿Querés recorrer los paisajes de la Pampa en vuestro primer viaje de casados?

Argentina es enorme, pero un magnífico punto de partida podría ser Buenos Aires, ciudad cosmopolita repleta de atractivos culturales y mundialmente famosa por su seductor baile: el tango, cuyos espectáculos irán apuntados en vuestra lista de “cosas que ver”. Los grandes glaciares de la Patagonia, donde destaca el Perito Moreno, forman un panorama digno de ver. Vuestras fotos con las Cataratas del Iguazú parecerán un montaje realizado por algún mago del photoshop, ¡pero no! Son tan espectaculares que parecen ficción. Argentina también destaca por su interés gastronómico y, más concretamente, por sus vinos. Los viñedos de Mendoza son un buen ejemplo de ello. Diversas rutas del vino os permitirán conocer (y degustar) su proceso de elaboración. El complemento perfecto para disfrutar de una romántica cena como marido y mujer.

NautaliaPide información para tu viaje
Foto: Nautalia
NautaliaPide información para tu viaje
Foto: Nautalia

Kenia Viajes Kuoni – Visita su web

Es cierto que cuando pensamos en Kenia, pensamos en safari. Viajes Kuoni rompe este tópico y nos invita a conocer la Kenia más auténtica donde la magia y la espiritualidad se sienten y se respiran a lo largo y ancho de su territorio. Su esencia, plagada de impresionantes paisajes y diversidad de especies animales, la vivirás visitando su capital, Nairobi (una de las ciudades más verdes del mundo), los impresionantes parques nacionales de Aberdares y Lago Nakuru, o Maasai Mara, el espacio protegido más popular de Kenia donde los maasai cazan y apacentan sus rebaños. Si vuestro viaje es durante los meses de julio y agosto podréis ver en directo la migración del ñu: más de un millón de ñus abandonan las secas llanuras del Serengeti para buscar hierba verde en la reserva natural del Masai Mara.

Como también querréis no hacer nada (literalmente), la costa sur de Mombasa es la cuna del relax sobre arena blanca y aguas cálidas de color turquesa donde podréis descansar y sentir cómo el sol africano os broncea suavemente la piel. Más al norte, en la pequeña isla de Lamu, patrimonio mundial de la UNESCO, encontraréis uno de los más antiguos y mejor conservados de los asentamientos swahili. Si queréis alejaros del turismo de masas, el ambiente ligero y la atmósfera mística de esta isla os encantará. Cualquier momento será perfecto para sacar vuestra cámara de fotos y, entre ellas, no pueden faltar las fotos de la etnia africana más popular del planeta: los masai. Podréis ver en directo cómo viven, sus costumbres, sus creencias, sus tradiciones y sus bailes tradicionales. Olvidaos de las postales, todas las imágenes que después se instalarán en el disco duro de vuestra memoria, serán el mejor regalo que os llevaréis de este maravilloso país.

Viajes KuoniPide información para tu viaje
Foto: Viajes Kuoni
Viajes KuoniPide información para tu viaje
Foto: Viajes Kuoni

Un viaje se vive tres veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo”. Sea cual sea vuestro destino, estamos convencidos de que viviréis unos días inolvidables, llenaréis vuestra mochila con experiencias nuevas y vuestro ojos con imágenes fabulosas. Cada sensación, anécdota y percepción, os empujará a seguir viajando, a planear ya el próximo viaje, porque viajar engancha y es uno de los pocos vicios saludables, tanto para el cuerpo como para alma.

Acabamos con diferentes recomendaciones de otras cosas que necesitaréis para el gran día:

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Valencia

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información