Los detalles de boda más originales para tus invitados

Detalles que sean especiales para vosotros y que se ajusten a la perfección con el estilo de vuestro enlace. ¡Serán muy buen recuerdo de vuestro día B!

  • Detalles
  • España
  • Best-Of

Empresas mencionadas

UNICEF - El detalle perfecto para tus invitados (Online)
Médicos Sin Fronteras
Malinda Naturale. Jabones con Alma
Detalles y Bodas Bruna - Online
Fundación Theodora
EKHI GOLD CHOCOLATES
Ecoprint: Detalles que salvan el planeta
Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
En el Bote
Galletea
Afrikable
LateChic
Valhalla Hidromiel
Semilla para el Cambio - Online
García Carrión
Regalos Gourmet Online

Las bodas son uno de esos días que no se olvidan nunca, ni los novios ni los invitados. Y, un detalle original es muy buen recuerdo del evento, ¡vuestros invitados mantendrán siempre con ellos el magnífico día que vivieron celebrando vuestro amor! Optad por detalles que sean especiales para vosotros, al fin y al cabo, es vuestro día y, que se ajusten a la perfección con el estilo de vuestro enlace.

Acertar con un detalle bonito es mucho más sencillo de lo que os podéis imaginar. Simplemente, tenéis que hacer realidad vuestras ideas. Si queréis dejar impresionados a cada uno de vuestros amigos y familiares regalándoles detalles de lo más curiosos, ¡tenéis que prestar mucha atención a la siguiente lista!

UNICEF - El detalle perfecto para tus invitados (Online)

Pide información a UNICEF - El detalle perfecto para tus invitados (Online) Solicitar Info

Dónde: en toda España y online.
Lo más: llegaréis al corazón de vuestros seres más queridos regalándoles una divertida tarjeta donde les contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más necesitados. ¡Podréis elegir entre muchos modelos de tarjetas! Y, además, también podréis personalizar la portada con la foto que vosotros queráis.
Nos gusta: por cada tarjeta que regaléis, un niño recibirá el regalo que vosotros mismos elijáis, ¡un regalo a la altura de vuestro amor! Unicef tiene como objetivo principal garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial.
Sus detalles a partir de: 1,10 euros.

¡Pide una muestra gratis del Regalo Azul de UNICEF!

UNICEF - El detalle perfecto para tus invitados (Online) Solicitar Info

Médicos Sin Fronteras

Pide información a Médicos Sin Fronteras Solicitar Info

Dónde: en toda España y online.
Lo más: tenéis varios detalles a elegir: cajitas de caramelos, tarjetas solidarias para comunicar a vuestros invitados que habéis transformado su obsequio en un gesto solidario y las invitaciones de boda que mostrará a vuestros familiares y amigos que haréis una boda pensando en los que más lo necesitan. Gracias a este donativo, muchas personas recibirán la atención médica que necesitan. Ser solidario es muy fácil, ¿no lo creéis?
Nos gusta: podréis personalizar todo los detalles: las tarjetas, las cajitas de caramelos y las invitaciones de boda. Podréis elegir entre las ilustraciones y diseños que Médicos Sin Fronteras ha preparado con mucho cariño o, si lo preferís, podréis usar vuestra foto favorita o vuestro sello de la boda. ¡Miles de opciones entre las que elegir!
Sus detalles a partir de: 1,50 euros.

Malinda Naturale. Jabones con Alma

Pide información a Malinda Naturale. Jabones con Alma Solicitar Info

Dónde: online.
Lo más: si buscáis un detalle natural y artesano, este es el ideal para vosotros. Son una pequeña y joven empresa especializada en la elaboración de productos cosméticos que cuenta con varios años de experiencia y pone a vuestra disposición una amplia variedad de artículos para vuestros invitados. Jabones, bálsamos labiales, velas vegetales, sales de baño, brumas faciales y cremas after shave.
Nos gusta: son productos totalmente artesanales elaborados con ingredientes vegetales como el Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Cera de Soja, etc. Además no su packaging es de vidrio, papel, cartón o tela respetando el medio ambiente. Podéis personalizar el dieño del producto a vuestro gusto.
Sus detalles a partir de: consultar precio.

Malinda Naturale. Jabones con Alma Solicitar Info

Detalles y Bodas Bruna - Online

Pide información a Detalles y Bodas Bruna - Online Solicitar Info

Dónde: en Córdoba y online.
Lo más: encontraréis un amplio catálogo de detalles y artículos de decoración para vuestro día más especial. Esta tienda está compuesta por un equipo joven, conocedor de las últimas tendencias en complementos, ambientación y decoración. Sus precios son muy competitivos.
Nos gusta: sus profesionales os ofrecerán una atención personalizada, ajustada a vuestras necesidades. Además, muchos de sus detalles están elaborados de forma exclusiva en España, traídos especialmente para vuestra boda. ¡Detalles únicos para días especiales!
Sus detalles a partir de: a consultar.

Detalles y Bodas Bruna - Online Solicitar Info

Fundación Theodora

Pide información a Fundación Theodora Solicitar Info

Dónde: Calle Cronos 8, 4ºB Madrid y venta online.
Lo más: esta ONG trabaja para hacer más fácil y humana la estancia de más de 31.000 niños y adolescentes hospitalizados y en centros especializados en España al año gracias a los Doctores Sonrisas. Gracias a ellos puedes compartir momentos de diversión y solidaridad con vuestros invitados, regalándoles las Narices del Doctor Sonrisa, los Corazones Sonrientes o las Pulseras de la Felicidad.
Nos gusta: si quieres ayudarles en esta preciosa labor descubre los packs de boda que ofrecen y conseguiréis enviar muchas sonrisas a los más pequeños que están pasando por un mal momento. Además, cada regalo va acompañado de unas bonitas tarjetas donde contamos a todos que vuestra boda es una boda solidaria y que puedes personalizar.
Sus detalles a partir de: consultar precio.

EKHI GOLD CHOCOLATES

Pide información a EKHI GOLD CHOCOLATES Solicitar Info

Dónde: Vera de Bidasoa (Navarra) y online.
Lo más: han logrado unir dos de los placeres más deseados de la humanidad: el oro y el chocolate. Y han logrado hacer joyas comestibles y convertirlo en el regalo perfecto presentadas en unas preciosas cajas a altura del manjar que contienen. El regalo perfecto para vuestros invitados (hay versiones más económicas) o si lo preferís para los familiares y amigos más cercanos.
Nos gusta: son productos de máxima calidad y están comprometidos con el desarrollo sostenible de la tierra, por lo que apuestan por materias primas procedentes del comercio justo y ecológico. Un valor añadido a este bocado de lujo que sorprenderá a todos.
Sus detalles a partir de: consultar precio.

Ecoprint: Detalles que salvan el planeta

Pide información a Ecoprint: Detalles que salvan el planeta Solicitar Info

Dónde: Ronda de Poniente 2, Edificio 8 , segunda planta, Tres Cantos, Madrid.
Lo más: la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad (FIEB) se dedican a cuidar el planeta llevando a diferentes proyectos: reforestación, centro de investigación para biólogos y veterinarios, centro de cría del visón europeo (especie en peligro crítico de extinción) y centro de bienestar para animales incautados en tráfico ilegal. Ellos hacen posible que tu boda sea ecofriendly y ayudes al planeta.
Nos gusta: ofrecen varias opciones a los novios: tarjetas EcoPrint,  tarjeta de agradecimiento que representa un árbol plantado en honor a los novios y está realizada con papel ecológico y totalmente reciclable. También semillas Ecoprint: A cada invitado se le entregará un lápiz semilla que representa un árbol plantado en alguna zona de España en honor a los novios. Además, a vuestros invitados les quedará la opción de sembrar estas semillas después de utilizar el lápiz y así también compensar su Huella de Carbono.
Sus detalles a partir de: consultar precio.

Ecoprint: Detalles que salvan el planeta Solicitar Info

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Pide información a Fundación Josep Carreras contra la Leucemia Solicitar Info

Dónde: online.
Lo más: ponen a vuestro alcance diferentes alternativas que harán que vuestro enlace no sólo sea diferente y original, sino que además tenga un valor añadido: un gesto muy solidario. Las posibilidades son infinitas y sólo dependen de vosotros.
Nos gusta: sus tazas, pajaritas naranjas que son el símbolo de la lucha contra la leucemia, bolsas tote bag, pulseras, abanicos y muchas cosas más. Podéis consultar todos sus regalos solidarios en su tienda online. Disponen, también, de unas tarjetas preciosas donde dejáis claro que vuestra boda es solidaria. Además, tienen distintas cantidades de escalado para que nadie se quede sin su detalle, podéis donar el porcentaje que queráis.
Sus detalles a partir de: 1,50 euros.

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia Solicitar Info

En el Bote

Pide información a En el Bote Solicitar Info

Dónde: sede en Valencia y tienda online.
Lo más: esta empresa ofrece los detalles más dulces para vuestros invitados gracias a unos botes en los que se puede encontrar todos los ingredientes necesarios para elaborar fácilmente postres caseros de toda la vida. Los invitados solo tendrán que añadir huevo y mantequilla para conseguir un delicioso postre artesanal.
Nos gusta: es un regalo original ya que los invitados podrán pasar un rato divertido cocinando un delicioso postre de manera divertida y muy sencilla. Cookies, de chocolate negro, blanco, lacasitos y brownies de todas las combinaciones posibles.
Sus detalles a partir de: consultar precio.

Galletea

Pide información a Galletea Solicitar Info

Dónde: están en Madrid pero venden online.
Lo más: Galletea os propone regalar a vuestros invitados un detalle muy dulce y personalizado en vuestra boda. Una galleta elaborada de manera totalmente artesanal y que está a vuestro gusto tanto en sabor, ingredientes, como en el diseño.
Nos gusta: es un detalle que gusta a todo el mundo y que además podemos personalizar eligiendo el diseño, las palabras que os representen, vuestra fecha o el sello de vuestra boda.
Sus detalles a partir de: consultar precio.

Afrikable

Pide información a Afrikable Solicitar Info

Dónde: c/ Donoso Cortés, 68 Madrid. Venta online.
Lo más: son productos elaborados de manera artesanal por mujeres de Lamu, kenya, bajo los estándares de Comercio Justo, con materiales naturales locales, respetando sus derechos y los de su entorno, dando la oportunidad de mejorar su vida y la de sus familias.
Nos gusta: cada producto de Afrikable lleva una historia detrás de superación, fortaleza y empoderamiento. No son solo detalles solidarios, son el compromiso por un mundo más justo y equitativo, un compromiso solidario que cambia vidas. Y poder regalar algo tan significativo a tus invitados es único.
Sus detalles a partir de: consultar precio.

LateChic

Pide información a LateChic Solicitar Info

Dónde: están en Pozuelo de Alarcón (Madrid) pero venden online en toda España.
Lo más: esta marca hace detalles para invitados hechos a mano y están hechos con mucho amor y pensados para sorprender a vuestros invitados. Presentan las bebidas clásicas de toda la vida (chocolates, cafés, infusiones, limonadas) de una forma novedosa y decorativa que no deja indiferente a nadie.
Nos gusta: que cada detalle es totalmente personalizable, ya que, eliges el mensaje, el contenido y el diseño. Son ideales para ofrecer tanto de regalo como para poner en la mesa de dulces o en la recena. Además, cada detalle lleva 3 tipos de tarjetas: tarjeta personalizada para el evento, instrucciones de uso e ingredientes a elegir entre una gran variedad de diseños.
Sus detalles a partir de: consultar precio.

Valhalla Hidromiel

Pide información a Valhalla Hidromiel Solicitar Info

Dónde: Sevilla y venta online.
Lo más: es un producto que se fabrica de forma artesanal y es el resultado de la fermentación de las mejores mieles seleccionada en Sierra de Sevilla. Pura alquimia para los sentidos que marida perfectamente con quesos y pescados.
Nos gusta: es un regalo muy original, delicioso y cargado de historia. Se dice que es el verdadero néctar de los dioses, la bebida más antigua que se conoce, la favorita de Julio César y el legendario Ragnar Lobrock. Está además repleto de leyendas… cuenta una de ellas que la ”Luna de Miel” proviene de una tradición de la antigua Roma consistente en que los recién casados bebían hidromiel durante un ciclo lunar para tener un hijo… Otras historias relatan que es la bebida que se consume eternamente en el paraíso vikingo.
Sus detalles a partir de: a consultar.

Semilla para el Cambio - Online

Pide información a Semilla para el Cambio - Online Solicitar Info

Dónde: en Calle Juan Flórez, 119. 15005 A Coruña. Realizan envíos nacionales.
Lo más: los regalos solidarios de esta ONG no son solo lo que parecen, cada uno de ellos es una vía para que un niño o una niña de los slums de Varanasi (India) puedan acceder a una educación de calidad o a una correcta nutrición; para que una mujer aprenda a leer o acceda a una ocupación digna y bien remunerada o para que una familia cuente con los controles médicos que garanticen su salud.
Nos gusta: cuentan con una amplia variedad: tarjetas detalle, coleteros, lápices, marcapáginas, productos artesanales o macetas de semillas que servirán para hacer de vuestra boda un motivo de felicidad para otras personas y contribuirán a cambiar la vida de las comunidades desfavorecidas de India. Además, varios de sus regalos solidarios están realizados por las propias mujeres de los slums.
Sus detalles a partir de: a consultar.

Semilla para el Cambio - Online Solicitar Info

García Carrión

Pide información a García Carrión Solicitar Info

Dónde: en Calle Jorge Juan, 73. 28009 Madrid. Realizan envíos nacionales.
Lo más: estos vinos son un detalle original y útil, para que vuestros invitados siempre recuerden lo especial que fue el día de vuestra boda. Desde hace 120 años que empezaron su bodega, García Carrión se ha convertido en líder absoluto en los mercados de Vinos y Zumos en España. Su actividad comercial se extiende a más de 130 países de los 5 continentes.
Nos gusta: la apuesta de García Carrión por los vinos españoles nace en el año 1890, cuando su familia dedicada al cultivo de viñedos durante varios siglos atrás, construye una gran bodega en Jumilla para exportar sus vinos a Francia.
Sus detalles a partir de: 3 euros.

Regalos Gourmet Online

Pide información a Regalos Gourmet Online Solicitar Info

Dónde: online
Lo más: tienen varias líneas de detalles, pasando de detalles gastronómicos a detalles de cosmética natural. Miniaturas de licor, miniaturas de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinagres, vinos en miniatura, gel, champú, body milk y ¡muchas cosas más!
Nos gusta: muchos de estos detalles son personalizados con bolsas de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada. Estas tarjetas, son gratuitas para los clientes, y se pueden elegir entre 12 modelos predefinidos o mandar una imagen con los textos a poner en la tarjeta.
Sus detalles a partir de: a consultar.

Quizá también os interese

Los  9 detalles-regalo más útiles para tus invitados

Cómo elegir los mejores detalles de la boda en 5 pasos

Detalles únicos para regalar toda la magia de Ibiza a vuestros invitados

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Regalos Gourmet Online Detalles de boda
LateChic Detalles de boda
Médicos Sin Fronteras Detalles de boda
Valhalla Hidromiel Detalles de boda
Fundación Theodora Detalles de boda
Galletea Detalles de boda
EKHI GOLD CHOCOLATES Detalles de boda
En el Bote Detalles de boda
Afrikable Detalles de boda
García Carrión Detalles de boda

Escribir un comentario