Los detalles de boda más originales para tus invitados

Los detalles de boda más originales para tus invitados

Todo el mundo quiere dar un detalle original en su boda, que le guste a todos los invitados y que les haga recordar vuestro día. Os contamos cómo elegir un regalo original.

  • Detalles

Uno de los momentos críticos a la hora de organizar una boda es en el que hay que decir qué detalle se prepara para las personas que van a compartir con los novios ese día tan especial. Es crítico porque todo el mundo quiere dar un regalo original, que le guste a todo el mundo y que les haga recordar vuestro día. Hay una serie de pautas que no hay que perder de vista en este momento, y que os cuento a continuación, para que esta decisión sea más fácil.

Lo más importante: que sea algo que se pueda usar después. Pensar en algo que sea útil, o vayan a poder utilizar en otro momento, para que se acuerden de la boda, de lo bien que lo pasaron, de vosotros, etc, etc. Como ideas: un alfiler con una flor a juego con las de tu ramo, como las que hace B de Blanca, que después puedas usar en el abrigo o una chaqueta, o una tote bag como las de Wedding Chicks, que se pueden usar en muchísimas ocasiones, desde para ir a la compra, para llevar la comida a la ‘ofi’ y un largo etcétera.

guardarLas pastillas contra el dolor ajeno de Médicos Sin Fronteras son un buen regalo solidario. Foto: Médicos Sin Fronteras
Bolsos de tela románticos como detalle de boda. Foto: Wedding Chicks

También es importante que sea algo que represente a los novios, como por ejemplo un CD con las canciones más importantes para vosotros. Mi amiga Diana lo regaló en su boda, y es una chulada, porque lo habré oído mil veces, y en la mayoría de las ocasiones me he acordado de ellos y de lo bien que lo pasamos en su boda.

¿Sabes cuáles son las canciones más usadas en las bodas?

Bolsos de tela románticos como detalle de boda. Foto: Wedding Chicks

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otros detalles originales son los recuerdos de boda solidarios. Además de tener un detalle con tus invitados, puedes invertir ese dinero en una buena causa. ¡Como están las cosas hoy por hoy, nunca viene mal! Una de mis clientas tuvo una gran idea y regaló las pastillas contra el dolor ajenode Médicos sin Fronteras. Me parece una idea muy buena ya que ¿a quién no le gustan los caramelos? Y, como sabréis, comprando estas pastillas de menta, se colabora con una causa magnífica.

Si queréis hacer unos regalos especiales para las chicas, es un detalle precioso el regalarles unos pastilleros en forma de macaron, como los que podéis encontrar en Chambre de Sucre; son monísimos, los hay en un montón de colores, y no hay duda de que será un regalo que encantará a vuestras invitadas.

Y vosotras, ¿tenéis ya el regalo para vuestras invitadas e invitados?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!