Los dos vestidos más polémicos de la boda de Messi y Antonella

Los dos vestidos más polémicos de la boda de Messi y Antonella

Celia Cuccittini, madre del futbolista, y la cantante Shakira sorprendieron con dos vestidos inapropiados por dos claras razones.

  • Actualidad
  • Alfombra roja

Messi ya se ha casado con Antonella y conoces todos los detalles gracias a Zankyou. Sin embargo, hay otros muchos que todavía no conoces y que seguro te mueres por descubrir. Porque, como es lógico en un evento de tal magnitud, la polémica fue una invitada más y ocupó un puesto de renombre en el fenomenal acontecimiento. De hecho, dos puestos de renombre. Y, como casi siempre, estuvo muy relacionada con los vestidos.

La madre de Messi

Celia Cuccittini, la madre del novio, fue uno de los principales focos de atención y no precisamente por sus maravillosas galas. La progenitora del astro argentino tuvo la osadía de llevar un vestido blanco, rompiendo una de las reglas de protocolo básicas de una boda. ¡Ninguna invitada puede llevar un vestido blanco! Es una norma obvia e irrompible, un mandamiento del universo de las bodas. Si este crimen contra las tradiciones lo hace la madre del novio, el delito adquiere un grado mucho más elevado, prácticamente incorregible.

Además de blanco, el vestido de pedrería de Claudio Cosano que lució Celia Cuccittini no se diferenciaba excesivamente del que llevaba Antonella. Todo esto sorprende, sobre todo, por las últimas palabras del diseñador a Infobae sobre cómo serían los atuendos femeninos: “Vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos”. Está claro que el modisto guardaba una sorpresa, y no precisamente buena, ¿verdad, Antonella?

guardarCordon Press
Celia Cuccittini, Jorge Messi y Sol Messi. Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Antonella Rocuzzo y Leo Messi. Foto: Cordon Press

“Shakira, Shakira”

Ella fue otra de las que se agarraron a la polémica y decidió parecer con ella puesta. Lo supimos gracias a las redes sociales, los nuevos medios de comunicación que no necesitan la contratación de paparazzis para mostrar la vida de los famosos. Así pues, Shakira, que no se dejó ver en la alfombra roja, subió una foto a Instagram junto a Gerard Piqué para agradecer la velada a los novios. En ella, Shakira aparecía con un vestido algo estrambótico por las transparencias de su falda. Pero la polémica no tiene nada que ver con esto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El origen de todo el revuelo viene por el reciclado de ese mismo vestido. La cantante lo había llevado antes, concretamente en el último número de la edición italiana de la revista Vanity Fair, una de las más prestigiosas del mundo de la moda. ¿De verdad creía que nadie se daría cuenta? ¡Maldita hemeroteca! Pero Shakira decidió hacerse la “ciega y sordomuda”. En dicho número, la cantante lucía el mismo vestido de YolanCris, una creación que, además, se asemejaba sobremanera a la que portó en la boda la actriz Gimena Accardi.

guardarVanity Fair Italia
Foto vía Vanity Fair Italia: Shakira

¿Es que la colombiana, una de las cantantes más exitosas del planeta, no podía estrenar vestido? Este asunto no ha hecho más que reavivar la llama de los rumores sobre la mala relación con Antonella. El debate está más que servido.

Quizás también te interese:

Messi y Antonella se dan el “sí, quiero” en una boda espectacular

Los dos impresionantes vestidos de Alice Campello en su boda con Álvaro Morata

Kim Kardashian saca una línea de maquillaje propia con polémica incluida

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!