Los escotes más deseados para tu look de fiesta. ¡Descubre cuál es el tuyo!

El escote es uno de los puntos claves para las invitadas que buscan el vestido de fiesta perfecto para destacar en la temporada de bodas. Te presentamos los escotes que nos han enamorado de la colección de Pronovias para que elijas el que más te favorece. ¡Triunfarás!

Escote corazón

La combinación entre romanticismo y sensualidad la encontramos en el modelo Genol, que combina el escote corazón con la tendencia off the shoulders. Un modelo silueta sirena que deja la espalda al descubierto ajuntándose al cuerpo y que pone el toque sexy con la abertura en la pierna y las transparencias del encaje.

Comprar este vestido
Genol. Credits: Pronovias

Si quieres combinar el escote corazón y apostar por la caída del crepe, el color rojo será uno de tus mejores aliados.

Comprar este vestido
Georgeta. Credits: Pronovias

La gasa es un tejido que de la mano del escote corazón crean propuestas con movimiento que son ideales para invitadas que quieren imprimir su propio estilo en su vestido de fiesta. El diseño Ganges, con escote corazón perfilado con aplicaciones de pedrería te aportará la ligereza que estás buscando.

Comprar este vestido
Ganges. Credits: Pronovias

Escote en pico

El escote en pico es uno de los más versátiles y que te permite obtener looks totalmente diferentes según los diferentes tejidos con los que lo combines.

Si quieres apostar por un vestido para boda con efecto dos piezas, el vestido Gremia está hecho para ti. Las aplicaciones de pedrería combinadas con el tul cristal crean un cuerpo joya con escote en pico que centrará todas las miradas.

Comprar este vestido
Gremia. Credits: Pronovias

Para un look de invitada romántica, el escote en pico se fusiona con la delicadeza del tul y del encaje.

Comprar este vestido
Gento. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Genio. Credits: Pronovias

El vestido Gante, de silueta fluida confeccionado en crepe, enmarca el cuerpo en un escote pico combinado con mangas cortas, donde las aplicaciones pedrería aportan el toque de brillo a este diseño tan romántico.

Comprar este vestido
Gante. Credits: Pronovias

Escote halter

El escote halter va cobrando cada vez más importancia en las colecciones de vestidos de fiestas de las principales marcas.

En el vestido Galaxia, la elegancia del crepe se funde con las aplicaciones de pedrería en color plateado, que se combinan con un discreto escote halter que deja todo el protagonismo a la espectacular espalda.

Comprar este vestido
Galaxia. Credits: Pronovias

En el modelo Genista, la modernidad del escote halter se funde con la seducción del encaje. Sin duda, los contrastes son los protagonistas de este vestido para bodas en las que marcar la diferencia La gasa y el encaje se mezclan con las transparencias y la elegancia del guipur.

Comprar este vestido
Genista. Credits: Pronovias

Escote asimétrico

El vestido Gia, en color negro, juega con un escote asimétrico, creando una espectacular manga larga cubierta de aplicaciones de pedrería combinadas con tul cristal, alcanzando el codiciado efecto tattoo.

Comprar este vestido
Gia. Credits: Pronovias

Si aún sigues dudando y no sabes qué vestido elegir, descubre toda la nueva Colección de Fiesta 2018 en la Shop Online de Pronovias y consigue tu look para ser la invitada perfecta con un solo click.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Peinados de película para novias: los expertos te ayudan a saber cuál será el tuyo
Peinados de película para novias: los expertos te ayudan a saber cuál será el tuyo
¿Sabes cómo te van a peinar llegado el gran día? ¿Has pensado qué quedaría mejor con tu look? Los profesionales te dan los mejores consejos para estar ideal.
Foto: Elie Saab
Un vestido de novia para cada horóscopo, ¿cuál es el tuyo?
¿Acertará tu signo con tu vestido ideal? Sencillo, boho, roquero... ¡Compruébalo en este post!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información