Los estereotipos sobre la novia. ¿Con cuál te identificas?

¿Existen “tipos de novia”? Por supuesto que sí, el matrimonio, en teoría, debería ser el resultado de los gustos de los miembros que componen la pareja, aunque no siempre es el caso… Hemos identificado cinco categorías “tipo” con las que puedes identificarte, ¿te reconoces en alguno?

Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

1. La novia princesa

¿Recuerdas el comienzo de la película en la que Jennifer López interpreta el papel de una wedding planner? Ella, la protagonista, lleva soñando con su boda desde la infancia y jugaba con sus muñecas a recrear la boda perfecta. A la novia princesa no hace falta recordarle que el día de su boda es su “gran día”. Para ella, todo debe ser único e inigualable: el vestido de novia será el vestido blanco con el que siempre ha soñado, el ramo, una preciosa nube de flores, esperando impaciente en el altar estará su príncipe.

Leticia Campos
Foto: Leticia Campos

2. La novia DIY

Esta novia reunirá a sus mejores amigas y familiares cercanos dispuestos a echarle una mano con los aspectos DIY. El vestido de novia podría ser un ajuste del que llevó su madre y el ramo un bouquet improvisado. La novia DIY es poco convencional, pero muy creativa y creará una boda muy personal.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

3. La novia eco-friendly

La novia eco es aquella que sigue las reglas de la naturaleza y respeta el medio ambiente. Por lo tanto, la boda se celebrara en el campo, respirando aire puro e irradiando positividad. Su sueño es celebrar una boda estilo Crepúsculo, o dar el “sí quiero” descalza en la playa. Es decir, cualquier entorno que implique estar en contacto con la naturaleza.

Kelsea Holder
Foto: Kelsea Holder

4. La novia 2.0

Si lo primero que hizo ella después de que su novio le pidiera matrimonio fue compartir las fotos de su maravilloso anillo en su perfil de Facebook, estamos ante una novia del club 2.0. Es una novia tecnológica y moderna, que enviará las invitaciones a través de su smartphone, cambiará el libro de visitas por un iPad, y si no pudiste ir a la boda, ¡no habrá problema! Todos los vídeos de su día B estarán muy pronto colgados en Youtube.

PhotoLOVEgraphy
Foto: PhotoLOVEgraphy

5. La antinovia

La antinovia, o novia no convencional, se sale de los estereotipos y no quiere oír hablar del “gran día”. Es enemiga de todas las tradiciones que giran en torno al matrimonio, especialmente las relativas a la novia (no le recuerdes que debe llevar algo azul, algo nuevo y algo prestado). Y si crees que su vestido de novia será blanco, estás equivocada. Su personalidad y su gusto prevalecen, y podrá llegar vestida de cualquier otro color. ¿El resultado? Una boda única y original.

Priscila Valentina
Foto: Priscila Valentina

Si ya sabes qué tipo de  novia eres pero no qué ramo va más contigo según tu personalidad te dejamos un ramo para cada novia y, si aún no has elegido modelo para el enlace, no te pierdas la mejor selección de vestidos de novia 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Diego Egusquiza Fotografía
Merry&Married: la sesión de fotos navideña que te convencerá de celebrar una boda invernal
Celebra tu boda en Navidad o realiza una sesión postboda como ésta que quede para el recuerdo. ¡Será genial!
Una boda en obras: así fue la boda de Rocío y David
Una boda en obras: así fue la boda de Rocío y David
La historia de amor de Rocío y David es de las más originales y divertidas que han pasado por aquí. Desde su pedida de mano que fue con una gymkana hasta el día de su boda que destacó por su temática en obras con detalles decorativos de lo más innovadores.
¡Feliz cumpleaños!: el "sí, quiero" de Jimena y Alberto
¡Feliz cumpleaños!: el "sí, quiero" de Jimena y Alberto
Él la invitó a cenar y a dormir en uno de los Hoteles más populares de la capital. Allí le esperaba su regalo de cumpleaños... ¡Descubre el contenido del envoltorio a un solo click!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información