Los 4 formatos de indicadores que solo los novios con estilo quieren para su boda

Los 4 formatos de indicadores que solo los novios con estilo quieren para su boda

Cada detalle cuenta, y más si hablamos de las señales informativas que les facilitaremos a los invitados. Te damos 4 ideas ideales que te enamorarán.

Los 4 formatos de indicadores que solo los novios con estilo quieren para su boda
Foto: Style Me pretty
  • Estilos de decoración

Seguro que ya tienes en mente como quieres que sea la estética general de tu boda, pero los pequeños detalles también cuentan. ¿Te has parado a pensar cómo serán tus indicadores? Te mostramos algunas opciones.

guardarFoto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

Los indicadores de tu boda son aquellos elementos que facilitarán a los invitados información esencial sobre el enlace. Además de su función principal, tienen una gran carga decorativa, no lo pases por alto y escoge el adecuado. En ellos puedes incluir información sobre los diferentes espacios de tu boda, el seating plan, o simplemente frases o citas que os gusten e identifiquen.

Y si no sabes por dónde comenzar tu búsqueda, te recomendamos que valores la posibilidad de contar con la ayuda de un wedding planner. Boda Condal es un servicio de organización de bodas afincados en Barcelona. Se encargan de organizar bodas exclusivas y a medida para cada una de las parejas, ofreciendo las últimas tendencias y servicios para que vuestra boda sea única, especial y recordada para siempre. Como ellos dicen: “La ilusión vale cuando la realidad la coge de la mano”.

guardarFoto: Boda Condal
Foto: Boda Condal

1. Madera

Una forma de añadir un toque rústico a tu boda es incorporar elementos de madera. Combinan a la perfección con cualquier boda al aire libre, integrándose con la naturaleza. Para que no quede demasiado sobrio, juega con las formas. Por ejemplo: flechas, corazones…y píntalo de colores, aportará un toque rústico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una opción perfecta para una boda en una masía de estilo campestre. Es Mitja Fondo puede ser el marco perfecto para este tipo de indicadores. Situada en las Islas Baleares, una localización perfecta para celebraciones inolvidables. Espacios cuidados hasta el más minimo detalle, construcción tradicional de las Baleares del siglo XVIII y más de 1000 metros cuadrados para disfrutar con hasta 400 invitados.

guardarFoto: Enfemenino
Foto: Enfemenino
guardarFoto: Es Mitja Fondo
Foto: Es Mitja Fondo

2. Espejo

Una de las opciones más espectaculares es incluir elementos en formato espejo. Una forma preciosa y elegante de indicarle a tus invitados la información relativa a la boda. La última tendencia es escribir a mano el texto con rotulador de estilo pizarra en tono blanco o metalizado. Combínalo con distintos marcos como en esta foto que te mostramos.

Perfecto para bodas en un palacio. Palacio de Esquileo puede ser tu mejor opción si deseas una boda romántica. Situado en Segovia, a una escasa hora de Madrid, y ubicado en un tranquilo valle. Podrás disfrutar de un precioso edificio antiguo rehabilitado para llevar a cabo bodas tanto civiles como religiosas. 

guardarFoto: Javier Bereguer
Foto: Javier Bereguer
guardarFoto: Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

3. Pizarra

Una forma sencilla y vistosa al mismo tiempo de informar a los asistentes es incluir pizarras en tu boda. Ideal para bodas vintage. Además dependiendo de la ambientación de la boda puedes escoger una u otra tipografía, será la que marque la diferencia. Tienes dos opciones: utilizar la pizarra que todos conocemos o utilizar un papel que imite el efecto de este elemento.

Adecuado para bodas de prácticamente cualquier estilo. Aunque si deseas una boda en la Costa Blanca, nos  gustaría recomendarte Casa Benigalip. Se trata de un nuevo espacio para bodas que ha abierto sus puertas al público este mismo año. Es una antigua masía del S.XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada y rediseñada para convertirse en una finca única por sus características y dimensiones.

guardarFoto: Bonitismos
Foto: Bonitismos
guardarFoto: Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip
guardarFoto: Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip
guardarFoto: Happy Letters
Foto: Happy Letters
guardarFoto: Happy Letters
Foto: Happy Letters

4. Cristal

Si la opción del espejo te parece demasiado llamativa, puedes optar por un cristal traslúcido y decorado con lettering como el resto. En una plancha de cristal escribe con pintura el seating plan, los distintos espacios, el menú… Y no te olvides de escoger un marco que encaje con el estilo de la boda. Una de las opciones más vistosas es simular que es una ventana. Simplemente… ¡espectacular! Ideal para una boda en una finca.  

Finca El Albero es un espacio situado en Valdemorillo, Madrid que tiene todo lo necesario para que tu boda sea como siempre deseaste. Singular y único, rodeado de naturaleza, con una vegetación cuidada con una extensión de 6 hectáreas, espacio que permite la celebración de todo tipo de eventos. 

guardarFoto: Style Me pretty
Foto: Style Me pretty
guardarFoto: Finca El Albero
Foto: Finca El Albero
guardarFoto: Domino Magazine
Foto: Domino Magazine

Dejad que vuestra creatividad brille el día de vuestra boda, seguro que se os ocurren mil opciones más.

Quizás también os interese:

Cómo alquilar el mobiliario para tu boda

Cómo elegir los colores para decorar la boda en 5 pasos

Cómo elegir las flores para decorar la boda en 5 pasos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Boda Condal Wedding planners
Finca El Albero Fincas bodas
Casa Benigalip Masías bodas
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas