Los gemelos, el complemento que nunca pasa de moda

Los gemelos son un complemento ideal para hombres en cualquier evento elegante. Dan un toque elegante, sofisticado y estiloso a la par que pueden ser originales y divertidos.

Unos profesionales dedicados al diseño de estos complementos son Huéscar Joyeros, una marca registrada, especializada en la fabricación y venta de gemelos para camisas personalizados y realizados de forma artesanal en sus talleres distribuidos por España. Diseñan y fabrican todo tipo de gemelos en plata de primera ley y oro.

Pide información sin compromiso a Huéscar Joyeros
Foto: Huéscar Joyeros

Gemelos personalizados para todos los gustos

Los gemelos nunca pasan de moda. Sea el año que sea, la época, estación o el mes, estas pequeñas joyas permiten a los hombres jugar con su look para ir a trabajar, a una cita romántica o por supuesto, para caminar hacia el altar.

En Huéscar Joyeros los hacen a tu medida. Los clientes pueden describir sus preferencias para que los fabricantes lo diseñen siguiendo sus indicaciones en tan solo cuatro o cinco días hábiles.  Y es que sus propios diseñadores definen sus obras como “artesanales, sólidos y con una alto grado de personalización“.  En caso de que queráis cambiar luego de gemelos no está permitida su devolución pero si se puede errar algún detalle de fabricación en el taller. Asimismo, hacen pedidos express con un día mínimo.

Foto: Huescar JoyerosPide información sin compromiso a Huéscar Joyeros
Foto: Huéscar Joyeros

Los gemelos que fabrican están hechos en plata de ley y oro en dos dimensiones sobre planchas de plata con un grosor de entre 1,5 y 2 milímetros, lisos y en relieve. A los gemelos express se les da un baño adicional de plata ya que el proceso de pulido no es completo debido a la rapidez impuesta.

Foto: Huescar JoyerosPide información sin compromiso a Huéscar Joyeros
Foto: Huéscar Joyeros

La joya perfecta está en los ojos del que mira

¿Cuál es la joya perfecta? ¿Y si hablamos de gemelos? En Huéscar Joyeros lo tienen claro: “No existe la joya perfecta, la perfección está en la visión u opinión de cada cliente“, declaran estos artesanos. Así, como que las joyas no tienen porque ser necesariamente caras para cumplir la función por la que las habéis elegido: “No hay diferencias externas entre gemelos de plata de ley rodiados y en oro blanco”, aseguran.

Foto: Huescar JoyerosPide información sin compromiso a Huéscar Joyeros
Foto: Huéscar Joyeros

Quizás, a la hora de elegir estos complementos influye más la personalidad de los clientes que el precio. “Influye la educación  recibida, la timidez, las opiniones familiares… Todos los factores son claves a la hora de elegir un gemelo para la boda, pero son ellas, las novias, las que suelen tener la última opinión”, afirman desde Huéscar Joyeros.

Estos gemelos tienen gran variedad de precios.  En el caso de los gemelos de plata se pueden adquirir a partir de los 50 euros y hasta un máximo de unos 100 euros de media y en gemelos de oro los podéis comprar partir de unos 200 euros.

Sigue las últimas tendencias

¿Qué se lleva este año en gemelos? Pues por un lado destacan los gemelos animados. La nueva tendencia del mercado se basa en lucir en las muñecas los personajes de tus dibujos preferidos, logos, series o películas. Si estáis pensando en un regalo original y divertidos los gemelos de Batman o Superman son una apuesta segura.

Pide información sin compromiso a Huéscar Joyeros
Foto: Huéscar Joyeros

Por otro lado, los clásicos nunca mueren. Los gemelos prácticos y elegantes son los preferidos para los eventos especiales o para las reuniones de trabajo. Redondos o cuadrados se convierten en el complemento perfecto para lucir con clase y estilo.

Y por último, los gemelos anudados o de nudo de borlas son muy acertados para el día a día o para llevar un look casual. Lo más atrevidos pueden optar por gemelos de colores vivos como rojos o azules.

Pide información sin compromiso a Huéscar Joyeros
Foto: Huéscar Joyeros

Sea cual sea el que elijáis podéis tener la certeza de que Huéscar Joyeros es una apuesta segura. Esta empresa extremeña trabaja con gemelos corporativos para regalos de empresas, asociaciones e instituciones, además de atender a sus clientes particulares. Llevan años incorporando sus gemelos personalizados a novios, padrinos, testigos e invitados de muchos enlaces que se realizan en España y otros países de Europa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Mireia Manau
10 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
Elegir un fotógrafo que realice fotografías creativas para tu reportaje de boda es una elección de estilo que te encantará. ¡Búscalo entre estos diez fotógrafos creativos de boda!
Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el "sí, quiero" de Marta y José Ángel
Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el "sí, quiero" de Marta y José Ángel
Hoy queremos compartir con todos los lectores de Zankyou una boda diferente, original, llamativa e innovadora. Un enlace que fue inspirado en los años setenta y que se ambientó con colores muy otoñales. ¿Te la vas a perder?
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
¿Te gustaría que tu boda fuera recordada como la gran fiesta del año? ¡Hemos seleccionado cinco ideas con estilo para que tus invitados lo pasen como nunca!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información