Los límites que debes sobrepasar para disfrutar de tu boda

Los límites que debes sobrepasar para disfrutar de tu boda

En el día de tu boda solo has de preocuparte por disfrutar, tenerlo todo bien atado te permitirá disfrutar como nunca de un momento único. ¡Toma nota!

  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Sponsored
  • Pareja

Una boda, como cualquier evento social, implica una serie de decisiones, preparativos y quebraderos de cabeza que, en ocasiones, se nos pueden ir de las manos. Los límites existen y, aunque algunos son prácticamente insalvables, otros hay que saltarlos como si de una carrera de obstáculos se tratase. Para ello, tener todo bajo control es primordial en un momento tan importante y feliz en tu vida. Un seguro para tu boda que te ampare, es un buen comienzo para que todo salga tal y como esperas.

guardarCuenta Un&DosCrear cuenta Un&Dos
Foto: Shuttertock

Tu boda, tus decisiones

Son muchas las novias que se encuentran rodeadas de sugerencias y/o exigencias. Ya hemos hablado de las “buenas intenciones” de todos cuando pretenden echarte un cable con la boda, pero también tenemos que recordar que hay personas que opinan de más sin que nosotros se lo hayamos pedido. Comenzando por regalar lo que les interesa, opinar sobre algo que no les es muy de su incumbencia. Crear una lista de boda online con los regalos que elijas, te garantiza que recibes el dinero de tus invitados para utilizarlo con total libertad. Nada de trastos inútiles, ¡disfruta de tus regalos como y cuando quieras!

Ten clara una cosa: es TU momento y si no haces lo que te pide el cuerpo y el corazón no podrás desplegar completamente tus alas y lo peor es que después no habrá vuelta atrás. Nuestro consejo es que te lo tomes con calma. Establece tus prioridades y toma tus propias decisiones junto a tu pareja ¡porque los protagonistas sois vosotros! 

Nadie aprende en cabeza ajena

Si una amiga te dice que no te hagas un medio recogido porque ella se arrepintió de haberlo hecho u otra conocida te dice que el mes que has elegido es un mes arriesgado por la alta probabilidad de lluvia… agradece los comentarios y tómatelos como eso: simples comentarios. Al igual que ellos cometieron sus propios errores, tú cometerás (o no) los tuyos pero ya sabes lo que dicen: nadie aprende en cabeza ajena y mejor que te arrepientas de una decisión tuya que de una tomada por otra persona.

guardarCuenta Un&DosCrear cuenta Un&Dos
Foto: Shutterstock

Una guerra que no merece la pena luchar

No es la primera vez que otros cuestionan tu forma de hacer las cosas, así que no te costará mucho no entrar al trapo. No pierdas tiempo en dar explicaciones a personas que no quieren escucharlas. Pon los puntos sobre las íes desde el principio con un tono amable y tranquilo, haciendo ver que no hay por qué discutir. Evita crear un ambiente negativo en un momento tan bonito y emocionante de tu vida. ¡Aléjate de quien pretenda meterte en una guerra de la que no quieres formar parte!

Bajo control

Además de un seguro de cancelación de boda que te ampare durante todo el proceso, es importante saber en qué vas a emplear el dinero de tus invitados. La cuenta conjunta por y para parejas Un&Dos de Bankia, te permite transferir todo el dinero de tus invitados desde tu lista de boda Un&Dos sin coste para utilizar tu dinero con total libertad. Una oportunidad única de ahorrar para una nueva vida en pareja e invertir en todo lo que siempre habías deseado tener.

guardarCuenta Un&DosCrear cuenta Un&Dos
Foto: Shutterstock

Tener en cuenta estos tips es fundamental para que todo salga a la perfección. Contar con tu pareja y tu familiares y amigos es imprescindible para vivir en plenitud este mágico momento.

Quizás también te interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

Descubre las claves para aprovechar al máximo tus regalos de boda

Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!