Los looks de Sara Carbonero que puedes copiar para tu próxima boda

Los looks de Sara Carbonero que puedes copiar para tu próxima boda

Lo que más nos gusta de ella: su versatilidad, su forma de interpreta las tendencias y por lucir siempre impecable se ponga lo que se ponga. Inspírate con estas nuevas propuestas de la it girl española y tendrás el éxito garantizado.

  • Celebrities
  • Recomendaciones
  • Celebrities

Desde que la periodista se dio aquél beso televisivo con el antiguo portero del Real Madrid, se ha convertido en el nuevo punto de mira y en todo un referente de moda español. Y es que tanto sus looks de diario con prendas básicas como sus looks de invitada con prendas más especiales son siempre pura inspiración.

guardar
Foto: Cordon Press

La it girl española no tiene un estilo muy definido, ya que un día se enfunda en un vestido de estilo bohemio y al otro aparece con un look rockero todoterreno. Y eso es lo que más nos gusta de ella: su versatilidad y su forma de interpretar las tendencias y lucir impecable siempre se ponga lo que se ponga. Da igual por qué estilo se decante, que la celebrity lo defiende con mucha clase, personalidad y estilo.

Sara sabe perfectamente como resaltar su belleza, sus curvas y esos preciosos ojos azules, y podemos dar fe de ello en todas y cada una de sus apariciones públicas en la que siempre luce radiante. Ocasiones especiales en las que la periodista suele inclinarse por un estilo más chic y sofisticado defendiéndolo, por supuesto, con mucho glamour.

Suele recurrir bastante a tonos oscuros como el azul noche, el burdeos y el negro, y los vestidos vaporosos que marcan su cintura y realzan su silueta femenina, son su mayor debilidad, ya sean cortos, largos, de dos piezas o de corte asimétrico. Así que hemos rescatado algunos de sus últimos looks para que os inspiren a la hora de vestiros y elegir atuendo para la próxima temporada de bodas que está a punto de comenzar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para todas aquellas que os quede alguna boda en los meses más fríos del calendario, os recomendamos este look con vestido negro plisado con lazada en la cintura combinado con americana de raso estampada y stilettos burdeos de terciopelo. Una excelente combinación para asistir a tus últimas bodas de invierno y con la que darás la nota de glamour y elegancia.

También puedes inclinarte por el total black como hace la modelo con este outfit, la nueva apuesta de las invitadas más estilosas. Por tanto, olvídate del qué dirán y apuesta por el color más elegante por excelencia. Te sentirás guapa, te estilizará la figura y te verás muy favorecedora.

Y de cara a la próxima primavera, te recomendamos que apuestes por colores más vivos y llamativos como el amarillo pastel o amarillo mostaza, como hizo la periodista con este vestido de corte asimétrico color mostaza de tirantes con volantes de la firma Temperley London que lució con unas sandalias negras de Jimmy Choo, una de sus firmas favoritas de calzado. ¿Qué os parece el resultado?

Gracias Sara por ser un icono de estilo con buen gusto y por inspirarnos cada día para esas futuras bodas que están por venir. Con tus propuestas tenemos el éxito garantizado.

Quizás también te interese:

Sara Carbonero se viste de invitada perfecta para una gran boda

El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las ‘celebrities’

Adriana Abenia espera su primer hijo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jimmy Choo Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!