Los looks más irresistibles para una boda de mañana

¿Estás invitada a una boda de mañana y aún no sabes qué ponerte? Los eventos de día suponen un reto a la hora de crear el total look de invitada de boda. Por un lado, hay que cumplir el protocolo pero uniéndolo a las últimas tendencias y elegancia. Los vestidos cortos son la opción perfecta para este tipo de eventos, pudiéndolos adaptar a tu estilo personal y a cada celebración. Conscientes de ello, en Pronovias ha lanzado con su última Colección de Fiesta 2018 una selección de vestidos de fiesta cortos que te enamorarán. Te ofrecemos una selección de modelos con los que triunfarás esta temporada.

¿Buscas un look delicado y romántico? Las tonalidades pastel que tan de moda están esta temporada son una opción perfecta para ti. El crepe y la gasa se convierten en los tejidos estrella para combinar con los colores más suaves de la paleta. El resultado: elegantes diseños que consiguen realzar la silueta femenina. El detalle que marca la diferencia son las aplicaciones de pedrería, ya sea a lo largo de todo el vestido o concentradas en escote y mangas creando exquisitos motivos florales. Los cinturones con broches de efecto perlado son una exquisita opción para enmarcar la cintura aportando un acabado original al look.

Si quieres aportar un toque de color apuesta por vestidos cortos confeccionados en mikado. Los modelos con estampados florales o vestidos bicolor se combinan con chaquetas y cuerpos de manga larga para ser la invitada más elegante en las celebraciones otoñales. Las faldas tubo o con ligero volumen crean el efecto dos piezas que está siendo tendencia en las más prestigiosas semanas de la moda. El toque final lo ponen delicadas flores de tela que añaden un efecto broche al conjunto.

Los escotes se reinventan tomando protagonismo en la espalda y laterales para las invitadas que quieren potenciar su feminidad. Los escotes traseros en pico con pedrería harán que marques la diferencia y deslumbres en tu boda de día. La opción perfecta para las invitadas más clásicas son los escotes envolventes o aquellos que dejan ligeramente la espalda al descubierto. También puedes optar por un look más sexy y dejar tus hombros al descubierto o atreverte con un escote lateral.

Si aún sigues dudando y no sabes qué vestido elegir, descubre toda la nueva Colección de Fiesta 2018 en la Shop Online de Pronovias y consigue tu look para ser la invitada perfecta en tu próximo evento de día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de enero.
Gacela. Credits: Pronovias
Apúntate a la moda del off the shoulder y ¡triunfa!
Ríndete a la moda del off the shoulder y luce unos hombros preciosos en las bodas y eventos más top.
Gacela. Credits: Pronovias
5 escotes de moda que dejarán a todos con la boca abierta. ¡Para invitadas TOP!
Si aún estás buscando el diseño perfecto para las ocasiones más especiales, descubre cual de estos 5 escotes es perfecto para ti.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información