Publicidad

Los looks perfectos para invitadas de verano

Se acerca el verano y con él las bodas, ¿estás invitada a alguna y no sabes qué ponerte? Te proponemos cuatros looks de día y de noche con los que inspirarte.

  • Vestidos de fiesta

La temporada de bodas ha comenzado y como es habitual el número de enlaces irá creciendo según nos vayamos acercando al verano. Seguro que este año tienes al menos una boda a la que acudir de invitada y siempre llega la eterna duda, ¿qué me pongo? Para ayudarte en esta tarea hemos creado cuatro looks (dos de día y dos de noche) que quizá te sirvan de inspiración.

guardar
Vestido David Christian, clutch de Mango, sandalias de Pura López y pendientes de Chan Luu.
Publicidad

Para una boda es de día, os proponemos dos looks con vestidos cortos. Para las que les gustan los colores vivos, un tono azul turquesa es un gran acierto porque está de moda y sienta muy bien. ¿Cómo combinarlo? con complementos dorados como estos.

Para las que prefieran tonos más neutros, un vestido nude es ideal para una boda de día. Si es sencillo, lo mejor es completar el look con accesorios más llamativos como un tocado o un canotier con flores, un clutch y joyas que lleven algo de color.

guardar
Vestido de Hoss Intropia, bolso de BDBA, canotier de David Christian, zapatos de Zara y pulsera de Lulu Frost.

¿Boda de noche? Aunque no hay por qué seguir con el protocolo, con un vestido largo acertáis seguro. Uno como este de mangas asimétricas y aire griego en verde. Los complementos en tonos beige o dorados pueden quedar muy bien. Con este tipo de escote lo mejor es que no os pongáis collares pero si otros accesorios como una diadema o una pulsera.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Vestido de Hadar Vestidos, zapatos de Mango, clutch y diadema de Hoss Intropia y pulsera de Aurélie Bidermann.

Si prefieres un tono más vivo, el coral es tendencia y es sencillo de combinar con tonos beige, marrones o dorados. Una cartera de mano en el mismo tono o similiar le dará uniformidad al look. Pero si quieres más contraste siempre puedes elegir otro color y aportar más originalidad al resultado final.

guardar
Vestido de David Christian, sandalia de Pura López, cartera de Carla Rojo, collar y brazalete de Mango.

Elijas lo que elijas para llevar en la próxima boda, lo más importante es que te sientas cómoda y guapa. Prueba diferentes looks, busca por las tiendas o aprovecha vestidos que ya tengas y dale un toque diferente gracias a los complementos. Sea como sea, ¡estarás radiante!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carla Rojo Tocados y Complementos
David Christian Madrid Vestidos de fiesta
Pura López Zapatos novia
Publicidad

Escribir un comentario