Los 12 mejores hoteles para bodas en Madrid

Apuesta por la celebración de tu boda en un hotel de Madrid. Zankyou te ha seleccionado los mejores, ¡descúbrelos!

  • Lugares
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Hotel Santo Domingo
Iberostar Las Letras Gran Vía
Hotel NH Collection Eurobuilding
Hotel Villa Magna
Hotel Wellington
Parador de Chinchón
Hotel Urban
Parador de Alcalá de Henares
Ayre Gran Hotel Colón
Hotel Eurostars Monte Real
Hotel Tryp Leganés
Vincci Soma

Quieres celebrar tu boda en Madrid, pero ¿aún no sabes dónde? Zankyou te trae los mejores hoteles de la capital para celebrar tu gran día. Desde hoteles ubicados en plena Gran Vía hasta otros con un toque más histórico, pasando por los de carácter urbano y cosmopolita. Sin embargo, ninguno de ellos pierde el encanto elegante, sofisticado y romántico que buscas para tu boda, porque sabemos lo importante que es el lugar de celebración y no queremos que dejes de conocer el que podría ser el sitio de vuestros sueños.

Hotel Santo Domingo

Pide información a Hotel Santo Domingo Solicitar Info

Dóndeen pleno corazón de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía, San Bernardo, 1.
Espacios / Capacidad: el Hotel Santo Domingo  cuenta con diversos espacios en los que celebrar el banquete. El Salón Belvedere, con un espléndido ventanal desde el que se contempla el Palacio de Oriente, o el Salón Naturacon techo acristalado, ubicado bajo un espectacular jardín colgante nombrado el más grande del mundo en el año 2011 por el libro Guinness de récords.
Catering / Restauración: el Hotel Santo Domingo cuenta con la exquisita cocina del Restaurante Sandó para la elaboración de los menús para bodas, basados en ingredientes de temporada de alta calidad, preparados con mimo, dando como resultado platos deliciosos con una excelente presentación. Se ofrecen propuestas de menús que se adaptan a los deseos de los novios, tanto platos como en presupuesto.
Lo más: además de los salones y del jardín colgante, el Hotel Santo Domingo ofrece otra gran sorpresa visual, en las alturas: la terraza y las magníficas vistas 360º de la ciudad , donde en verano se descubre una maravillosa piscina, cubierta al atardecer, que se convierte en el escenario ideal para ceremonias civiles, o para recibir a los invitados mientras disfrutan de un cóctel de bienvenida a la altura del evento.
Nos gusta: ubicación, espacios, gastronomía, atención personalizada, servicio profesional y experiencia de todo el equipo, hacen del Hotel Santo Domingo el escenario ideal para la celebración de bodas, con la confianza de conseguir que cada celebración sea algo único e inolvidable.
Precio del menú por persona:  a partir de 72 euros.

Iberostar Las Letras Gran Vía

Pide información a Iberostar Las Letras Gran Vía Solicitar Info

Dónde: en Gran Vía, 11
Espacios / Capacidad: se caracteriza por unas instalaciones únicas, que incluyen bonitas y modernas salas versátiles de hasta 700 metros cuadrados, con capacidad hasta 200 personas en banquete. Cuenta también con un exclusivo ático, ubicado en la séptima planta del hotel, con unas vistas únicas a la ciudad.
Catering / Restauración: su prestigioso chef Rafael Cordón, elabora atractivos platos con el rigor y excelencia propios de la alta cocina, pero con un espíritu desenfadado en un marco hecho a medida y a un precio asequible.
Lo más: el cuidado por los detalles es palpable en todos los rincones de Iberostar Las Letras Gran Vía. Cada una de las seis plantas del edificio está decorada con un color diferente que contrasta con los textos de famosos escritores y poetas que decoran paredes, terrazas y balcones. El hotel alberga 103 modernas habitaciones, todas ellas con servicios y comodidades de primer nivel.
Nos gusta: inaugurado en 1917 y conocido originalmente como Viviendas para el Conde Artaza, el edificio ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

Iberostar Las Letras Gran Vía Solicitar Info

Hotel NH Collection Eurobuilding

Pide información a Hotel NH Collection Eurobuilding Solicitar Info

Donde: en la calle Padre Damián, 23.
Espacios / Capacidad: dispone de 27 salones, capacidad para 1.000 personas y más de 400 habitaciones para que tanto vosotros como vuestros invitados puedan alojarse en unos momentos tan importantes para la pareja.
Catering / Restauración: cocina propia. Pero además cuenta con una oferta de ocio y restauración única en la capital, con presencia de un espacio asesorado por el chef Paco Roncero, una terraza-coctelería con Diego Cabrera (uno de los bartender más importantes a nivel internacional) y un restaurante referente de la alta cocina japonesa y el único tres estrellas Michelin de Madrid (DiverXO).
Lo más: una de sus ventajas es que cuentan con un salón dedicado únicamente para oficiar ceremonias por lo que podréis casaros y celebrar vuestro matrimonio en el mismo espacio, evitando desplazamientos y haciendo de vuestro enlace algo mucho más cómodo para todos.
Nos gusta: este espacio representa una nueva categoría de hotel con una amplia oferta gastronómica, de innovación y servicios. Podréis relajaos en su spa, piscinas o pistas de padel.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

Hotel NH Collection Eurobuilding Solicitar Info

Hotel Villa Magna

Pide información a Hotel Villa Magna Solicitar Info

Dónde: en Paseo de la Castellana 22, Madrid.  
Espacios / Capacidad: Sus lujosos salones y sus magníficos jardines, ambos espacios decorados con piezas únicas, se transforman en un entorno idílico tanto para bodas de hasta 350 invitados como para celebraciones más íntimas.
Catering / Restauración: Villa Magna ofrece gastronomía propia de primera categoría, creación de sus chefs, quienes diseñan a medida cada banquete y asesoran sobre las tendencias más actuales de la alta cocina y las tradiciones culinarias más exquisitas.
Lo másInmejorable ubicación en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, ofrece maravillosos jardines donde realizar la ceremonia civil, el cóctel previo al banquete o la sesión fotográfica. Sin olvidarnos del servicio en exclusiva que reciben los novios tanto en la planificación como en el día de su boda.
Nos gustaEn el hotel se encuentra THE SPA, un espacio único de belleza y bienestar donde los novios pueden preparase para tal esperado día, con excepcionales tratamientos de la mano de Natura Bissé. Su wedding planner y el equipo de organización de eventos del hotel, hacen realidad una boda de ensueño.
Precio del menú por persona: por menos de 125 euros.

Hotel Wellington

Pide información a Hotel Wellington Solicitar Info

Dónde: ubicado en el señorial Barrio de Salamanca en Madrid, calle de Velázquez N.º 8, cerca del Parque del Retiro, junto a los más afamados y prestigiosas boutiques.
Espacios / Capacidad: el Hotel Wellington cuenta con 13 salones, con una gran variedad de espacios provistos de luz natural, perfectos para eventos sociales donde disfrutar de una extraordinaria gastronomía. Además, cuenta con una terraza, al aire libre, el secreto mejor guardado con un diseño exclusivo,
Catering / Restauración: un estilo clásico adaptado al cliente actual. Es la opción ideal para poder saborear la auténtica cocina dónde platos de sabor, olfato y gusto se unen para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable. Ningún paladar exigente y caprichoso podrá quedarse indiferente.
Lo más: su ubicación en pleno centro de Madrid, a unos pasos del parque del Retiro y muy próximo a las iglesias de San Manuel y San Benito, la Concepción de Nuestra Señora y la histórica San Jerónimo.
Nos gusta: el equipo de profesionales os ofrecerá una amplia y exquisita gama de platos para que podáis elaborar el menú a vuestra medida y de acuerdo a vuestros gustos. Su finalidad es conseguir el máximo nivel de satisfacción para usted y sus invitados, y en este sentido nuestro equipo comercial está a su entera disposición para ayudarle a organizar tan importante evento
Precio del menú por persona: a partir de 93,50 euros.

Parador de Chinchón

Pide información a Parador de Chinchón Solicitar Info

Dónde: Calle de Los Huertos, 1, Chinchón.
Espacios / Capacidad: dispone de 4.000 m2 de finca con una multitud de espacios tanto al aire libre, como salones donde poder celebrar las diferentes partes del evento que más se ajusten a vuestras necesidades y gustos. Su capacidad máxima recomendable sería de hasta 180 comensales. El claustro principal y sus jardines con piscina son ideales tanto para hacer ceremonias civiles como para disfrutar del cóctel o del banquete. Podéis también diseñar vuestro propio menú adaptado totalmente a vuestros gustos.
Catering / Restauración: su cocina es tradicional con toques de autor liderada por Diego Huerte que tiene un gran equipo que ofrece una amplia oferta gastronómica con productos de primera calidad. Contaréis con una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes, estaciones gourmet, entrantes, pescados, sorbetes, carnes para que elijáis el que se adapte mejor a vuestros gustos y presupuestos. Todos los postres irán acompañados de helados artesanos y podréis solicitar un dossier de tartas nupciales de fondant y cupcakes.
Lo más: es un espacio que supone un paréntesis de magia en el tiempo donde poder disfrutar de la historia desde la vanguardia. El antiguo Convento de Agustinos es reconocido por su majestuoso claustro, su precioso jardín y por el sosiego, tranquilidad y belleza que ofrecen cada uno de sus rincones. Su patio de castaños de Indias, sus jardines franceses con fuentes, su salón capitular… Todos son perfectos para la celebración de una boda única y exclusiva!
Nos gusta: ofrecen un equipo de profesionales expertos en organización y montaje de bodas y siempre tendréis contacto directo con ellos para cualquier cosa que necesitéis relacionada con la boda. Además su menú incluye decoración floral de las mesas, minutas personalizadas y la gestión del protocolo. Junto a su equipo diseñaréis el estilo de boda perfecto para vosotros y ellos se encargan de hacerla realidad.
Precio del menú por persona: desde 110 €.

Hotel Urban

Pide información a Hotel Urban Solicitar Info

Dónde: en Carrera de San Jerónimo, Madrid. El Hotel Urban se encuentra en pleno centro de la ciudad madrileña, a escasos minutos de la Puerta del Sol y del Madrid histórico de los Austrias.
Espacios / Capacidad: El Hotel Urban dispone de diversos salones modulares de 20 a 301m2 con capacidad desde 8 a 300 personas. Se trata de entornos elegantes y funcionales, de exquisita decoración y equipados con las últimas tecnologías. Todos los espacios son polivalentes y adaptables a las necesidades del cliente, perfectos para crear el evento ideal con el que siempre han soñado.
Catering / Restauración: la oferta gastronómica que ofrece el Hotel Urban está liderada por el chef Aurelio Morales, galardonado con una Estrella Michelin. Su restauración se caracteriza por una singular cocina de autor contemporánea con influencias meditarráneas en la que predomina el protagonismo de la gastronomía madrileña. El catering se adapta perfectamente a las demandas y necesidades de cada cliente, ayudando así a crear un menú 100% personalizado.
Lo más: el Hotel Urban se encuentra en el triángulo museístico de oro, formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía. Además de encontrarse rodeado por estos emblemáticos museos, el propio hotel contiene en su interior una colección de obras de arte únicas de gran valor artístico e histórico, que se exhiben tanto en el Museo de Papúa Nueva Guinea del hotel como en cada uno de sus espacios públicos y habitaciones.
Nos gusta: su combinación de encanto, modernidad y glamour con la magnífica historia del arte que aguarda en su interior. Las piezas de su colección de Papúa Nueva Guinea han sido recopiladas durante años para crear un pequeño museo en el interior de este lujoso hotel urbano.
Precio del menú por persona: desde 90€ por persona. Opción de diversos tipos de menú (finger-food, cocktail, menú para boda, menú para niños…).

Parador de Alcalá de Henares

Pide información a Parador de Alcalá de Henares Solicitar Info

Dónde: Calle Colegios 8, Alcalá de Henares.
Espacios / Capacidad: cuenta con diversos espacios únicos donde poder organizar la ceremonia civil, el banquete y la fiesta posterior. Cuentan con una capacidad de 300 personas y varios espacios increíbles: el Jardín de los estudiantes, espacio al aire libre sobre césped natural, el Claustro de Santo Tomás, espacios al aire libre con visitas a la Historia, salones como el Paraninfo, en la vanguardia de la arquitectura contemporánea o el Salón Condueños de la Hostería del Estudiante, un espacio en el que se reúnen cinco siglos de historia y los salones Retórica y Filosofía, donde realizar la fiesta perfecta.
Catering / Restauración: su equipo de restauración, ha diseñado una amplia y variada oferta gastronómica con productos de primera calidad para que vuestros invitados disfruten de las especialidades de una cocina de vanguardia.
Lo más: este Parador se encuentra en un edificio del siglo XVII, el antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás que junto a la Hostería del Estudiante, situada en el Colegio Menor de San Jerónimo, forman parte del conjunto monumental de la ciudad complutense Patrimonio de la Humanidad.
Nos gusta: que cuenten con un equipo de coordinadoras para que vuestra boda sea un auténtico éxito y no tengáis que preocuparos de nada porque ellos tienen una gran experiencia en la organización de eventos y conocen el Parador mejor que nadie. Ellos cuidaran de todos los detalles y adaptar todo para que tengáis la boda con la que siempre habéis soñado.
Precio del menú por persona: desde 135 €.

 

Parador de Alcalá de Henares Solicitar Info

Ayre Gran Hotel Colón

Pide información a Ayre Gran Hotel Colón Solicitar Info

Dónde: en la calle del Pez Volador, 1.
Espacios / Capacidad: dispone de dos salones con distinta capacidad para adaptarse a cualquier tipo de celebración. La decoración es sobria y elegante, sus profesionales cuidan cada detalle para que todo sea como siempre lo habéis soñado. Además, posee un jardín de 1.200 metros cuadrados para celebrar vuestra ceremonia civil así como en la terraza privada del ático durante todo el año.
Catering / Restauración: su equipo de cocineros, liderado por la reconocida chef María Salomón, preparan platos que combinan a la perfección originalidad y calidad, con los mejores ingredientes del mercado.
Lo más: se encuentra en pleno centro de la ciudad de Madrid con un aire fresco y moderno en el que celebrar vuestro día más especial. Puede albergar desde 70 hasta 200 invitados.
Nos gusta: su equipo de profesionales será flexible, para que podáis personalizar cualquier aspecto de vuestra boda. Cuentan con años de experiencia, por lo que encontraréis el asesoramiento y la tranquilidad que necesitáis.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

Hotel Eurostars Monte Real

Pide información a Hotel Eurostars Monte Real Solicitar Info

Dónde: el Hotel Eurostars Monte Real**** está situado dentro de Madrid ( a tan sólo 10 minutos de Moncloa)  pero en la tranquila y exclusiva zona residencial de Puerta de Hierro cercana a los montes de El Pardo y rodeada de vegetación. Se ubica en Calle Arroyofresno, 17 con fácil acceso al mismo desde M30, M40 y desde la calle Herrera Oria. Bien comunicado por transporte público, cuenta con parada de taxis en la misma puerta del hotel y se trata de una zona de muy fácil aparcamiento.
Espacios / Capacidad: ideales para la celebración de bodas y todo tipo de eventos sociales. Cuenta con jardínes y terraza de hasta 1.000 m2. Sus salas son exteriores, acristaladas y con vistas a los jardines contando con una capacidad máxima hasta de 320 comensales en montaje banquete y hasta 420 comensales en cocktail. Podéis celebrar también vuestra ceremonia en un marco incomparable tanto en sus exteriores como en sus luminosos espacios interiores. Dispone además de 72 habitaciones donde podréis alojar a vuestros invitados y de un centro wellness con peluquería y todo tipo de tratamientos para hacer más agradable la estancia.
Catering / Restauración: El hotel cuenta con cocina propia ( cocina tradicional de mercado sin descuidar las nuevas tendencias) formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector en la que se preparan los platos del banquete con materias primas de excelente calidad. Os ofrecen todo tipo de facilidades para confeccionar el menú de vuestra boda personalizado según vuestros gustos y preferencias, disponen además de menús de banquete de boda, de menús más informales tipo cocktail, cocktail con estaciones, menús adaptados, especiales y un amplio etcetera. Al contar con cocina propia, todo serán facilidades para vosotros.
Lo más: la sensación de estar en una finca por su entorno, sus jardines, su vegetación pero con la comodidad y el lujo de un hotel, con una excelente cocina propia y todo ello sin salir de Madrid. Sus espacios exteriores son amplios a la vez que acogedores y los tendréis a vuestra disposición durante toda la celebración.
Nos gusta:  nos encanta que las bodas que se celebran tanto a mediodía como en horario de cena no tengan limitación horaria para finalizar y que podáis disfrutar de vuestro Gran Día sin prisa alguna. Además de contar con un gran equipo de profesionales del sector para hacer realidad todas vuestras peticiones, deseos y poder personalizar vuestra boda por completo.
Precio del menú por persona:  a consultar.

Hotel Eurostars Monte Real Solicitar Info

Hotel Tryp Leganés

Pide información a Hotel Tryp Leganés Solicitar Info

Dónde: en la avenida Universidad, 7, en Leganés.
Espacios / Capacidad: ponen a vuestra disposición una gran variedad de elegantes salones para la ocasión, con distintas capacidades que se adaptarán a vuestras necesidades.
Catering / Restauración: os propondrán una amplia oferta que abarca desde buffet hasta los menús más elaborados. Todos los platos se elaboran con ingredientes de primera calidad.
Lo más: los profesionales de Hotel Tryp Leganés os asesorarán en todo lo que necesitéis y se podrán ocupar de la decoración floral, las minutas personalizadas o el alojamiento de vuestros invitados en el propio hotel.
Nos gusta: asimismo, también os ofrecerán proveedores para que vuestra boda sea perfecta como: fotógrafo, DJ, música en vivo, autobuses para el transporte de los invitados, parking… Es decir, todos los servicios que necesitéis para que vuestra celebración sea memorable.
Precio del menú por persona:  a partir de 58 euros.

Vincci Soma

Pide información a Vincci Soma Solicitar Info

Dónde: Calle de Goya, 79, 28001 Madrid.
Espacios / Capacidad: sus espacios son versátiles y espaciosos, perfectos para un máximo de 200 personas. El más importante de ellos fue reformado en 2018, por lo que cuenta con todo lo mejor en cuanto a comodidad y equipamiento.
Catering / Restauración: chef Miguel A. Rodríguez es el responsable de hacer magia gastronómica en las cocinas del Vincci Soma. La cocina mediterránea, la vanguardia y el arte culinario internacional son los tres pilares que sustentan su repertorio de delicatessen variadas y originales.
Lo más: se encuentra en el centro del Madrid más elegante y cosmopolita, el Barrio de Salamanca, tal y como se demuestra en el fondo y la forma del hotel. La vanguardia es un reflejo de ese carácter sofisticado, presente por doquier y sembrando de personalidad un espacio concebido para conquistar a viajeros, grandes personalidades, novios e invitados.
Nos gusta: el equipo está especializado en organizar bodas a la altura de las expectativas de los novios. Para ello, hacen uso de su flexibilidad, su atención por los detalles y por la capacidad de adaptarse a los novios en todo momento. Además, destaca su conocimiento y aplicación de protocolo para que no se produzca ninguna fisura.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese:

Las mejores fincas para bodas de Madrid.

Lugares para celebrar una boda íntima en Madrid.

Espacios rustic chic de Madrid para bodas

Detalles de boda.

Los mejores wedding planners de Madrid.

Agencias de viaje de novios en Madrid.

Mini-guía práctica: Casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Wellington Hoteles bodas
Hotel Villa Magna Hoteles bodas
Hotel Tryp Leganés Hoteles bodas
Vincci Soma Hoteles bodas
Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Parador de Chinchón Hoteles bodas
Hotel Urban Hoteles bodas
Ayre Gran Hotel Colón Hoteles bodas

Escribir un comentario