Los 11 mejores hoteles para bodas cerca de Madrid

Quieres celebrar tu boda en Madrid, pero ¿aún no sabes dónde? Zankyou te trae los mejores hoteles de la capital para celebrar tu gran día. Desde hoteles ubicados en plena Gran Vía hasta otros con un toque más histórico, pasando por los de carácter urbano y cosmopolita. Sin embargo, ninguno de ellos pierde el encanto elegante, sofisticado y romántico que buscas para tu boda, porque sabemos lo importante que es el lugar de celebración y no queremos que dejes de conocer el que podría ser el sitio de vuestros sueños.

Hotel Wellington
Hotel Intercontinental Madrid
Hotel NH Collection Eurobuilding
Hotel Santo Domingo
Hotel Tryp Leganés
Ayre Gran Hotel Colón
Hotel Ritz Madrid
Hotel ME Madrid
Iberostar Las Letras Gran Vía
Hotel Villa Magna
Hotel AC Santo Mauro


Hotel Wellington – Visita su web

Dónde: en la calle Velázquez, 8.
Espacios / Capacidad: dispone de 13 elegantes salones, ideales para la celebración de la boda. El salón privado Cibeles es un espacio amplio y abierto, perfecto para empezar con un cóctel de bienvenida. Por su parte, el salón Duque Wellington es el salón más clásico y tiene una planta hexagonal que está cubierta por una cúpula por donde entra la luz natural. El salón está decorado con una lámpara de araña, columnas de mármol, tapices y un reloj del siglo XVII. La capacidad máxima de este salón es de 240 personas. El salón Claridge es el más iluminado gracias a un ventanal con vistas a la calle Villanueva. La capacidad de este salón es de 130 personas. El salón Velázquez es uno de los más modernos con una iluminación cálida y grandes ventanales.
Catering / Restauración: cocina propia y dispone de menús especiales para dietas específicas.
Lo más: su ubicación en pleno centro de Madrid, a unos pasos del parque del Retiro y muy próximo a las iglesias de San Manuel y San Benito, la Concepción de Nuestra Señora y la histórica San Jerónimo.
Nos gusta: el equipo de profesionales os ofrecerá una amplia y exquisita gama de platos para que podáis elaborar el menú a vuestra medida y de acuerdo a vuestros gustos.
Precio del menú por persona: a partir de 93,50 euros.

¿Te interesa el Hotel Wellington? Solicita información aquí.

Hotel InterContinental Madrid – Visita su web

Donde: en Paseo de la Castellana, 49.
Espacios / Capacidaddisponen de una amplia variedad de espacios de gran elegancia y versatilidad como el lobby o la preciosa terraza-jardín.
Catering / Restauración: para este hotel un buen menú es la clave del éxito de una boda por lo que os ofrecen una gastronomía de cinco estrellas, basada en la materia prima de primera calidad, la originalidad en los platos y la presentación.
Lo más: se trata del primer hotel internacional de Madrid, construido sobre un palacio del siglo XVIII y situado en el corazón de la capital española. Este hotel acaba de lanzar su nuevo concepto, llamado Bodas de Alta Costura: bodas únicas para cada pareja donde todo encaja a la perfección según el gusto real de los novios.
Nos gusta: la versatilidad de sus espacios es algo fundamental, por eso ofrece salones de todas las capacidades y con diferentes estilos de decoración. Además, InterContinental pone a su disposición espectaculares Suites para la noche de bodas y condiciones especiales de alojamiento para invitados.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

¿Te interesa el Hotel InterContinental? Solicita información aquí.

NH Collection Madrid Eurobuilding – Visita su web

Donde: en la calle Padre Damián, 23.
Espacios / Capacidad: dispone de 27 salones, capacidad para 1.000 personas y más de 400 habitaciones para que tanto vosotros como vuestros invitados puedan alojarse en unos momentos tan importantes para la pareja.
Catering / Restauración: cocina propia. Pero además cuenta con una oferta de ocio y restauración única en la capital, con presencia de un espacio asesorado por el chef Paco Roncero, una terraza-coctelería con Diego Cabrera (uno de los bartender más importantes a nivel internacional) y un restaurante referente de la alta cocina japonesa y el único tres estrellas Michelin de Madrid (DiverXO).
Lo más: una de sus ventajas es que cuentan con un salón dedicado únicamente para oficiar ceremonias por lo que podréis casaros y celebrar vuestro matrimonio en el mismo espacio, evitando desplazamientos y haciendo de vuestro enlace algo mucho más cómodo para todos.
Nos gusta: este espacio representa una nueva categoría de hotel con una amplia oferta gastronómica, de innovación y servicios. Podréis relajaos en su spa, piscinas o pistas de padel.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

¿Te interesa el NH Collection Madrid Eurobuilding? Solicita información aquí.

Hotel Santo Domingo – Visita su web

Dónde: en la calle de San Bernardo, 1.
Espacios / Capacidad: cuenta con 12 salones en los que celebrar el banquete. Desde el Belvedere, con techo móvil y un espléndido ventanal con vistas al Palacio de Oriente, hasta el Natura, situado bajo nuestro jardín vertical nombrado el más grande del mundo en el año 2011. Este espacio constituye un auténtico microclima, con 844 metros cuadrados de superficie, más de 200 especies vegetales y una altura de casi 25 metros.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: una de los grandes secretos del Hotel Santo Domingo es su azotea con las magníficas vistas de la ciudad ,donde en verano se descubre una maravillosa piscina, que cubierta al atardecer, se convierte en el escenario ideal para cualquier celebración.
Nos gusta: en el Hotel Santo Domingo ofrecen propuestas gastronómicas de alta calidad, atención profesional y personalizada, alojamiento para los invitados y para los novios.
Precio del menú por persona:  a partir de 72 euros.

¿Te interesa el Hotel Santo Domingo? Solicita información aquí.

Hotel Tryp Leganés – Visita su web

Dónde: en la avenida Universidad, 7, en Leganés.
Espacios / Capacidad: ponen a vuestra disposición una gran variedad de elegantes salones para la ocasión, con distintas capacidades que se adaptarán a vuestras necesidades.
Catering / Restauración: os propondrán una amplia oferta que abarca desde buffet hasta los menús más elaborados. Todos los platos se elaboran con ingredientes de primera calidad.
Lo más: los profesionales de Hotel Tryp Leganés os asesorarán en todo lo que necesitéis y se podrán ocupar de la decoración floral, las minutas personalizadas o el alojamiento de vuestros invitados en el propio hotel.
Nos gusta: asimismo, también os ofrecerán proveedores para que vuestra boda sea perfecta como: fotógrafo, DJ, música en vivo, autobuses para el transporte de los invitados, parking… Es decir, todos los servicios que necesitéis para que vuestra celebración sea memorable.
Precio del menú por persona:  a partir de 58 euros.

¿Te interesa el Hotel Tryp Leganés? Solicita información aquí.

Ayre Gran Hotel Colón – Visita su web

Dónde: en la calle del Pez Volador, 1.
Espacios / Capacidad: dispone de dos salones con distinta capacidad para adaptarse a cualquier tipo de celebración. La decoración es sobria y elegante, sus profesionales cuidan cada detalle para que todo sea como siempre lo habéis soñado. Además, posee un jardín de 1.200 metros cuadrados para celebrar vuestra ceremonia civil así como en la terraza privada del ático durante todo el año.
Catering / Restauración: su equipo de cocineros, liderado por la reconocida chef María Salomón, preparan platos que combinan a la perfección originalidad y calidad, con los mejores ingredientes del mercado.
Lo más: se encuentra en pleno centro de la ciudad de Madrid con un aire fresco y moderno en el que celebrar vuestro día más especial. Puede albergar desde 70 hasta 200 invitados.
Nos gusta: su equipo de profesionales será flexible, para que podáis personalizar cualquier aspecto de vuestra boda. Cuentan con años de experiencia, por lo que encontraréis el asesoramiento y la tranquilidad que necesitáis.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

¿Te interesa el Ayre Gran Hotel Colón? Solicita información aquí.

Hotel Ritz Madrid – Visita su web

Dónde: en la Plaza de la Lealtad, 5.
Espacios / Capacidad: cuenta con cinco elegantes salones privados distintos, desde el más pequeño y elegante al más lujoso e imponente. Sus salones tienen capacidad para 500 invitados y además sus jardines también son el lugar ideal para servir cócteles y bebidas.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia. Elaborarán con vosotros el menú perfecto, preparado y servido por su experto equipo de chefs.
Lo más: el Hotel Ritz, de estilo barroco fue construido en 1910 bajo los deseos del rey Alfonso XIII y ofrece un servicio de lujo exquisito. Su equipo especializado en bodas garantizará que vuestro gran día sea un acontecimiento inolvidable.
Nos gusta:  la decoración individual y el carácter exclusivo de cada salón ofrecen una atmósfera íntima y singular perfecta para cada pareja. Esto unido a la profesionalidad y experiencia del equipo de chefs, camareros y encargados de banquete, garantiza el éxito absoluto del enlace.
Precio del menú por persona:  a consultar.

¿Te interesa el Hotel Ritz Madrid? Solicita información aquí

Hotel ME Madrid – Visita su web

Dónde: en la Plaza de Santa Ana, 14.
Espacios / Capacidad: destacan sus  espacios vanguardistas y selectos con unas instalaciones modernas y serenas donde los novios podrán celebrar su boda.
Catering / Restauración: cocina propia. Su restaurante basa sus platos en productos de calidad y siempre con toques innovadores. Además de la espectacular terraza disponéis de siete salas con más de 400 metros cuadrados de espacio.
Lo más: los novios podrá elegir elegir el paquete The Chill: una seductora boda chill out en el impresionante The Roof de Madrid por el día o por la noche. Para la fiesta ofrecen un chispeante cóctel de bienvenida en un ambiente exclusivo y elegante.
Nos gusta:  su ubicación en el centro de la capital es una de las exclusividades de este hotel antes conocido como el emblemático Hotel Reina Victoria. Está situado a pocos pasos del Museo del Prado y la Puerta del Sol.
Precio del menú por persona:  a consultar.

¿Te interesa el hotel ME Madrid? Solicita información aquí

Iberostar Las Letras Gran Vía – Visita su web

Dónde: en Gran Vía, 11
Espacios / Capacidad: se caracteriza por unas instalaciones únicas, que incluyen bonitas y modernas salas versátiles de hasta 700 metros cuadrados, con capacidad hasta 200 personas en banquete. Cuenta también con un exclusivo ático, ubicado en la séptima planta del hotel, con unas vistas únicas a la ciudad.
Catering / Restauración: su prestigioso chef Rafael Cordón, elabora atractivos platos con el rigor y excelencia propios de la alta cocina, pero con un espíritu desenfadado en un marco hecho a medida y a un precio asequible.
Lo más: el cuidado por los detalles es palpable en todos los rincones de Iberostar Las Letras Gran Vía. Cada una de las seis plantas del edificio está decorada con un color diferente que contrasta con los textos de famosos escritores y poetas que decoran paredes, terrazas y balcones. El hotel alberga 103 modernas habitaciones, todas ellas con servicios y comodidades de primer nivel.
Nos gusta: inaugurado en 1917 y conocido originalmente como Viviendas para el Conde Artaza, el edificio ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

¿Te interesa Iberostar Las Letras Gran Vía ? Solicita información aquí

Hotel Villa Magna – Visita su web

Dónde: en Paseo de la Castellana, 22 
Espacios / Capacidad: dispone de amplias y versátiles instalaciones que se adaptan a cualquier tipo de evento. Cuenta con cinco salones en la planta baja, tres salas privadas en la primera, dos espectaculares terrazas de las Suites Real y Royal ubicadas en la última planta del hotel y con vistas al skyline de Madrid, así como con otras dos terrazas y jardines.
Catering / Restauración: cocina propia. El banquete será diseñado por sus chefs según vuestras preferencias.
Lo máscuentan con un Departamento de Bodas que están disponibles para todo tipo de bodas. Os ayudarán a planificar todos los detalles de ese gran día, asegurándose de cumplir todas vuestras expectativas.
Nos gusta: su propuesta para tu boda incluye una suite de lujo, para uso diurno así como para la noche de bodas y distintos paquetes de belleza para los novios e invitados. Durante el día podrás recibir a amigos y familiares, vestirte,  peinarte y maquillarte. Lujo, comodidad, elegancia, glamour y sus exclusivas atenciones para una noche de bodas inolvidable.
Precio del menú por persona: por menos de 125 euros.

¿Te interesa el Hotel Villa Magna? Solicita información aquí

Hotel AC Santo Mauro – Visita su web

Dónde: en la calle Zurbano, 36
Espacios / Capacidad: podréis disfrutar de seis salas de eventos, con casi 200 metros cuadrados de espacio total para reuniones y cuya capacidad máxima es de 50 invitados. Sus salas son versátiles y se adaptan a las necesidades que cada pareja muestra.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo másubicado en la antigua residencia del duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña de la época, el hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín magnífico que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad lleno de tranquilidad y romanticismo. La decoración mantiene vivo el siglo XIX en sus estancias.
Nos gusta: si preferís celebrar vuestra boda al aire libre también podéis disponer del jardín de casi 1000 metros cuadrados de césped, rosales, eucaliptos y castaños de Indias. Un pequeños oasis afincando en urbe madrileña.
Precio del menú por persona:  por menos de 160 euros.

¿Te interesa el Hotel AC Santo Mauro? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese:

Las mejores fincas para bodas de Madrid.

Lugares para celebrar una boda íntima en Madrid.

Espacios rustic chic de Madrid para bodas

Detalles de boda.

Los mejores wedding planners de Madrid.

Agencias de viaje de novios en Madrid.

Mini-guía práctica: Casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los 10 mejores hoteles para bodas en Asturias
Los 10 mejores hoteles para bodas en Asturias
Encuentra los mejores hoteles para celebrar tu boda en Asturias. Un lugar mágico de una belleza natural y cultural incomparable.
Los 10 mejores hoteles para bodas de Toledo
Los 10 mejores hoteles para bodas de Toledo
Obtén toda la información necesaria para elegir el hotel de Toledo que haga tu boda lo más especial posible en este reportaje donde sólo están los mejores, ¿cuál prefieres?
Los 7 mejores hoteles para bodas de Murcia
Los 7 mejores hoteles para bodas de Murcia
En diferentes puntos de la geografía, con todo el encanto y la ilusión de organizar un gran día, así son sus hoteles y los profesionales que en ellos trabajan de Murcia, ¡descubre cuál deseas para tu boda!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información