Los 9 lugares más espectaculares para tu boda en Valencia

Sabemos que hay muchísimos sitios que os ofrecen la posibilidad de celebrar vuestra boda y, a medida que investigáis o valoráis nuevas opciones, encontráis aún más posibilidades que también os parecen perfectas, pero antes o después -esperemos que sea antes- ¡tendréis que tomar la decisión! Ya partís bien, una boda en Valencia es garantía de éxito y lugares que os acompañen en este día tan especial no faltan. Queremos compartir con vosotros algunos de los lugares que más se acercan a nuestra idea de belleza, elegancia y originalidad. Son sencillamente lugares espectaculares para celebrar vuestra boda.

1. Alquería del Pi – Visita su web

La Alquería del Pi se asienta en una tradicional casa valenciana que data del año 1836. Se trata de una finca que conserva toda la esencia en la arquitectura y decoración, en la que podréis organizar la boda de vuestros sueños. Sus instalaciones están equipadas con todo lujo de comodidades y todo lo necesario para la celebración. En concreto, nos recuerdan al estilo de las villas de la Toscana italiana: adornadas con lienzos y un sobrio mobiliario.

Su entorno es igual de espectacular, ya que se rodea de hasta 7000 metros cuadrados de jardines, alamedas, fuentes y arboledas. Podréis organizar la ceremonia civil allí mismo, ya que disponen de espacios exclusivamente diseñados para ello. Además, su equipo de profesionales os ofrecerá un trato exquisito y cercano con el que consigue que cada boda sea un evento mágico y de buen gusto.

Alquería del PiReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Alquería del Pi
Alquería del PiReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Alquería del Pi

2. Masía de Xamandreu – Visita su web

Un largo camino de palmeras os acoge y os da la bienvenida. Estamos en la Masía de Xamandreu, una finca valenciana de naranjos del S. XIX, hoy completamente restaurada y con una personalidad única. En sus jardines y fuentes se combina a la perfección la solera y elegancia con un ambiente fresco y relajado.

¿Qué lo convierte en un lugar extraordinario para la celebración de vuestro enlace? En primer lugar, su extensa experiencia en la organización de bodas. Además, os ofrece un servicio de wedding planner por si queréis un asesoramiento personalizado y, por tanto, un extra de relax. Tanto dentro como fuera, la Masía se vestirá de gala poniendo a vuestra disposición cinco salones interiores y dos terrazas con capacidad para hasta 270 y 400 comensales, que se encuentran perfectamente integradas en sus jardínes.

Masía de XamandreuReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Masía de Xamandreu
Masía de XamandreuReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Masía de Xamandreu

3. Mas De Canicatti – Visita su web

Lo especial y mágico de este lugar es la paz y la tranquilidad que se respira. Vuestra boda se verá impregnada por el aroma de los naranjos y coloreada por la vegetación que abunda en la Masía. Todos los salones tienen luz natural y, desde ellos, pueden apreciarse numerosos rincones llenos de encanto para dar un extra de sofisticación a vuestro día.

Además, os ofrecen un nuevo concepto de catering, exquisito y con nuevas propuestas hechas a medida, elaboraciones meticulosas realizadas con mucho mimo. Su misión es que del resultado de la suma: pasión + producto + profesionalidad, se obtenga la perfección.

Mas de CanicattiReserva ya la fecha de tu boda
Mas de Canicatti. Foto: Castarnado Fotografía
Mas de CanicattiReserva ya la fecha de tu boda
Mas de Canicatti. Foto: Castarnado Fotografía

4. Cartuja de Ara Christi – Visita su web

El monasterio de La Cartuja de Ara Christi, construido en el siglo XVII, es un monumento declarado Bien de Interés Cultural. Al estar protegido por Patrimonio, podemos afirmar que es uno de los espacios más exclusivos para la celebración de vuestra boda. Ese halo de felicidad y fuerza que rodea a un día tan especial, se ve envuelto en un marco centenario. Los profesionales que lo gestionan, Gourmet Catering & Espacios, cuentan con 42 años de experiencia a sus espaldas, garantía de éxito y de buen hacer que se materializan en las opiniones de los que ya han tenido la oportunidad de conocerlos.

La Cartuja está rodeada de una zona ajardinada y tiene seis espectaculares espacios que se adaptarán en exclusiva a vuestras necesidades y gustos. En su interior, podéis encontrar ese alojamiento perfecto para vuestra noche de bodas y acoger también a vuestros invitados más allegados. Todo su equipo os espera con ilusión para hacer de vuestro gran día algo inolvidable.

Cartuja de Ara ChristiReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Cartuja de Ara Christi
Cartuja de Ara ChristiReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Cartuja de Ara Christi

5. Molí Nou – Visita su web

Nos vamos a Gandía y encontramos el mejor salón para bodas y ceremonias civiles que podéis encontrar en la zona: Molí Nou. Dos grandes salones separados por un jardín de estilo inglés de más de 7.000 metros cuadrados. La zona del molino, con sus techos de madera y paredes de piedra y con capacidad para hasta 200 invitados, creará una atmósfera íntima reforzada por el paso de un pequeño riachuelo que hará las delicias de todos los invitados. Por otra parte, el salón La Pajarera, puede acoger hasta 700 invitados en un espacio diáfano de decoración moderna  y vistas espectaculares al jardín.

Este espacio exclusivo ha sabido modernizarse sin perder el encanto de su historia. Lo que más nos gusta es que ofrecen espacios con gran capacidad, adaptables y personalizables.

Molí NouReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Molí Nou
Molí NouReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Molí Nou

6. L’estibador – Visita su web

Dar el “sí, quiero” en pleno Parque Natural de l’Albufera, mientras las olas del mar hacen de banda sonora puede sonar a película de cine, ¿verdad? Pues podéis ser los protagonistas si organizáis vuestra boda en L’estibador.

Su atmósfera agradable y relajada, el salón con enormes ventanales que os permiten admirar el mar y disfrutar de la brisa marina durante el banquete… no necesitan grandes dosis de retórica para aseguraros un día lleno de romanticismo y diversión junto a vuestra familia y amigos. Los servicios que ofrecen, sirviéndose en ocasiones de los mejores proveedores del sector, contemplan todas vuestras necesidades: proyección en pantalla grande, wedding planner, decoración personalizada, oficiante de ceremonias, traslados en autobús, etc.

Foto: L'estibadorReserva ya la fecha de tu boda
Foto: L’estibador
L'estibadorReserva ya la fecha de tu boda
Foto: L’estibador

7. The Westin Valencia – Visita su web

Sabemos que queréis disfrutar del día de vuestra boda de una manera especial, tranquilos, sin preocupaciones… The Westin Valencia se encargará de que se cumplan todos vuestros deseos. Sus propuestas despertarán vuestra creatividad y cada posible inconveniente tendrá una solución eficaz ya que el equipo no deja nada a la improvisación.

Flores frescas de bienvenida, un jardín mediterráneo único y un espléndido salón preparado para la ocasión y ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Todo ello para y por vosotros, para que viváis una experiencia inolvidable y vuestros invitados disfruten y queden completamente satisfechos de haber compartido con vosotros este gran día.

The Westin ValenciaReserva ya la fecha de tu boda
Foto: The Westin Valencia
The Westin ValenciaReserva ya la fecha de tu boda
Foto: The Westin Valencia

8. Hotel Balneario Las Arenas – Visita su web

¿Os casáis por la mañana? Con el buen tiempo, los jardines del hotel, que discurren paralelos a la playa, son el enclave perfecto para celebrar la ceremonia o recibir a vuestros invitados con un luminoso cóctel de bienvenida. Si habéis elegido una boda por la tarde, los colores del atardecer conformarán un marco romántico y acogedor a vuestro alrededor y la recepción será cálida y del gusto de todos.

El Hotel Las Arenas dispone de distintos salones privados, cada uno con un carácter propio, lo que les otorga un toque singular. De principio a fin, este lugar os brindará las mejores vistas en una fantástica zona que vale la pena conocer y en la que podréis cumplir todas vuestras expectativas.

Hotel Balneario Las ArenasReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Hotel Balneario Las Arenas
Hotel Balneario Las ArenasReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Hotel Balneario Las Arenas

9. Castillo de Torrefiel – Visita su web

Como en un cuento de hadas, celebrar vuestra boda en un castillo podría parecer un lujo al que pocos pueden acceder. Sin embargo, en el hermoso Valle dels Alforins, en la comarca de la Vall d’Albaida os espera el Castillo de Torrefiel que os abre sus puertas para que podáis vivir vuestro propio cuento de hadas. Tanto en el interior, donde destacan grandes espacios ideales para vuestro banquete de boda, como en el exterior, con sus amplios jardines y hermosos paisajes, os veréis envueltos por un clima seductor que diseñará vuestro día.

Los hermanos Prieto, Santiago y Joaquín, son los encargados de la oferta gastronómica: una cocina con toques internacionales donde se admiten solamente los mejores productos, elaborados con una excelencia que confiere todo el protagonismo a los alimentos. Asimismo, la dirección de la sala y de la bodega será todo un éxito gracias a la fluidez, resolución y profesionalidad que caracteriza el buen hacer de su equipo.

Castillo de TorrefielReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Castillo de Torrefiel
Castillo de TorrefielReserva ya la fecha de tu boda
Foto: Castillo de Torrefiel

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Sí; tener un abanico tan amplio de posibilidades puede volveros locos, pero antes de decidir es vital conocer diferentes realidades y posibilidades. Vale la pena concentrarse en la búsqueda, ya que el lugar elegido será el hogar, la casa de vuestra celebración… y ya sabéis lo que se dice: “como en casa, en ningún sitio”.

Por último, toma nota de los mejores profesionales para cada aspecto de tu gran día:

Mini-guía de todo lo que necesitas para organizar tu boda en Valencia

Lugares espectaculares para tu boda en Valencia 

Fotógrafos y videografos para tu boda en Valencia

Las mejores wedding planners valencianas para tu día

Los destinos más visitados por parejas de novios de Valencia

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Valencia

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Nou Racó
Los 7 mejores lugares para celebrar una boda de invierno en Valencia
Las bodas de invierno tienen mucho encanto. En Zankyou os hemos preparado una selección de los mejores lugares para bodas en Valencia si os casáis en época de frío.
Hard Rock Hotel Ibiza
Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares
¿Sueñas con una boda de ensueño en las Islas Baleares? ¡Descubre los lugares más impresionantes para un enlace perfecto!
12 lugares espectaculares para celebrar una boda de ensueño
12 lugares espectaculares para celebrar una boda de ensueño
Descubre la mejor selección de lugares de ensueño para celebrar tu enlace. ¡No te pierdas todo lo que ofrecen!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información