Los 12 lugares que más escogen los novios para una celebración romántica

Los 12 lugares que más escogen los novios para una celebración romántica

Son las mejores propuestas que encontraréis para celebrar una boda llena de romanticismo. ¿Queréis conocer los espacios y cómo trabajan? ¡Adelante!

Los 12 lugares que más escogen los novios para una celebración romántica
  • Lugares

Muchas veces buscamos temáticas y más temáticas para la boda, y olvidamos lo fundamental: el romanticismo. Es el toque clave que tiene que respirarse en cada celebración de este tipo. En ello tiene mucho que ver el lugar donde se realice la boda y los espacios de que disponga, ¿quieres conocer algunos sitios ideales para una celebración romántica? ¡Adelante!

1. Masía Can Colomer

La Masía Can Colomer es una finca catalana del siglo XVI ubicada en las proximidades de Barcelona, aunque situada en el entorno rural, lo que os permite disfrutar de la fiesta alejados del bullicio de la ciudad pero con todas las comodidades que ofrece su cercanía. La belleza natural de sus vistas, junto con la privacidad y el enorme espacio natural de que dispone para realizar bodas civiles, les convierte en el lugar idóneo para realizar la celebración de un enlace.

En cuanto a sus instalaciones, dispone de: el Espacio Calisay; para bodas multitudinarias; el Paller, para celebraciones íntimas; un altar en el jardín para el “sí, quiero”; y la Sala Garrofers, para el cóctel o zona para la diversión de los niños. A la altura de tan magníficos espacios se encuentra la cocina en la que el Chef Rafa Zafra y su equipo elaboran su magia para sorprender a los paladares más exigentes.

guardar Masía Can ColomerReserva tu fecha en Masía Can Colomer
Foto: Masía Can Colomer

2. Pazo de Lama

En Ávila, encontraréis este romántico Pazo, de estilo rústico y situado en plena naturaleza. En sus instalaciones, rodeadas por la sierra de Gredos, y con más de 7000 metros cuadrados, podréis celebrar una boda en exclusiva, ya que sólo se celebra una boda a la semana. Sus espacios pueden acoger bodas de hasta 120 invitados y decorarlos como vosotros deseéis. Dispondréis de salones para banquetes, piscina, terraza, amplios jardineszona de baile, zona para ceremonia civil, salón-pérgola para banquete, porche cubierto y parking.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Os ofrecen libertad de organización y decoración, además de la posibilidad de alquilar la finca sin el servicio de catering para que todo sea tal y como deseáis. Pero si pedís ayuda, estarán a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis. Desde Matilda Espacios & Eventos os aconsejarán  y pondrán a vuestra disposición los servicios que consideréis necesarios para la celebración de vuestra boda: banquete, recena, barra libre, comidas o cenas anteriores y posteriores al banquete, dj, músicos, autobuses, magos, wedding planner…

guardarPazo de LamaReserva tu fecha en Pazo de Lama
Foto: Pazo de Lama

3. Masía de Xamandreu

En Godella, Valencia, se encuentra la Masía de Xamandreu, un espacio centenario que, gracias a la historia que encierran sus muros, se convierte en un lugar ideal para una celebración romántica. Se trata de un referente en calidad y belleza para las bodas más extraordinarias en la comunidad. Las palmeras, los naranjos y los espacios antiguos cuidados son el escenario perfecto para un reportaje de fotos íntimo.

Cuenta con preciosos jardines bicentenarios donde celebrar la ceremonia civil, terrazas encantadoras y acogedores salones, así como la opción de reservar plan A y plan B, por lo que pudiera surgir. Cuenta con un equipo de grandes profesionales y una cocina propia de extraordinario nivel, que le dará un toque elegante, mágico y original a vuestro banquete. Sus menús y aperitivos se desmarcan de lo habitual gracias a una cuidada y sorprendente presentación. Descubrir las pequeñas joyas de este lugar es todo un lujo.

guardarMasía de XamandreuReserva tu fecha en Masía de Xamandreu
Foto: Masía de Xamandreu

4. Masía Durbá

La Masía Durbá es un lugar idóneo para celebrar una boda romántica. Se encuentra en Castellnovo (Castellón). Ofrece exclusividad, ya que solo se celebra una boda al día. Todos sus espacios de lujo están acondicionados a la perfección para que en tu boda se respire amor e ilusión en cada rincón. Cuenta con cuatro espacios, de diferentes estilos y tamaños, para celebrar ceremonias civiles, para las que os ofrecerán montajes variados que podréis personalizar a vuestro gusto. Tras el intercambio de alianzas, podréis pasar al restaurante o los espacios al aire libre que hayáis escogido para el cóctel y el banquete.

En cuanto al menú, podréis elegir entre gran cóctel o menús tradicionales, que incluyen la decoración floral, el seating plan y la papelería, así como, cinco horas de disco móvil y barra libre. Disponen de una carpa para lidiar con las inclemencias del tiempo, y una piscina infinity y un patio enclaustrado que serán los protagonistas de las fotografías. Y, para terminar la noche, el hotel pone a vuestra disposición diez estancias, para los invitados más allegados, y una suite para los novios.

guardarMasía DurbáReserva tu fecha en Masía Durbá
Foto: Masía Durbá

5. Villa Laureana

En Villa Laureana viviréis una boda en la que la naturaleza será la protagonista. Tiene más de 50.000 metros cuadrados, se encuentra al norte de Madrid, en un entorno idílico, único y exclusivo, en el que cualquier evento que se celebre será mágico y estará lleno de luz. Sea el tipo que sea la celebración que queráis, Villa Laureana dotará de exclusividad y un halo de prestigio cada parte del gran día. Su equipo humano ha logrado crear una atmósfera cómoda y sofisticada en la que solo es posible disfrutar de recuerdos llenos de alegría.

Otra de las grandes características del lugar es su versatilidad, que les permite personalizar al máximo cada evento. Todo lo que tengáis en mente puede hacerse realidad gracias a su equipo de wedding planner que ofrece: decoración personalizada, corners de comida, sistemas audiovisuales, video mapping, barras premium, mesas gastronómicas, show cooking, foodtrucks, candy bar, música en directo o photocall, entre otros. Su gastronomía os ofrece productos mediterráneos y con denominación de origen, con elaboraciones que sorprenden al paladar con nuevos sabores, manteniendo la suave esencia del gusto más clásico y sabroso. ¡Un festival de texturas!

6. Casa Benigalip

En Pego, Alicante, se encuentra Casa Benigalip, una masía del siglo XVIII situada en la Costa Blanca y que ha sido reformada para convertirse en una finca única. Se encuentra a pocos minutos de la montaña y del mar, lo que os ofrece una increíble ubicación para poder realizar la sesión de fotos de pareja. También podréis aprovechar para eso sus jardines y zonas al aire libre, en las que, además, podéis crear rincones como los que veis en la imagen. Daros el “sí, quiero” en un espacio así es un lujo.

También cuenta con una pérgola, una terraza y una piscina, que son los complementos ideales para disfrutar del cóctel y el banquete, de hasta 390 invitados, en un entorno elegante, distinguido, natural y con un servicio excelente. Su equipo indica que Casa Benigalip ofrece el escenario ideal para una boda rústica y campestre, pero sobre todo, exclusiva, ya que solo celebran un evento al día.

guardarCasa BenigalipReserva tu fecha en Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip

7. Casona Da Torre

8.000 metros cuadrados de jardín situados en Redondela se convertirán en el marco perfecto para una boda inolvidable. Casona Da Torre es un espacio para eventos gestionado por El Molino, con más de 40 años de experiencia en realización de celebraciones inmejorables. Os da la posibilidad de vivir vuestro “sí, quiero” rodeados de plena naturaleza, con una carpa para los días lluviosos o de mucho calor, y un salón para banquetes que puede albergar hasta 220 personas.

La gastronomía se encuentra a cargo del equipo que trabaja en la cocina, que presenta tanto menús tradicionales como más modernos, siempre priorizando la calidad de los platos y de los productos.

8.  Masía Campo Aníbal

Otro de los lugares de Valencia que nos han enamorado por el romanticismo que desprenden sus instalaciones y su ubicación es Masía Campo Aníbal. Se trata de una masía con más de 100 años de antigüedad, que se construyó en el año 1905 y que ha sido restaurada manteniendo la autenticidad y elegancia de lo antiguo. Encontraréis espacios exteriores con bonitos porches, jardines, originales pérgolas, preciosas palmeras y ficus centenarios, que dotarán de una gran belleza a vuestra celebración.

Si queréis disfrutar de los espacios interiores, debéis saber que disponen de salones de distintos tamaños y características, todos definidos por su elegancia y categoría, con altísimos techos de madera y tejas, y con una excelente decoración. Su equipo de expertos acondicionará cada rincón para adaptarlo a vosotros, de modo que el enlace transmita vuestra esencia y hable únicamente de los auténticos protagonistas del gran día. La alta calidad de sus platos es otro de los puntos a favor de este lugar, ya que cuenta con cocina propia y todo se hace in situ desde cero.

guardarMasía Campo AníbalReserva tu fecha en Masía Campo Aníbal
Foto: Masía Campo Aníbal

9. Torre Sever

Las fincas con historia dotan a cada celebración de un halo especial. En este caso, para remontarnos al origen de Torre Sever tenemos que retroceder hasta el siglo XI. Se trata de una finca situada en Barcelona y formada por jardines, una fuente y un comedor, todo ello cuidado al detalle con el fin de conseguir en cada boda un entorno mágico.

Los menús están creados con mimo, presentan platos detallistas con productos mediterráneos y con toques de otras culturas. El equipo humano que se encarga de gestionar la finca se ocupará de todo lo relacionado con la boda, ayudándoos en todo lo que sea necesario para que la coordinación del día sea excelente.

guardarTorre Sever Reserva tu fecha en Torre Sever
Foto: Torre Sever

10. El Romedal

Las instalaciones de El Romedal son, sencillamente, espectaculares. Disponen de los mejores medios y unas instalaciones exclusivas que, de la mano de su equipo de profesionales, convertirán tu boda en el evento del año.

Se trata de un lugar elegante en el que encontraréis un salón, con capacidad para hasta 600 comensales, y una zona exterior para el cóctel o para una boda íntima de 100 personas. Todo esto está rodeado por jardines y una gran fuente iluminada. Su objetivo es que disfrutéis en todo momento, por ello, ponen a vuestro alcance todos los servicios para que tengáis la seguridad de hacer una elección correcta.

guardarEl RomedalReserva tu fecha en El Romedal
Foto: El Romedal

11. El Mirador del Olivar

Casarse en la ciudad pero escapando del bullicio de la capital, ya es posible, en El Mirador del Olivar. Se encuentra en Madrid, rodeado de naturaleza y con unas increíbles vistas desde su terraza. Cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que os asegura el éxito total del evento. Si queréis celebrar cada parte de la boda en una zona diferente, debéis saber que este lugar dispone de distintos espacios totalmente equipados para cubrir todas vuestras necesidades y donde crear ambientes y rincones personalizados, a petición de los novios. El equipo humano del lugar os aconseja, para que todo salga ‘de 10’, que os dejéis asesorar por los profesionales, ya que ellos se dedican en cuerpo y alma para que el gran día sea perfecto.

guardarEl Mirador del OlivarReserva tu fecha en El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

12. Hotel TRYP Madrid Leganés

“Una sonrisa, un buen plato, un salón decorado…”, cuentan que es lo que les diferencia del resto de espacios de celebración de bodas. Este hotel, situado en Leganés, dispone de 11 espacios con diferente capacidad y una terraza interior en los que celebrar vuestro enlace. Sus expertos confiesan que tienen con los novios un trato diferente, auténtico y un poco loco: “Nuestras bodas no son artificiales, creamos una experiencia a los novios y sus invitados, les diseñamos espacios acorde a lo que ellos nos piden”.

Se adaptan a todas las necesidades que los novios deseen como la temática o el tipo de espectáculo que quieren ofrecer. “Creamos una experiencia a los novios y sus invitados, y les diseñamos espacios acorde a lo que ellos nos piden”, aseguran. Disponen de un mobiliario totalmente renovado hace tan solo dos años, adaptado completamente a las tendencias nupciales. Entre sus servicios destacan las pruebas de menú, la decoración con adornos florales y minutas personalizadas, el parking, el fotógrafo y el videógrafo profesional, la opción de dj y música en vivo, y la posibilidad de alquilar ruta de autobuses o coches.

guardarHotel TRYP Madrid LeganésReserva tu fecha en Hotel TRYP Madrid Leganés
Foto: Hotel TRYP Madrid Leganés

Son las mejores propuestas que encontraréis para celebrar una boda llena de romanticismo. A ello, solo tendréis que sumarle la ilusión de un día como tal y el disfrute sin limitaciones.

Quizás también te interese: 

Las mejores fincas para bodas en Madrid

Los mejores hoteles para bodas en Barcelona

Los mejores catering para bodas en Madrid

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Masía Durbá Masías bodas
Hotel Tryp Leganés Hoteles bodas
Masía de Xamandreu Masías bodas
Villa Laureana Fincas bodas
Torre Sever Masías bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
Masía Campo Aníbal Masías bodas
Pazo de Lama Fincas bodas
El Romedal Fincas bodas
Masia Can Colomer Masías bodas
Casa Benigalip Masías bodas
Casona da Torre Pazos bodas