Publicidad

Los lugares que más escogen los novios para una celebración romántica

Son las mejores propuestas que encontraréis para celebrar una boda llena de romanticismo. ¿Queréis conocer los espacios y cómo trabajan? ¡Adelante!

Los lugares que más escogen los novios para una celebración romántica
  • Lugares

Muchas veces buscamos temáticas y más temáticas para la boda, y olvidamos lo fundamental: el romanticismo. Es el toque clave que tiene que respirarse en cada celebración de este tipo. En ello tiene mucho que ver el lugar donde se realice la boda y los espacios de que disponga, ¿quieres conocer algunos sitios ideales para una celebración romántica? ¡Adelante!

1. La Escondida Boutique Hotel

Elegir un hotel para una boda siempre es una buena opción. El Hotel Boutique La Escondida está situado en Alicante y presenta un ambiente distinguido, ideal para una boda elegante. El entorno natural que le rodea es una delicia y junto a sus amplias y cuidadas instalaciones, convierte a este lugar en el ideal para organizar una preciosa ceremonia, ya sea interior o al aire libre, para después degustar el cóctel y el banquete en su salón interior.

guardarLa Escondida Boutique Hotel bodas AlicanteSolicita información a La Escondida Boutique Hotel
Foto: La Escondida Boutique Hotel

2. La Terraza de Mangoa

Espacios como La Terraza de Mangoa te garantizan un evento lleno de éxito, ya que está gestionado por Emotiva Eventos y Mangoa Catering, empresas malagueñas volcadas en la innovación y la calidad de la cocina y de la decoración. Proponen platos basados en productos de la tierra andaluces con toques de autor a prueba de los paladares más exigentes. Disfrutaréis del lugar a orillas del mar Mediterráneo, de su atardecer y de vuestros seres queridos. Su equipo de profesionales cuidará cada detalle para que todo sea perfecto: la gastronomía, la decoración y el servicio.

guardarLa Terraza de Mangoa restaurante bodas MálagaSolicita información a La Terraza de Mangoa
Foto: La Terraza de Mangoa

3. Complejo La Cigüeña

En Arganda del Rey se sitúa el Complejo La Cigüeña, un lugar único en el que también podréis alojaros, además de celebrar la boda. Su entorno natural es una de las joyas del lugar, así como sus bungalows y sus carpas y salones, en los que podréis disfrutar de las propuestas gastronómicas de los chefs del complejo. Sus espacios están perfectamente acondicionados para realizar cada parte de la boda, además, su equipo de expertos se pondrá a vuestra disposición y os ofrecerá el servicio integral para organizar la boda más romántica.

guardarComplejo La Cigüeña hotel bodas MadridSolicita información a Complejo La Cigüeña
Foto: Complejo La Cigüeña

4. Villa Antonia

Uno de los espacios más románticos que conoceréis es Villa Antonia, una preciosa finca del siglo XIX. Se trata de un lugar lleno de magia y encanto, con una casa que presenta una arquitectura típica modernista y de su época. Cuenta con salones con una decoración cuidada, ideales para celebraciones íntimas, y un jardín en el que gozar de la frondosa vegetación y de las vistas del entorno. El equipo de Villa Antonia os ofrecerá sus mejores servicios y os asesorará en todo momento, incluso a la hora de escoger el menú, basado en una cocina mediterránea y elaborado siempre con productos frescos y de primera calidad.

guardarVilla AntoniaSolicita información a Villa Antonia
Foto: Villa Antonia

5. El Mirador del Olivar

Casarse en la ciudad pero escapando del bullicio de la capital, ya es posible, en El Mirador del Olivar. Se encuentra en Madrid, rodeado de naturaleza y con unas increíbles vistas desde su terraza. Cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que os asegura el éxito total del evento. Si queréis celebrar cada parte de la boda en una zona diferente, debéis saber que este lugar dispone de distintos espacios totalmente equipados para cubrir todas vuestras necesidades y donde crear ambientes y rincones personalizados, a petición de los novios. El equipo humano del lugar os aconseja, para que todo salga ‘de 10’, que os dejéis asesorar por los profesionales, ya que ellos se dedican en cuerpo y alma para que el gran día sea perfecto.

guardarEl Mirador del OlivarSolicita más información a El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

6. Cana Sofía Beach Restaurante

En Ibiza existen lugares como este que veis en la imagen, que no puede ser más romántico. Podréis disfrutar de esta estampa si os decantáis por Cana Sofía Beach Restaurante para la celebración de vuestra boda, no solo del banquete, sino también de la ceremonia. Son especialistas en la celebración de bodas civiles y brindan servicios como decoración personalizada, maestra de ceremonias, alojamiento, transportes, coches de época, vídeo-foto montaje, música en directo, animación…

Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria realizando eventos personalizados al máximo, que reflejan la esencia de cada pareja. Además, su restaurante ha recibido varios premios gastronómicos que avalan su profesionalidad, por lo que disfrutaréis de toda una experiencia para el paladar. Esto, unido al entorno de película en el que está situado, lo convierten en uno de los lugares más impresionantes de la isla para celebrar vuestra boda.

guardarCana Sofía Beach Restaurante bodas IbizaSolicita información a Cana Sofía Beach Restaurante
Foto: Cana Sofía Beach Restaurante

7. Finca El Olivar

Finca El Olivar está situada en Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con maravillosos jardines encandilan a todo aquél que los visita. La belleza que desprende este increíble espacio natural es idónea para realizar vuestra boda. Antiguamente, fue un extenso olivar que con su famoso molino de aceite proveía la comarca, de ahí su nombre. Pone a vuestra disposición una gran variedad de espacios tanto abiertos como cerrados, bellos jardines en los que daros el “sí, quiero”, fantásticos salones para disfrutar de un banquete inolvidable y salas de fiesta donde podáis bailar toda la noche. ¿Lo mejor? Además de sus espacios, su equipo, que está especializado en la gestión integral y organización de bodas y eventos. Atenderán vuestras demandas con el objetivo de satisfacer vuestras necesidades, porque sobre todo pensarán en vosotros y en vuestros invitados para que la celebración sea a vuestra medida.

guardarEl Complejo El Olivar finca bodas MadridSolicita información a El Complejo El Olivar
Foto: El Complejo El Olivar

8. Casa Benigalip

En Pego, Alicante, se encuentra Casa Benigalip, una masía del siglo XVIII situada en la Costa Blanca y que ha sido reformada para convertirse en una finca única. Se encuentra a pocos minutos de la montaña y del mar, lo que os ofrece una increíble ubicación para poder realizar la sesión de fotos de pareja. También podréis aprovechar para eso sus jardines y zonas al aire libre, en las que, además, podéis crear rincones como los que veis en la imagen. Daros el “sí, quiero” en un espacio así es un lujo.

También cuenta con una pérgola, una terraza y una piscina, que son los complementos ideales para disfrutar del cóctel y el banquete, de hasta 390 invitados, en un entorno elegante, distinguido, natural y con un servicio excelente. Su equipo indica que Casa Benigalip ofrece el escenario ideal para una boda rústica y campestre, pero sobre todo, exclusiva, ya que solo celebran un evento al día.

guardarCasa BenigalipSolicita más información a Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip

9. Hacienda Mendieta

En Sevilla se encuentra Hacienda Mendieta, un lugar que ha sido reformado y acondicionado con las mejores comodidades para celebrar eventos, pero que conserva la esencia y el encanto de su historia. Sus espacios son cuidados y elegantes, cuenta con jardines para vivir una ceremonia al aire libre o un cóctel exquisito. Si queréis daros el “sí, quiero” en una boda religiosa, debéis saber que tiene una capilla, con el objetivo de adaptarse a todos los novios y tipos de celebraciones. Además, dispone de un salón interior que antes era el molino de la finca, amplio y con mucha luz. Su equipo de expertos se encargará de organizar en sus instalaciones la boda con la que soñáis, recomendándoos proveedores de calidad y facilitándoos cada decisión que tengáis que tomar. Recibiréis el mejor asesoramiento.

guardarHacienda Mendieta hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda Mendieta
Foto: Hacienda Mendieta

10. Torre Sever

Las fincas con historia dotan a cada celebración de un halo especial. En este caso, para remontarnos al origen de Torre Sever tenemos que retroceder hasta el siglo XI. Se trata de una finca situada en Barcelona y formada por jardines, una fuente y un comedor, todo ello cuidado al detalle con el fin de conseguir en cada boda un entorno mágico.

Los menús están creados con mimo, presentan platos detallistas con productos mediterráneos y con toques de otras culturas. El equipo humano que se encarga de gestionar la finca se ocupará de todo lo relacionado con la boda, ayudándoos en todo lo que sea necesario para que la coordinación del día sea excelente.

guardarTorre Sever Solicita más información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

Son las mejores propuestas que encontraréis para celebrar una boda llena de romanticismo. A ello, solo tendréis que sumarle la ilusión de un día como tal y el disfrute sin limitaciones.

Quizás también te interese: 

Las mejores fincas para bodas en Madrid

Los mejores hoteles para bodas en Barcelona

Los mejores catering para bodas en Madrid

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cana Sofía Beach Restaurante Restaurantes bodas
Torre Sever Masías bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
La Terraza de Mangoa Restaurantes bodas
Finca El Olivar Fincas bodas
Villa Antonia Fincas bodas
Complejo La Cigüeña Hoteles bodas
Casa Benigalip Masías bodas
Hacienda Mendieta Haciendas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!