Los lugares que más escogen los novios para una celebración romántica

Son las mejores propuestas que encontraréis para celebrar una boda llena de romanticismo. ¿Queréis conocer los espacios y cómo trabajan? ¡Adelante!

Los lugares que más escogen los novios para una celebración romántica
  • Lugares

Muchas veces buscamos temáticas y más temáticas para la boda, y olvidamos lo fundamental: el romanticismo. Es el toque clave que tiene que respirarse en cada celebración de este tipo. En ello tiene mucho que ver el lugar donde se realice la boda y los espacios de que disponga, ¿quieres conocer algunos sitios ideales para una celebración romántica? ¡Adelante!

1. La Finka 4.1

¿No os parece que la vida está llena de momentos especialmente irrepetibles para recordar? En La Finka 4.1 se consideran un equipo “inconformista, apasionado y auténtico”, dispuestos a crear el mejor recuerdo de vuestra historia, no solo gracias a su trabajo detallista, sino también al espacio que brindan para que viváis el día más importante de vuestra vida. La Finka 4.1 es un terreno amplio, versátil y natural en el que dejar volar la imaginación. Sus zonas interiores y exteriores se adaptan a estilos naturales, industriales, clásicos, modernos, casuales y elegantes, pero sobre todo, románticos, una característica presente en cada celebración. Sus servicios se reinventan cada temporada sin poner límites, crean historias personalizadas y espectaculares que hablen de vosotros y despierten las emociones de los que os acompañan.  ¡En La Finka 4.1 viviréis una experiencia real!

guardarLa Finka 4.1 masía bodas BarcelonaSolicita información a La Finca 4.1
Foto: La Finka 4.1

2. La Cruz de Piedra

Los lugares acogedores son aquellos que presentan un escenario romántico inigualable. La Cruz de Piedra se trata de una antigua granja reconstruida para ser un lodge único con los mejores servicios para garantizar una experiencia inolvidable. “Cuidamos cada detalle para que este día tan especial sea perfecto y que la única preocupación sea celebrarlo a lo grande y disfrutar de cada minuto, para hacer de tu boda un recuerdo inolvidable”, aseguran sus profesionales. Disfrutaréis de su jardín y sus espectaculares vistas, la preciosa luz con la que inmortalizar el gran día, de su pérgola con vigas de madera para el banquete y de sus propuestas gastronómicas de la mano de sus catering. Transformamos nuestros espacios en función de vuestras necesidades para convertir vuestros sueños en realidad y crear momentos inolvidables”, cuentan. Además, tras la fiesta, podréis descansar en sus ocho habitaciones dobles. ¡Todo lo que necesitáis para vivir el día más romántico!

guardarLa Cruz de Piedra finca bodas GuadalajaraSolicita información a La Cruz de Piedra
Foto: La Cruz de Piedra

3. El Mirador del Olivar

Casarse en la ciudad pero escapando del bullicio de la capital, ya es posible, en El Mirador del Olivar. Se encuentra en Madrid, rodeado de naturaleza y con unas increíbles vistas desde su terraza. Cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que os asegura el éxito total del evento. Si queréis celebrar cada parte de la boda en una zona diferente, debéis saber que este lugar dispone de distintos espacios totalmente equipados para cubrir todas vuestras necesidades y donde crear ambientes y rincones personalizados, a petición de los novios. El equipo humano del lugar os aconseja, para que todo salga ‘de 10’, que os dejéis asesorar por los profesionales, ya que ellos se dedican en cuerpo y alma para que el gran día sea perfecto.

guardarEl Mirador del OlivarSolicita más información a El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

4. El Llagar de Castiello

En Asturias, existen lugares como este, que desprenden un romanticismo sin igual. En El Llagar de Castiello encontraréis un espacio único y evocador, un lugar típico asturiano, rodeado de auténticos toneles de madera y cuidadas decoraciones, en donde están presentes la buena gastronomía y la mejor sidra. Su menú está basado en productos autóctonos con un toque innovador, que tiene como resultado platos excelentes. El entorno en el que se encuentra El Llagar de Castiello os garantiza la celebración de una ceremonia muy íntima y emotiva, y de un banquete en su salón Los Toneles, en El Mirador del Llagar, en sus dos cenadores exteriores y en su finca ajardinada. ¡Cada detalle estará cuidado por su equipo, consiguiendo escenarios como el que veis a continuación!

guardarEl Llagar de Castiello finca bodas AsturiasSolicita información a El Llagar de Castiello
Foto: El Llagar de Castiello

5. Cana Sofía Beach Restaurante

En Ibiza existen lugares como este que veis en la imagen, que no puede ser más romántico. Podréis disfrutar de esta estampa si os decantáis por Cana Sofía Beach Restaurante para la celebración de vuestra boda, no solo del banquete, sino también de la ceremonia. Son especialistas en la celebración de bodas civiles y brindan servicios como decoración personalizada, maestra de ceremonias, alojamiento, transportes, coches de época, vídeo-foto montaje, música en directo, animación… Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria realizando eventos personalizados al máximo, que reflejan la esencia de cada pareja. Además, su restaurante ha recibido varios premios gastronómicos que avalan su profesionalidad, por lo que disfrutaréis de toda una experiencia para el paladar. Esto, unido al entorno de película en el que está situado, lo convierten en uno de los lugares más impresionantes de la isla para celebrar vuestra boda.

guardarCana Sofía Beach Restaurante bodas Ibiza
Foto: Cana Sofía Beach Restaurante

6. Finca El Olivar

Finca El Olivar está situada en Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con maravillosos jardines encandilan a todo aquél que los visita. La belleza que desprende este increíble espacio natural es idónea para realizar vuestra boda. Antiguamente, fue un extenso olivar que con su famoso molino de aceite proveía la comarca, de ahí su nombre. Pone a vuestra disposición una gran variedad de espacios tanto abiertos como cerrados, bellos jardines en los que daros el “sí, quiero”, fantásticos salones para disfrutar de un banquete inolvidable y salas de fiesta donde podáis bailar toda la noche. ¿Lo mejor? Además de sus espacios, su equipo, que está especializado en la gestión integral y organización de bodas y eventos. Atenderán vuestras demandas con el objetivo de satisfacer vuestras necesidades, porque sobre todo pensarán en vosotros y en vuestros invitados para que la celebración sea a vuestra medida.

guardarEl Complejo El Olivar finca bodas MadridSolicita información a El Complejo El Olivar
Foto: El Complejo El Olivar

7. Casa Benigalip

En Pego, Alicante, se encuentra Casa Benigalip, una masía del siglo XVIII situada en la Costa Blanca y que ha sido reformada para convertirse en una finca única. Se encuentra a pocos minutos de la montaña y del mar, lo que os ofrece una increíble ubicación para poder realizar la sesión de fotos de pareja. También podréis aprovechar para eso sus jardines y zonas al aire libre, en las que, además, podéis crear rincones como los que veis en la imagen. Daros el “sí, quiero” en un espacio así es un lujo.

También cuenta con una pérgola, una terraza y una piscina, que son los complementos ideales para disfrutar del cóctel y el banquete, de hasta 390 invitados, en un entorno elegante, distinguido, natural y con un servicio excelente. Su equipo indica que Casa Benigalip ofrece el escenario ideal para una boda rústica y campestre, pero sobre todo, exclusiva, ya que solo celebran un evento al día.

guardarCasa BenigalipSolicita más información a Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip

8. Hacienda Mendieta

En Sevilla se encuentra Hacienda Mendieta, un lugar que ha sido reformado y acondicionado con las mejores comodidades para celebrar eventos, pero que conserva la esencia y el encanto de su historia. Sus espacios son cuidados y elegantes, cuenta con jardines para vivir una ceremonia al aire libre o un cóctel exquisito. Si queréis daros el “sí, quiero” en una boda religiosa, debéis saber que tiene una capilla, con el objetivo de adaptarse a todos los novios y tipos de celebraciones. Además, dispone de un salón interior que antes era el molino de la finca, amplio y con mucha luz. Su equipo de expertos se encargará de organizar en sus instalaciones la boda con la que soñáis, recomendándoos proveedores de calidad y facilitándoos cada decisión que tengáis que tomar. Recibiréis el mejor asesoramiento.

guardarHacienda Mendieta hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda Mendieta
Foto: Hacienda Mendieta

 

9.  Masía Campo Aníbal

Otro de los lugares de Valencia que nos han enamorado por el romanticismo que desprenden sus instalaciones y su ubicación es Masía Campo Aníbal. Se trata de una masía con más de 100 años de antigüedad, que se construyó en el año 1905 y que ha sido restaurada manteniendo la autenticidad y elegancia de lo antiguo. Encontraréis espacios exteriores con bonitos porches, jardines, originales pérgolas, preciosas palmeras y ficus centenarios, que dotarán de una gran belleza a vuestra celebración.

Si queréis disfrutar de los espacios interiores, debéis saber que disponen de salones de distintos tamaños y características, todos definidos por su elegancia y categoría, con altísimos techos de madera y tejas, y con una excelente decoración. Su equipo de expertos acondicionará cada rincón para adaptarlo a vosotros, de modo que el enlace transmita vuestra esencia y hable únicamente de los auténticos protagonistas del gran día. La alta calidad de sus platos es otro de los puntos a favor de este lugar, ya que cuenta con cocina propia y todo se hace in situ desde cero.

guardarMasía Campo AníbalSolicita más información a Masía Campo Aníbal
Foto: Masía Campo Aníbal

10. Torre Sever

Las fincas con historia dotan a cada celebración de un halo especial. En este caso, para remontarnos al origen de Torre Sever tenemos que retroceder hasta el siglo XI. Se trata de una finca situada en Barcelona y formada por jardines, una fuente y un comedor, todo ello cuidado al detalle con el fin de conseguir en cada boda un entorno mágico.

Los menús están creados con mimo, presentan platos detallistas con productos mediterráneos y con toques de otras culturas. El equipo humano que se encarga de gestionar la finca se ocupará de todo lo relacionado con la boda, ayudándoos en todo lo que sea necesario para que la coordinación del día sea excelente.

guardarTorre Sever Solicita más información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

11. Hotel TRYP Madrid Leganés

“Una sonrisa, un buen plato, un salón decorado…”, cuentan que es lo que les diferencia del resto de espacios de celebración de bodas. Este hotel, situado en Leganés, dispone de 11 espacios con diferente capacidad y una terraza interior en los que celebrar vuestro enlace. Sus expertos confiesan que tienen con los novios un trato diferente, auténtico y un poco loco: “Nuestras bodas no son artificiales, creamos una experiencia a los novios y sus invitados, les diseñamos espacios acorde a lo que ellos nos piden”.

Se adaptan a todas las necesidades que los novios deseen como la temática o el tipo de espectáculo que quieren ofrecer. “Creamos una experiencia a los novios y sus invitados, y les diseñamos espacios acorde a lo que ellos nos piden”, aseguran. Disponen de un mobiliario totalmente renovado hace tan solo dos años, adaptado completamente a las tendencias nupciales. Entre sus servicios destacan las pruebas de menú, la decoración con adornos florales y minutas personalizadas, el parking, el fotógrafo y el videógrafo profesional, la opción de dj y música en vivo, y la posibilidad de alquilar ruta de autobuses o coches.

guardarHotel TRYP Madrid LeganésSolicita más información al Hotel TRYP Madrid Leganés
Foto: Hotel TRYP Madrid Leganés

Son las mejores propuestas que encontraréis para celebrar una boda llena de romanticismo. A ello, solo tendréis que sumarle la ilusión de un día como tal y el disfrute sin limitaciones.

Quizás también te interese: 

Las mejores fincas para bodas en Madrid

Los mejores hoteles para bodas en Barcelona

Los mejores catering para bodas en Madrid

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cana Sofía Beach Restaurante Restaurantes bodas
Torre Sever Masías bodas
Hacienda Mendieta Haciendas bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
La Finka 4.1 Masías bodas
Finca El Olivar Fincas bodas
Hotel Tryp Leganés Hoteles bodas
El Llagar de Castiello Fincas bodas
Casa Benigalip Masías bodas
Masía Campo Aníbal Masías bodas
La Cruz de Piedra Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!