Los mejores artistas ponen música a tu boda con La Buena Estrella

Disfrutar de cada momento con tus amigos y familiares y que cuando eches la vista atrás recuerdes la fiesta de tu boda como una de las mejores en las que has estado en tu vida es un deseo común a todas las novias. Para que todo ello sea posible, es fundamental contar con la música adecuada para entretener a tus amigos y familiares y eso es, precisamente, de lo que se encargan La Buena Estrella Servicios Musicales y David Dominique Jazz Band.

David Dominique Jazz Band & La Buena Estrella Party Band Saber más sobre “David Dominique Jazz Band & La Buena Estrella Party Band ”
David Dominique Jazz Band y La Buena Estrella Party Band te ayudarán a amenizar tu boda. Foto: La Buena Estrella Servicios Musicales.

¿Te gustaría que músicos profesionales, coaches de La Voz y cantantes que han trabajado con artistas de la talla de Marta Sánchez, Mecano o Malú actuasen en tu boda? Esos son precisamente los artistas que integran La Buena Estrella Party Band, uno de las posibilidades que ofrecen en La Buena Estrella Servicios Musicales. Los mejores temas del momento interpretados en directo por los cantantes de este grupo que conseguirá dejaros con la boca abierta.

David Dominique Jazz Band & La Buena Estrella Party Band Saber más sobre “David Dominique Jazz Band & La Buena Estrella Party Band ”
Tendrás un asesoramiento personalizado para escoger la música que sonará en tu boda. Foto: La Buena Estrella Servicios Musicales.

Y si lo que siempre os ha gustado es el jazz, estáis de enhorabuena. David Dominique Jazz Band os permitirá convertir la fiesta de vuestra boda en un concierto con todo el glamour de los años 50. Sorprende a tus invitados con la voz cover de Frank Sinatra y con el carisma y la clase que David Dominique y su banda derrochan en el escenario. Podrás amenizan tu cóctel con un repertorio exclusivo (swing, jazz, bossa nova, Chill Out) y hacer que tu boda suene de un modo diferente con sus versiones de los últimos éxitos del pop al estilo jazz.

Pero los profesionales de La Buena Estrellas Servicios Musicales no solo te ofrecen la emoción que otorga la música en directo en tu boda y la calidad en sus actuaciones sino también la posibilidad de tener una relación directa con ellos antes del enlace para acordar los temas que se van a interpretar o el tipo de música que quieres que toquen gracias a un party planner, un asesor personal que se reunirá con vosotros para definir vuestros gustos y el tipo de actuación que habrá en vuestro enlace.

David Dominique Jazz Band & La Buena Estrella Party Band Saber más sobre “David Dominique Jazz Band & La Buena Estrella Party Band ”
Los mejores artistas actuarán en tu boda. Foto: La Buena Estrella Servicios Musicales.

¿Quieres que La Buena Estrella Servicios Musicales se encargue de la música de la ceremonia? También puedes hacerlo. Y es que, sobre todo si lo que estás buscando es una ceremonia civil, no hay nada más bonito desde el punto de vista de la música que poder personalizar las melodías que suenen en tu enlace y que, además haya músicos interpretando para vosotros los temas mientras os dais el sí quiero. ¿Y si quieres un DJ después de las canciones en directo del grupo La Buena Estrella? No hay problema ya que el de DJ después de las actuaciones es otro de los servicios que ofrecen.

Además, si contratas con ellos la amenización del cóctel y el baile o de ambos servicios más la ceremonia, La Buena Estrella Servicios Musicales te premiará con un descuento especial que hará que tu bolsillo no se resienta por contar con un grupo musical a tu disposición durante tu boda.

David Dominique Jazz Band & La Buena Estrella Party Band Saber más sobre “David Dominique Jazz Band & La Buena Estrella Party Band ”
El jazz inundará tu boda con David Dominique Jazz Band. Foto: La Buena Estrella Servicios Musicales.

No dejes que la música estropee la fiesta el día de tu boda y asegúrate con La Buena Estrella Party Band y con David Dominique Jazz Band de que en tu gran día se oirán aquellos temas que te gustan y con los que tú y tus amigos y familiares podréis pasar un buen rato. ¡Acuérdate de preparar tus pies para la fiesta porque con ellos puedes estar segura de que no pararás de bailar!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de La Buena Estrella Servicios Musicales en nuestro directorio.


Contacto La Buena Estrella Servicios Musicales
Página web: David Dominique Jazz band y La Buena Estrella Party Band 
Dirección: Avda. de Andalucía 8 (Madrid)
Teléfono: 625 97 44 34
Email: labuenaestrella@live.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información