Los 6 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda

La Región de Murcia es tierra de contrastes y situaciones variopintas, de secano y regadío, con el equilibrio del mar y la montaña, de las viñas y las mesetas. 170 kilómetros alimentan su Costa Cálida, su lugar de recreo marítimo, un espacio rico en dunas, playas, salinas y humedales. Su gente, con una gracia especial, es otro de sus grandes reclamos. Casarse en los dominios del Mar Menor es una oportunidad para descubrir y sentir, por ello seleccionamos los mejores catering para celebrar vuestra boda en Murcia. ¡Chúpate los dedos en el Mediterráneo!

Navarra Catering
Yemay Catering
La Florinata Eventos y Catering
Grupo Collados
Atipic Eventos
La Alacena de Ángela


Navarra Catering – Visita su web

Dónde: en Murcia, con posibilidad de desplazarse a Alicante y alrededores.
Capacidad: puede organizar bodas de distintas capacidad, desde enlaces íntimos hasta banquetes multitudinarios.
Catering / Restauración: cuidan con especial esmero las materias primas, tratadas por los mejores profesionales del sector.
Lo más: su objetivo es marcar la diferencia. Para ello, es fundamental la personalización de cada evento, trabajando con mimo y siempre dentro del detallismo exquisito. Pueden encargarse de bodas de muy diferentes estilos, investigando la personalidad de los novios, que se verán reflejados en cada rincón de la celebración.
Nos gusta: su versatilidad incluye espacios exclusivos de la propia compañía en Murcia y Alicante. En todos ellos, tratan de mantener el encanto, buen gusto y personalidad. Estos valores prevalecen en su forma de trabajar y en cada detalle de la decoración.
Precio del menú por persona: a partir de uno 70 euros.

¿Te interesa Navarra Catering? Solicita información aquí.

Catering NavarraPide más información a Catering Navarra para tu día
Foto: Catering Navarra
Catering NavarraPide más información a Catering Navarra para tu día
Foto: Catering Navarra

Yemay Catering – Visita su web

Dónde: en la Plaza Camachos, 4, Local A, en Murcia.
Capacidad: pueden organizar bodas y eventos de muy distinta capacidad.
Catering / Restauración: sus profesionales elaboran los platos con mucho cuidado y respeto a los ingredientes de primera calidad. Este aspecto, combinado con un excelente servicio, son sus señas de identidad.
Lo más: esta empresa está liderada por mujeres emprendedoras, convirtiéndose en el primer centro de diseño de eventos en Murcia. Hoy, se basan en la imaginación, calidad y buen gusto para organizar eventos con un minucioso cuidado por los detalles. Además, cuentan en sus filas con profesionales de diferentes sectores: expertos en protocolo, fotógrafos, maestros gastronómicos, entre otros.
Nos gusta: os ofrecerán espacios para la celebración. En cualquiera de ellos, personalizarán la boda según vuestros gustos. Podréis tener una boda tipo cóctel o banquete tradicional, edulcorados con barra libre, recena y estaciones temáticas (sushi, arroz, quesos…)
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Yemay Catering? Solicita información aquí.

Yemay CateringPide más información a Yemay Catering para tu día
Foto: Yemay Catering
Yemay CateringPide más información a Yemay Catering para tu día
Foto: Yemay Catering

La Florinata Eventos y Catering – Visita su web

Dónde: en Camino del Palmeral, 12, en El Puntal.
Capacidad: pueden organizar bodas de hasta 350 invitados.
Catering / Restauración: sus chefs destilan originalidad y creatividad, ofreciendo suculentos productos de corte vanguardista y visualmente atractivos.
Lo más: esta empresa de catering murciana cuenta con dos grandes virtudes: juventud y experiencia. A pesar de los 25 años que tienen a sus espaldas, apuestan por el talento emergente. Su equipo de wedding planners se encargará de organizar la boda, con el único objetivo de que sea un evento perfecto. El cronomagra que siguen sus profesionales es una clara muestra de su precisión, sin dejar nada al azar.
Nos gusta: La Florinata os garantiza una celebración personalizada y llena de detalles mágicos. Ofrece servicios de comidas y cenas con aperitivos, entrantes, dos o tres platos, barra libre y recena. También podréis encontrar eventos tipo cóctel, más informales y reforzados con estaciones temáticas.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

¿Te interesa La Florinata Eventos y Catering? Solicita información aquí.

La Florinata Eventos y CateringPide más información a La Florinata Eventos y Catering para tu día
Foto: La Florinata Eventos y Catering
La Florinata Eventos y CateringPide más información a La Florinata Eventos y Catering para tu día
Foto: La Florinata Eventos y Catering

Grupo Collados – Visita su web

Dónde: en Murcia.
Capacidad: sus menús sea adaptan según el número de invitados.
Catering / Restauración: cocina mediterránea.
Lo más: su filosofía, basada en la calidad y una enorme preocupación por los detalles, sustenta todos sus bellos espacios propios, ubicados en la Sierra de la Sagra o La Manga del Mar Menor: Collados La Sagra, Collados Beach, Collados de Roda, Collados Catering y Collados Gourmet. No obstante, la movilidad de su equipo es plena y puede organizar bodas en el lugar que vosotros decidáis.
Nos gusta: sus propuestas son flexibles, y se mostrarán a vuestra disposición para confeccionar el menú. Además, os ofrecen un servicio integral que cubre todas las necesidades que os surjan, desde las más básicas de protocolo, hasta algunas sorpresas como rincón de los deseos, mesas temáticas y mucho más.
Precio del menú por persona: a partir de 110 euros.

¿Te interesa Grupo Collados? Solicita información aquí.

Grupo ColladosPide más información a Grupo Collados para tu día
Foto: Grupo Collados
Grupo ColladosPide más información a Grupo Collados para tu día
Foto: Grupo Collados

Atipic Eventos – Visita su web

Dónde: en El Palmar, Murcia.
Capacidad: pueden organizar bodas de hasta 600 invitados.
Catering / Restauración: su cocina se basa en productos de primera calidad y cuidadas elaboraciones presentes tanto en el cóctel como en el banquete.
Lo más: empresa de referencia en servicios gastronómicos. Su equipo de profesionales apuesta por la creación de eventos y bodas diferentes, sin perder un ápice de calidad. Así, se encargarán de personalizar cualquier celebración a partir de la idea que tengáis en mente.
Nos gusta: gracias a los años de experiencia en el sector, confeccionan el menú de acuerdo a vuestras necesidades y gustos, pero dejando el aspecto más engorroso en manos de su especializado equipo. Además, este catering destaca por su agilidad y perfeccionamiento en la estructuración y decoración de los espacios. Sin duda, una apuesta segura para celebrar vuestro “sí, quiero”.
Precio del menú por persona: a partir de 50 euros.

¿Te interesa Atipic Eventos? Solicita información aquí.

Atipic Eventos
Foto: Atipic Eventos
Atipic Eventos
Foto: Atipic Eventos

La Alacena de Ángela – Visita su web

Dónde: en Murcia.
Capacidad: organizan banquetes de hasta 350 invitados.
Catering / Restauración: con sus platos reinventan la cocina tradicional, empleando como base la milenaria gastronomía nacional y adaptándola a las corrientes vanguardistas.
Lo más: ilusión y pasión son los ingredientes que crepitan en los fogones de La Alacena de Ángela, un espacio creativo y acogedor que surge del amor por la hostelería de Santi Hernández, su cocinera. Su oferta gastronómica destaca por ser original e imaginativa, respetando siempre la frescura de los productos de temporada.
Nos gusta: su equipo de profesionales puede trasladarse a cualquier parte, ofreciendo un servicio integral que incluye también la decoración de las mesas y los espacios de la boda. Así, cuidarán todos los detalles (sillas, mantelería, cubiertos, centro de mesa…) para sorprender a todos vuestros invitados.
Precio del menú por persona: a partir de 40 euros.

¿Te interesa La Alacena de Ángela? Solicita información aquí.

La Alacena de ÁngelaPide más información a La Alacena de Ángela para tu día
Foto: La Alacena de Ángela
La Alacena de ÁngelaPide más información a La Alacena de Ángela para tu día
Foto: La Alacena de Ángela

No olvides visitar la guía de proveedores de Zankyou si quieres saber más sobre estos y otros catering para boda de Murcia. ¡No sabrás cuál  elegir!

Quizás también te interese:

Hoteles de boda de Murcia

Espectaculares fincas

Fotógrafos más especiales de boda en Murcia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
IX Salón Boda y Celebraciones 2017: Tu encuentro nupcial en Murcia
Arranca el IX Salón Boda&Celebraciones 2017: tu encuentro nupcial en Murcia para preparar una boda de 10. ¿Te lo vas a perder?
Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Puede que tengas el lugar de celebración elegido pero que te falte aún un servicio que te ayude con la organización y prepare auténticas delicias. Para ello, te presentamos esta selección de catering de Málaga, ¡busca el tuyo!
Los 8 mejores catering para bodas de Alicante
Los 8 mejores catering para bodas de Alicante
Si vas a celebrar tu gran día en una finca u otro espacio de Alicante donde necesites un servicio de catering para bodas, ¡encuentra en esta selección al que necesitas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información