Los 10 mejores catering para bodas de Alicante

Si vas a celebrar tu gran día en una finca u otro espacio de Alicante donde necesites un servicio de catering para bodas, ¡encuentra en esta selección al que necesitas!

  • El banquete
  • Cocktail
  • Menú
  • Alicante
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Catering La Victoria
Sabors Catering
Catering D´Buen Gusto
Catering Grupo Aurrera
La Magrana Eventos
Cátering Dalua
El Xato Catering
Catering Piel Canela
El Poblet Catering
Q-Linaria Catering

La fecha cada vez está más cerca y aún quedan cosas por planear… Si buscáis celebrar una boda ideal es importante pensar en la comida que se servirá en tan felices momentos. En esta selección que os presentamos podéis encontrar diferentes servicios de catering para bodas de Alicante que conseguirán crear la boda de vuestros sueños. La organización y la restauración están aseguradas si confiáis en alguno de ellos y todo saldrá según lo previsto, así que ¡elegid al vuestro!

 

Catering La Victoria

Pide información a Catering La Victoria Solicitar Info

Dónde: en la carretera de Hurchillo, Km 1, en Orihuela.
Capacidad: hasta 800 invitados.
Restauración: cocina mediterránea.
Lo más: durante sus 13 años en el sector han ofrecido sus servicios de catering a las parejas que han decidido confiar ese día tan importante. El resultado: bodas con banquetes exquisitos que sorprenden a todos los invitados. Para la organización, podréis contar con la ayuda y el asesoramiento de su equipo de profesionales, para dar al evento un toque de distinción y buen gusto.
Nos gusta: su cocina está basada en la dieta mediterránea, aunque con sus platos incluyen un punto de innovación que sorprenderá a todos vuestros invitados.
Precio del menú por persona: a partir de 34 euros.

Sabors Catering

Pide información a Sabors Catering Solicitar Info

Dónde: Calle Les Mases, 7, Rótova (Valencia). Se desplazan a Alicante, Castellón y Murcia, entre otros.
Capacidad: para 2000 invitados.
Restauración: su cocina es de base mediterránea, combinando los sabores más caseros y tradicionales con pequeñas referencias a toques más vanguardistas, dando como resultado una oferta gastronómica a prueba de aquellos paladares más exigentes.
Lo más: formada por un equipo de profesionales que dispone de una larga trayectoria en el sector de la restauración, lo cual os garantiza un servicio de calidad y totalmente personalizado en función de vuestros gustos y de las necesidades de vuestro evento.
Nos gusta: cada uno de sus platos es cocinado y servido al momento y en el lugar del evento, trabajando siempre con materias primas de primera calidad y contando con un servicio exigente que se encargará de cuidar cada detalle para que todo salga a la perfección.
Precio del menú por persona: a partir de 50 euros.

Catering D´Buen Gusto

Pide información a Catering D´Buen Gusto Solicitar Info

Dónde: Calle la Sierra, 9, Redován (Alicante).
Capacidad: pueden llegar a acoger catering para 10000 personas.
Restauración: elaboran menús  medida adaptado al gusto del cliente.
Lo más: es más que un simple catering, es una empresa organizadora de eventos que conseguirá que se hagan realidad todos vuestros deseos, gracias a una gran experiencia en hostelería y una larga trayectoria en eventos nupciales. Pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de propuestas gastronómicas para que podáis tener un menú de boda totalmente adaptado a vuestros gustos y necesidades.
Nos gusta: se encargarán de confeccionar un menú a medida que superará todas vuestras expectativas gracias a sus platos exquisitos. Además, ofrecen otros servicios como bebidas y camareros, música, mobiliario de alquiler, fotografía, transporte y mucho más.
Precio del menú por persona: a partir de 66 euros.

Catering Grupo Aurrera

Pide información a Catering Grupo Aurrera Solicitar Info

Dónde: está ubicado en Benidorm.
Capacidad: hasta 1000 invitados.
Restauración: gastronomía tradicional que incorpora las últimas tendencias culinarias.
Lo más: su cocina es una fusión de innovación traída por jóvenes profesionales que componen su equipo y la gastronomía tradicional, reina de los fogones desde hace más de 25 años. Así, la combinación será perfecta para ofrecer a vuestros invitados lo mejor de la cocina mediterránea.
Nos gusta: la presentación novedosa de los platos os resultará, sin duda, un elemento sorprendente del catering Xperience del Grupo Aurrera. Además, os ofrecen todo lo que necesitéis de mobiliario, mantelería, decoración, flores… siguiendo las últimas tendencias en decoración. El objetivo: que vuestro día sea sencillamente perfecto y todo os resulte más fácil.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

La Magrana Eventos

Pide información a La Magrana Eventos Solicitar Info

Dónde: en la avenida de Alicante, 109, en Elche.
Capacidad: hasta 450 personas.
Restauración: gastronomía de calidad, empleando técnicas que respetan al máximo la materia prima.
Lo más: La Magrana Eventos pone a vuestra disposición su servicio de catering en cualquier espacio. Además, disponen de varias fincas de Elche y Alicante a las que desplazan todo el material necesario para lograr bodas de ensueño. Disponen de una cocina a vuestra medida, flexible, sencilla, con materias primas de la zona y una presentación cuidada. Su equipo de profesionales os asesorará para lograr celebraciones exclusivas difíciles de olvidar.
Nos gusta: la cocina saludable es su objetivo, de calidad, y fusionando este concepto con una decoración cuidada, el resultado es mágico. Podréis alquilar cualquier aspecto de la decoración de las mesas: menaje, cuberterías… incluso las carpas.
Precio del menú por persona: 74 euros.

Cátering Dalua

Pide información a Cátering Dalua Solicitar Info

Dónde: en la calle Concepción Arenal, 71, en Elche.
Capacidad: hasta 600 personas.
Restauración: cocina mediterránea elaborada con productos frescos y variados.
Lo más: el equipo de Catering Dalua se encargará de crear el mejor ambiente para que nada falle en vuestro día más especial. Es importante destacar sus maravillosos platos que harán las delicias de los paladares más exquitos de vuestra celebración.
Nos gusta: su base es la cocina mediterránea y es justo ahí donde reside la magia de cada elaboración. Cada plato se confecciona gracias a los mejores productos de la temporada: pescados, verduras, carnes, mariscos… Además, por si fuera poco, los postres son únicos. ¡No dejarán indiferente a ninguno de vuestros invitados!
Precio del menú por persona: a partir de 69 euros.

El Xato Catering

Pide información a El Xato Catering Solicitar Info

Dónde: en la avenida de L’Església, 3, La Nucia, Alicante.
Capacidad: hasta 350 invitados.
Restauración: cocina tradicional, creativa y transgresora.
Lo más: desde 1915, año en el que se fundó el restaurante que lleva el mismo nombre, su equipo de profesional no ha hecho otra cosa que crecer. Más de 100 años de experiencia que ayudan a que cada evento sea un éxito. Se adaptarán a vuestras necesidades y darán lo mejor de ellos para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.
Nos gusta: aman la cocina desde que empezaron su actividad en el mundo de la restauración. La cocina es creativa y, a la vez, tradicional y rompedora. Los platos se elaboran paladares exquisitos, con detalles arquitectónicos únicos y singulares como cada una de las parejas que confía en ellos para celebrar su ”sí, quiero”. ¿Os atrevéis?
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

Catering Piel Canela

Pide información a Catering Piel Canela Solicitar Info

Dónde: Avenida Albufera, 2-Bajo Valencia.
Capacidad: a consultar.
Restauración: menús totalmente personalizados y adaptado a las necesidades de los novios.
Lo más: su equipo de chefs se encargará de asombraros con sus propuestas gastronómicas realmente exquisitas. Su personal se reunirá con vosotros para que le expliquéis todas las ideas que tenéis en mente, dónde queréis celebrar la boda, cuántos invitados acudirán… A partir de todas las características del enlace y según vuestro presupuesto, la empresa elaborará una propuesta de menú que no os dejará indiferentes.
Nos gusta: su equipo ofrece un servicio de alto standing en calidad y trato. Además, ofrecen servicios completos de personal, menaje, mesas de apoyo, flores, velas… Y si queréis un asesor personal pasará por vuestro domicilio para valorar su servicio.
Precio del menú por persona: consultar precio.

El Poblet Catering

Pide información a El Poblet Catering Solicitar Info

Dónde: en la calle Magallanes, 16, en Denia.
Capacidad: hasta 400 personas.
Catering/Restauración: cocina con un toque internacional.
Lo más: el equipo de El Poblet llevarán su técnica y cuidada restauración allá donde queráis, cocinando in situ cada plato que vayáis a degustar. ”Llevamos nuestro Know-how a los lugares más emblemáticos, ya sea una finca de vuestra propiedad o uno de nuestros espacios habituales”, explican sus profesionales.
Nos gusta: sus servicios para bodas incluyen: recepción con sus aperitivos homemade, cóctel, cena con un toque casual, menús a la carta, vegetarianos y adaptados a dietas, cata de vinos, resopón frío o caliente en buffet, cena de la víspera de la boda, cena tipo buffet y brunch al día siguiente de la boda. Además, os ofrecen servicios externos como wedding planners, música, coches… ¡Todo será perfecto!
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

Q-Linaria Catering

Pide información a Q-Linaria Catering Solicitar Info

Dónde: en Travesía de Benimagrell, 16, en Benimagrell.
Capacidad: hasta 1000 personas.
Catering/Restauración: cocina tradicional basada en productos mediterráneos.
Lo más: este servicio de catering se encuentra en Alicante, aunque se puede trasladar allí adonde necesitéis. El equipo de profesionales que lo forman está preparado para organizar cualquier tipo de boda, ¡aquella que siempre habéis soñado!
Nos gusta: ponen a vuestra disposición los lugares en los que ellos organizan celebraciones, y además, cuentan con la ayuda de otros proveedores para conseguir el evento perfecto. Las wedding planners de Sí, Quiero estarán a vuestro servicio para decorar cada detalle y lograr bodas únicas, exclusivas y personalizadas. Los platos de sus menús conquistarán a todos vuestros invitados. ¿Qué más se puede pedir?
Precio del menú por persona: a consultar.

Si queréis tener más información sobre estos y otros catering para bodas de Alicante sólo tenéis que buscarlos en la guía de proveedores de Zankyou. ¡No os los perdáis!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sabors Catering Catering bodas
Catering La Victoria Catering bodas
Catering D´Buen Gusto Catering bodas
Catering Piel Canela Catering bodas
Catering Grupo Aurrera Catering bodas
La Magrana Eventos Fincas bodas
Cátering Dalua Catering bodas
Q-Linaria Catering Catering bodas
El Xato Catering Catering bodas
El Poblet Catering Catering bodas

Escribir un comentario