Los mejores catering para bodas de Girona

¿Estás buscando una empresa de catering en Girona? ¡No busques más! Aquí te mostramos un listado de los mejores entre los que seguro encontrarás el ideal para tu boda.

  • El banquete
  • Girona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Aroma Catering
Catering L´Empordà
CRISCATERING
El Ginjoler
Carpediem Catering
míomió Catering
Gascón Catering
Montserrat Catering

Puede que Girona sea una de las provincias con el carácter más arraigado de España. La autenticidad de su gente siempre termina por verse reflejado en la pasión con la que trabajan y, por supuesto, también en su gastronomía. Uno de los aspectos más determinantes en una boda es, sin duda alguna, el banquete. Será el sabor que permanezca en el recuerdo de los invitados del paso por vuestra boda y, por eso, una elección acertada de la comida que serviréis resulta clave. ¿Te casas en Girona? Saca papel y bolígrafo para escoger en esta selección de los mejores catering de boda en Girona.

Aroma Catering

Pide información a Aroma Catering Solicitar Info

Dónde: calle Granada, 3 Sant Felíu de Guixols (Girona).
Capacidad: máximo de 300 invitados.
Restauración: cocina moderna, fiel a las tendencias y abierta a sabores. Ofrece tres principales modalidades de menús de boda: servicio cóctel incluyendo mesas temáticas o buffets, tradicional servicio de banquete con primer y segundo plato y una combinación de servicio estilo cóctel y banquete con un abundante aperitivo y un único plato principal.
Lo más: la estética a través de la calidad y el buen gusto por la cocina son sus pilares básicos. Saben la importancia que cobra la comida en cualquier boda, por eso, se dedican con esmero a ofreceros propuestas variadas y adaptadas a vuestro gusto y estilo para que podáis elegir la opción que más os interese en todo momento.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros por persona.

Catering L´Empordà

Pide información a Catering L´Empordà Solicitar Info

Dónde: Girona y Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Restauracióndiseñan una propuesta gastronómica a medida de cada pareja teniendo en cuenta vuestras necesidades y gustos, que cuente vuestra historia y os identifique.
Lo más: en ellos encontraréis un catering de bodas formado por un equipo apasionado, comprometido y experimentado al que le encanta celebrar y estar al día de las nuevas tendencias. Disfrutan de su profesión e innovan en cada propuesta para conseguir hacer la magia que un día tan importante necesita. Sus ventajas: los novios están en el centro de todas las decisiones, son innovadores y poco convencionales y gestionan cada proyecto de forma ágil, flexible y transparente y no dejan nada al azar.
Precio del menú por personaa partir de 100 euros.

CRISCATERING

Pide información a CRISCATERING Solicitar Info

Dónde: Carrer del Molí, 30, Sant Joan les Fonts (Girona).
Capacidad: consultar la capacidad.
Restauración: llevan más de una década en el sector de la restauración ofreciendo una fusión de estilos innovadores que pretenden sorprender tanto en la degustación de sus platos como en la presentación y la puesta en escena, trabajando con un producto de proximidad y calidad.
Lo más: Cristina Márquez dirige un equipo que ha rediseñado las tradiciones del catering, adaptándolo a un servicio más moderno y completo. Ella se formó con los mejores (El Bulli, El Celler de Can Roca o el Restaurante Àbac) y ahora cuenta con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo. Os asesorarán y acompañarán en todo momento hasta dar con lo que buscáis.
Precio del menú por persona: a consultar.

El Ginjoler

Pide información a El Ginjoler Solicitar Info

Dónde: Polígono Industrial Pont Xetmar E-14, Cornellà del Terri (Girona).
Capacidad: a consultar.
Restauraciónofrecen un menú de cocina creativa, fresca e intensa, de una calidad muy alta y con unas sensaciones finales de haber probado la comida que siempre habíais deseado en vuestra boda. Siempre han defendido y valorado, el producto y el trabajo, que hay desde el inicio hasta que llega a la mesa.
Lo más: conocen y controlan sus productores y la calidad de los mismos para garantizar siempre lo mejor. Destacan por sus platos pero también por todo lo demás ya que se encargan de todo lo que podáis necesitar: decoración, material, flores, iluminación… ¡todo¡ Carmen Picas, cocinera de gran reputación y Xavier Gubau, sumiller consumado, llevan tiempo en esto y son considerados expertos, cada uno en su área.
Precio del menú por personaa consultar.

Carpediem Catering

Pide información a Carpediem Catering Solicitar Info

Dónde: Estem A Carrer Migdia 17, Figueres (Girona).
Capacidad: 250 invitados.
Restauraciónutilizan productos de calidad y su cocina está en una evolución continua, sin quedarse en lo tradicional, han logrado destacar con platos donde la la materia prima es su principal valor.
Lo más: tienen más de 25 años de experiencia en el sector y su filosofía se basa en trabajar con cada cliente de manera personalizada y ofreciendo el mejor servicio con productos de calidad. Cuentan con un gran equipo de profesionales que tienen un protocolo exquisito para que la comida sea la única y verdadera protagonista de su servicio. Para ellos lo más importante es la satisfacción absoluta de sus clientes.
Precio del menú por personaa partir de 65 euros.

míomió Catering

Pide información a míomió Catering Solicitar Info

Dónde: Vella de Les Preses, 30, Olot (Girona).
Capacidad: a consultar.
Restauraciónsaben que cada cliente es una nueva manera de replantear la cocina, ofreciendo en cada caso un menú adaptado a las necesidades. Conocen muy bien el producto de la zona y gracias a esto logran hacer una cocina con los sabores de siempre, reinterpretados con tendencias actuales.
Lo más: es un proyecto que surge del amor por la cocina, y sobre todo por poder compartirla con los novios. Es un equipo joven y accesible que trabajará siempre para obtener el mejor resultado para vuestra boda. Sin condiciones especiales o paquetes prefijados, su intención es haceros disfrutar a través de su comida. Contactan con proveedores que ya conocen su forma de trabajar para ayudaros en todo momento. La clave: la empatía con vosotros.
Precio del menú por personaa consultar.

Gascón Catering

Pide información a Gascón Catering Solicitar Info

Dónde: Avd President Maciá 11, Palamós (Girona).
Capacidad: para un máximo de 600 invitados.
Restauración: los sabores mediterráneos predominan en su cocina desde 1958, trabajando a la perfección los productos dependiendo de la temporada, asegurando así una materia prima de la mayor calidad posible. Tienen una cuidada presentación de los platos elaborados con esmero y servidos en la mesa por su gran equipo de camareros.
Lo más: es una empresa de catering formada por un equipo joven, profesional, con una gran vocación para el mundo de la hostelería y restauración. Están en Girona pero se desplazan donde quieras, además disponen de todo tipo de espacios donde poder organizar sus celebraciones. También en su casa particular, al aire libre, en el campo, en la playa, en un palacio, donde quieran los novios que siempre recibirán un trato cercano y personal.
Precio del menú por personaa partir de 70 euros.

Montserrat Catering

Pide información a Montserrat Catering Solicitar Info

Dónde: c/ Vilafant nº 31, Figueres (Girona).
Capacidad: a consultar.
Restauraciónsu cocina es el resultado de un equilibrio mágico entre los productos de temporada de la zona y las influencias de las cocinas más enigmáticas.
Lo más: su filosofía se basa en la gastronomía con innovación y tradición. Su objetivo es sorprender y estimular los paladares con ilusión, buen gusto y constante innovación. Para ello utilizan diferentes gustos, texturas y sobre todo creatividad. Además, ofrece un servicio integral, ocupándose de todo lo necesario para que la celebración tenga todos los detalles de un acto único e irrepetible. Y tienen diferentes espacios para la celebración pero también los novios pueden hacer sus propuestas.
Precio del menú por personaa consultar.

Y si necesitas más ideas para que vuestro menú de boda sea un éxito, no te pierdas este vídeo con las más originales… ¡dale al play!

Quizá también os interese:

Mejores wedding planners de Girona

Todos los proveedores que necesitas de Girona

Los 10 mejores catering de Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aroma Catering Catering bodas
Catering L´Empordà Catering bodas
Carpediem Catering Catering bodas
Gascón Catering Catering bodas
Montserrat Catering Catering bodas
El Ginjoler Catering bodas
míomió Catering Catering bodas
CRISCATERING Catering bodas

Escribir un comentario