Los 10 mejores catering para bodas de Málaga

¿Estás buscando empresas de catering de Málaga para tu boda? ¡Aquí tienes lo que necesitas! Descubre los mejores de la provincia y disfruta del menú más delicioso para tu día.

  • El banquete
  • Decoración banquete
  • Menú
  • Málaga
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Mangoa Catering
Salduna
JL Catering
Eventos Dani García
Goyo Catering
Catering Muñoz & Cabrera
Alabardero Catering
Doña Francisquita Catering
La Canasta
FiestaSol Catering

Si hay algo que caracteriza la cultura española es la buena comida. La gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes y además podemos disfrutar de diferentes tipos de cocina y productos dependiendo de la zona en la que nos encontremos. En este caso nos centraremos en el sur, donde si la comida en general es buena, en las bodas este aspecto no iba a ser menos. Es por ello que si estáis pensando en dar el “sí, quiero” y necesitáis a alguien que os prepare auténticas delicias y os eche una mano con la organización, os mostramos esta increíble selección donde encontrar a los mejores catering de bodas de Málaga.

Mangoa Catering

Pide información a Mangoa Catering

Solicitar Info

Dónde: en calle Los Fenicios, 1. Torre del Mar. Se desplazan a cualquier ciudad.
Capacidad: hasta 600 comensales.
Catering / Restauración: su cocina está basada en la gastronomía andaluza con toques de autor. Para sus platos, emplean siempre productos frescos y de máxima calidad, procedentes de agricultores y ganaderos de la zona.
Lo más: se mantienen a la vanguardia tanto en sus menús como en sus montajes. Cuentan con especialistas de decoración que realizan trabajos de escenografía para dotar a cada celebración de un sello personal. Os ofrecerán una gran variedad de mantelería, cubertería y objetos de decoración para las mesas y ambientes de vuestra boda, siempre apostando por la originalidad e innovación que les caracteriza.
Nos gusta: numerosos premios y reconocimientos avalan la experiencia y profesionalidad de este catering. Sus profesionales están altamente cualificados para ofrecer un servicio impecable a todos los niveles.
Precio del menú por persona: desde 89 euros.

Salduna

Pide información a Salduna

Solicitar Info

Dónde: en Polígono Nueva Campana, 83, Nueva Andalucía.
Capacidad: hasta mil comensales.
Catering / Restauración: su cocina está especializada en la gastronomía mediterránea, con recetas tradicionales y elaboraciones sofisticadas. Además, destacan por su dominio de la gastronomía internacional, a la que añaden una sutil inspiración española para crear platos exquisitos.
Lo más: por la creatividad y experiencia de sus profesionales, este catering es capaz de abordar cualquier tipo de celebración, desde banquetes tradicionales a propuestas más innovadoras como las cenas por estaciones, cóctel reforzado, formato buffet, barra de coctelería premium, etc.
Nos gusta: sus decoradores se harán cargo de la ambientación del espacio para diseñar una boda adaptada a vosotros y vuestros gustos. Para ello, cuentan con mobiliario de diseño y la creatividad necesaria para que vuestra boda sea única y especial.
Precio del menú por persona: desde 80€.

JL Catering

Pide información a JL Catering

Solicitar Info

Dónde: Finca El Tinto – JL Catering, Carretera de Olías (Málaga).
Capacidad: a consultar.
Catering / Restauración: cocina de alta calidad hecha con los mejores productos del mercado para conseguir resultados exquisitos tanto en cócteles como en banquetes.
Lo más: os ofrecerán una atención personalizada y gran profesionalidad. Además, ponen a vuestra disposición diferentes espacios donde celebrar vuestro día.
Nos gusta: cuentan con un equipo de profesionales cuyo objetivo principal es generar emociones positivas en sus clientes, prestando servicios relacionados con gastronomía de calidad en todas sus formas.
Precio del menú por persona: a consultar.

Eventos Dani García

Pide información a Eventos Dani García

Solicitar Info

Dónde: Headquarters Villa Parra Palomera, 60 (Marbella).
Capacidad: a consultar.
Catering / Restauración: trabajan con dedicación y de forma personalizada para captar y llevar a la realidad los sueños de los novios.
Lo más: la profesionalidad y las tres estrellas Michelín de Dani García avalan a este catering para realizar los mejores eventos privados en los que plasmar en cada detalle la personalidad de los protagonistas y que sus invitados reconocen a la perfección. Detalles que marcan la diferencia y que hacen de ese día aún más especial si cabe, sin límites ni distancias y haciendo realidad los sueños y expectativas de los novios.
Nos gusta: cuentan con espacios propios, exclusivos y espectaculares como : el Atelier, el centro de investigación y desarrollo de Dani García y su equipo en Marbella, y la Huerta del Conde, ubicada en un enclave privilegiado con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga.
Precio del menú por persona: a consultar.

Goyo Catering

Pide información a Goyo Catering

Solicitar Info

Dónde: en Alonso de Bazán, 3, Marbella.
Capacidad: más de 1.000 invitados.
Catering / Restauración: el gusto por el sabor y el aroma les llevan a cuidar la calidad de sus productos, elaborando platos diseñados para conquistar paladares y hacer disfrutar de una manera distinguida. Persiguen la innovación en cada una de sus creaciones, con presentaciones originales, atractivas e introduciendo las técnicas de cocina más novedosas.
Lo más: destaca la exquisitez de sus aperitivos. En ellos, buscan concentrar el máximo sabor en un bocado pequeño, pero delicioso. El esmero y detalle de su presentación sorprenderá a vuestros invitados, que junto a vosotros, disfrutarán de una experiencia gastronómica inolvidable.
Nos gusta: sus servicios incluyen un proyecto íntegro de decoración y montaje: mantelería, cubertería, mobiliario y atrezzo de diseño. Os propondrán una decoración de tendencia acorde a vuestros gustos y necesidades.
Precio del menú por persona: consultar.

Catering Muñoz & Cabrera

Pide información a Catering Muñoz & Cabrera

Solicitar Info

Dónde: Málaga, Huelva y Sevilla.
Capacidad: a consultar.
Catering / Restauración: su cocina, de la mano de excelentes profesionales que están en continua evolución, renovando aperitivos y platos, se basa en la importancia de los detalles, porque eso es lo que marca la diferencia.
Lo más: es una empresa de recorrido y experiencia profesional. Su gran equipo de profesionales no deja de formarse e introducir nuevos métodos, productos, diseños e innovaciones para cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes.
Nos gusta: la calidad de sus productos, servicios, equipos, hace que el nivel de satisfacción de sus clientes sea muy alto, trabajando continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Para ellos un evento implica la combinación de muchos factores, desde la creación de la idea, hasta que ésta se lleva a cabo, el proceso es largo e interesante. Después hay que trabajar el espacio, la decoración, la música, el catering, etc.
Precio del menú por persona: a consultar.

Alabardero Catering

Pide información a Alabardero Catering

Solicitar Info

Dónde: en Camino de la Cruz, Málaga.
Capacidad: hasta mil comensales.
Catering / Restauración: su cocina se caracteriza por convertir en tendencia las recetas más tradicionales de la gastronomía mediterránea. La vanguardia prima en la elaboración y presentación de cada plato, en el que destacan la calidad y frescura de los productos empleados: carnes, mariscos, pescados y vegetales de la tierra, que ofrecen una experiencia culinaria llena de matices y texturas.
Lo más: contaréis con una wedding planner que os ayudará a crear el concepto de vuestra boda, el diseño y escenificación del espacio para que tengáis la boda que siempre imaginasteis. Ella se encargará de cuidar cada detalle y el día B realizará la coordinación del evento según el timing que hayáis acordado para que todo salga perfecto.
Nos gusta: esta empresa cuenta con más de 40 años de trayectoria en el ámbito de la restauración, ofreciendo siempre un servicio impecable y de máxima calidad, sello de su firma y de todos los componentes de la empresa.
Precio del menú por persona: desde 75€.

Doña Francisquita Catering

Pide información a Doña Francisquita Catering

Solicitar Info

Dónde: en calle Antonio Alcaide Sánchez, 11. Torremolinos.
Capacidad: más de mil comensales.
Catering / Restauración: su oferta gastronómica se basa en recetas mediterráneas que se reinventan con toques de vanguardia y presentaciones originales y coloridas. Los productos de cercanía son el principal potencial de sus platos, siempre frescos y con la mayor garantía de calidad.
Lo más: os garantizan un servicio profesional, con camareros altamente cualificados y con experiencia en grandes eventos. Gracias a estos profesionales, vuestros invitados estarán perfectamente atendidos, siendo recibidos desde el primer momento con amabilidad, respeto y elegancia.
Nos gusta: Doña Francisquita pone especial atención en la decoración de mesas, ambientes y en la presentación de los platos. Su equipo especializado en la organización de eventos os asesorará para diseñar una boda a vuestra medida, que respire a vosotros y acorde a vuestro presupuesto.
Precio del menú por persona: desde 85 euros.

La Canasta

Pide información a La Canasta

Solicitar Info

Dónde: en Avenida de la Aurora, Málaga.
Capacidad:  a consultar.
Catering / Restauración: este catering pone a vuestra disposición el mejor sabor andaluz para sorprender a vuestros invitados. Deliciosas carnes, pescados y mariscos son la base de su cocina tradicional, que se asiente en dos pilares: calidad y excelencia.
Lo más: están especializados en pastelería por lo que el banquete tendrá un broche delicioso. Elegid entre una preciosa tarta de boda, buffet de pasteles o postres individuales para vuestros invitados.
Nos gusta: La Canasta se especializa en el diseño y organización de grandes eventos. Para ellos, la boda es una celebración de especiales características que requiere una atención cuidada a cada detalle. Las posibilidades de una empresa con la experiencia de más de treinta años permite hacer de cada una de las celebraciones una pequeña creación con personalidad propia.
Precio del menú por persona: consultar.

FiestaSol Catering

Pide información a FiestaSol Catering

Solicitar Info

Dónde: Calle Miguel Angel Catalan Sanudo (Marbella).
Capacidad:  a consultar.
Catering / Restauración: ofrecen una gastronomía inmejorable en cuanto a calidad-precio.
Lo más: esta empresa comenzó en 2004 a ofrecer servicios de catering a todos aquellos novios que deseen disfrutar de una gastronomía excelente el día de su boda. Trabajan a lo largo de toda la Costa del Sol.
Nos gusta: está dirigido por Heather Sandtler y Alex Spinola, un matrimonio que decidió emprender su proyecto tras mudarse a Marbella. Actualmente tienen su propia cocina profesional, una sala de exposición y un almacén en Marbella.
Precio del menú por persona: consultar.

Si necesitáis más información sobre este tipo de servicios siempre podréis visitar la guía de proveedores de Zankyou y conocer todos los catering para bodas de MálagaEncontrad el catering más adecuado a vuestro estilo y presupuesto, estando en manos de profesionales ¡vuestra boda será un éxito!

Quizás también os interese:

Fincas para bodas de Málaga

Haciendas o cortijos de la provincia malagueña

Los mejores hoteles para bodas en Málaga

Fotógrafos para bodas de Málaga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mangoa Catering Catering bodas
Alabardero Catering Catering bodas
La Canasta Catering bodas
Catering Muñoz & Cabrera Catering bodas
Eventos Dani García Catering bodas
FiestaSol Catering Catering bodas
Goyo Catering Catering bodas
Salduna Fincas bodas
JL Catering Catering bodas

Escribir un comentario