Los 6 mejores catering para bodas del País Vasco

Casarse es toda una experiencia que te pone a prueba a nivel de pareja y también es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir. Se trata de celebrar el amor, de compartirlo con amigos y familiares. En definitiva, con todos aquellos que queréis. Así que, ¿por qué no hacerlo a lo grande?

Pues bien, si vuestra idea es celebrar un gran día rodeados de aquella gente a la que queréis, debéis organizar una boda única, que se caracterice por tener la esencia de vosotros dos y donde vuestros invitados se lo pasen a lo grande. Para ello nada como disfrutar de la buena gastronomía y el mejor ambiente y ¿quién para conseguirlo? Estos maravillosos catering de boda de Euskadi. ¡Tomad nota y elegid el vuestro!

Foto: Catering País Vasco
Foto: Catering País Vasco

Divinus Catering

Dónde: Txalaka Pasealekua Ibilbidea, 7, de Astigarraga, Gipuzkoa.
Capacidad: hasta 1.000 comensales.
Lo más: su amplio equipo de profesionales con amplio recorrido en la restauración. “Nuestro fin es acercar la buena cocina al lugar que nuestros clientes elijan para sus celebraciones. Trabajamos en Gipuzkoa, Bizkaia y Álava, también en Navarra y La Rioja”, explican.
Nos gusta: diseñan el catering adaptándose a tu boda, siempre con la mejor calidad y todo el sabor de Euskadi. “Estamos especializados en la elaboración de servicios de boda, aportando nuestra sencillez como toque personal en todo lo que hacemos. Hacemos que cada pareja tenga lo que realmente busca, por lo que podrás elegir todo: vajilla, cubertería, menaje, mantelería, decoración… Destaca por la exquisitez en todos los aspectos, con un producto de primera calidad como protagonista”, detallan.
Precio del menú por persona: 30 euros.

¿Te gusta el trabajo de Divinus Catering? Solicita información aquí.

Divinus CateringPide información para tu boda a Divinus Catering
Foto: Divinus Catering
Divinus CateringPide información para tu boda a Divinus Catering
Foto: Divinus Catering

Iruña Catering

Dónde: Berástegui Kalea, 4, Bilbao.
Lo más: “Iruña Catering es el complemento perfecto para que el día de vuestra boda sea todo un éxito a la hora del banquete. Nuestra empresa te ofrece diferentes propuestas para que sea el día más especial, adaptando cualquier tipo de espacio para celebrar vuestro evento”, comentan sus profesionales.
Nos gusta: intentan que todo esté a la altura de vuestras necesidades y deseos. Es por ello que ofrecen además de una excelente restauración, servicios adicionales como: instalación de carpas, vestuario del servicio, impresión de menús, animación, presentador, orquestas, humoristas, servicio de limpieza, ornamentación… Siempre con una restauración de primera calidad y sorprendiendo al comensal, tanto en el fondo como en la forma.
Precio del menú por persona: 99 euros.

¿Te gusta el trabajo de Iruña Catering? Solicita información aquí.

Iruña CateringPide información para tu boda a Iruña Catering
Foto: Iruña Catering
Iruña CateringPide información para tu boda a Iruña Catering
Foto: Iruña Catering

Ereaga Catering 

Dónde: Guecho, Vizcaya.
Capacidad: 500 invitados.
Lo más: “Uno de los días más especiales de su vida debe contar con un menú que sus invitados recuerden con un buen sabor de boca”, aseguran sus profesionales.
Nos gusta: tanto si la vuestra es una comida como si es cena, todo estará perfectamente preparado para que vuestros invitados disfruten de la mejor boda, la vuestra. Podréis elegir el menú que mejor se adapte a vuestras necesidades o bien optar por crear uno único, contando con el asesoramiento de sus profesionales. De esta forma obtendréis un menú personalizado con aquellos canapés y platos que más os hayan gustado.
Precio del menú por persona: 75 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ereaga Catering? Solicita información aquí.

Ereaga CateringPide información para tu boda a Ereaga Catering
Foto: Ereaga Catering
Ereaga CateringPide información para tu boda a Ereaga Catering
Foto: Ereaga Catering

Luz Churruca 

Dónde: Avenida Amaia, 2. Polígono Industrial Inbisa, nave 21, en Leioa (Bilbao).
Capacidad: 300 personas.
Lo más: “Dedicarse a lo que uno ama hace la vida verdaderamente más entretenida y si encima está relacionado con el comer y el celebrar, ¡qué voy a decir!”, aclara su chef.
Nos gusta: por ser un catering con sello personal, profesionalidad en organización de eventos y un servicio de chef allá donde quiera la pareja.
Precio del menú por persona: 35 euros.

¿Te gusta el trabajo de Luz Churruca? Solicita información aquí.

Luz ChurrucaPide información para tu boda a Luz Churruca
Foto: Luz Churruca
Luz ChurrucaPide información para tu boda a Luz Churruca
Foto: Luz Churruca

Bokado Catering Bilbao

Dónde: Plaza de Molinar Plaza, 14, en Gordexola, Bizkaia.
Lo más: una empresa dedicada toda una vida a la alta gastronomía, ¡más de 20 años! Os ofrece una alternativa gastronómica de alta gama, disponiendo, además para la celebración de bodas, de singulares espacios. Definen sus profesionales su cocina como “vasca, de siempre, actual, moderna, pero con fundamento. También dinámica y equilibrada, para poder disfrutar más y mejor  y, sobre todo, honesta, con alma”.
Nos gusta: ponen a vuestra disposición todos sus espacios propios y los posibles contratados, así como su experiencia en cocina y logística de eventos para la celebración de bodas de lo más especiales.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Bokado Catering Bilbao? Solicita información aquí.

Bokado Catering BilbaoPide información para tu boda a Bokado Catering Bilbao
Foto: Bokado Catering Bilbao
Bokado Catering BilbaoPide información para tu boda a Bokado Catering Bilbao
Foto: Bokado Catering Bilbao

KBO Gourmand 

Dónde: Macondo Kalea, 4, Donostia.
Capacidad: 2.000 personas.
Lo más: dicen sus profesionales que KBO Gourmand es sinónimo de calidad. “Trabajamos con productos excepcionales elegidos por su frescura y aprovechando lo mejor de nuestra tierra. Nos abastecemos día a día en los mejores mercados, fincas y a través de productores locales del País Vasco. Cocina vasca en mayúsculas con un toque francés que aporta sofisticación y un aire diferente a nuestros catering”, apuntan.
Nos gusta: cuentan con el certificado de calidad y excelencia Europeo HACCP que acreditan su profesionalidad tras más de 30 años de servicio.
Precio del menú por persona: 50 euros.

¿Te gusta el trabajo de KBO Gourmand? Solicita información aquí.

KBO GourmandPide información para tu boda a KBO Gourmand
Foto: KBO Gourmand
KBO GourmandPide información para tu boda a KBO Gourmand
Foto: KBO Gourmand

Sin duda y a modo de resumen puede decirse que el catering debe tener en cuenta desde aspectos fundamentalmente gastronómicos hasta otros de carácter decorativo o sobre estilo para que el gran día sea el más especial de vuestras vidas.

Además, quizás también te interesa conocer a otros profesionales del lugar:

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco

Los lugares más especiales de bodas en Bilbao

Los mejores fotógrafos de boda del País Vasco

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Patricia with Love
Sinceridad y perseverancia: la boda de Susana y Julian en un caserío vasco
Derrochando amor y felicidad, descubre cómo fue el mágico final de la boda de esta pareja tan especial.
Arenalde Maitea: una boda rural en un caserío vasco
Arenalde Maitea: una boda rural en un caserío vasco
¿Os vais a casar? Disfrutad de vuestra boda gracias a la profesionalidad y distinción del Restaurante Arenal de Maitea. Situado en Álava y con un ambiente rústico, creará el enlace que siempre habéis soñado, un día mágico lleno de encanto.
Conociendo el corazón del país azteca: una luna de miel que querréis vivir
Conociendo el corazón del país azteca: una luna de miel que querréis vivir
B the travel brand os da la oportunidad de conocer una zona especial de México patrimonio cultural e histórico de las ciudades y pueblos mágicos de Guanajuato, que convertirán vuestra luna de miel en una experiencia única.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información