Los 11 mejores catering para bodas en Sevilla

¿Cansados de las tradicionales comilonas con los mismos platos de siempre celebración tras celebración? Haced que en vuestra boda los invitados disfruten de un apasionante viaje culinario a través de los sabores, colores y texturas de vuestro cocktail o menú. Ha llegado la hora de darle una alegría al paladar y arriesgar innovando hasta en la presentación.

En un día tan largo y emocionante, podréis hacer que ese momento para “cargar pilas” sea uno de los más placenteros para todos. Averiguad cuáles son los mejores catering para bodas en Sevilla y sorprenderéis a mayores y pequeños dejándoles el mejor sabor de boca.

Bon appétit!

Catering Barros
Muñoz & Cabrera Catering
Bariloche Catering
Catering Campuzano
Catering Juan Ortiz
Lola Catering
Catering Santa Teresa
Saboga Catering
Lambel Catering
Catering Las Torres
Catering Miguel Ángel


Catering Barros – Visita su web

Dóndeen Mairena del Aljarafe, en la Calle Manufactura, 7, en Sevilla.
Capacidada consultar.
Catering / Restauración: los platos creados por esta empresa buscan innovar y ofrecer un producto de calidad con el que obsequiar a vuestros invitados. Tratarán de, con sus increíbles creaciones, ofreceros diferentes platos minimalistas y muy bien presentados. Las combinaciones de textura y sabores que elaboran no dejarán indiferente a nadie.
Lo más: se desplazarán al lugar donde hayáis escogido celebrar vuestra boda, pero también os ofrecen un espacio emblemático, donde tienen exclusividad y podréis disfrutar de una boda de ensueño. Además, aprovechando toda su experiencia, estos profesionales os garantizan un servicio totalmente personalizado para que vuestra celebración sea una boda totalmente personal y única.
Nos gusta: su flexibilidad hará que en vuestro gran día todo luzca como siempre habéis soñado y personalizando cada detalle para hacerlo totalmente vuestro. Conseguirán hacer brillar vuestro banquete y fiesta en un día tan especial junto a familiares y amigos.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Catering Barros? Solicita información aquí.

Muñoz & Cabrera Catering – Visita su web

Dóndeen Sevilla, en la Avenida de Andalucía, 6.
Capacidad: a consultar.
Catering / Restauraciónexcelentes profesionales se basan en la importancia de los detalles, porque eso es lo que marca la diferencia. Renovando aperitivos y platos, siempre en continua evolución, os ofrecen una insuperable calidad tanto en sus productos, como en los servicios y equipos, lo que ha logrado un alto nivel de satisfacción de sus clientes, ya que trabajan para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.
Lo máspara Muñoz & Cabrera Catering, un evento implica la combinación de muchos factores y, es por ello, que una vez que tienen la idea se ponen manos a la obra en cuanto al espacio, la convocatoria del personal, las invitaciones, la imagen, la decoración, los artistas, la música, el catering, la luz, el sonido, el vestuario… Todo lo que necesitéis y supone una celebración tan importante.
Nos gusta: se trata de una empresa de recorrido y experiencia profesional. Su gran equipo de profesionales no deja de formarse e introducir nuevos métodos, productos, diseños e innovaciones para cubrir  vuestras necesidades y exigencias. Además, os asesorarán en todo lo que requiráis para hacer que vuestro día sea perfecto.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Muñoz & Cabrera Catering? Solicita información aquí.

Bariloche Gastrocatering – Visita su web

Dónde: en Bormujos, en la Avenida República Argentina, 1; Sevilla.
CapacidadBariloche Gastrocatering tiene una capacidad de hasta 1.600 comensales.
Catering / Restauraciónos ofrecen una auténtica degustación de sabores, mezclado con un servicio impecable y la mejor calidad. Os asesorarán con la elección del menú para que se ajuste a vuestras necesidades y gustos, además de a vuestro presupuesto.
Lo más: si todavía no habéis escogido el lugar para celebrar vuestra boda, con ellos podréis optar por un centro de celebraciones en el  Hotel Vértice Sevilla Aljarafe o si tu estilo es más de haciendas y cortijos dejan a tu elección El cortijo-palacio los montes de Bariloche, Hacienda Mejina, Hacienda Doña Caridad y Hacienda Santa María.
Nos gustaeste equipo de profesionales tratará de ayudaros en todo lo posible y evitar todo tipo de preocupaciones, por lo que os ofrecerán también decoración, coche, Dj y mucho más, además de contar con su menaje para que tu boda quede espectacular. Todo para que vuestra boda sea como siempre la habíais soñado.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Bariloche Gastrocatering? Solicita información aquí.

Catering Campuzano – Visita su web

Dónde: en Sevilla, en la Avenida Virgen de la Cinta, 33, Local 3.
Capacidad puede acoger hasta 800 comensales.
Catering / Restauración: desde sus orígenes siempre han optado por la confección de una cocina que combina creatividad y tradición, siempre elaborada con productos frescos e ingredientes de primeras calidades, que os sorprenderán y encantarán tanto a vosotros como a vuestros invitados.
Lo mássu equipo de profesionales formado por cocineros, servicio de montaje y camareros cualificados, cuentan con mas de 20 años de experiencia y todos ellos se encargarán de todo lo que vosotros queráis porque un día tan especial como es el día de vuestra boda, nada se puede dejar a la improvisación.
Nos gustasu catering pone a vuestra disposición todo lo necesario para hacer realidad vuestras ideas siempre con la máxima calidad y cuidando al máximo todos los detalles, para que en vuestra boda no tengáis que preocuparos de nada.  Su gran experiencia en este tipo de celebraciones os garantizará el éxito y la total tranquilidad en ese día tan importante.
Precio del menú por persona: 60 euros.

¿Te interesa Catering Campuzano? Solicita información aquí.

Catering Juan Ortiz – Visita su web

Dónde: en Avenida Blas InfanteMairena del Alcor; en Sevilla.
Capacidadeste catering tiene una capacidad mínima de 40 invitados, y una capacidad máxima de 600 comensales.
Catering / Restauraciónuna cocina exquisita y un excelente servicio son nuestras señas de identidad. Hacemos de cada evento un evento único, tratándolo de forma totalmente personalizada. Además contamos con los mejores y más modernos medios.
Lo mástenemos como máxima el cumplir a la perfección cada una de las necesidades que tenga nuestro cliente, por mínimo detalle que sea. Nos comprometemos con el éxito total. Para llevar a cabo estos principios, contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector, que hará que su evento transcurra con normalidad y sin sorpresas desagradables.
Nos gustaempresa con 25 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en la organización de bodas y todo tipo de eventos y celebraciones, de ámbito social, público y privado.
Precio del menú por persona: 36 euros.

¿Te interesa Catering Juan Ortiz? Solicita información aquí.

Lola Catering – Visita su web

Dóndeen Carmona, en la Avenida Ronda Sur, 120; Sevilla.
Capacidad: Lola Catering tiene una capacidad máxima de 600 invitados, y acoge como mínimo a 50.
Catering / Restauración: su cocina es tradicional con un toque de originalidad que hacen únicos sus platos. Además, podréis elegir entre sus platos de cocina andaluza con tintes asiáticos, europeos y americanos, sabores deliciosos para sorprender a todos vuestros invitados.
Lo más: os ofrecen, además, un servicio personalizado para la decoración, basado en las últimas tendencias y en vuestros gustos y necesidadesSu equipo de profesionales os aconsejará y asesorará para conseguir la boda con la que siempre habéis soñado porque saben que cada boda es única y diferente, por lo que se dejan la piel en cada uno de sus eventos.
Nos gustaLola Catering os ofrece el mejor producto, un servicio impecable y una presentación de platos exquisita,; la clave de su éxito. Asimismo, cuentan con años de experiencia en el sector de la hostelería y durante esos años, han buscado lograr una diferenciación para deslumbrar, impresionar y ser inigualables.
Precio del menú por persona: 55 euros.

¿Te interesa Lola Catering? Solicita información aquí.

Catering Santa Teresa – Visita su web

Dóndeen Dos Hermanas, Fuente del Rey, parcela 171, nave 4; Sevilla.
Capacidad: a consultar.
Catering / Restauraciónsu oferta gastronómica se centra en la elaboración de platos que mezclan la cocina tradicional con las tendencias más innovadoras, para hacer platos sorprendentes y sofisticados, pero sin olvidar la importancia del sabor y la presentación.
Lo másse desplaza donde los novios hayan decidido celebrar su boda, para sorprender con sus platos a todos los invitados a un día tan especial.
Nos gustaalgo que caracteriza a esta empresa es la eficacia y la puntualidad en su servicio, las claves para que todos vuestros invitados queden encantados y tengáis un banquete perfecto.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Catering Santa Teresa? Solicita información aquí.

Saboga Catering – Visita su web

Dóndeen  Coria del Río, Sevilla; en la carrtera Coria – Almensilla, Km, 1.
Capacidad: hasta 400 comensales.
Catering / Restauración: con una extensa carta de menús, os ofrecen su nuevo concepto para la restauración basado en la cocina andaluza aplicando las últimas tendencias en la cocina, es decir, la innovación y calidad son los pilares principales de su cocina siempre basada en la tradición y que deleitarán a todos vuestros invitados.
Lo más: en Saboga, son conscientes de la importancia de cuidar cada detalle y es por ello que os ofrecen otros servicios, así como mantelería, menaje, decoración floral, megafonía, contratación de grupos de música y animación o incluso servicio de guardería para los más pequeños, para que vuestra celebración sea un éxito total y no os tengáis que preocupar por nada.
Nos gusta: pondrán a vuestra disposición toda su experiencia y asesoramiento para ayudaros a seleccionar la mejor opción gastronómica para vuestra boda, con un carácter exclusivo y en el ambiente deseado, siempre a vuestro gusto y según vuestras necesidades.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Saboga Catering? Solicita información aquí.

Lambel Catering – Visita su web

Dónde: en Sevilla, en Paseo de las Delicias, 1. 
Capacidada consultar.
Catering / Restauraciónofrecen un menú de almuerzo o cena compuesto de un espléndido aperitivo servido de pie, seguido de dos platos, postre y café, otro menú de cocktail para bodas que se compone de una serie de aperitivos fríos y calientes y mesas de buffet  temáticas que pueden ser desde quesos hasta cocina japonesa. El equipo de Lambel Cátering os asesorará sobre la mejor opción según vuestras necesidades y gustos.
Lo másel centro de mesa, el mantel, la silla, la cubertería, los platos y la cristalería tienen mucha importancia y es por ello que os ofrecerán gran variedad de todos estos elementos para que elijáis aquella que mejor se ajuste a vuestra personalidad y al ambiente que queréis crear en vuestra boda.
Nos gusta: con más de 30 años de experiencia en el ámbito hostelero, Lambel Catering tiene el objetivo de ofreceros momentos inolvidables y ayudaros a expresar vuestro estilo y gratitud con vuestros invitados, asegurando un perfecto desarrollo del día más importante de vuestra vida.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Lambel Catering? Solicita información aquí.

Catering Las Torres – Visita su web

Dóndeen El Arahal, en la calle Ceuta, 3; Sevilla.
Capacidada consultar.
Catering / Restauración: la cocina de Catering Las Torres sabe a sierra y a mar. Son especialistas en surtidos ibéricos y mariscos de Huelva, y la calidad de sus productos y una presentación impecable se han convertido en imprescindibles. Cuentan con una amplia y variada carta de generosos menús entre los que podréis elegir, como entre más de 150 tipos de aperitivos fríos y/o calientes, dulces y salados o elaborados a la vista del público.
Lo más: su gastronomía está pensada para dar respuesta a cualquier exigencia, pero si entre sus propuestas no encontrarais lo que buscáis, os asesorarán con menús personalizados. Además, ponen a vuestra disposición Haciendas y Salones donde podréis celebrar vuestro gran día. Son lugres mágicos que lograrán que vuestra boda sea inolvidable para todos. 
Nos gustala calidad, el compromiso y la atención personalizada, son los tres pilares fundamentales de Catering Las Torres. Se trata de una empresa que afronta cada día el reto de aprender y perfeccionar sus servicios, con una larga experiencia como respaldo y una demanda creciente como aval.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Catering Las Torres? Solicita información aquí.

Catering Miguel Ángel – Visita su web

Dónde: en Sevilla, en la calle Genaro Parladé, 7.
Capacidadcomo mínimo podrán acoger a 25 comensales.
Catering / Restauración: su servicio es de gran calidad, con una atención insuperable por parte de todo el personal y con platos elaborados con ingredientes de temporada y una presentación impecable, además de ser exquisitos. Sin duda, no dejarán a nadie indiferente.
Lo máspondrán a vuestra disposición expertos en decoración floral, pastelería, fotografía y mucho más, para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día. Asimismo, si todavía no habéis escogido el lugar para celebrar la boda, Catering Miguel Ángel dispone de varios espacios exclusivos en Sevilla, como Pino de San José, una casa espectacular con jardines de ensueño.
Nos gustael equipo de profesionales que integra Cátering Miguel Ángel se dejará la piel para que vuestra boda sea tal y como habíais planeado, incluso intentarán superar vuestras expectativas cuidando del más mínimo detalle en todo momento.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Catering Miguel Ángel? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Quizás también os interese:

Las mejores haciendas y cortijos para bodas en Sevilla

Los mejores hoteles para bodas en Sevilla

Los fotógrafos de bodas con más estilo de la ciudad hispalense

Las mejores wedding planner de Sevilla

Las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla

Los mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla

Los mejores lugares de celebración con más encanto de Granada

Los fotógrafos con más arte de esta ciudad con “duende”

Los mejores planes para una despedida de soltero y de soltera

Mini guía de todo lo que necesitáis para casaros en Sevilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Puede que tengas el lugar de celebración elegido pero que te falte aún un servicio que te ayude con la organización y prepare auténticas delicias. Para ello, te presentamos esta selección de catering de Málaga, ¡busca el tuyo!
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Encuentra en esta selección al wedding planner de Sevilla que necesitas si vas a dar el "sí, quiero" en esta zona andaluza, ¡cada cual tiene algo mágico que te encantará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información