Los 10 mejores catering para bodas en Sevilla

Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.

  • El banquete
  • Cocktail
  • Menú
  • Sevilla
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Catering Barros
La Raza Catering
Catering ACS
Catering Muñoz & Cabrera
Catering León
Guadalquivir Catering
Alfonso Catering
Kildare Catering
Catering Tienda Nueva
Verónica Catering

¿Cansados de las tradicionales comilonas con los mismos platos de siempre celebración tras celebración? Haced que en vuestra boda los invitados disfruten de un apasionante viaje culinario a través de los sabores, colores y texturas de vuestro cocktail o menú. Ha llegado la hora de darle una alegría al paladar y arriesgar innovando hasta en la presentación.

En un día tan largo y emocionante, podréis hacer que ese momento para “cargar pilas” sea uno de los más placenteros para todos. Averiguad cuáles son los mejores catering para bodas en Sevilla y sorprenderéis a mayores y pequeños dejándoles el mejor sabor de boca.

Bon appétit!

Catering Barros

Pide información a Catering Barros Solicitar Info

Dóndeen Mairena del Aljarafe, en la Calle Manufactura, 7, en Sevilla.
Capacidada consultar.
Catering / Restauración: los platos creados por esta empresa buscan innovar y ofrecer un producto de calidad con el que obsequiar a vuestros invitados. Tratarán de, con sus increíbles creaciones, ofreceros diferentes platos minimalistas y muy bien presentados. Las combinaciones de textura y sabores que elaboran no dejarán indiferente a nadie.
Lo más: se desplazarán al lugar donde hayáis escogido celebrar vuestra boda, pero también os ofrecen un espacio emblemático, donde tienen exclusividad y podréis disfrutar de una boda de ensueño. Además, aprovechando toda su experiencia, estos profesionales os garantizan un servicio totalmente personalizado para que vuestra celebración sea una boda totalmente personal y única.
Nos gusta: su flexibilidad hará que en vuestro gran día todo luzca como siempre habéis soñado y personalizando cada detalle para hacerlo totalmente vuestro. Conseguirán hacer brillar vuestro banquete y fiesta en un día tan especial junto a familiares y amigos.
Precio del menú por personaa consultar.

La Raza Catering

Pide información a La Raza Catering Solicitar Info

Dónde: Av. de María Luisa, s/n, 41013, Sevilla.
Capacidad: a consultar.
Catering / Restauración: cocina tradicional con leves toques de vanguardia a cargo del prestigioso Antonio Bort.
Lo más: forma parte del Grupo La Raza, reconocido en Sevilla como uno de los referentes gracias a sus 85 años de experiencia en el sector nupcial. Se apoya en la creatividad de su gastronomía para conquistar paladares, pero también en el arte de acondicionar espacios y de personalizar eventos para enamorar a novios e invitados. Cada detalle cuenta en su forma de trabajar, tanto en el asesoramiento como en la puesta a apunto del espacio.
Nos gusta: el catering ofrece en exclusiva el espacio Huerta de las Palmeras para alojar a sus novios e invitados, aunque también puede trasladarse a cualquier lugar de celebración elegido por sus parejas. En cualquier caso, el catering busca sorprender con su oferta gastronómica y con su exclusividad a través de menús personalizados una puesta en escena exquisita.
Precio del menú por personaa consultar.

Catering ACS

Pide información a Catering ACS Solicitar Info

Dónde: Autovía Sevilla (Utrera km. 3,2), 41500, Alcalá de Guadaira( Frente a Montequinto).
Capacidad: a consultar.
Catering / Restauración: cocina en la que destacan los productos de la tierra.
Lo más: desarrollan sus servicios en el Real Club de Golf de Sevilla, un espacio de distinción en el que dar rienda suelta a su imaginación y a su atención. Combina la precisión de un equipo cualificado con la delicadeza del mismo a la hora de concebir grandes obras nupciales, siempre con personalidad propia y un cuidado extremo por los detalles.
Nos gusta: ofrece unas inmejorables y lujosas instalaciones, con la vastedad del verde campo de golf como vistas a destacar, y la exclusividad de en catering que hoy en día es una referencia en Sevilla. Se adaptan a cada pareja tomándose su tiempo para diseñar cada boda, sin prisas, con la ilusión de servir a su causa de la manera más precisa posible. Y es que 20 años avalan su encomiable trabajo.
Precio del menú por persona: a consultar.

Catering Muñoz & Cabrera

Pide información a Catering Muñoz & Cabrera Solicitar Info

Dóndeen Sevilla, en la Avenida de Andalucía, 6.
Capacidad: a consultar.
Catering / Restauraciónexcelentes profesionales se basan en la importancia de los detalles, porque eso es lo que marca la diferencia. Renovando aperitivos y platos, siempre en continua evolución, os ofrecen una insuperable calidad tanto en sus productos, como en los servicios y equipos, lo que ha logrado un alto nivel de satisfacción de sus clientes, ya que trabajan para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.
Lo máspara Muñoz & Cabrera Catering, un evento implica la combinación de muchos factores y, es por ello, que una vez que tienen la idea se ponen manos a la obra en cuanto al espacio, la convocatoria del personal, las invitaciones, la imagen, la decoración, los artistas, la música, el catering, la luz, el sonido, el vestuario… Todo lo que necesitéis y supone una celebración tan importante.
Nos gusta: se trata de una empresa de recorrido y experiencia profesional. Su gran equipo de profesionales no deja de formarse e introducir nuevos métodos, productos, diseños e innovaciones para cubrir  vuestras necesidades y exigencias. Además, os asesorarán en todo lo que requiráis para hacer que vuestro día sea perfecto.
Precio del menú por persona: a consultar.

Catering Muñoz & Cabrera Solicitar Info

Catering León

Pide información a Catering León Solicitar Info

Dónde: Catering León. C/ Botica, 53. 41700. Dos Hermanas (Sevilla).
Capacidad a consultar.
Catering / Restauración: la tradición y la vanguardia son parte importante de la esencia de su proyecto.
Lo más: combinan las labores de catering con las de wedding planner, consiguiendo cubrir un amplio espectro de partidas de boda. Así, las labores de gestión están cubiertas con su contratación, así como la decoración y el acondicionamiento de cada espacio. Cada rincón se convierte en una pequeña obra de arte que encaja con la esencia de la boda y que habla de su personalidad.
Nos gusta: los novios cuentan con un equipo entero a su disposición especializado en diferentes áreas. Entre ellas, destaca el asesoramiento de su chef, experto en la personalización de menús y en la elaboración de platos que mezclan lo mejor de ayer y el arte de hoy y de mañana.
Precio del menú por persona: a consultar.

Guadalquivir Catering

Pide información a Guadalquivir Catering Solicitar Info

DóndeCalle Cristalería, 10, Nave 52-54. P. I. Carbonería, 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Capacidad: hasta 5000 personas.
Catering / Restauración: cocina mediterránea, combinando productos de la tierra con lo último en innovación culinaria.
Lo más: la frescura de su producto se plasma en la elección de las mejores materias primas y en la elaboración en directo de cada uno de sus platos. Una muestra de calidad que le ha convertido en uno de los catering más reputado de Andalucía y de Extremadura.
Nos gusta: su equipo se entrega a fondo para que la personalización de cada boda se convierta en su tarea principal. Ofrece a sus novios todo tipo de opciones para que no haya ninguna fisura y el estilo de su gran día se respete al máximo. Para ello, cuentan con un servicio de decoración de eventos especializado en estas tareas.
Precio del menú por persona: a consultar.

Alfonso Catering

Pide información a Alfonso Catering Solicitar Info

Dónde: C/ Rioja 5 · CP. 41001, Sevilla.
Capacidad: hasta 1000 personas.
Catering / Restauración: la calidad e innovación son los pilares que sujetan su apuesta culinaria, apoyados también en la personalización de los menús por parte los novios.
Lo más: destacan sus 50 años de experiencia dentro del sector, un hito que, al mismo tiempo, le convierte en una empresa moderna gracias a su constante renovación para ajustarse a las tendencias. Esta evolución de su negocio se refleja en el servicio, protocolo y, por supuesto, en la propuesta gastronómica. Se adaptan a calquier escenario y tipo de boda y, tal y como sostienen desde la empresa, ”la versatilidad, el ingenio y la calidad son el leitmotiv de cada uno de nuestros banquetes. ”
Nos gusta: su especialización en todo tipo de eventos, algunos de ellos de hasta 7000 invitados, les llena de experiencia y sabiduría para acometer cualquier gran celebración. Y aunque destacan su arte culinario y sus servicios de atención, también brindan a sus novios la posibilidad de elegir un espacio de entre su amplio muestrario: desde haciendas hasta hoteles de playa, pasando por masías y castillos.
Precio del menú por persona: a consultar.

Kildare Catering

Pide información a Kildare Catering Solicitar Info

Dónde: Avda Cruz de Mayo, 71 Lebrija (Sevilla)
Capacidad: hasta 1000 personas
Catering / Restauración: ofrecen un catering de excepción tanto con nuevos sabores como los clásicos que siempre triunfan. Además se encargan de la decoración y la puesta en escena de vuestra boda, para que todo esté cuidado al detalle.
Lo más: se adaptan a vuestras peticiones, cualquier cosa que se os ocurra, si existe, os lo conseguirán. Cuentan con un equipo joven pero muy profesional totalmente volcados en atender a los novios y dar solución a cualquier imprevisto que pudiera surgir.
Nos gusta: llevan más de 40 años dando servicio de catering para todo tipo de eventos, especialmente para bodas y adaptándose a las nuevas presentaciones y necesidades de los clientes. Esta experiencia les hace ser un equipo muy unido y coordinado cuyo objetivo principal es hacer feliz al cliente.
Precio del menú por persona: a consultar.

 

Catering Tienda Nueva

Pide información a Catering Tienda Nueva Solicitar Info

DóndePlaza España, 8, 41740, Lebrija, Sevilla.
Capacidad: 1500 personas.
Catering / Restauración: fusión entre la comida mediterránea de siempre y las nuevas tendencias culinarias.
Lo más: la combinación del arte del pasado y del presente en materia gastronómica es clave en esta catering. Consiguen un equilibrio perfecto que acompañan de una cuidada selección de ricnones gastronómicos: el buffet de quesos, la mesa de ibéricos, cortador de jamón, barbacoa y gambrinus de mejillones y cerveza…
Nos gustano solo ofrece una gastronomía inmejorable, sino que brinda una estupenda selección de espacios de celebración si los novios todavía no tienen lugar para el banquete. Destacan los salones Las Adelfas y Diego del ojo, perfecto para que la elegancia primer en el gran día, y sujetos a cualquier tipo de personalización por parte de los novios, tanto en la decoración como en el mobiliario. La empresa se adapta a cualquier espacio escogido por las parejas.
Precio del menú por persona: a consultar.

Verónica Catering

Pide información a Verónica Catering Solicitar Info

Dónde: 41429 La Campana, Sevilla.
Capacidad: sin límite.
Catering / Restauración: cocina de calidad especializada en elaboraciones libres de alérgenos.
Lo más: Su eslogan, “el secreto de un gran catering es cuidar los pequeños detalles”, resume perfectamente la filosofía de una empres que se entrega 100% a la satisfacción de sus novios. Para ello, tiran de flexibilidad, su mejor virtud y la responsable de que cada boda cuente con la personalidad de sus novios, independientemente de los sueños que tengan en mente. Cualquier cosa es posible.
Nos gusta: la pasión e ilusión por su trabajo es de vital importancia en la concepción de su proyecto, ya que se entregan a cada boda como si de la suya propia se tratase. La innovación es otro de sus puntos fuertes, con el fin de adaptarse a las modas y a las exigencias de sus clientes, en constante evolución.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Quizás también os interese:

Las mejores haciendas y cortijos para bodas en Sevilla

Los mejores hoteles para bodas en Sevilla

Las mejores wedding planner de Sevilla

Las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla

Los mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla

Mini guía de todo lo que necesitáis para casaros en Sevilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Catering ACS Catering bodas
Kildare Catering Catering bodas
Catering Tienda Nueva Catering bodas
Verónica Catering Catering bodas
Catering León Catering bodas
Catering Muñoz & Cabrera Catering bodas
La Raza Catering Catering bodas
Catering Barros Catering bodas
Guadalquivir Catering Catering bodas
Alfonso Catering Catering bodas

Escribir un comentario