Publicidad
Los mejores complementos para las ocasiones más especiales
Los grandes complementos para rematar los mejores atuendos de novios e invitados. ¡Resplandece en cualquier boda!
Joyas y relojes destacan como complementos estrella para realzar la belleza natural de hombres y mujeres. No añaden excelencia, sino que liman el encanto inicial y añaden chispa al conjunto, ya sea desenfadado o sofisticado. Omega y Suárez han unido sus manos y han mezclado sus esencias para ensamblar la magia de los asistentes a bodas. ¿Su secreto? La sencillez como instrumento para atrapar la elegancia. Así se muestra en el Castillo de Viñuelas, una de las fincas de bodas diseñadas para lucir las mejores galas.
La belleza del tiempo
Él está seguro de sí mismo. El zafiro de su reloj reviste su fabulosa esfera azul, una combinación de sensaciones visuales, pero también de conceptos, con la fuerza del mineral y la rotundidad del color, tan puro como el porte masculino de su composición completa. Omega, a toda velocidad con su deportiva colección Speedmaster, brinda la pieza Moonphase para hombres confiados y atléticos, que saben lo que quieren, pero que guardan armas secretas: sensibilidad y sofisticación.
Ella brilla con luz propia. El perlado de sus muñecas casa bellamente con el matrimonio del nácar blanco y el oro amarillo de la esfera de su pulcro reloj, diseñado y cuidado también por Omega. Ladymatic, de la colección De Ville de la marca, representa las horas en pequeñas esferas nutridas de diamante, embelleciendo el tiempo, y reforzadas por el oro amarillo de las circunferencias. La pincelada de acero cierra el círculo con elegancia y un toque clásico en su forma, aunque guarda una alta tecnología en su fondo. Un reloj revolucionario que ha combinado las virtudes del nuevo siglo con la tradición más sofisticada. El resultado es delicioso.
Globemaster es la estrella de la colección Constellation, con una nueva apuesta para esta galáctica gama, Master Chronometer. La esfera es de estilo “Pie Pan”, gris con cepillado solar y acompañado de un taquímetro en tonos bronce que crea la simbiosis perfecta entre ambas tonalidades. Un reloj de estas características demuestra poder y buen gusto en el mismo frasco, una esencia que traspasa la superficie y se adhiere a la personalidad de su portador.
La unión en oro amarillo, oro blanco y piedras preciosas
Él y ella están al mismo nivel, en la misma historia, juntos y perfectamente conectados. Unidos por un estilo común, sus complementos concuerdan en el mismo pentagrama como parte de una canción perfectamente compuesta: la melodía de sus vidas. Los principales nexos de unión son las alianzas de oro amarillo de Joyería Suárez, refulgentes cuando ambas ensamblan sus brillos.
La alianza es el anillo principal, el que marca el principio del camino y sigue presente hasta el final. Como acompañantes de excepción, el anillo de oro blanco y zafiro intenso, también de Joyería Suárez, evoca la profundidad del océano, a juego con los ojos de ella. La riviere de diamantes combina con la pureza de otro joya, el vestido azul de Dresseos.
La pureza y alegría del azul
El azul es el protagonista de este viaje. Ambos lo disfrutan y acogen su simbolismo, es decir, la felicidad, la simpatía, el buen ambiente. Sus complementos han utilizado las características de este color para añadir la gracia, el juego y la chispa, alcanzando el equilibrio entre todos los elementos. Ella, radiante de Dresseos, combina la atemporalidad del azul Klein con la sencillez del oro blanco y sus zapatos plateados de LODI. Él viste impecable y seductor, de Protocolo de arriba abajo, con la sobriedad de siempre y la frescura del presente en la misma figura. Juntos complementan sus tonalidades, purezas y metas.
El toque final
La pulcritud de las pieles nacaradas demandan un complemento que no ensombrezca su belleza. El oro blanco de los pendientes añade el toque de sofisticación que necesita su imagen, reforzado con diamantes que realzan las prendas y los rasgos. Las formas se inspiran en la magia del jardín y en sus elementos decorativos naturales, algunos de ellos con refuerzos cromáticos apagados.
Las parejas se entienden desde lo más superficial hasta lo más profundo. Cuando enlazan a todos los niveles, el sentimiento que les da vida es mucho más verdadero. Al final, cuando todo se ha cumplido, lo mejor es bailar. Bailar y reír. Eso siempre.
Las joyas de Suárez y los relojes Omega son los complementos que dibujan la floritura final para los invitados con más estilo. Y es que, en materia artística, no hay nada como la sencillez para iluminar.
¿Qué te parecen nuestras propuestas? Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas los 7 accesorios indispensables para ser una invitada a la última.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Protocolo - Madrid
Tiendas novio
Joyería Suárez - Madrid
Joyerías
Lucía Romero Fotografía
Fotógrafos bodas
Dresseos
Vestidos de fiesta
Regalos Omega
Tiendas de regalos para invitados
LODI
Zapatos novia
Omega
Joyerías
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario