Los 7 mejores DJ's para bodas de Barcelona

La fiesta es uno de los grandes momentos de la boda. Muchos invitados la consideran clave para determinar si una boda ha merecido o no la pena. Para ello, debe haber un maestro de ceremonias en condiciones, un genio de la música que ponga la boda patas arriba, un DJ que haga las delicias de todos con géneros equilibrados, canciones de siempre, temazos actuales y otros muchos más gamberros. Todo ello bajo una atmósfera de luces y colores única.

Descubre los mejores DJ de Barcelona para tu boda en la Ciudad Condal o fuera de la misma. Contrasta su calidad, precio y actitud en veladas donde todos deben quedar encantados. ¿A qué esperas?

Splendid Events Music
Quim Clark Productions
DJ Sants
Sound4you
DV-Music
MediaJockey
DJ Alex Permanyer

Splendid Events Music – Visita su web

Dónde: Ronda Guinardó, 15 Local.
Lo más: trabajan con proveedores del sector musical muy reconocidos a nivel nacional, no solo dj’s, sino también bandas de música en diecto, y sus servicios se extienden a la iluminación y acondicionamiento de salas de fiesta. La organización y coordinación de todas las empresas participantes quedan a cardo de de Splendid Events Music para que los novios no tengan que preocuparse por nada.
Nos gusta: los novios pueden visitar sus estudios para escuchar sesiones y elegir conjuntamente con el DJ la música que mejor concuerde con su gran día. La elección del dj se convierte en una experiencia en primera persona.
Sus servicios a partir de: a consultar. 15% de descuento en todos sus servicios para bodas de 2018 y 2019.

Splendid Events MusicPide información sin compromiso a Splendid Events Music
Foto: Splendid Events Music
Splendid Events MusicPide información sin compromiso a Splendid Events Music
Foto: Splendid Events Music

Quim Clark Productions – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: se encargan de la sonorización, del diseño lumínico, del apartado audiovisual, de la estructura, de los efectos y de los artistas. En definitiva, su pretensión es hacer de cada boda una auténtica fiesta, más aún, un espectáculo sin parangón con la mejor música, iluminación y efectos. A nivel artístico, cuidan cada detalle durante los eventos y mezclan la música manualmente; a nivel organizativo, asesoran a las parejas, acuden uniformados para ser fácilmente reconocibles y dejan el espacio inmaculado tras la fiesta.
Nos gusta: su meticulosidad, energía pasión en la forma de trabajar y las ideas innovadoras que manejan y que les alejan de los convencionalismos. Así, huyen de las playlist que se repiten en todas las fiestas y discotecas, diseñando un espectáculo hecho a la medida de cada boda. Trabajan en toda España y en el extranjero.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Quim Clark ProductionsPide información sin compromiso a Quim Clark Productions
Foto: Quim Clark Productions
Quim Clark ProductionsPide información sin compromiso a Quim Clark Productions
Foto: Quim Clark Productions

DJ Sants – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: organizan reuniones previas con los novios para conocer de primera mano sus gustos y adaptarse completamente a sus especialidades en su gran día. Esto se demuestra en la fiesta del Día B que, además del sello personal del dj, incluirá las canciones favoritas de los novios y todos los ingredientes para elevar la fiesta a lo más alto. También actúa en el resto de la boda, tanto en la ceremonia o el cóctel para amenizar con música más suave.
Nos gusta: que el gran día de cada pareja sea exclusivo y original, y que vaya más allá de las fiestas tradicionales con la inclusión de juegos y espectáculos que supongan la participación del público.
Sus servicios a partir de: a consultar. Incluye un 10% de descuento en el servicio de dj y un 50% de descuento en el servicio de oficiante de bodas (aplicable si se contrata junto con el servicio de dj).

DJ SantsPide información sin compromiso a DJ Sants
Foto: DJ Sants
DJ SantsPide información sin compromiso a DJ Sants
Foto: DJ Sants

Sound4you – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: Su repertorio musical es muy completo y sirve para ambientar no solo el apartado de la fiesta, sino la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la entrega de regalos, generando una banda sonora total que cree un hilo conductor a lo largo de todo el día.
Nos gusta: más de 200 fiestas avalan a esta empresa joven y, al mismo tiempo, tal y como reflejan sus números, repleta de experiencia. De esta forma, conocen las tendencias, pero ello no les impide adaptarse a las exigencias de sus novios, generando un compendio musical de alto nivel y muy equilibrado.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Sound4youPide información sin compromiso a Sound4you
Foto: Sound4you
Sound4youPide información sin compromiso a Sound4you
Foto: Sound4you

DV-Music – Visita su web

Dónde: Avda. Diagonal 449, 4º
Lo más: comprendiendo que cada pareja es un mundo y que cada boda está repleta de posibilidades muy diferentes, en DV-Music personalizan cada celebración al gusto de los novios. Tras una puesta en común inicial, diseñan el evento con la base de los novios, montan una estrategia planeada al dedillo y realizan la puesta en escena. Entre sus servicios, además del dj, cuentan con música a la carta y la utilización de equipos de última generación que contribuyan a crear un ambiente festivo único.
Nos gusta: cumplen tres máximas en cada uno de sus encargos: profesionalidad, perseverancia y máxima seriedad. Y es que, teniendo en cuenta lo que ya hay en el mercado, desde la compañía siguen aprendiendo cada día, se adaptan a los tiempos, tecnologías y géneros musicales y se entregan para cumplir un mínimo de exigencia que siempre aseguran en sus servicios. Su detallismo así lo demuestra.
Sus servicios a partir de: a consultar.

DV-MusicPide información sin compromiso a DV-Music
Foto: DV-Music
DV-MusicPide información sin compromiso a DV-Music
Foto: DV-Music

MediaJockey – Visita su web

Dónde: Pasatge Pinyol 24
Lo más: destaca entre los demás por los tres dj que ofrece, asociados a tres diferentes temáticas o niveles. Pr un lado, el Classic dj, que implica una fiesta total en la que todos los invitados disfruten al máximo. Seguidamente, Video dj, que incluye uno de sus mejores espectáculos, mucho más especial que otros gracias a su aire retro. Y, finalmente, futuro dj, que permite el montaje de una discoteca de imagen vanguardista, un ejemplo de evolución y modernidad elevado a un grado futurista. Cualquier espectáculo es válido para montar la fiesta soñada.
Nos gusta: la incesante búsqueda del disfrute y de la alegría de todos los invitados con las diferentes opciones propuestas. Se adaptan a cada boda, a cada pareja y a cada conjunto de invitados, y se apoyan en el despliegue  visual para crear un show total que genere el ambiente de buen rollo que se espera en un día de celebración.
Sus servicios a partir de: a consultar.

MediaJockeyPide información sin compromiso a MediaJockey
Foto: MediaJockey
MediaJockeyPide información sin compromiso a MediaJockey
Foto: MediaJockey

DJ Alex Permanyer – Visita su web

Dónde: Calle Manuel Girona, 63. Bxs. 3a
Lo más: ofrecen sonorización, iluminación y DJ. Los tres servicios se aúnan y forman un todo acicalado con el asesoramiento de los novios, a los que se les explica las mejores opciones para su boda. Teniendo en cuenta los gustos de sus clientes y su propia experiencia, el combinado resulta perfecto para ambientar celebraciones especiales.
Nos gusta: los extras que incluye Alex Permanyer en sus sesiones son los que le han desmarcado de los dj’s al uso dentro del ámbito nupcial. Y además de su gran repertorio musical y la iluminación que genera atmósferas únicas, también destaca por su facilidad a la hora de conectar con cualquier tipo de público, creando ambientes variados pero igualmente prometedores para montar una fiesta en condiciones.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 14 mejores masías para bodas en Barcelona
Las 14 mejores masías para bodas en Barcelona
Descubre las mejores masías para celebrar tu boda en Barcelona y disfruta de un día maravilloso junto a los tuyos en un entorno privilegiado en plena naturaleza.
Las 9 mejores floristerías para bodas de Barcelona
Las 9 mejores floristerías para bodas de Barcelona
Elige de entre estas maravillosas floristerías de Barcelona cuál puede ser la que se encargue de las flores para el día de tu boda, ¿a qué esperas? ¡Son las mejores!
Los mejores maquillajes para novia: en Barcelona está tu profesional
Los mejores maquillajes para novia: en Barcelona está tu profesional
Barcelona es tierra de arte y encanto. Disfruta de la creatividad de sus maquilladoras, excelentes representantes de la belleza de la Ciudad Condal.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información