Los 12 mejores fotógrafos de boda de Alicante

No te pierdas las imágenes de los fotógrafos de boda de Alicante más espectaculares que hayas visto. ¡Seguro que entre estos profesionales está el de tu gran día!

  • Foto y vídeo
  • Alicante
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Cotton Blue Fotografía
Ramoné fotografía y vídeo de bodas
McClure Fotografía
David Barber Fotografía
Five Senses Video Studio
Fábrica de Luz
La Imaginería
Rock&Wedding
No1photos
David Bernalte
La Kuriosa - Alicante
Díez Audiovisual

La mayoría de las parejas ya no quieren posados en sus bodas sino que buscan fotos naturales que reflejen los detalles de un día tan importante en sus vidas. Para vosotros que queréis algo diferente, hemos preparado una selección con los mejores fotógrafos de boda de Alicante.

Los escenarios que encontraréis en la provincia alicantina son muy diferentes y servirán como telón de fondo de cada instantánea. Para que guardéis unos recuerdos de boda especiales debéis dejaros guiar por grandes profesionales de la imagen. Adelante, ¡elegid el que más os guste!

Cotton Blue Fotografía

Pide información a Cotton Blue Fotografía Solicitar Info

Dónde: Valencia.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Isaac y Esther son los responsables de un estudio que se desvive por captar los detalles. Son perfectos para fotografiar bodas porque son conscientes de la importancia de los momentos irrepetibles. Van más allá de la fotografía, capturando la esencia de cada instante.
Nos gusta: la relación con sus clientes es una de sus piedras angulares. La simpatía y la cercanía permite crear una confianza que, durante el día señalado, se traduce en fotografías naturales y espontáneas, que demuestran la realidad y la pureza de cada momento.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

Ramoné fotografía y vídeo de bodas

Pide información a Ramoné fotografía y vídeo de bodas Solicitar Info

Dónde: Alicante. Trabajan principalmente en Alicante y Murcia.
Estilo: documental, natural y sencillo.
Lo más: el estilo del estudio está apoyado por la formación, la técnica y el trato personalizado con sus novios. Todo ello contribuye a contar historias de una manera diferente y original, llena de emociones y rematada con la calidad de un trabajo apoyado en el conocimiento y el buen gusto artístico. De esta manera, revivir el gran día es mucho más sencillo y emocionante.
Nos gusta: Sergio Román es el capitán de un barco formado por un grupo que combina habilidades técnicas y artísticas para conseguir el resultado marcado y no perder el rubo jamás. Pero lo que destaca de todos los componentes del estudio es su calidad humana, vital para a comunicación con los novios, y su pasión por un trabajo que acometen con la misma ilusión de principio a fin, desde la grabación hasta la edición.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

Ramoné fotografía y vídeo de bodas Solicitar Info

McClure Fotografía

Pide información a McClure Fotografía Solicitar Info

Dónde: Dénia (Alicante).
Estilo: documental.
Lo más: están especializados en la fotografía de boda y cada día intentan superarse poniendo la misma ilusión en todos sus trabajos. Creen que es un recuerdo que quedará para siempre, por eso deben poner todo su entusiasmo en la creación de fotos originales y únicas. Lo que más les gusta de su trabajo es poder presenciar de cerca la ilusión que tienen todas las parejas en un día tan importante en sus vidas.
Nos gusta: lo que más les gusta es buscar una visión natural y documental de la boda captando los momentos más emotivos y mágicos.
Sus servicios a partir de: 950 euros.

David Barber Fotografía

Pide información a David Barber Fotografía Solicitar Info

Dónde: Valencia.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su estilo destaca por su frescura y naturalidad, buscando captar y transmitir la emoción de cada uno de los momentos de vuestro día especial. El equipo permanece constantemente atento para personalizar cada reportaje y ofrecer la máxima calidad.
Nos gusta: utilizan técnicas innovadoras, ofrecen un trato personalizado y ponen la máxima pasión para lograr el reportaje de boda que buscáis y que será un gran recuerdo para toda vuestra vida. Además, ofrecen una gran variedad de packs para que podáis encontrar el que más se adapte a vosotros.
Sus servicios a partir de: a consultar.

 

 

 

 

Five Senses Video Studio

Pide información a Five Senses Video Studio Solicitar Info

Dónde: su sede está en Alicante, pero las encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Se desplazan donde se realice vuestra boda sin problema.
Estilo: espontaneidad en estado puro. Buscan lograr un resultado lleno de sensaciones y naturalidad. Un estilo fotográfico compositivo único, especialista en captar cada instante de manera perfecta.
Lo más: captar la esencia de cada pareja es su principal objetivo: “Tener la ocasión de participar en la vida de la gente que se quiere para crear este proyecto en común es una gran oportunidad”. Buscan conocer la verdad que hay detrás de la historia.
Nos gusta: formar parte del momento. Para ello, se adaptan a los gustos de cada pareja, haciendo que se sientan como en casa. Os guiarán en todo momento para que os sintáis cómodos y así os olvidéis de las cámaras. Por eso le dan ese toque tan especial que sugiere unas imágenes diferentes y llenas de magia.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

Fábrica de Luz

Pide información a Fábrica de Luz Solicitar Info

Dónde: en Alicante.
Estilo: artístico.
Lo más: están especializados en bodas y, dentro de cada evento, en sacar el máximo jugo de la emoción con fotografías naturales y divertidas, que muestran la realidad de manera hermosa. Sus profesionales despliegan una atención personalizada desde el primer momento, ofreciendo en bandeja su sensibilidad, su adaptabilidad y su capacidad para sorprender.
Nos gusta: el uso de la luz es clave de la fotografía y en la de Fábrica de Luz, con ese homenaje a través de su nombre, mucho más. Todas tienen un toque de calidez que resulta bello y encantador, aportando arte en cada una de sus imágenes e historias. La composición juega con la luz y regala instantáneas únicas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

La Imaginería

Pide información a La Imaginería Solicitar Info

Dónde: trabajan entre Alicante y Madrid.
Estilo: artístico.
Lo más: se han convertido en una de las referencias del sector en tan solo cinco años. Todo ello gracias a la narración de bellas historias a través de sus potentes imágenes, donde  tensión, nervios, emoción, risas y llantos han sido atrapados de madera certera y armoniosa. Buscan que sus instantáneas sean un reflejo de su gran día y de sus protagonistas, trabajando con pasión y dedicándose por entero a la fotografía de bodas.
Nos gusta: las fotografías de La imaginería apelan al propio nombre del estudio, ya que rebosan imaginación y ofrecen un sinfín de emociones que juguetean con la creatividad en su grado más extenso. Sus imágenes son fácilmente reconocibles gracias a un estilo muy marcado que abraza diferentes perspectivas y situaciones tanto naturales como preparadas, regada con un paleta de colores muy cinematográfica y vistosa, de especial calado en la sensibilidad artística.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Rock&Wedding

Pide información a Rock&Wedding Solicitar Info

Dónde: tienen sede en Alicante, pero trabajan en todo el territorio nacional; se desplazan allá donde son requeridos.
Estilo: nuestro estilo une documental con creativo. La definición de sus trabajos se puede resumir en un trabajo del más alto nivel documental con una componente creativa fuera de lo común.
Lo más: las localizaciones. Son capaces de crear en cualquier espacio o lugar. Únicamente una textura, un fondo con un color y la propia pareja son suficiente para crear imágenes espectaculares.
Nos gusta: el trato personalizado que ofrecen a sus parejas. Únicamente realizan 10 proyectos por temporada y centran al máximo los esfuerzos en crear algo espectacular. Son ideales para las parejas que buscan fotógrafos exclusivos y diferentes, un toque verdaderamente original para las fotos de su gran día.
Sus servicios a partir de: 1950 euros.

No1photos

Pide información a No1photos Solicitar Info

Dónde: Alicante y toda España.
Estilo: fotoperiodístico- artístico.
Lo más: ellos se comprometen a tomar cada momento con la atención, la técnica y la sensibilidad necesaria para reflejar vuestro día único y personal tal y como os merecéis. Les apasionan las bodas y la emoción, las risas y al calor de la gente en un evento tan importante como es este.
Nos gusta: ofrecen un trato amable y personalizado mostrando flexibilidad y atención a todas las necesidades de los novios. Es un equipo de profesionales que provienen del campo de la imagen, artístico y técnico lo que les da una gran experiencia y profesionalidad. Consiguen captar los momentos más especiales y mágicos de vuestro día creando imágenes únicas.
Sus servicios a partir de: 700 euros.

David Bernalte

Pide información a David Bernalte Solicitar Info

Dónde: en Alicante.
Estilo: artístico.
Lo más: el fotógrafo pasa desapercibido para captar la naturalidad del momento, siempre de una forma que hable de tú a tú con la creatividad. El resultado es el arte de la realidad y las emociones a flor de piel, sin perder el más mínimo detalle de lo que sucede en el gran día de sus novios.
Nos gusta: el trato cercano de David Bernalte es una de sus grandes bazas. Entrega al máximo su conocimiento, peor también su empatía para que los recuerdos de los novios de su gran día pueden visitar una y otra vez sin perder un ápice de emoción. Además, de forma absolutamente bella.
Sus servicios a partir de: a consultar.

La Kuriosa - Alicante

Pide información a La Kuriosa - Alicante Solicitar Info

Dónde: su sede está en Alicante, pero trabajan en todo el territorio nacional.
Estilo: documentan todo lo que ocurre de manera natural y artística. Por eso sus fotos y videos son tan auténticos y llenos de emociones.
Lo más: son la garantía y la tranquilidad que necesitan las parejas. A parte de su experiencia, se implican por completo y trasmiten confianza. Sus reportajes son modernos, naturales, fieles a la realidad porque detrás hay un trabajo previo con la pareja y porque aman lo que hacen.
Nos gusta: detrás de La Kuriosa hay un equipo humano al que le apasiona su trabajo. Saben lo importante que es cada instante de una boda y por ello se centran en capturar todo lo que ocurre, para que nunca se olvide cada instante vivido.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Díez Audiovisual

Pide información a Díez Audiovisual Solicitar Info

Dónde: Novelda (Alicante).
Estilo: fotoperiodismo con toques artísticos que hacen que la boda se convierta en un reportaje que os hará recordar ese día de la mejor manera posible.
Lo más: el fotógrafo se adentra en la historia que hay detrás de esa pareja y entabla una relación muy estrecha con ellos que pueden llegar incluso a convertirse en una buena relación de amistad. De esta manera se consigue que la complicidad y confianza entre fotógrafo y pareja sea máxima, para lograr el mejor trabajo posible.
Nos gusta: el compendio que hace entre la profesionalidad y el buen rollo fuera de la formalidad, hacen de Díez Audiovisual un fotógrafo que, no sólo deje a sus clientes contentos por su trabajo, si no que su buena relación con las personas consiga un resultado excelente.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese:

Las mejores fincas para bodas en Alicante.

Los mejores catering para bodas de Alicante.

Los hoteles más exclusivos para celebrar una boda en Alicante.

Lugares cerca de la playa de Alicante para bodas

Los mejores restaurantes para bodas de Alicante.

Los mejores fotógrafos de boda de Madrid.

Los mejores fotógrafos de boda de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

No1photos Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
Díez Audiovisual Videógrafos bodas
David Bernalte Fotógrafos bodas
David Barber Fotografía Fotógrafos bodas
Cotton Blue Fotografía Fotógrafos bodas
La Kuriosa - Alicante Fotógrafos bodas
McClure Fotografía Fotógrafos bodas
Five Senses Videógrafos bodas
La Imaginería Fotógrafos bodas
Rock&Wedding Fotógrafos bodas

Escribir un comentario