Los 10 mejores fotógrafos de boda de Alicante

La mayoría de las parejas ya no quieren posados en sus bodas sino que buscan fotos naturales que reflejen los detalles de un día tan importante en sus vidas. Para vosotros que queréis algo diferente, hemos preparado una selección con los mejores fotógrafos de boda de Alicante.

Los escenarios que encontraréis en la provincia alicantina son muy diferentes y servirán como telón de fondo de cada instantánea. Para que guardéis unos recuerdos de boda especiales debéis dejaros guiar por grandes profesionales de la imagen. Adelante, ¡elegid el que más os guste!

Carlos Lucca
Nº1 Photos
Sergio Gallegos
Five Senses Videostudio
Wedding, Berlín
Photoplus
Kiwo Estudio Creativo
Javier Berenguer
Pablo Laguia
Aloha Estudio Creativo
Lola Salinas


Carlos Lucca – Visita su web

Dónde: en la calle Sant Mateu, 30, en Alcoy.
Estilo: sus trabajos se caracterizan por ser naturales, originales y auténticos, siempre con toques vintage. 
Lo más: Trata de captar instantes y no altera nunca los momentos más personales de una boda. Destaca de su trabajo la sensibilidad en todas sus imágenes, la sencillez, su cercanía y la honestidad para poder captar lo más maravilloso de una pareja, su esencia y personalidad, así como su visión única para las bodas en exteriores.
Nos gusta:  organiza su trabajo de tal forma que pueda proporciona una atención personalizada y una cobertura exclusiva de la boda. Se suele desplazarse a realizar trabajos por todo el territorio nacional y europeo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Carlos Lucca? Pide más información aquí.

Nº1 photos – Visita su web

Dónde: en la calle Doctor Gadea, 13, San Juan de Alicante.
Estilo: destaca por su estilo fotoperiodístico con toques artísticos, siempre mostrando naturalidad en el tratamiento de las imágenes, en el que la luz y el color se cuidan hasta el último detalle; sin perder de vista los blanco y negro y los vintage.
Lo más: está formado por un equipo de profesionales que provienen del campo de la imagen, las artes y el técnico, con capacidad para ofrecer servicios de fotografía y vídeo de bodas de alta calidad. Capturan  todos aquellos momentos mágicos y especiales de vuestro gran día con el fin de crear un recuerdo único que podréis almacenar para siempre.
Nos gusta: entre su amplia gama de productos y servicios encontraréis varios tipos de book: desde el más minimalista con papel fotográfico perlado y tapas duras que podréis personalizar; hasta el estilo más lujoso y exclusivo con hoja rígida y aperturas con diferentes acabos.
Sus servicios a partir de: 759 euros.

¿Te gusta el trabajo de Nº1 photos? Pide más información aquí.

Sergio Gallegos – Visita su web

Dónde: Calle Castaños, 5, en Alicante.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Sergio Gallegos ha encontrado en la fotografía su gran pasión. Para este profesional,  la fotografía es una forma de transmitir emociones y sensaciones que, de otra manera, quedarían en el olvido. Esta pasión por la creación artística procede de otros sectores en los que ha tenido experiencia, como por ejemplo la música y la creatividad publicitaria.
Nos gusta: trabaja mano a mano con su esposa, por lo que os garantiza una experiencia familiar, un trato cercano y personal al detalle. Mantendréis un contacto muy directo y un trabajo de calidad. Sus reportajes contienen un gran valor sentimental para que recordaréis cada emoción vivida en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: 2200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sergio Gallegos? Pide más información aquí.

Five Senses Videostudio- Visita su web

Dónde: en Alicante.
Estilo: Five Senses tiene un marcado estilo cinematográfico, ágil, original y fresco.
Lo más: los profesionales de esta empresa se caracterizan por su firme compromiso de mantener un coste competitivo y un servicio serio y responsable. Además, le otorgan a sus creaciones un toque personalizado para plasmar vuestra esencia. No se limitan a registrar imágenes de forma mecánica.
Nos gusta: estos especialistas crean un vínculo y un ambiente de cercanía con la pareja que influye en el resultado. Os sentiréis cómodos delante de la cámara y eso hará que el reportaje sea natural e inolvidable. La comunicación entre los novios y los realizadores es fundamental.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Five Senses Videostudio? Pide más información aquí.

Wedding, Berlín – Visita su web

Dónde: en la calle Marqués de Sotelo, 1-4, Valencia.
Estilo: Wedding Berlín narra historias. Estilo fotoperiodístico.
Lo más: una característica fundamental de Wedding, Berlin es que ofrece al futuro matrimonio paquetes denominados Transmedia, donde crean un relato compuesto por fotografía, vídeo, ilustración y texto, construyendo una suerte de libro de artista que contendrá la historia de la pareja vista a través de diferentes lenguajes narrativos.
Nos gusta: estos profesionales se dedican en cuerpo y alma a la fotografía y el vídeo documental de bodas, celebraciones y retrato familiar o de parejas donde ponen todos sus conocimientos y formación artística.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Wedding, Berlín? Pide más información aquí.

Photoplus – Visita su web

Dónde: en la Plaza Santa Marta, 9, en Pedregue.
Estilo: artístico.
Lo más: es un estudio fotográfico compuesto por gente joven, creativa, con un punto de vista diferente y actual, que buscan siempre ese instante mágico, sin alterar lo natural. Su premisa es la confianza, ya que así es posible crear un vínculo especial y que éste se vea reflejado en cada instantánea.
Nos gusta: estos fotógrafos aseguran que hacen “una fotografía actual, más fresca y siempre intentando huir de los posados, buscando lo natural y que las imágenes cuenten por si solas, una historia”. escucharán vuestras ideas para que el trabajo final sea como siempre lo habéis soñado. Se muestran dispuestos a viajar a cualquier punto de España o del extranjero.
Sus servicios a partir de: 600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Photoplus? Pide más información aquí.

Kiwo Estudio Creativo – Visita su web

Dónde: en Alicante.
Estilo: artístico.
Lo más:  tienen pasión por el vídeo ya que para ellos es la mejor forma de recordar todos los detalles del gran día. Por ello, hacen una entrega de un film de 20 minutos y además un trailer que resume todo de forma breve e intensa, lleno siempre de todas las emociones de la boda.
Nos gusta: saben lo importante que es esto para vosotros y como queréis que sea el vídeo y las fotos. Sus creaciones siguen un estilo romántico y son especiales, espontáneas, emotivas, bonitas y únicas. Se esfuerzan al 100%, siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados, para ellos y, por supuesto, para vosotros.
Sus servicios a partir de: 1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Kiwo Estudio Creativo? Pide más información aquí.

Javier Berenguer – Visita su web

Dónde: en Elche, Alicante.
Estilo: fotoperiodismo y Cinema Verité.
Lo más: aunque tienen un estilo muy caracterizado, se adaptan siempre a las necesidades de sus clientes para captar sus mejores momentos de una forma natural e íntima, consiguiendo un resultado espectacular y lleno de significado.
Nos gusta: este equipo de profesionales da prioridad absoluta a la calidad de su trabajo por lo que se preocupa por formarse continuamente en las últimas técnicas y tendencias para ofrecer lo mejor.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Javier Berenguer? Pide más información aquí.

Pablo Laguia – Visita su web

Dónde: en Orihuela.
Estilo: narrativo y artístico a la vez.
Lo más: su trabajo se caracteriza por imágenes con aires románticos y vintage. Este fotógrafo confiesa que su trayectoria profesional le ha permitido crecer personal y profesionalmente, llegando a dedicarse a aquello que más le apasiona: la fotografía de bodas.
Nos gusta: ha viajado por varias partes del mundo, para al fin conseguir lo que siempre le ha gustado: ser un invitado más en cada una de las bodas a las que asiste como un profesional de la imagen. Y es que su trato es cercano, lo cual os facilitará el estar frente a la cámara
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Pablo Laguia? Pide más información aquí.

Aloha Estudio – Vistia su web

Dónde: en la calle Médico Pascual Pérez, 44, Alicante.
Estilo:  artístico.
Lo más: creen firmemente que la fotografía es la mejor forma de expresión, ya que recoge un instante y lo guarda para siempre. Por eso en las bodas su objetivo es reflejar las emociones y sensaciones tan especiales que se viven ese día, buscando un equilibrio entre el romanticismo de las cámaras clásicas y la practicidad de la tecnología digital.
Nos gusta: los valores de Aloha Estudio son el trato personal, la dedicación y el cuidado de los detalles. Desde su estudio de Alicante representan una forma fresca, moderna y divertida de trabajar, buscando sacar lo mejor de cada pareja, esa complicidad y naturalidad que sólo existe entre ellos.
Sus servicios a partir de: 1850 euros.

¿Te gusta el trabajo de Aloha Estudio? Pide más información aquí.

Lola Salinas – Visita su web

Dónde: en Alicante.
Estilo: fotoperiodismo muy natural y elegante.
Lo más: sus reportajes están llenos de emoción y sentimientos auténticos; su atención a los detalles y a todo lo que sucede a su alrededor ayuda a contar con sutileza y mimo todo lo que ocurre en el día más especial de una pareja.
Nos gusta: ofrece reportajes completos del día de la boda, además de una sesión de pareja previa al enlace, para crear  confianza y seguridad. Existe también la posibilidad de complementar con una sesión postboda que dará al reportaje un toque único y muy personal.
Sus servicios a partir de: 1400 euros.

¿Te gusta el trabajo de Lola Salinas? Pide más información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese:

Las mejores fincas para bodas en Alicante.

Los mejores catering para bodas de Alicante.

Los hoteles más exclusivos para celebrar una boda en Alicante.

Lugares cerca de la playa de Alicante para bodas

Los mejores restaurantes para bodas de Alicante.

Los mejores fotógrafos de boda de Madrid.

Los mejores fotógrafos de boda de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (11)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
¿Quieres saber quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Almería? ¡Disfruta de esta selección y encuentra al tuyo!
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos o en su capital... Son tantos los escenarios para vuestro reportaje de boda... Sin embargo, para hacer más fácil la organización, los mejores fotógrafos de boda de Cádiz están aquí, ¡no te los pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información