Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba

Las flores, los patios, las fuentes, su mezquita-catedral, el amor en primavera por sus típicas calles… Podríamos estar describiendo con cientos y cientos de palabras lo bonita que es Córdoba, cuyos orígenes se pierden en la historia y que guarda desde antaño la cultura, monumentos y tradiciones de todas las civilizaciones que por ella han pasado. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en sus amores, en esos que se celebran en la capital y en sus alrededores y en cómo guardar esos recuerdos tan bonitos. Tenéis la oportunidad de conocer a los mejores fotógrafos de boda de Córdoba, ¿para qué esperar más, si el tiempo vuela?

Manu Amarya
Carpe Fotografía
Rafael Badía
OhQueFoto
Sttilo Wedding Photography
Fabián Luque
Different Weddings
Rafa Sanz Fotógrafo
Antonio Ruiz Fotografía
Javier Alzahira
Valentín Gámiz
Ángel Carlos Fotografía


Manu Amarya – Visita su web

Dónde: en Córdoba y además no tiene ningún inconveniente en desplazarse con el único objetivo de contar una historia, la vuestra.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Manu Amarya refleja en cada una de sus imágenes su visión personal. Para él, es importante que las fotografías sean naturales, por lo que huye de los posados forzados y las situaciones programadas. Las fotografías de Manu tienen un toque artístico que os va a enamorar cada vez que las contempléis.
Nos gusta: en la edición de las imágenes no usa flahs ni photoshop. Así, el reportaje de vuestra boda será fiel a lo acontecido en la celebración. Contará vuestra historia tal y como pasó, pero desde el prisma más hermoso posible. El resultado será simple y elegante, con unas fotos contundentes y emotivas. Además, el objetivo de Manu es crear un ambiente de confianza entre vosotros, haciendo que os sintáis cómodos delante de la cámara y que podáis disfrutar de la experiencia.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Manu Amarya? Solicita información aquí.

Carpe Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle Poeta Juan Rejano, Córdoba.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: titulados en fotografía artística, estos dos jóvenes os ofrecen una propuesta original, imágenes que capturarán cada una de las emociones que vais a vivir el vuestro día más especial. Se trata de fotografías naturales, que les otorgará al reportaje de vuestra boda alcanzar el máximo realismo. El resultado es un relato real e inolvidable del “sí, quiero”.
Nos gusta: su forma de trabajar se basa en la discreción, pasando desapercibidos entre los invitados. Así, capturan la máxima naturalidad de cada mirada, cada sonrisa y cada gesto. Disponen de diferentes paquetes de boda, para adaptarse a vuestras necesidades y el resultado sea tal y como siempre lo habéis soñado.
Sus servicios a partir de: 1199 euros.

¿Te gusta el trabajo de Carpe Fotografía? Solicita información aquí.

Rafael Badía – Visita su web

Dónde: en la avenida Virgen de las Angustias, Local 23, en Córdoba.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: este equipo de fotógrafos tiene un único objetivo: contar a través de sus imágenes los sentimientos de un día tan especial como vuestra boda. Para ello, buscan los pequeños detalles, las perspectivas y encuadres diferentes. Buscan la naturalidad en las fotografías y que os veáis reflejados en ellas.
Nos gusta: con el equipo de Rafael Badía os sentiréis cómodos, ya que crean un clima de confianza. “Haremos que vuestro día sea el mayor bonito recuerdo de vuestra vida”, aseguran. Seréis los únicos protagonistas de vuestro día y formaréis parte de la creatividad de su trabajo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Rafael Badía? Solicita información aquí.

OhQueFoto – Visita su web

Dónde: en la calle Valderrama, 6, en Córdoba.
Estilo: fotografía artística. El equipo OhQueFoto está pendiente de los pequeños detalles. Cuidan de forma especial el aspecto más creativo y técnico. También realizan películas de boda, “contaremos vuestra historia de forma única para que tengáis una película de vuestra boda y os volváis a enamorar cada vez que la veáis”, afirman.
Lo más: para garantizar un trabajo perfecto, cuentan con los mejores profesionales audiovisuales, con experiencia en cinematografía, comunicación audiovisual y diseño gráfico.”Ponemos emoción en todo lo que hacemos porque trabajamos en lo que más nos gusta: contar tu historia”, nos cuentan desde OhQueFoto.
Nos gusta: cuidan cada una de las imágenes entregadas, que las trabajan individualmente. Para ellos cada pareja es única y cada boda es una historia personal para ser contada.
Sus servicios a partir de: 750 euros.

¿Te gusta el trabajo de OhQueFoto? Solicita información aquí.

Sttilo Wedding Photography – Visita su web

Dónde: en la calle Maese Luis, Córdoba.
Estilo: Fotoperiodismo.
Lo más: “Destacaríamos nuestro afán por conseguir un reportaje inspirador para nuestras parejas. Queremos que sus fotografías no se parezcan a las que tienen otros novios. Nos apasiona poder contar su historia, que el entorno y la atmósfera sea la más agradable y la más adecuada a la personalidad de cada pareja. Para nosotros es fundamental que se identifiquen con el trabajo y que se involucren con nosotros en conseguir algo mágico”, comentan.
Nos gusta: si buscáis a unos fotógrafos que lo den todo por vosotros, ¡estos fotógrafos lo harán! Su creatividad es su mayor herramienta. Cada día buscan que la inspiración les inunde y, además, se definen como unos incorformistas. Para ellos no hay límites y eso es lo que hace que mejoren cada día.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sttilo Wedding Photography? Solicita información aquí.

Fabián Luque – Visita su web

Dónde: en Córdoba capital.
Estilo: su estilo de fotografía es sencilla, creativa y espontánea.
Lo más: destaca de su trabajo que siempre pone lo mejor de él en cada fotografía, siempre se entrega al 200% con cada pareja, ya que para él es los más importante. “Las personas siempre son lo más importante. Si no hubiese parejas que apostaran por mi trabajo, que confiaran en mí sus recuerdos, yo no sería el fotógrafo/persona que soy hoy en día. Por lo tanto la entrega personal, el trato directo y cercano con ellos desde el primer momento es fundamental para el resultado final de mi trabajo”, señala.
Nos gusta: huye de las típicas fotos posadas y frías y, a la vez, hace a los novios sentirse cómodos, para que lo pasen bien mientras son fotografiados, de tal forma que sus fotos puedan ser los más naturales posibles.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fabián Luque? Solicita información aquí.

Different Weddings – Visita su web

Dónde: en San Pablo, 23, Córdoba.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: su punto fuerte reside en su estilo. “Tanto en fotografía como en vídeo hemos tenido la oportunidad de poder aplicar conocimientos de otras disciplinas creando un estilo propio que nos caracteriza. También creemos que el trabajo conjunto de la fotografía y el vídeo es indispensable para un resultado homogéneo a la hora de la entrega final del reportaje de boda”, apuntan.
Nos gusta: lo que estos fotógrafos siempre aconsejan a los novios es que, independientemente de matices como el precio y otros detalles, deben contratar simplemente los que más les gusten, así será difícil equivocarse.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Different Weddings? Solicita información aquí.

Rafa Sanz Fotógrafo – Visita su web

Dónde: Rafa Sanz está afincado en Córdoba, aunque disfruta viajando para realizar reportajes por toda España. Desde su página web podéis contactar con él y concertar una cita en persona o por vídeo-conferencia.
Estilo: su estilo fotográfico está influenciado por su formación artística. Esta visión creativa hace que cada reportaje de boda sea único.
Lo más: le gusta conocer a sus novios y ayudarles a resolver todas sus inquietudes. “Amo mi trabajo y me centro en capturar la esencia de los novios con naturalidad y elegancia. Me gustan las fotografías sencillas y no interfiero en los acontecimientos. Apuesto por crear un clima de confianza con la pareja desde el primer contacto. Con esto consigo que los novios se olviden de las cámaras y que el resultado sea natural y espontáneo”, resalta.
Nos gusta: Rafa es cercano, accesible y le gusta hacer que los novios se sientan cómodos en todo momento. Además está en formación continua con los mejores profesionales para ofrecer la máxima calidad a las parejas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Rafa Sanz? Solicita información aquí.

Antonio Ruiz Fotografía – Visita su web

Dónde: en la avenida del Parque, 34, en Hinojosa del Duque, un bonito y acogedor pueblo de la provincia de Córdoba, se halla el estudio de este fotógrafo, dispuesto a desplazarse a donde le necesitéis, a él y a su equipo.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: destaca de su trabajo la visión personal que tiene, así como una gran pasión y motivación que le mantiene al 200% durante la boda para captar todos los momentos especiales de este día con la mejor sonrisa.
Nos gusta: este profesional comenta que algunos motivos por los que elegirlo son su originalidad y profesionalidad que le hará darlo todo para que vuestro reportaje capte a la perfección vuestras personalidades y también el ambiente de este día, siempre a través de imágenes llenas de emoción y belleza.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Antonio Ruiz Fotografía? Solicita información aquí.

Javier Alzahira – Visita su web

Dónde: el hogar de este profesional se encuentra en un rinconcito del Alto Guadalquivir, aunque su oficina se ubica “en la nube”. Trabaja por toda España y, en ocasiones, en algunos puntos de Europa.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: “Cuando fotografío una boda siempre pienso en quién tengo en frente, que lo que yo capte será la historia que sus hijos conocerán dentro de algún tiempo… Por eso, para mí es todo un honor y una gran responsabilidad ser el encargado de contar historias tan bonitas como las que me encuentro. Creo que los fotógrafos somos los escritores de la historia del siglo XXI”, explica.
Nos gusta: cuenta también que conoce a montones de compañeros que hacen fotos increíbles, lo cual hace que cada uno adquiera su particular estilo, ni mejor ni peor, único. Busca reflejar la realidad, fotos sinceras, que cuando pasen algunos años os transmitan de nuevo ese instante que os erizó la piel y sólo pretende contar “Historias Reales”.
Sus servicios a partir de: 1800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Javier Alzahira? Solicita información aquí.

Valentín Gámiz – Visita su web

Dónde: el estudio de este fotógrafo está en Córdoba, en la calle Barqueros, 2, aunque realiza bodas por toda la geografía española.
Estilo: imágenes naturales y espontáneas.
Lo más: Intenta hacer un trabajo que destaque lo más emotivo de cada boda. Le gusta pasar desapercibido y captar todos esos momentos realmente importantes de la pareja, de los familiares y amigos. Define su fotografía como atemporal y no obedece a modas pasajeras, sólo busca tocar el corazón de las personas.
Nos gusta: basa su trabajo en tres pilares fundamentales. La profesionalidad, el buen servicio y la visión diferente de la fotografía de bodas. Para él, la experiencia y la técnica son fundamentales. Cuenta con las mejores herramientas para realizar su labor y además os ofrece una perspectiva distinta. “Mis fotos están hechas desde mi propia visión artística e intento que cuenten todo lo que yo veo el día de la boda. Huyo de una fotografía estándar y apuesto más por una fotografía de autor”, detalla.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Valentín Gámiz? Solicita información aquí.

Ángel Carlos Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle Ramon y Cajal, 12, local 5, de Priego de Córdoba se ubica el estudio de este fotógrafo, aunque él y su equipo pueden desplazarse allá a donde les necesitéis.
Estilo: fotoperiodismo. Las palabras que definen su trabajo son: originalidad, creatividad, diferencia y calidad.
Lo más: “Con mi trabajo intento mostrar historias visuales, contar lo que pasa en ese día tan especial para vosotros o simplemente que tengáis el mejor recuerdo de aquello que consideráis importante”, apunta. Él cree que lo más importante son las imágenes, ya que hablan de por sí solas, y por eso prefiere que veáis sus trabajos.
Nos gusta: siempre está dispuesto a afrontar nuevos retos. Con Ángel Carlos podréis revivir cada instante cada vez que abráis el álbum de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Ángel Carlos Fotografía? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Las mejores haciendas y cortijos de Córdoba para el gran día.

Los mejores catering para bodas en Córdoba.

Tiendas de vestidos de novia en Córdoba.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (9)

Escribir un comentario

Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
¿Quieres saber quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Almería? ¡Disfruta de esta selección y encuentra al tuyo!
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos o en su capital... Son tantos los escenarios para vuestro reportaje de boda... Sin embargo, para hacer más fácil la organización, los mejores fotógrafos de boda de Cádiz están aquí, ¡no te los pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información