Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca

¡Descubre en esta selección el fotógrafo de boda que necesitas para tu boda en Mallorca! Además, reserva ya tu fecha y no te quedes sin el mejor profesional.

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca
Pere & Marga
  • Foto y vídeo
  • Baleares

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y también puede convertirse en el escenario de vuestra boda. En ella encontraréis todo lo soñado: tranquilidad, mar, playa, buen clima, ambiente, atardeceres de oro, magia sin fin… Sin embargo, a pesar de tener todos los ingredientes para un gran día especial hay algo que no podéis olvidar. Se trata de quién inmortalice cada instante para después rememorarlo. Por ello, os presentamos a los mejores fotógrafos de boda de Mallorca, cada cual más ideal. Conoced cómo trabajan, en qué se diferencian y qué les hace especiales para poder seleccionar al perfecto para vosotros, ¡adelante!

Rock&Wedding
Max Segura
PalmaBodas
Marta&Neus Wedding Images
Raquel Broza
Vicente Cardona
Pere & Marga
Cristian Trujillo
Josep Gallardo
Laura Jaume Fotografía

Rock & Weddings – Visita su web

Dónde: tienen sede en Alicante, pero trabajan en todo el territorio nacional; se desplazan allá donde son requeridos.
Estilo: nuestro estilo une documental con creativo. La definición de sus trabajos se puede resumir en un trabajo del más alto nivel documental con una componente creativa fuera de lo común.
Lo más: las localizaciones. Son capaces de crear en cualquier espacio o lugar. Únicamente una textura, un fondo con un color y la propia pareja son suficiente para crear imágenes espectaculares.
Nos gusta: el trato personalizado que ofrecen a sus parejas. Únicamente realizan 10 proyectos por temporada y centran al máximo los esfuerzos en crear algo espectacular. Son ideales para las parejas que buscan fotógrafos exclusivos y diferentes, un toque verdaderamente original para las fotos de su gran día.
Sus servicios a partir de: 1950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rock&Wedding? Solicita información aquí.

Rock&WeddingPide cita para tu día a Rock&Wedding
Foto: Rock&Wedding
Pide cita para tu día a Rock&Wedding
Foto: Rock&Wedding

Max Segura Documentary_Wedding – Visita su web

Dónde: en Ibiza y Formentera.
Estilo: fotoperiodismo/reportaje fotográfico donde se muestre con la mayor naturalidad y realidad. Sin poses ni situaciones preparadas y/o artificiales; sin teatro ni añadidos, sino mostrando el natural devenir de los hechos de un día que ya de por sí es especial y mágico. El fotoperiodista de boda no es sólo un profesional con técnica, sino que debe saber capturar esa emoción, acción y sentimiento. Debe impregnarse de esa magia y ser un testigo más que materializa para siempre el recuerdo de un día inolvidable. Así es como Max Segura y su equipo trabajan.
Lo más: utilizan la sensibilidad para construir su reportaje desde el primer momento, cuando los novios se preparan. Y están pendientes de cada gesto, abrazo y movimiento pasando desapercibido, siendo un invitado más. El valor de la sesión es incalculable a nivel de emociones.
Nos gusta: viajar, documentar, contar historias, de esta manara disfrutan de su trabajo y empatizan inmediatamente con los novios e invitados. De esta manera, les brindan con su mayor naturalidad y eso es clave en su trabajo.
Sus servicios a partir de: 1450 euros (solo fotografía).

¿Te gusta el trabajo de Max Segura? Solicita información aquí.

Max SeguraPide cita para tu día a Max Segura
Foto: Max Segura
Max SeguraPide cita para tu día a Max Segura
Foto: Max Segura

PalmaBodas – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca.
Estilo: vanguardista y creativo.
Lo más: desean que su trabajo sea el que hable por ellos. El estudio PalmaBodas se caracteriza por ofrecer fotografías y vídeos espontáneos, frescas y elegantes que trasmiten emociones que no dejan indiferente a nadie. Buscan momentos únicos y  llenos de emoción. “Nosotros captamos la mejor esencia de cada pareja”, afirman. Con la filosofía de crear recuerdos únicos a través de vídeos y fotos que capten la naturalidad y todos esos momentos especiales que hacen de cada boda un evento singular y exclusivo. Cuentan con un equipo joven, dinámico y altamente motivado, preparado para dar el 100% en cada trabajo.
Nos gusta: cuidan cada detalle y entablan una relación cercana y profesional con cada pareja para lograr que sus fotos y vídeos de boda les sigan emocionando como el primer día.
Sus servicios a partir de: 1350 euros.

¿Te gusta el trabajo de PalmaBodas? Solicita información aquí.

PalmaBodasPide cita para tu día a PalmaBodas
Foto: PalmaBodas
PalmaBodasPide cita para tu día a PalmaBodas
Foto: PalmaBodas

Marta&Neus Wedding Images – Visita su web

Dónde: en Palma de Mallorca.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: tratan de trasmitir a través de sus fotografías los momentos más felices; intentan instaurar una atmósfera en la que solo cabe la naturalidad y la espontaneidad, atrapando los momentos más alegres y divertidos. Entre risas y confidencias, sus reportajes se convierten en perfectas representaciones de la realidad de sus bodas y de sus novios.
Nos gusta:
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Marta&Neus Wedding Images? Solicita información aquí.

Marta&Neus Wedding ImagesPide cita para tu día a Marta&Neus Wedding Images
Foto: Marta&Neus Wedding Images
Marta&Neus Wedding ImagesPide cita para tu día a Marta&Neus Wedding Images
Foto: Marta&Neus Wedding Images

Raquel Broza- Visita su web

Dónde: en Mallorca.
Estilo: artístico, con la espontaneidad como característica principal.
Lo más: Utiliza la fotografía como el arte de captar instantes para convertirlos en eternos, en arte a lo largo del tiempo, en una vivencia que no tiene fin. Momentos irrepetibles captados desde una perspectiva única. Ello le ha valido el reconocimiento de dos Wedisson Awards a dos de sus fotografías, premios que se entregan a las imágenes más impresionantes y creativas.
Nos gusta: se inspira en el estilo de cada pareja y de cada persona para tratar de transmitirlo a través de sus imágenes. Para ello, se apoya en la naturalidad y en la belleza de cada momento.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Raquel Broza? Solicita información aquí.

Raquel BrozaPide cita para tu día a Raquel Broza
Foto: Raquel Broza
Raquel BrozaPide cita para tu día a Raquel Broza
Foto: Raquel Broza

Vicente Cardona – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: con un estilo muy personal de entender la fotografía, plasma vuestra naturalidad y las emociones vividas vuestro gran día. Como resultado, sus reportajes son emotivos y lleno de recuerdos para que os sintáis reflejados con el trabajo final.
Nos gusta: los juegos de luces en sus imágenes en blanco y negro. Este profesional de la fotografía se aleja de los posados artificiales y os garantiza un trato personalizado. “Honestidad, claridad, transparencia y emotividad son las palabras que definen mi trabajo”, asegura Cardona.
Sus servicios a partir de: 1550 euros.

¿Te gusta el trabajo de Vicente Cardona? Solicita información aquí.

Vicente CardonaPide cita para tu día a Vicente Cardona
Foto: Vicente Cardona
Vicente CardonaPide cita para tu día a Vicente Cardona
Foto: Vicente Cardona

Pere & Marga – Visita su web

Dónde: en Mallorca, en la zona costera de levante.
Estilo: natural y sencillo.
Lo más: sus fotógrafos son amantes de las historias humanas y reales, compuestas por fotografías sencillas, actuales y cercanas. Las imágenes son el material que Pere y Marga utilizan para dar a conocer al mundo la belleza de cada boda, de cada momento y de cada historia de amor.
Nos gusta: “Nos gusta mimetizarnos con el ambiente y plasmar en las imágenes los sentimientos vividos. Así, obtenemos una serie de instantáneas que son capaces de transmitir todo lo que vais a compartir con vuestros familiares y amigos”, aseguran. Lo hacen valiéndose de la simpatía y la cercanía de su faceta más humana, siempre imprimiendo alegría a la hora de trabajar para contagiar a sus novios y sembrar un clima de comodidad y calidez.
Sus servicios a partir de: 1800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Pere & Marga? Solicita información aquí.

Pere & MargaPide cita para tu día a Pere & Marga
Foto: Pere & Marga
Pere & MargaPide cita para tu día a Pere & Marga
Foto: Pere & Marga

Cristian Trujillo – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Según este profesional, las parejas que les eligen, a él y a su equipo, siempre tienen en común que buscan un trato cercano y personal, un fotógrafo que les ayude a sacar lo mejor de sí mismos durante ese día tan especial.
Nos gusta: Trujillo destaca su estilo. “Se trata de un estilo fresco y natural, con muy pocos posados, salvo que así lo quieran los novios”, comenta. En definitiva, es un tipo de fotografía que gusta mucho a los novios ya que de esta forma, sin pedirles que posen, ellos se sienten mucho más cómodos y pueden disfrutar más aún de su día
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Cristian Trujillo? Solicita información aquí.

Cristian TrujilloSaber más sobre “Cristian Trujillo”
Foto: Cristian Trujillo
Cristian TrujilloSaber más sobre “Cristian Trujillo”
Foto: Cristian Trujillo

Josep Gallardo – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: la persecución de la naturalidad es una de sus líneas maestras a la hora de trabajar. Así, huye de los posados y demás situaciones forzadas que solo añaden artificio. Durante la boda actúa como un espectador más, capturando de manera espontánea todo lo que acontece delante de la cámara y realizando su trabajo con discreción y elegancia.
Nos gusta: “Soy muy consciente del valor de los recuerdos y de la responsabilidad que conlleva que los novios confíen en mi trabajo para ello. Además, valoro muchísimo el acabado final y cuido al máximo los detalles, para que el producto final sea lo más artístico posible”, explica el profesional. Sus palabras revelan la iportancia de un trabajo que requiere toda la pasión y compromiso que el propio artista lleva años brindando.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Josep Gallardo? Solicita información aquí.

Josep GallardoPide cita para tu día a Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo
Josep GallardoPide cita para tu día a Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Laura Jaume Fotografía – Visita su web

Dónde: Marratxí en Camí de n’Olesa. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: la fotógrafa y su equipo se presentan sin interferir en el desarrollo de la boda, por ello sus imágenes están llenas de vida y de naturalidad, captando a la perfección la atmósfera de alegría y emoción de cada boda. Los posados y las situaciones forzadas se evitar en sustitución de la belleza de la espontaneidad. Apuestan por la sencillez y la naturalidad, siempre con un trato cercano.
Nos gusta: destacan de su trabajo el gusto por la sencillez y la fotografía bien hecha, más allá de modas pasajeras. Su objetivo es que las imágenes, además de ser bellas en su forma, sean un recuerdo que os haga revivir el día de vuestra boda por la fuerza de su fondo.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Laura Jaume Fotografía? Solicita información aquí.

Laura Jaume FotografíaPide cita para tu día a Laura Jaume Fotografía
Foto: Laura Jaume Fotografía
Laura Jaume FotografíaPide cita para tu día a Laura Jaume Fotografía
Laura Jaume Fotografía

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Si queréis conocer más sobre aspectos que puedan interesar para vuestro gran día:

Espacios: los mejores lugares de celebración en Mallorca.

Lugares en el campo: las fincas para bodas de la isla.

Hoteles: los más espectaculares hoteles para celebrar el gran día en Mallorca.

Organizadores de boda: los mejores wedding planners de Mallorca.

Mini-guía práctica: guía para casarse en Mallorca de todo lo que tenéis que hacer.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rock&Wedding Fotógrafos bodas
Max Segura Documentary_Wedding Fotógrafos bodas
PalmaBodas Fotógrafos bodas
Pere & Marga Fotógrafos bodas
Cristian Trujillo Fotógrafos bodas
Marta&Neus Wedding Images Fotógrafos bodas
Raquel Broza Fotógrafos bodas
Josep Gallardo Fotógrafos bodas
Laura Jaume Fotografía Fotógrafos bodas

Comentarios (6)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!