Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca

¡Descubre en esta selección el fotógrafo de boda que necesitas para tu boda en Mallorca! Además, reserva ya tu fecha y no te quedes sin el mejor profesional.

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca
Foto: JIC Fotografia
  • Foto y vídeo
  • Baleares

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y también puede convertirse en el escenario de vuestra boda. En ella encontraréis todo lo soñado: tranquilidad, mar, playa, buen clima, ambiente, atardeceres de oro, magia sin fin… Sin embargo, a pesar de tener todos los ingredientes para un gran día especial hay algo que no podéis olvidar. Se trata de quién inmortalice cada instante para después rememorarlo. Por ello, os presentamos a los mejores fotógrafos de boda de Mallorca, cada cual más ideal. Conoced cómo trabajan, en qué se diferencian y qué les hace especiales para poder seleccionar al perfecto para vosotros, ¡adelante!

Rock&Wedding
PalmaBodas
David Gonzálvez
Max Segura
Sofía Nihal
19mediastudios
Puy Cermeño
JIC Fotografía
Paco & Aga Wedding Photographers
Inma del Valle Fotografía

Rock & Weddings – Visita su web

Dónde: tienen sede en Alicante, pero trabajan en todo el territorio nacional; se desplazan allá donde son requeridos.
Estilo: nuestro estilo une documental con creativo. La definición de sus trabajos se puede resumir en un trabajo del más alto nivel documental con una componente creativa fuera de lo común.
Lo más: las localizaciones. Son capaces de crear en cualquier espacio o lugar. Únicamente una textura, un fondo con un color y la propia pareja son suficiente para crear imágenes espectaculares.
Nos gusta: el trato personalizado que ofrecen a sus parejas. Únicamente realizan 10 proyectos por temporada y centran al máximo los esfuerzos en crear algo espectacular. Son ideales para las parejas que buscan fotógrafos exclusivos y diferentes, un toque verdaderamente original para las fotos de su gran día.
Sus servicios a partir de: 1950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rock&Wedding? Solicita información aquí.

Rock&WeddingPide cita para tu día a Rock&Wedding
Foto: Rock&Wedding
Pide cita para tu día a Rock&Wedding
Foto: Rock&Wedding

PalmaBodas – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca.
Estilo: vanguardista y creativo.
Lo más: desean que su trabajo sea el que hable por ellos. El estudio PalmaBodas se caracteriza por ofrecer fotografías y vídeos espontáneos, frescas y elegantes que trasmiten emociones que no dejan indiferente a nadie. Buscan momentos únicos y  llenos de emoción. “Nosotros captamos la mejor esencia de cada pareja”, afirman. Con la filosofía de crear recuerdos únicos a través de vídeos y fotos que capten la naturalidad y todos esos momentos especiales que hacen de cada boda un evento singular y exclusivo. Cuentan con un equipo joven, dinámico y altamente motivado, preparado para dar el 100% en cada trabajo.
Nos gusta: cuidan cada detalle y entablan una relación cercana y profesional con cada pareja para lograr que sus fotos y vídeos de boda les sigan emocionando como el primer día.
Sus servicios a partir de: 1350 euros.

¿Te gusta el trabajo de PalmaBodas? Solicita información aquí.

PalmaBodasPide cita para tu día a PalmaBodas
Foto: PalmaBodas
PalmaBodasPide cita para tu día a PalmaBodas
Foto: PalmaBodas

David Gonzálvez Fotografía – Visita su web

Dónde: Carrer de ses Germanies, 40, 07350 Binissalem, Illes Balears.
Estilo: naturalidad.
Lo más: la discreción es uno de las características que convierten en imprescindible su contratación. De esta manera, capta todos los momentos importantes de la boda de la forma en la que suceden, sin presión ni movimientos forzados. Así, sus reportajes rezuman espontaneidad y hacen de la naturalidad una verdadera obra a tener en cuenta.
Nos gusta: su trabajo se basa en mantener intactos todos los momentos de la boda. Siendo consciente de que la mayoría de partidas desaparecen tras el cierre de la celebración, David Gonzálvez considera que la fotografía es el principal vehículo para preservar los recuerdos del día más importante de la vida y, al mismo tiempo, volver a reencontrarse con esos detalles que tienen final, como la ceremonia o el banquete.
Sus servicios a partir de: 750 euros.

¿Te gusta el trabajo de David Gonzálvez? Solicita información aquí.

David GonzálvezPide cita para tu día a David Gonzálvez
Foto: David Gonzálvez
David GonzálvezPide cita para tu día a David Gonzálvez
Foto: David Gonzálvez

Max Segura Documentary_Wedding – Visita su web

Dónde: en Ibiza y Formentera.
Estilo: fotoperiodismo/reportaje fotográfico donde se muestre con la mayor naturalidad y realidad. Sin poses ni situaciones preparadas y/o artificiales; sin teatro ni añadidos, sino mostrando el natural devenir de los hechos de un día que ya de por sí es especial y mágico. El fotoperiodista de boda no es sólo un profesional con técnica, sino que debe saber capturar esa emoción, acción y sentimiento. Debe impregnarse de esa magia y ser un testigo más que materializa para siempre el recuerdo de un día inolvidable. Así es como Max Segura y su equipo trabajan.
Lo más: utilizan la sensibilidad para construir su reportaje desde el primer momento, cuando los novios se preparan. Y están pendientes de cada gesto, abrazo y movimiento pasando desapercibido, siendo un invitado más. El valor de la sesión es incalculable a nivel de emociones.
Nos gusta: viajar, documentar, contar historias, de esta manara disfrutan de su trabajo y empatizan inmediatamente con los novios e invitados. De esta manera, les brindan con su mayor naturalidad y eso es clave en su trabajo.
Sus servicios a partir de: 1450 euros (solo fotografía).

¿Te gusta el trabajo de Max Segura? Solicita información aquí.

Max SeguraPide cita para tu día a Max Segura
Foto: Max Segura
Max SeguraPide cita para tu día a Max Segura
Foto: Max Segura

Sofia Nihal Fotografía – Visita su web

Dónde: está asentada en Ibiza, pero se mueve por toda España.
Estilo: natural, tanto en la ejecución como en la edición de las imágenes.
Lo más: posee catorces años de experiencia en el sector, un trabajo que se vislumbra con su forma de fotografiar, de sentir y de componer. Considera cada imagen un mundo con su propia personalidad y emociones, por eso hace uso de la sencillez tanto en el disparo como en el retoque, aportando su propio lenguaje de manera suave. El resultado es único y transmite todo lo necesario, incluso algo más.
Nos gusta: su compromiso con la fotografía se demuestra en la pasión por su trabajo y por las bodas. En este sentido, lo da todo en cada una de sus aventuras nupciales, mostrando su mejor versión y adaptándose a sus novios en todo lo posible. El cariño que pone en el álbum digital que entrega sus novios, preparado con minuciosidad artesanal, es una v¡buena prueba de su gran labor.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Sofia Nihal Fotografía? Solicita información aquí.

Sofia Nihal FotografíaPide cita para tu día a Sofia Nihal Fotografía
Foto: Sofia Nihal Fotografía
Sofia Nihal FotografíaPide cita para tu día a Sofia Nihal Fotografía
Foto: Sofia Nihal Fotografía

19mediastudios – Visita su web

Dónde:  en Mallorca.
Estilo: naturalidad.
Lo más: en el estudio tienen clara su principal misión: capturar las historias de sus parejas. Ello implica que exista un hilo conductor en sus bodas en el que se aprecie cada uno de los sentimientos que convierten en poderoso un reportaje. En este sentido, triunfa la espontaneidad de la celebración y los momentos auténticos.
Nos gusta: aportan un toque especial y muy personal a sus fotografías, ya que poseen una visión realmente especial para apreciar las pequeñas y grandes cosas. Brindan, además, un trato personal único, haciendo de la parte humana una característica verdaderamente importante.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de 19mediastudios? Solicita información aquí.

19mediastudiosPide cita para tu día a 19mediastudios
Foto: 19mediastudios
19mediastudiosPide cita para tu día a 19mediastudios
Foto: 19mediastudios

Puy Cermeño- Visita su web

Dónde: en Mallorca.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: el protocolo más estricto y los posados se sustituyen por la espontaneidad y la diversión, claves en su trabajo. A través de estos conceptos se encarga de captar la esencia de las persona, así como sus sentimientos y emociones más profundos. En este sentido, la naturalidad es la nota dominante y abraza los momentos más intensos, haciendo del reportaje un regalo de lo más auténtico.
Nos gusta: su espíritu aventurero y su experiencia han colocado a la fotógrafa en una posición privilegiada para atrapar momentos de boda. Todo ese bagaje también le ha llevado a alcanzar la excelencia en la profesionalidad, tanto en la discreción para en tomar fotografías hasta en el trato especial con sus parejas. De hecho, Puy Cermeño aconseja la contratación de una preboda para romper el hielo e implantar esa comodidad que merecen los novios frente a una cámara.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Puy Cermeño? Solicita información aquí.

Puy CermeñoPide cita para tu día a Puy Cermeño
Foto: Puy Cermeño
Puy CermeñoPide cita para tu día a Puy Cermeño
Foto: Puy Cermeño

JIC Fotografía – Visita su web

Dónde: Calle Bisbe Maura 39, bajos. Palma de Mallorca.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: la ilusión del estudio fotográfico es regalar un reportaje íntegro repleto de emociones. Ya que la boda es un escenario perfecto de sonrisas, lágrimas, miradas y momentos íntimos, es de vital importancia recurrir a profesionales de la talla de JIC Fotografía. Además, esa recolección de grandes momentos se combina con una técnica muy cuidada y una estética muy personal.
Nos gusta: la cercanía es esencial en la filosofía de su trabajo. Con este trato atento y empático, es mucho más sencillo acercarse a los novios e intuir la aparición de esos momentos fugaces y especiales del gran día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de JIC Fotografía? Solicita información aquí.

JIC FotografíaPide cita para tu día a JIC Fotografía
Foto: JIC Fotografía
JIC FotografíaPide cita para tu día a JIC Fotografía
Foto: JIC Fotografía

Paco & Aga Wedding Photographers – Visita su web

Dónde: en Mallorca.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: capturar la realidad es un trabajo arduo que desde el estudio realizan con maestría y, sobre todo, con creatividad. Aman contar historias de manera espontánea y así se refleja en sus reportajes, representados como extractos de vida y de momentos para el recuerdo. Gracias a la sensibilidad de los dos profesionales implicados, cada boda es un regalo repleto de arte, belleza y emociones.
Nos gusta: sus novios son la piedra angular de su trabajo, ya que, además de inmortalizarlos, se dedica por entero a cubrir sus necesidades. En este sentido, es completamente flexible con sus peticiones y, además, le brinda un trato exquisito para que el gran día se desarrolle sobre ruedas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Paco & Aga Wedding Photographers? Solicita información aquí.

Paco & Aga Wedding PhotographersPide cita para tu día a Paco & Aga Wedding Photographers
Foto: Paco & Aga Wedding Photographers
Paco & Aga Wedding PhotographersPide cita para tu día a Paco & Aga Wedding Photographers
Foto: Paco & Aga Wedding Photographers

Inma del Valle Fotografía – Visita su web

Dónde: C/Joan Bauzà 34 1B, Mallorca.
Estilo: Fotoperiodismo y art-boda. Las emociones y la creatividad confluyen desde la cámara y la sala de edición de la artista. Lo más importante para ella es que el reportaje refleje perfectamente la felicidad del momento y cada una de las emociones que tienen lugar en la boda. Y todo ello expresado con arte, creatividad y buen gusto, características que se han visto reflejadas en sus exposiciones de Arco, Munich Contempo y Galería Punto.
Lo más: el arte corre por sus venas y lo hace en múltiples vertientes. De hecho, procede de la carrera de canto lírico y de la fotografía artística, disciplinas que le llenan y que hablan de todas las aristas que comprenden su estilo apretando el disparador de su cámara. En sus fotografías de boda, los niños y las personas mayores son su predilección, así como los encuentros familiares y de amigos que reflejan la belleza de una boda y su fuente de emociones.
Nos gusta: las relaciones con sus clientes han sido la clave de su éxito, tal y como se puede observar en todas las páginas que recomiendan sus servicios. Sus novios son de todas partes, desde la India hasta Brasil, pasado por multitud de lugares de Estados Unidos y otros muchos países. Esto es posible gracias al trato de la fotógrafa con sus parejas, sus buenas formas, su empatía y su capacidad para brindar comodidad; de esta forma, muchos de sus novios han acabado siendo amigos.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Inma del Valle Fotografía? Solicita información aquí.

Inma del Valle FotografíaPide cita para tu día a Inma del Valle Fotografía
Foto: Inma del Valle Fotografía
Inma del Valle FotografíaPide cita para tu día a Inma del Valle Fotografía
Foto: Inma del Valle Fotografía

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Si queréis conocer más sobre aspectos que puedan interesar para vuestro gran día:

Espacios: los mejores lugares de celebración en Mallorca.

Lugares en el campo: las fincas para bodas de la isla.

Hoteles: los más espectaculares hoteles para celebrar el gran día en Mallorca.

Organizadores de boda: los mejores wedding planners de Mallorca.

Mini-guía práctica: guía para casarse en Mallorca de todo lo que tenéis que hacer.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Max Segura Documentary_Wedding Fotógrafos bodas
PalmaBodas Fotógrafos bodas
Sofía Nihal Fotografía Fotógrafos bodas
Puy Cermeño Fotografía Fotógrafos bodas
David Gonzálvez Fotografía Fotógrafos bodas
Rock&Wedding Fotógrafos bodas
JIC Fotografia Fotógrafos bodas
19mediastudios - Foto Fotógrafos bodas
Inma del Valle Fotografía Fotógrafos bodas

Comentarios (10)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!