Los 11 mejores fotógrafos de boda de Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y también puede convertirse en el escenario de vuestra boda. En ella encontraréis todo lo soñado: tranquilidad, mar, playa, buen clima, ambiente, atardeceres de oro, magia sin fin… Sin embargo, a pesar de tener todos los ingredientes para un gran día especial hay algo que no podéis olvidar. Se trata de quién inmortalice cada instante para después rememorarlo. Por ello, os presentamos a los mejores fotógrafos de boda de Mallorca, cada cual más ideal. Conoced cómo trabajan, en qué se diferencian y qué les hace especiales para poder seleccionar al perfecto para vosotros, ¡adelante!

Vicente Cardona – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: con un estilo muy personal de entender la fotografía, plasma vuestra naturalidad y las emociones vividas vuestro gran día. Como resultado, sus reportajes son emotivos y lleno de recuerdos para que os sintáis reflejados con el trabajo final.
Nos gusta: los juegos de luces en sus imágenes en blanco y negro. Este profesional de la fotografía se aleja de los posados artificiales y os garantiza un trato personalizado. “Honestidad, claridad, transparencia y emotividad son las palabras que definen mi trabajo”, asegura Cardona.
Sus servicios a partir de: 1550 euros.

¿Te gusta el trabajo de Vicente Cardona? Solicita información aquí.

Vicente CardonaSaber más sobre “Vicente Cardona”
Foto: Vicente Cardona
Vicente CardonaSaber más sobre “Vicente Cardona”
Foto: Vicente Cardona

Max Segura Documentary_Wedding – Visita su web

Dónde: en Ibiza y Formentera.
Estilo: Fotoperiodismo.
Lo más: Max Segura es un apasionado del reportaje social y eso lo plasma en sus fotografías de boda. Estará pendiente de cada detalle para no pasar nada por alto. Llega donde otros profesionales no llegan. En cada imagen refleja cada emoción, sentimiento, sonrisa, lágrima… sin invadir vuestro espacio, siendo muy respetuoso y cauteloso.
Nos gusta: “Soy los ojos de los novios que no alcanzan a ver todo lo que pasa a su alrededor. Creo una empatía enorme entre los invitados y de esa manera se relajan y me dan sus mejores momentos. Su naturalidad.”, asegura Max. Además, se rodea de un equipo de gran calidad para satisfacer cualquier tipo de necesidad de sus clientes.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Max Segura? Solicita información aquí.

Max Segura Documentary WeddingSaber más sobre “Max Segura Documentary Wedding”
Foto: Max Segura Documentary Wedding
Max Segura Documentary WeddingSaber más sobre “Max Segura Documentary Wedding”
Foto: Max Segura Documentary Wedding

Palma Bodas – Visita su web

Dónde: Plaça Llorenç Bisbal, 5.
Estilo: personal y original.
Lo más: sus imágenes son espontaneas, creativas, frescas y naturales. “Buscamos sorprender con momentos únicos llenos de emoción y contraste”, afirman. Reúnen diferentes y complementarios estilos para adaptase a vuestra singularidad, huyendo de tópicos de boda típica para conseguir un reportaje único y diferente.
Nos gusta: cada boda la tratan como única y especial, volcándose en cada detalle para que cuando volváis a ver las fotos y el video y os siga emocionando como el primer día, un recuerdo que perdurara en el tiempo, un trabajo único y especial.
Sus servicios a partir de: 1190 euros.

¿Te gusta el trabajo de Palma Bodas? Solicita información aquí.

Palma BodasSaber más sobre “Palma Bodas”
Foto: Palma Bodas
Palma BodasSaber más sobre “Palma Bodas”
Foto: Palma Bodas

19mediastudios – Visita su web

Dónde: Son Veri Nou. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: natural y espontáneo.
Lo más: sus imágenes captan todas las emociones y momentos que sucederán durante vuestro “sí, quiero”. “Nuestro objetivo es conseguir que el recuerdo haga revivir cada uno de los sentimientos que pasaron por los novios en su día de la boda”, comentan los profesionales de 19mediaStudios.
Nos gusta: el equipo se adelanta a los momentos especiales que sucedan durante en enlace. Son dos profesionales los que se desplazan para el vídeo y dos para fotografía: uno de ellos se encarga de los novios y el otro de los invitados. Así, nada escapa a su objetivo
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de 19mediastudios? Solicita información aquí.

19mediastudiosSaber más sobre “19mediastudios”
Foto: 19mediastudios
19mediastudiosSaber más sobre “19mediastudios”
Foto: 19mediastudios

Miguel Arranz – Visita su web

Dónde: Carrer Can Calafat, 64.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: las fotografías de este profesional son imágenes naturales, que captan emociones y sentimientos, congelando esos momentos, expresiones y detalles que pasan inadvertidos durante la celebración. Además, intenta dar un toque artístico a cada toma.
Nos gusta: busca entablar una relación cercana y profesional con las parejas para conseguir un resultado óptimo. Así, Miguel Arranz señala que “nuestra esencia, nuestro estilo, el trato personal, cercano y la empatía y la implicación” son las características fundamentales de su trabajo.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Miguel Arranz? Solicita información aquí.

Miguel ArranzSaber más sobre “Miguel Arranz”
Foto: Miguel Arranz
Miguel ArranzSaber más sobre “Miguel Arranz”
Foto: Miguel Arranz

Toni Reixach – Visita su web

Dónde: en la calle Blanquerna.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Toni Reixach se implicará para captar cada detalle, cada momento y cada sentimiento de vuestra boda con un estilo de fotografía auténtico.
Nos gusta: su trabajo irá acompañado de un toque creativo para hacer de los recuerdos de vuestro día más especial un álbum único para toda la vida. Además, cuenta con una gran experiencia en bodas, garantía de unas fotografías profesionales y únicas.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Toni Reixach? Solicita información aquí.

Toni ReixachSaber más sobre “Toni Reixach”
Foto: Toni Reixach
Toni ReixachSaber más sobre “Toni Reixach”
Foto: Toni Reixach

Micer Studio – Visita su web

Dónde: calle Sant Isidro
Estilo: natural y espontáneo.
Lo más: las fotografías de este equipo de profesionales combinan fotos espontáneas con fotos de posado, intentando sacar en todo momento lo mejor de vosotros, vuestra esencia y naturalidad
Nos gusta: la elegancia es uno de los rasgos más característicos de Micer Studio en sus fotografías, vídeos y en la composición del álbum. “Sinceridad y arte visual con elegancia son las palabras que definen nuestro trabajo y el objetivo es que disfrutéis de vuestro gran día al máximo”, afirma el equipo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Micer Studio? Solicita información aquí.

Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio
Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio

Pere & Marga – Visita su web

Dónde: en Mallorca en la zona costera de levante.
Estilo: natural y sencillo.
Lo más: son autores de historias humanas y reales, de fotografías sencillas, actuales y cercanas. Pere y Marga son los que están tras los objetivos de sus cámaras y lo que más les gusta es contar historias, pero no hacerlo a través de un papel y un lápiz, sino con imágenes.
Nos gusta: estos profesionales son intuitivos y alegres en su trabajo. “Nos gusta mimetizarnos con el ambiente y plasmar en las imágenes los sentimientos vividos. Así, obtenemos una serie de instantáneas que son capaces de transmitir todo lo que vais a compartir con vuestros familiares y amigos”, aseguran.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Pere & Marga? Solicita información aquí.

Pere & MargaSaber más sobre “Pere & Marga”
Foto: Pere & Marga
Pere & MargaSaber más sobre “Pere & Marga”
Foto: Pere & Marga

Cristian Trujillo – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Según este profesional, las parejas que les eligen, a él y a su equipo, siempre tienen en común que buscan un trato cercano y personal, un fotógrafo que les ayude a sacar lo mejor de sí mismos durante ese día tan especial.
Nos gusta: Trujillo destaca su estilo. “Se trata de un estilo fresco y natural, con muy pocos posados, salvo que así lo quieran los novios”, comenta. En definitiva, es un tipo de fotografía que gusta mucho a los novios ya que de esta forma, sin pedirles que posen, ellos se sienten mucho más cómodos y pueden disfrutar más aún de su día
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Cristian Trujillo? Solicita información aquí.

Cristian TrujilloSaber más sobre “Cristian Trujillo”
Foto: Cristian Trujillo
Cristian TrujilloSaber más sobre “Cristian Trujillo”
Foto: Cristian Trujillo

Josep Gallardo – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: como línea general de su trabajo, intenta conseguir imágenes naturales huyendo de poses forzadas o artificiales. Su objetivo el día de la boda es ser un espectador más, capturando de manera espontánea todo lo que acontece delante de la cámara y realizar su trabajo con discreción y elegancia.
Nos gusta: le apasiona su trabajo y la implicación es máxima en cada proyecto o reportaje. “Soy muy consciente del valor de los recuerdos y de la responsabilidad que conlleva que los novios confíen en mi trabajo para ello. Además, valoro muchísimo el acabado final y cuido al máximo los detalles, para que el producto final sea lo más artístico posible”, explica el profesional.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Josep Gallardo? Solicita información aquí.

Josep GallardoSaber más sobre “Josep Gallardo”
Foto: Josep Gallardo
Josep GallardoSaber más sobre “Josep Gallardo”
Foto: Josep Gallardo

Laura Jaume Fotografía – Visita su web

Dónde: Marratxí en Camí de n’Olesa. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: tanto su equipo como ella ponen mucha dedicación en capturar la emoción y la atmósfera que se crea en la boda, sin forzar situaciones ni entrometernos demasiado. Apuestan por la sencillez y la naturalidad, siempre con un trato cercano.
Nos gusta: destacan de su trabajo el gusto por la sencillez y la fotografía bien hecha, más allá de modas pasajeras. Su objetivo es que las imágenes, además de ser bonitas, sean un recuerdo que os haga revivir el día de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Laura Jaume Fotografía? Solicita información aquí.

Laura Jaume FotografíaSaber más sobre “Laura Jaume Fotografía”
Foto: Laura Jaume Fotografía
Laura Jaume FotografíaSaber más sobre “Laura Jaume Fotografía”
Foto: Laura Jaume Fotografía

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Si queréis conocer más sobre aspectos que puedan interesar para vuestro gran día:

Espacios: los mejores lugares de celebración en Mallorca.

Lugares en el campo: las fincas para bodas de la isla.

Hoteles: los más espectaculares hoteles para celebrar el gran día en Mallorca.

Organizadores de boda: los mejores wedding planners de Mallorca.

Mini-guía práctica: guía para casarse en Mallorca de todo lo que tenéis que hacer.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribir un comentario

Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Descubrid quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Tarragona y encontrad entre ellos el que necesitáis para vuestro gran día. ¡Vuestros recuerdos quedarán plasmados en un reportaje inolvidable!
Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo
Conoce a los mejores fotógrafos de Toledo y consigue un reportaje de boda de calidad y buen gusto. ¡La ciudad te regalará todo lo demás!
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información