Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona

Cataluña es paraíso cultural y natural y dentro de esta comunidad, sus provincias no iban a ser menos, estas conservan todo el encanto de la zona. Tarragona, por ejemplo, es uno de los lugares en el que encontraréis fantásticos rincones para disfrutar de la cultura, de la gastronomía, del entorno, de sus gentes y por qué no, de vuestra boda junto con vuestros seres más queridos.

Para que en vuestro gran día nada caiga en el olvido no hay nada mejor que guardar los recuerdos a buen recaudo. ¿Cómo? De la mano de uno de los grandes fotógrafos para bodas de Tarragona. ¿Estará en esta selección aquel que necesitáis para vuestro gran día? Prestad atención si quieres conseguir un reportaje de boda de calidad y buen gusto.

Me caso por las fotos
Anna Svobodova 
Eusebi Escarpenter
Juan y Sarah
Blanco y Caramelo
Sublim Fotografía
Kepa Fuertes
Joaquín Tocornal
Pixel Moreno


Me caso por las fotos – Visita su web

Dónde: en Lloret de Mar, Cataluña.
Estilo: principalmente fotoperiodismo. “Cada pareja y su boda es una historia de amor diferente”.
Lo más: su experiencia y talento le dota de las capacidades necesarias para hacer frente a cualquier tipo de celebración. Cada boda es distinta, por lo que el fotógrafo necesita ajustarse a las peticiones y criterios de la pareja. Es por ello, que según Jose Luis, cada boda comienza con escuchar a los novios, ser partícipes del reportaje que buscan para que su boda quede plasmada para toda la vida.
Nos gusta: su filosofía de trabajo es la flexibilidad por lo que se adapta al estilo y presupuesto de cada pareja. Su nivel de compromiso con la pareja es máximo, realizando un trabajo profesional, cuidado y meticuloso. Sus imágenes se describen como un cóctel en perfecto equilibrio, donde encontrareis luz natural, retratos de calidad, espontaneidad y aires de tendencia.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Me caso por las fotos? Solicita información aquí.

Anna Svobodova – Visita su web

Dónde: en Barcelona pero se muestra con total disposición para desplazarse allí donde lo necesitéis.
Estilo: fotografía artística. Se considera amante de la fotografía: dejar viva la esencia del momento, la cercanía, el olor, el ruido, el tiempo y los pensamientos es fundamental para sus trabajos.
Lo más: para ella, la fotografía no es solo una imagen bonita, es una narración gráfica que eterniza esos momentos importantes de vuestras vidas. Anna os promete poner todo de ella para conseguir capturar esas historias para vosotros, para que cuento miréis las imágenes podáis revivir esas emociones de vuestro gran día.
Nos gusta: trabaja de forma cercana y muy discreta. Intenta estar presente en todos los momentos sin que los interrumpa con la presencia de una cámara, para poder revelar en las fotos la esencia de cada uno.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros +IVA.

¿Te gusta el trabajo de Anna Svobodova? Solicita información aquí.

Eusebi Escarpenter – Visita su web

Dónde: en Calle Sant Agustí, 13, en Mataró.
Estilo: fotoperiodismo. Es un fotógrafo dedicado al reportaje social, experto en captar una imagen, un momento o un sentimiento.
Lo más: apuesta por ofrecer la exclusividad y la manufactura de todo el proceso del reportaje. Desde el primer momento trataréis exclusivamente con él. En las primeras reuniones os conoceréis y os ofrecerá una sesión fotográfica previa para captar las primeras imágenes y tomar el primer contacto fotográfico.
Nos gusta: este profesional de la fotografía os garantiza un producto personalizado, con su sello de autor y estilo fotoperiodístico. El resultado: un reportaje único, natural, fresco, completo y muy emotivo. Trabaja sin intermediarios y su proyecto está pensado para vosotros, con una dedicación y trato personal exclusivos.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Eusebi Escarpenter? Solicita información aquí.

Juan y Sarah – Visita su web

Dónde: en Calle Brutau, 208, en Sabadell. Pero están dispuestos a desplazarse a cualquier parte del mundo.
Estilo: estilo natural 100%, buscando el amor real en cada fotografia. Evitan el uso del flash y descartan Photoshop.
Lo más: la naturalidad es la base de toda su fotografía, cada pareja se verá tal y como es, su amor puro. Les encanta contar vuestra historia tal y como sucede para que al ver las fotos recordéis cada uno de esos momentos. La segunda característica es el amor que ponen a todo lo que hacen.
Nos gusta: buscan la máxima naturalidad, captando cada momento, cada emoción, para que cada vez que veáis esas fotografías recordéis esos sentimientos. No hacen solo fotos, sino que crean una experiencia completa que será el recuerdo que tendréis para siempre.
Sus servicios a partir de: a partir de 1560 euros (IVA incluido – dos fotógrafos).

¿Te gusta el trabajo de Juan y Sarah? Solicita información aquí.

Blanco y Caramelo – Visita su web

Dónde: en Calle Ramón y Cajal 5. 43001 Tarragona. Y tienen disponibilidad para desplazarse a cualquier lugar en el que celebréis vuestra boda. 
Estilo: artístico.
Lo más: es fotografía “lifestyle”. Se captan los momentos de la boda desde una perspectiva artística, con imágenes agradables pero fieles a la realidad. Vuestros recuerdos se corresponderán con esas fotografías, pero de una forma muy bonita y cuidada. La esencia de Blanco y Caramelo es conocer a la pareja y a partir de ahí trabajar en un ambiente de confianza que mejora el resultado final.
Nos gusta: las bodas son todas diferentes, todas personales. La atención a los detalles es una de sus características y es que todo en una boda es importante y ha requerido tiempo prepararlo, por lo que fotografiarlo tiene su importancia para el día de mañana.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Blanco y Caramelo? Solicita información aquí.

Sublim Fotografía- Visita su web

Dónde: en Avda. Països Catalans 34-40 Bajos, El Vendrell y trabajan allá donde les reclamen, en cualquier rincón del mundo.
Estilo: fotoperiodismo. No les gusta retocar las fotografías ya que antes de disparar estudian muchísimo el momento de luz y el encuadre.
Lo más: fotografías muy naturales, espontáneas y que captan aquel momento que a los demás les pasa desapercibido. Imágenes cuidadas al mínimo detalle. Son limpias, estudiadas, bien iluminadas y bien encuadradas. Cuando veáis su trabajo os va a enamorar, cautivar, ¡será un amor a primera vista!
Nos gusta: no filtran las fotografías, cuidan mucho la luz. Harán las fotos de vuestra boda captando aquellos momentos más especiales. Para ellos, es muy importante que haya mucho “feeling” desde el primer segundo entre vosotros y, eso se nota en los resultados de sus trabajos.
Sus servicios a partir de: 1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sublim Fotografía? Solicita información aquí.

Kepa Fuentes – Visita su web

Dónde: en  Altafulla y se desplaza a cualquier punto de la geografía (nacional e internacional).
Estilo: esencialmente documental y podría describirse como fotografía emocional. Su estilo es sencillo y natural. Dos cámaras con ópticas fijas que le permiten capturar la luz y las emociones de manera real.
Lo más: su fotografía es real y auténtica, huyendo de posados y tratando de generar recuerdos que logren emocionar y cobren valor con el paso del tiempo. Le encanta colarse como un espectador invisible, testigo de cada situación y captar esos instantes que explican una historia por si mismos.
Nos gusta: el trato que ofrece desde el minuto uno, es cercano y personal, y un estilo que debe cautivaros a primera vista. Para ella, no hay momentos auténticos si no son reales. Sólo esos instantes se convertirán en recuerdos con la capacidad de haceros sentir.
Sus servicios a partir de: 1.950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Kepa Fuentes? Solicita información aquí.

Joaquín Tocornal – Visita su web

Dónde: en Roca Peixera, 4, en Salou.
Estilo: moderno y fresco, basado en el fotoperiodismo y la documentación, siempre buscando expresiones y gestos espontáneos, naturales, que muestren toda vuestra esencia. Nada de poses, sencillamente captar toda la felicidad y emoción del gran día, el día de vuestra boda.
Lo más: no se quiere perder ni un solo detalle del día de vuestra boda, es por eso que ofrece una cobertura total, empezando por la casa del novio, casa de la novia, ceremonia, reportaje, exteriores, banquete, baile y una hora de fiesta final. Además incluye el reportaje pre boda. Como opción, disponéis de la posibilidad de contratar el reportaje post boda.
Nos gusta: además del reportaje fotográfico os puede ofrecer el vídeo de boda. Colabora con diferentes empresas del sector y puede ofreceros la opción de hacerlo conjuntamente. El estilo de vídeo es cinematográfico en alta definición, lo realizan con cámaras réflex y el resultado es maravilloso, ¡parece cine!
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Joaquín Tocornal? Solicita información aquí.

Pixel Moreno – Visita su web

Dónde: en are de Déu de la Mercè, 2 Bxs, Tarragona.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: al equipo de Pixel Moreno les gusta tanto su trabajo que utilizan diferentes cámaras y técnicas. Además de utilizar equipos digitales, son unos apasionados del mundo analógico y por eso encontrareis en sus trabajos el encanto de los carritos de 35 mm o películas instantáneas Polaroids.
Nos gusta: realizan fotos de muy buena calidad, creativas y originales, retratando cada momento de vuestra historia de amor de una forma muy profesional.  Se encargarán de aseguraros de que el recuerdo de vuestra boda sea personal e intransferible. Porque quieren documentar vuestra fiesta como si la fotografiaran con sus propios ojos, lleno de emociones, detalles y luces sorprendentes.
Sus servicios a partir de: 1.800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Pixel Moreno? Solicita información aquí.

No te pierdas este vídeo con los mejores consejos para elegir el fotógrafo de tu boda:

Quizá también os interese

Los mejores hoteles para bodas en Tarragona.

Las mejores masías para celebrar una boda en Tarragona.

Las mejores wedding planners de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Escribir un comentario

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
¿Quieres saber quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Almería? ¡Disfruta de esta selección y encuentra al tuyo!
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos o en su capital... Son tantos los escenarios para vuestro reportaje de boda... Sin embargo, para hacer más fácil la organización, los mejores fotógrafos de boda de Cádiz están aquí, ¡no te los pierdas!
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
¿Te casas en Granada? ¿Tienes ya fotógrafo para tu boda? Si la respuesta es negativa, ¡no te preocupes! La solución la encontrarás en esta selección donde sólo encontrarás a los más espectaculares, ¿cuál prefieres?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información