Los 10 mejores fotógrafos de boda de Zaragoza

¿Quieres conocer a los profesionales que pueden capturar los mejores instantes de tu gran día? ¡Te presentamos a los más espectaculares fotógrafos de boda de Zaragoza!

  • Foto y vídeo
  • Zaragoza
  • Best-Of

Empresas mencionadas

The Alpha Photography
Carlota Lagunas Fotografía
David Arbús
Miguel Ángel Muniesa - Emotional Photography
Fotocracia
Malena Ruiz Photography
Ada Maldonado Fotografía
Víctor Magallón Fotógrafo
Rafael Palacio Fotógrafo
Lorena Gil fotografía

La capital de Aragón cuenta con muchos rincones en los que celebrar un bonito y especial día como es el de vuestra boda, pero sin duda lo que encierra esta ciudad, en particular, y su provincia, en general, son grandes profesionales del sector. Para que ese día quede siempre guardado en instantáneas no hay nada mejor que contar con uno de los grandes fotógrafos de boda de Zaragoza que os presentamos. Ellos sabrán, cada cual a su manera, cuál es la forma ideal de conseguir que vuestros recuerdos estén “a salvo” en preciosas imágenes. ¿Verdad que ya tenéis curiosidad por conocerles? ¡Tomad nota y contactad con ellos!

 

The Alpha Photography

Pide información a The Alpha Photography Solicitar Info

Dónde: están en Escarrilla, Aragón, pero ofrece sus servicios en cualquier parte de España.
Estilo: apuesta por la naturalidad y sacar la esencia de cada pareja.
Lo más: esta fotógrafa adora su trabajo pero también valora la crítica y está abierta a escuchar las ideas y las peticiones de los novios que nunca descarta hasta que no lo prueba. Ella estará presente desde el principio hasta el final y captará a la perfección cada momento de vuestro día.
Nos gusta: que consigue hacer sentir cómodas y tranquilas a todas las personas que pasan por delante de su objetivo. Si no os gusta posar y no soléis estar muy sueltos delante de la cámara, sin duda, Eva es vuestra fotógrafa perfecta para lograr disfrutar, relajarse y tener unas fotos increíbles.
Sus servicios a partir de: a partir de 1450 euros.

Carlota Lagunas Fotografía

Pide información a Carlota Lagunas Fotografía Solicitar Info

Dónde: Calle/ Rosalía de Castro 15, 50018 Zaragoza.
Estilo: natural.
Lo más: buscan una fotografía que refleje todo lo que pasa el día de la boda sin interferir en los momentos, una fotografía natural, las imágenes llenas de luz, frescas y espontáneas sin dejar la parte técnica de lado. Quieren que cada vez que veáis las fotografías de vuestra boda os recuerden todo lo vivido ese día.
Nos gusta: ”El trato personalizado de nuestras parejas, cada boda es única y el álbum tiene que reflejarlo, solo realizamos una boda por fin de semana, para poder poner todo nuestra energía y esfuerzo en crear unos recuerdos para siempre.”
Sus servicios a partir de: 1650 euros.

Carlota Lagunas Fotografía Solicitar Info

David Arbús

Pide información a David Arbús Solicitar Info

Dónde: Calle Coso 62, 3º Izquierda, Zaragoza.
Estilo: documental.
Lo más: crean imágenes que se inspiran por completo en las sensaciones y vivencias de la pareja y sus invitados. Hacen énfasis en la naturalidad para preservar la magia en las fotografías. ”Amo la parte humana de mi trabajo y quiero que los novios se sientan relajados y libres. El objetivo es darles unas fotografías bonitas con las que estén contentos”, tal y como declaran.
Nos gusta: que buscan la naturalidad, que las personas se diviertan sin pensar en que les están haciendo fotos. Aunar un lenguaje visual actual con la sencillez en las imágenes y los álbumes. Que las fotos sirvan para conservar lo mejor de unos momentos que no se repetirán. Dejar al margen los artificios que no hablen de emociones verdaderas y de la conexión entre personas, instantes y espacios.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Miguel Ángel Muniesa - Emotional Photography

Pide información a Miguel Ángel Muniesa - Emotional Photography Solicitar Info

Dónde: C/ Santa Isabel, 18 Entresuelo Derecha (esquina Calle Alfonso), Zaragoza.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: experto en captar esos momentos que parecen imposibles de capturar con una cámara. Su trabajo está lleno de esfuerzo por conseguir grandes instantes sin interferir en la escena, sin que los novios tengan que seguir unas pautas. Pero, al mismo tiempo, en todo esa vorágine marcada por la naturalidad del momento, el artista cuida el encuadre, la composición la luz y consigue un resultado elegante, sencillo y repleto de alma.
Nos gusta: destaca la palabra ’emocional’ en su trabajo, ya que su principal objetivo es llegar al corazón de sus novios al contemplar todas las emociones y sentimientos desplegados en su gran día. Ese toque intangible que aporta Miguel Ángel es parte de su estilo.
Sus servicios a partir de: 1800 euros.

Miguel Ángel Muniesa - Emotional Photography Solicitar Info

Fotocracia

Pide información a Fotocracia Solicitar Info

Dónde: Madre Vedruna, 1, 1º-1ª, 50008 Zaragoza. Hacen bodas por toda España.
Estilo: estilo natural. Eso significa que documentan la boda basándose en lo que sucede, no en escenas inventadas o posadas (eso no quita que fotografíen a cuantos se lo pidan, ¡sin problema!) a eso le añaden toques artísticos y editoriales.
Lo más: ”Todo nuestro trabajo se basa en una alta exigencia en cuanto a la calidad de lo que entregamos, lo completo de lo que cubrimos (no se nos escapa nada) y lo fácil que resulta todo para nuestras parejas y sus invitados. Nuestros clientes siempre quedan enormemente satisfechos, y así nos lo dicen.”
Nos gusta: Les apasionan las bodas, la gente, las emociones, y se dejan arrastrar por el entusiasmo y la ilusión de sus novios. Cubren las bodas al completo gracias dos fotógrafos profesionales y en un promedio de dos/tres meses tienen listas las fotos. Además, acompañan a los novios en el diseño integral de sus álbumes (tanto las fotos que incluirán como el diseño exterior) y pueden añadir un auténtico photocall como nadie más hace y por supuesto, hacen sesiones fotográficas fuera del día de la boda.
Sus servicios a partir de: 1550 euros.

Malena Ruiz Photography

Pide información a Malena Ruiz Photography Solicitar Info

Dónde: se puede desplazar a cualquier lugar de España.
Estilo: documental y artístico, aunque cada boda es diferente.
Lo más: documenta tu historia de una forma sencilla y discreta, prestando atención a cada uno de los detalles que hacen que el día de vuestra boda sea único y diferente. Os acompañará desde la intimidad de los preparativos en vuestra casa hasta que los nervios finalmente hayan desaparecido y en compañía de los vuestros dejéis paso a la fiesta.
Nos gusta: ”Para mí las fotografías del día de vuestra boda tienen que reflejar algo muy sencillo y complejo al mismo tiempo: os tienen que reflejar a vosotros y a las personas que habéis decidido que compartan con vosotros ese momento. Por eso, lo que más me gusta en este mundo es saber que mis fotografías son las vuestras y espero que ese sea el reportaje que estáis buscando”.
Sus servicios a partir de: a partir de 1350 euros.

Ada Maldonado Fotografía

Pide información a Ada Maldonado Fotografía Solicitar Info

Dónde: Zaragoza y alrededores.
Estilo: reportaje natural y elegante.
Lo más: su trato personalizado, siempre escuchando las necesidades de las parejas, haciendo que se sientan cómodas. Además regala la preboda (zona Zaragoza) para conectar con las parejas y que el día de la boda sea todo lo más natural posible.
Nos gusta: le encanta las sonrisas, las miradas furtivas, las lágrimas, captar toda la realidad de la pareja. Contar con lo que está pasando en un día lo que lleva pasando mucho tiempo.
Sus servicios a partir de: ofrece reportaje de boda, de vídeo, preboda, postboda, prueba de vestido, photocall y segundo fotógrafo. Cualquier cosa que a la pareja le parezca importante fotografiar. A partir de 1200 euros.

Ada Maldonado Fotografía Solicitar Info

Víctor Magallón Fotógrafo

Pide información a Víctor Magallón Fotógrafo Solicitar Info

Dónde: C/ Leon Felipe 11, local. 50018 Zaragoza.
Estilo: fotoperiodístico, documental y emocional.
Lo más: crea una fotografía de carácter documental, transmitiendo una atmósfera muy agradable para los novios. Su trabajo se centra en pasar desapercibido, sacando la máxima naturalidad y espontaneidad a lo largo de todo el reportaje. Todo ello sin dejar de lado la creatividad en todas sus fotografías.
Nos gusta: ”Dar lo máximo, para que los novios de identifiquen completamente en su reportaje. Sin artificios ni intervenciones, proporcionando un ritmo natural que ayude a generar una fotografía muy dinámica y emocional”.
Sus servicios a partir de: 1565€.

Víctor Magallón Fotógrafo Solicitar Info

Rafael Palacio Fotógrafo

Pide información a Rafael Palacio Fotógrafo Solicitar Info

Dónde: Teniente Coronel Valenzuela 3 3º Izda., Zaragoza.
Estilo: una combinación de fotoperiodismo, fotografía de moda y publicidad.
Lo más: Rafael Palacio y su equipo se esfuerzan mucho antes de la boda para dejar todo cerrado y que el arte fluya en el gran día. De esta manera, este puede pasar desapercibido, sabiendo lo que tiene que hacer y consiguiendo esa naturalidad que se atrapa cuando se confía en el fotógrafo sin reparar en él.
Nos gusta: “Una buena fotografía es aquella que perdura en el tiempo”, cuenta el protagonista. Así, su principal objetivo es capturar el momento que haga recordar a la pareja durante el resto de su vida, ayudarles a contar su historia. Para ello, maneja la técnica a la perfección y la adapta a cada situación, colocándose como una de los fotógrafos más flexibles de Zaragoza. Obvia el efectismo, tratando de mostrar la realidad tal y como es, con emociones verdaderas. Para ello, desarrolla una fotografía natural llena de elegancia, trabajada en la fotografía publicitaria y de moda durante 30 años.
Sus servicios a partir de: 1700 euros.

Rafael Palacio Fotógrafo Solicitar Info

Lorena Gil fotografía

Pide información a Lorena Gil fotografía Solicitar Info

Dónde: provincia de Huesca, Zaragoza y Pirineos.
Estilo:  fotoperiodismo natural, juvenil-original y artística.
Lo más: ella hará un reportaje exclusivo, cercano y personalizado. El equipo cuenta con una buena formación licenciada en Bellas Artes y fotografía artística y tienen 7 años de experiencia en el sector. La fotografía que elaboran posee un estilo propio, diferente, enfocado a clientes exigentes que busquen un resultado estético autentico, natural y artístico. Es importante entender el estilo que ofrece Lorena: la naturalidad de quién fotografía, la originalidad en cada trabajo, la sensibilidad y la anécdota del momento y la búsqueda de belleza.
Nos gusta: vuestra boda junto a ella, será retratada como una historia llena de emociones, de momentos inolvidables, personajes emocionados, alegres, brindando, llorando, riendo, bebiendo, dignos de ser recordados en las páginas de vuestro álbum. La cobertura que os propone Lorena se centra en una atención personalizada de vuestra boda. Estarán en todos esos instantes irrepetibles dispuestos a sacar la mejor fotografía posible. Gracias a su implicación y profesionalidad tendréis el mejor reportaje de boda que una pareja puede soñar.
Sus servicios a partir de: a partir de 1250.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Además, si queréis podéis conocer todo sobre estos y otros fotógrafos de boda de Zaragoza para vuestro gran día o bien descubrir a los mejores profesionales:

Lugares de celebración: los mejores lugares para vuestra boda en Zaragoza.

Invitaciones de boda: las mejores invitaciones de boda en Zaragoza.

Vestidos de novia: las mejores tiendas de vestidos de novia en Zaragoza.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fotocracia Fotógrafos bodas
Rafael Palacio Fotógrafo Fotógrafos bodas
David Arbús Fotógrafos bodas
Ada Maldonado Fotografía Fotógrafos bodas
Malena Ruiz Photography Fotógrafos bodas
Víctor Magallón Fotógrafo Fotógrafos bodas
Lorena Gil fotografía Fotógrafos bodas
The Alpha Photography Fotógrafos bodas
Carlota Lagunas Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario