Los 5 mejores fotógrafos de boda de Zaragoza

Los 5 mejores fotógrafos de boda de Zaragoza

¿Quieres conocer a los profesionales que pueden capturar los mejores instantes de tu gran día? ¡Te presentamos a los más espectaculares fotógrafos de boda de Zaragoza!

  • Foto y vídeo
  • Zaragoza

La capital de Aragón cuenta con muchos rincones en los que celebrar un bonito y especial día como es el de vuestra boda, pero sin duda lo que encierra esta ciudad, en particular, y su provincia, en general, son grandes profesionales del sector. Para que ese día quede siempre guardado en instantáneas no hay nada mejor que contar con uno de los grandes fotógrafos de boda de Zaragoza que os presentamos. Ellos sabrán, cada cual a su manera, cuál es la forma ideal de conseguir que vuestros recuerdos estén “a salvo” en preciosas imágenes. ¿Verdad que ya tenéis curiosidad por conocerles? ¡Tomad nota y contactad con ellos!

Fotocracia
Chabi Foto
Miguel Ángel Muniesa
Rafael Palacio
José Manuel Taboada

Fotocracia – Visita su web

Dónde: en la plaza San Miguel, 7.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Cuidan cada detalle con cariño para ofreceros un trato personal, adaptado a vuestros gustos y necesidades, que hará que el día de vuestra boda sea inolvidable. Como ellos mismos indican, “más que un reportaje de boda captaremos el recuerdo de tus emociones”.
Nos gusta: “Descubre con nosotros cómo la pasión por la fotografía, la experiencia y la creatividad pueden crear el recuerdo más bello que podáis tener. Nuestra dedicación te darán la mejor calidad para tu boda”, señalan los profesionales de este estudio ubicado en Zaragoza. Sin duda, una apuesta segura para obtener las mejores imágenes de vuestro “sí, quiero”.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fotocracia? Solicita información aquí.

FotocraciaPide cita para tu día a Fotocracia
Foto: Fotocracia
FotocraciaPide cita para tu día
Foto: Fotocracia

Chabi Foto – Visita su web

Dónde: en la calle San Vicente Paúl, 47.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: en Chabi Fotografía tendréis asegurada una cobertura completa de vuestra boda, “empezará cuando queráis y terminará cuando ya no merezca la pena seguir”, aseguran. En cada reportaje este fotógrafo retocará más de 500 fotografías a las que les aplicará un procesado simulando las antiguas películas de fotografía.
Nos gusta: en menos de un mes, después de la boda, ya tendréis el reportaje y podréis elegir diferentes álbumes en tela o madera e incluso soportes escultóricos. Chabi cree en un nuevo formato para sus reportajes, aplicando sus conocimientos en la fotografía contemporánea a la fotografía de bodas.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Chabi Foto? Solicita información aquí.

Chabi FotografíaPide cita para tu día a Chabi Fotografía
Foto: Chabi Fotografía
Chabi FotografíaPide cita para tu día a Chabi Fotografía
Foto: Chabi Fotografía

Miguel Ángel Muniesa – Visita su web

Dónde: C/ Santa Isabel, 18 Entresuelo Derecha (esquina Calle Alfonso), Zaragoza.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: experto en captar esos momentos que parecen imposibles de capturar con una cámara. Su trabajo está lleno de esfuerzo por conseguir grandes instantes sin interferir en la escena, sin que los novios tengan que seguir unas pautas. Pero, al mismo tiempo, en todo esa vorágine marcada por la naturalidad del momento, el artista cuida el encuadre, la composición la luz y consigue un resultado elegante, sencillo y repleto de alma.
Nos gusta: destaca la palabra ’emocional’ en su trabajo, ya que su principal objetivo es llegar al corazón de sus novios al contemplar todas las emociones y sentimientos desplegados en su gran día. Ese toque intangible que aporta Miguel Ángel es parte de su estilo.
Sus servicios a partir de: 1800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Miguel Ángel Muniesa? Solicita información aquí.

Miguel Ángel Muniesa
Foto: Miguel Ángel Muniesa
Miguel Ángel Muniesa
Foto: Miguel Ángel Muniesa

Rafael Palacio – Visita su web

Dónde: Teniente Coronel Valenzuela 3 3º Izda., Zaragoza.
Estilo: una combinación de fotoperiodismo, fotografía de moda y publicidad.
Lo más: Rafael Palacio y su equipo se esfuerzan mucho antes de la boda para dejar todo cerrado y que el arte fluya en el gran día. De esta manera, este puede pasar desapercibido, sabiendo lo que tiene que hacer y consiguiendo esa naturalidad que se atrapa cuando se confía en el fotógrafo sin reparar en él.
Nos gusta: “Una buena fotografía es aquella que perdura en el tiempo”, cuenta el protagonista. Así, su principal objetivo es capturar el momento que haga recordar a la pareja durante el resto de su vida, ayudarles a contar su historia. Para ello, maneja la técnica a la perfección y la adapta a cada situación, colocándose como una de los fotógrafos más flexibles de Zaragoza. Obvia el efectismo, tratando de mostrar la realidad tal y como es, con emociones verdaderas. Para ello, desarrolla una fotografía natural llena de elegancia, trabajada en la fotografía publicitaria y de moda durante 30 años.
Sus servicios a partir de: 1700 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rafael Palacio? Solicita información aquí.

Rafael PalacioPide cita para tu día a Rafael Palacio
Foto: Rafael Palacio
Rafael PalacioPide cita para tu día a Rafael Palacio
Foto: Rafael Palacio

José Manuel Taboada – Visita su web

Dónde: en Zaragoza.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: ofrece variedad a sus novios en los packs ofrecidos (Digital Memories, Linen Memories, Fine Art Memories), pero todos ellos incluyen preboda y postboda, un pase de diapositivas de la boda y postboda, un pendrive con todas las instantáneas y una galería online preservada con contraseña para compartir con los invitados.
Nos gusta: la función de cronista que tiene el equipo de José Manuel Taboada. Permanecen como un apoyo para seguir la historia, pero pasan desapercibidos para que esos momentos vividos sean lo más naturales, sin poses y totalmente cómodos. Ninguno de los fotógrafos pierde un detalle y todos ellos, dentro de la realidad de lo que ocurre, adquieren un toque artístico gracias a la creatividad del estudio y a su carácter inconformista, que busca salirse de la normal. Y es que sus trabajos abrazan todo tipo de gestos emotivos: cariño, emoción, besos, abrazos y un toque de humor.
Sus servicios a partir de: 1275 euros.

¿Te gusta el trabajo de José Manuel Taboada? Solicita información aquí.

José Manuel TaboadaPide cita para tu día a José Manuel Taboada
Foto: José Manuel Taboada
José Manuel TaboadaPide cita para tu día a José Manuel Taboada
Foto: José Manuel Taboada

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Además, si queréis podéis conocer todo sobre estos y otros fotógrafos de boda de Zaragoza para vuestro gran día o bien descubrir a los mejores profesionales:

– Lugares de celebración: los mejores lugares para vuestra boda en Zaragoza.

– Invitaciones de boda: las mejores invitaciones de boda en Zaragoza.

– Vestidos de novia: las mejores tiendas de vestidos de novia en Zaragoza.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotocracia Fotógrafos bodas
Rafael Palacio Fotógrafo Fotógrafos bodas
José Manuel Taboada Fotógrafos bodas
Chabi Foto Fotógrafos bodas

Comentarios (9)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!