Los 10 mejores fotógrafos de boda de Zaragoza

La capital de Aragón cuenta con muchos rincones en los que celebrar un bonito y especial día como es el de vuestra boda, pero sin duda lo que encierra esta ciudad, en particular, y su provincia, en general, son grandes profesionales del sector. Para que ese día quede siempre guardado en instantáneas no hay nada mejor que contar con uno de los grandes fotógrafos de boda de Zaragoza que os presentamos. Ellos sabrán, cada cual a su manera, cuál es la forma ideal de conseguir que vuestros recuerdos estén “a salvo” en preciosas imágenes. ¿Verdad que ya tenéis curiosidad por conocerles? ¡Tomad nota y contactad con ellos!

Música para Camaleones, Ana Carmen Alejandre, Chabi Fotografía, Malena Ruiz Photography
Foto: Música para Camaleones, Ana Carmen Alejandre, Chabi Fotografía, Malena Ruiz Photography

Música para Camaleones – Visita su web

Dónde: en la plaza de San Francisco.
Estilo: fotoperiodismo, fotografías de emociones y de detalles.
Lo más: lo especial de su forma de retratar es su sensibilidad y naturalidad. Esta fotógrafa disfruta retratando vivencias y contando historias a su manera. Sus fotografías son su modo de expresarse y le da mucho valor tanto a los detalles como a los momentos emotivos en un día tan especial.
Nos gusta: su trabajo parte de la cercanía. Le gusta saber qué es lo más importante para vosotros y le interesa conoceros para lograr que os sintáis cómodos y relajados. En cuanto a sus álbumes os hará propuestas realizadas artesanalmente con combinaciones de telas que ella misma elige y que definen muy bien su estilo.
Sus servicios a partir de: 1350 euros.

¿Te gusta el trabajo de Música para Camaleones? Solicita información aquí.

Música para CamaleonesPide cita para tu día
Foto: Música para Camaleones
Música para CamaleonesPide cita para tu día
Foto: Música para Camaleones

Fotocracia – Visita su web

Dónde: en la plaza San Miguel, 7.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Cuidan cada detalle con cariño para ofreceros un trato personal, adaptado a vuestros gustos y necesidades, que hará que el día de vuestra boda sea inolvidable. Como ellos mismos indican, “más que un reportaje de boda captaremos el recuerdo de tus emociones”.
Nos gusta: “Descubre con nosotros cómo la pasión por la fotografía, la experiencia y la creatividad pueden crear el recuerdo más bello que podáis tener. Nuestra dedicación te darán la mejor calidad para tu boda”, señalan los profesionales de este estudio ubicado en Zaragoza. Sin duda, una apuesta segura para obtener las mejores imágenes de vuestro “sí, quiero”.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fotocracia? Solicita información aquí.

FotocraciaPide cita para tu día
Foto: Fotocracia
FotocraciaPide cita para tu día
Foto: Fotocracia

Ana Carmen Alejandre – Visita su web

Dónde: en Zaragoza.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Para Ana Carmen Alejandre, la manera más bonita de conseguir las fotografías perfectas es a través de un trato natural y cercano, ser testigo sigiloso de vuestra boda para que las imágenes por sí mismas cuenten todo lo vivido. El resultado es un trabajo personalizado, natural y espontáneo
Nos gusta: lo realmente importante para esta profesional es reflejar los sentimientos, ya que vuestra boda estará repleta de momentos emocionantes y de miles de historias que formarán parte de vuestro legado como pareja. A la boda asistirán dos fotógrafos consiguiendo así dar una cobertura integral y que ningún detalle escape de sus objetivos.
Sus servicios a partir de: 650 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ana Carmen Alejandre? Solicita información aquí.

Ana Carmen AlejandrePide cita para tu día
Foto: Ana Carmen Alejandre
Ana Carmen AlejandrePide cita para tu día
Foto: Ana Carmen Alejandre

Malena Ruiz Photography – Visita su web

Dónde: en la avenida Madrid, 176.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: una de las frases preferidas de esta fotógrafa es esa que dice que cualquier camino es siempre una ruta misteriosa que nos lleva hasta el infinito y más allá. Para ella es importante que os preocupéis de vivir el momento, ya que en un futuro será ella quien os permita revivirlo tantas veces como deseéis a través de sus fotografías.
Nos gusta: Malena Ruiz considera que no hay mejor recompensa para un profesional del sector que saber que “sus fotografías” son las vuestras. Su estilo mezcla lo documental y lo social y estará encantada de pasar desapercibida entre vosotros para capturar cada instante.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Malena Ruiz Photography? Solicita información aquí.

Malena Ruiz PhotographyPide cita para tu día
Foto: Malena Ruiz Photography
Malena Ruiz PhotographyPide cita para tu día
Foto: Malena Ruiz Photography

Víctor Lax – Visita su web

Dónde: en Zaragoza.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: a través de su cámara le encanta contar historias. Detalla que en cada boda su misión es contar vuestra historia de una forma personal y única, dejando que las cosas fluyan de forma natural. No cree que el éxito se base sólo en captar algunas imágenes bonitas sino en fotografiar esas imágenes que recojan vuestros recuerdos y a pesar del paso del tiempo podáis reconoceros en ellas.
Nos gusta: para Víctor Lax, cada foto guarda muchas historias y cada historia esconde grandes fotos. Quiere capturar las sensaciones y emociones que se generen alrededor de los instantes. Quiere ser el fotógrafo invisible de vuestra boda, el encargado de documentar cada uno de esos momentos únicos e irrepetibles que van a ocurrir.
Sus servicios a partir de: 2400 euros.

¿Te gusta el trabajo de Víctor Lax? Solicita información aquí.

Víctor LaxPide cita para tu día
Foto: Víctor Lax
Víctor LaxPide cita para tu día
Foto: Víctor Lax

Flare Project Visual Art Photography – Visita su web

Dónde: en la calle Cortes de Aragón, 57. Además, se desplazan a cualquier parte dónde quieran contratar nuestros servicios, no hay límite de kilómetros, España, o extranjero.
Estilo: fotoperiodismo. Una fotografía fresca y emocional.
Lo más: sus fotografías son espontáneas y reflejan momentos reales. Destacan también su relación con las parejas, ya que fomentan una conexión especial, algo imprescindible para ellos. Además de tener un recuerdo bonito en imágenes quieren que vuestras sensaciones después de la boda sean de felicidad y de haber pasado un gran día. Estarán pendientes de cada detalle de la celebración para que nada pase desapercibido.
Nos gusta: al equipo de Flare Project le encanta realizar tanto reportajes preboda como postboda y resalta su trabajo con mascotas.  Además, buscan reflejar la pasión y la emoción en cada imagen, poniendo alma y corazón y haciendo que viváis una experiencia amena y divertida.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Flare Project Visual Art Photography? Solicita información aquí.

Flare Project Visual Art PhotographyPide cita para tu día
Foto: Flare Project Visual Art Photography
Flare Project Visual Art PhotographyPide cita para tu día
Foto: Flare Project Visual Art Photography

Eva Corbacho Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle Pablo Gargallo, 13
Estilo: fotografía creativa.
Lo más: “En mi trabajo, el objetivo sois vosotros, vuestros seres queridos y los momentos especiales que queréis recordar. Centrándome en la vida real”, explica esta gran fotógrafa. Presenta su trabajo de forma natural, sin decoraciones ni tapujos, porque no hay dos bodas ni dos parejas iguales.
Nos gusta: Eva Corbacho trabaja de una forma sencilla, deja que las cosas ocurran, captando esos instantes que nacen y no se hacen, porque vuestra historia “es vuestra y es única”. Sus imágenes son sencillas, dentro de lo complejo y no olvida la elegancia en cada una de ellas.
Sus servicios a partir de: 990 euros.

¿Te gusta el trabajo de Eva Corbacho Fotografía? Solicita información aquí.

Eva Corbacho FotografíaPide cita para tu día
Foto: Eva Corbacho Fotografía
Eva Corbacho FotografíaPide cita para tu día
Foto: Eva Corbacho Fotografía

Chabi Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle San Vicente Paúl, 47.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: en Chabi Fotografía tendréis asegurada una cobertura completa de vuestra boda, “empezará cuando queráis y terminará cuando ya no merezca la pena seguir”, aseguran. En cada reportaje este fotógrafo retocará más de 500 fotografías a las que les aplicará un procesado simulando las antiguas películas de fotografía.
Nos gusta: en menos de un mes, después de la boda, ya tendréis el reportaje y podréis elegir diferentes álbumes en tela o madera e incluso soportes escultóricos. Chabi cree en un nuevo formato para sus reportajes, aplicando sus conocimientos en la fotografía contemporánea a la fotografía de bodas.
Sus servicios a partir de: 950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Chabi Fotografía? Solicita información aquí.

Chabi FotografíaPide cita para tu día
Foto: Chabi Fotografía
Chabi FotografíaPide cita para tu día
Foto: Chabi Fotografía

Weddinfocus – Visita su web

Dónde: en Zaragoza.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Carlos Canales es el profesional que hay detrás de este objetivo. “Pienso que las parejas que nos elijen se quieren mucho, algo que se nota después en nuestras fotografías, porque cuando eso ocurre no hace falta estar pendiente de una cámara, simplemente disfrutan y nosotros estamos ahí atentos, siempre alerta, para conseguir esa verdad de forma natural y espontánea“, apunta Carlos.
Nos gusta: estos profesionales propician ese ambiente de confianza y comodidad, consiguiendo resultados que duran en el tiempo. Imaginación, motivación, creatividad e implicación son las señas de identidad de sus trabajos.
Sus servicios a partir de: 1800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Weddinfocus? Solicita información aquí.

WeddinfocusPide cita para tu día
Foto: Weddinfocus
WeddinfocusPide cita para tu día
Foto: Weddinfocus

Chusico Fotografía – Visita su web

Dónde: en Zaragoza.
Estilo: fotografías sencillas y románticas.
Lo más: sus trabajos dejan al descubiertos emociones y sentimientos vividos en el gran día: un beso, un abrazo, una mirada, un guiño, un gesto de complicidad, una lágrima… Sin duda, su fotografía se caracteriza por el humor y la espontaneidad que derrochan las parejas que le eligen.
Nos gusta: Destaca en sus imágenes la sencillez, una sencillez que hipnotiza y que hace que los sentimientos lleguen al corazón de cualquiera que las observa. Sin duda, ¡tienen algo mágico!
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Chusico Fotografía? Solicita información aquí.

Chusico Fotografía Pide cita para tu día
Foto: Chusico Fotografía
Chusico Fotografía Pide cita para tu día
Foto: Chusico Fotografía

Además, si queréis podéis conocer todo sobre estos y otros fotógrafos de boda de Zaragoza para vuestro gran día o bien descubrir a los mejores profesionales:

– Lugares de celebración: los mejores lugares para vuestra boda en Zaragoza.

– Invitaciones de boda: las mejores invitaciones de boda en Zaragoza.

– Vestidos de novia: las mejores tiendas de vestidos de novia en Zaragoza.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (8)

Margarita
06/04/2016

¿Y dónde está el gran Pedro Etura- Etura Weddings? Ganador a fotógrafo del año http://www.unionwep.com/premios-unionwep-fotografo-del-ano-y-topten/. Habéis nombrado a grandes fotógrafos, pero dejarse al gran Etura es imperdonable

Responder
jose
11/04/2016

Y quién valida este artículo? Esto es información muy sesgada, el articulo debería añadir según nuestros usuarios,no los diez mejores de zaragoza solamente.

Responder
Ivan
12/04/2016

Y dónde está Look Fotografía?? Son los que más premios internacionales han recibido, además de encontrarse entre los 100 mejores del mundo según http://www.nicholaspurcellstudio.com/blog/2015/3/11/the-100-best-wedding-photographers-in-the-world-2015 .
Toca revisar este listado…

Responder
Marta
25/07/2016

Están algunos de los mejores, pero no están todos yo os dejo a mi favorito! http://www.carlossantanatalia.com

Responder
Andrea
15/12/2016

No entiendo como falta falta el mejor de todos, Pedro Etura, reconocido con numerosos premios.

Responder
Andrés
17/12/2016

Menuda ofensa que unos tipos como Música para Camaleones, Javier Revilla o Photo & Cinema estén en esta lista y que no aparezcan grandes como Pedro Etura, Patricia Bara o muchos otros mejores. Imagino que a los que pagan vuestra cuota les debéis algo…pero para usuarios como nosotros que nos gusta la fotografía, es una gran mierda de artículo.

Responder
Elisa Abión
15/03/2017

Hola Andrés,

Que yo sepa no nos conocemos, mi nombre es Elisa Abión y no soy una tipa. Merezco el mismo respeto que todas las personas.
Me he formado como fotógrafa en una escuela profesional, antes de comenzar a retratar bodas tenía experiencia previa, e intentó hacer mi trabajo lo mejor posible, mejorando cada día, y dando lo mejor de mi a mis clientes.
Yo puedo respetar que no te guste mi fotografía, pero no la falta de respeto que desde luego, demuestras en tus palabras.
Para que estés informado, el criterio editorial de este directorio es libre y ninguno de los que salimos en ese listado ha pagado por estar ahí.
Otra cosa es la cuota por la ficha que pagan muchos más fotógrafos que los que salen incluídos.
También te diré que para que te den algunos premios internacionales, también hay que estar previamente registrado en otros directorios, pagando una cuota. Y seguro, que con la misma libertad se eligen a los ganadores.
Que un fotógrafo sea un profesional bueno y reconocido no excluye que otros no puedan hacer bien su trabajo, por otros motivos, por tener tarifas más económicas, otro estilo al retratar…
Respeto que no te gusten mis fotografías pero a mí no me gusta que alguien ponga en duda mi rigor, profesionalidad y pasión por sacar adelante un negocio nada fácil.
Se puede valorar el trabajo de alguien sin echar por tierra el de otros que merecen el mismo respeto.
Desde aquí, aprovecho para agradecer de todo corazón a todos los que han confiado y van a confiar en mí (porque ellos si valoran mi trabajo, sensibilidad y amor por lo que hago, más allá de premios y reconocimientos que, a mí, poco me importan). Porque los novios que se reconocen en sus fotos y me dicen que les gusta como he contado su historia son mi premio.

A veces, hay que tener sensibilidad cuando se trata de poder herir a las personas de una forma gratuita y fea, eso es más valioso que muchas otras cualidades.

Marta
27/04/2017

Pues para mi los mejores son los chicos de David y Loreto, que hicieron el reportaje de nuestra boda y además de ser increíbles ellos, las fotos nos encantan. A mis amigas les gustaron tanto que ahora van a ser los fotógrafos de su boda y por eso no me canso de recomendarlos.
davidyloreto.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información