Los 10 mejores fotógrafos de boda en A Coruña

Los recuerdos más especiales son aquellos que al pensarlos te sacan una sonrisa, y no hay nada mejor como tenerlos reflejados de una manera física. Las fotografías, por ejemplo, son el mejor recuerdo que los novios puedan conservar del día de su boda. Con ellas podéis revivir toda la emoción y sentimientos que vivisteis en un día tan especial. Sin embargo, como decía el gran fotógrafo Alfred Eisenstaedt, “lo más importante no es la cámara, sino el ojo“.

Por ser el recuerdo más valioso con el que contaréis tras la celebración es necesario elegir bien quién será el encargado de plasmar la esencia de ese día en imágenes. Por ello, hemos seleccionado a los mejores fotógrafos de A Coruña que sabrán narrar a través de fotografías todo lo acontecido en vuestra boda. ¡Entre ellos seguro que está el vuestro!

Gimena Berenguer Photography
Álvaro Arribi Fotógrafo
Noire et Blanche
Susana Ríos
Cecilia López
Daniel Santalla Fotografía
Dani López
Andrés Docampo
Óscar Companioni
BrunSantervás Fotografía


Gimena Berenguer Photography – Visita su web

Dónde: en Galicia, con posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo.
Estilo: el estilo de las fotografías de Gimena Berenguer es natural y elegante.
Lo más: las imágenes de Gimena son muy cuidadas. Su trabajo consiste en capturar vuestra historia, cada detalle y cada momento de vuestro día más especial. Su objetivo es crear reportajes naturales, sin posados para que podáis disfrutar aún más si cabe de vuestra boda.
Nos gusta: un aspecto que diferencia al equipo de Gimena Berenguer es el álbum. Los elaboran artesanalmente ellos mismos. Tiñen las telas del álbum con flores o las pintan a mano, dando como resultado álbumes elegantes y atemporales.
Sus servicios a partir de: 995 euros.

¿Te gusta el trabajo de Gimena Berenguer Photography? Solicita información aquí.

Álvaro Arribi Fotógrafo – Visita su web

Dónde: en A Coruña, con posibilidad de desplazamiento.
Estilo: el estilo de las fotografías de Álvaro Arribi es sencillo y natural. Para conseguirlo será discreto a la hora de trabajar en vuestra celebración.
Lo más: ” Ofrezco fotografía de bodas basada en la sencillez y la naturalidad, captando lo que ocurre delante de mi cámara de una manera auténtica y real”, asegura Álvaro. Así, el resultado reflejará cada emoción y cada sentimiento que viviréis en vuestro gran día.
Nos gusta: Álvaro Arribi cuenta el día de la boda como una historia en la que las personas y los momentos se muestran tal y como son, sin añadir artificios. Dejará que los momentos fluyan y ocurran de manera natural. “Quiero que las personas se olviden de mi presencia y se centren en disfrutar con sus seres queridos. De esta manera obtengo un mejor resultado y el trato conmigo resulta lo más cómodo posible”, cuenta este profesional de la fotografía.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Álvaro Arribi FotógrafoSolicita información aquí.

Noire et Blanche – Visita su web

Dónde: tienen su base en Santiago de Compostela, pero se mueven a cualquier parte. Los gastos de desplazamiento están incluidos en las provincias de Coruña y Pontevedra. Les encanta viajar y descubrir nuevos lugares.
Estilo: sencillo y muy natural, sin posados, captando siempre lo que va sucediendo en imágenes que, posteriormente, contarán una historia. Su estilo es romántico y pictórico.
Lo más: el equipo de Noire et Blanche busca imágenes que concentren magia en un instante, que hablen sin palabras, que evoquen y estén vivas, sin artificios. Sus fotografías persiguen captar la belleza y lo atemporal, tratando siempre de captar las emociones y los detalles. Buscan que cada fotografía sea, en sí misma, una pequeña obra de arte.
Nos gusta: su vinculación con el mundo del arte. Además estos dos fotógrafos estudiaron Filosofía, lo cual les conecta con el arte, la cultura y el cine. “Hemos aprendido de mano de maestros de la talla de Isabel Muñoz, Ralph Gibson, Paolo Roversi…”, afirman. Además, hablan varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español y gallego) para facilitar el trato con novios e invitados.
Sus servicios a partir de: 1.800 euros (más 21% de IVA).

¿Te gusta el trabajo de Noire et Blanche? Pide información aquí.

Susana Ríos – Visita su web

Dónde: en A Coruña.
Estilo: Susana Ríos está especializada en fotografía de estilo fotoperiodismo.
Lo más: esta profesional de la fotografía cuenta con 16 años de experiencia en fotografía social y ha trabajado en publicidad y moda. Este bagaje le ha ayudado a crear un estilo único y muy reconocible. Con ella, conseguiréis fotografías llenas de personalidad en las que os veréis reflejados.
Nos gusta: Susana es plenamente consciente de que vuestra boda será un día muy especial, por lo que reflejará los momentos más emotivos para que tengáis el mejor de los recuerdos.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Susana Ríos? Solicita información aquí.

Cecilia López – Visita su web

Dónde: “Aunque mi despacho está en Santiago de Compostela y es en Galicia donde realizo la mayor parte de mis reportajes de boda, no tengo inconveniente en desplazarme a cualquier lugar”, aclara.
Estilo: el estilo de Cecilia López es natural, emotivo, elegante y atemporal.
Lo más: en sus imágenes priman las emociones y la naturalidad, sin poses forzadas. Trata de recoger los mejores momentos, reales, naturales, los que ocurren cuando menos lo esperas y que hacen el día especial.
Nos gusta: su trato cercano, la confianza y naturalidad con la pareja. En la boda capturará en sus imágenes cada uno de los momentos que viviréis, para que obtengáis recuerdos imborrables.
Sus servicios a partir de: 1.400 euros.

¿Te gusta el trabajo de Cecilia López? Solicita información aquí.

Daniel Santalla Fotografía – Visita su web

Dónde: Daniel Santalla reside en Ferrol , aunque se desplaza a cualquier sitio. Donde más trabaja es en la zona de A Coruña y Pontevedra.
Estilo: el estilo de sus fotografías es natural, más improvisado que posado. Daniel huye de poses e intenta captar los momentos y emociones que se viven en un día tan importante.
Lo más: a este profesional de la fotografía le gusta retratar siempre los detalles. Para él, tienen algo especial. Sus imágenes son naturales y están llenas de sentimiento. Cuando veáis las fotos de vuestra boda podréis sentir y revivir ese día tan importante.
Nos gusta: Daniel Santalla es cercano, agradable e intenta transmitir siempre calma en un día tan intenso. Os escuchará y os aconsejará que os dejéis llevar por lo que os apetezca en cada momento. Para él es importante trabajar y disfrutar al mismo tiempo.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Daniel Santalla Fotografía? Solicita información aquí.

Dani López – Visita su web

Dónde: en Bastiagueiro, Oleiros. Allí tienen un local con vistas a la playa donde reciben a sus clientes. Se trata de un espacio lleno de vida, fuera de lo convencional. En él también desarrollan sus proyectos artísticos. Además, tienen disponibilidad de desplazamiento “al fin del mundo”, siempre que el proyecto les emocione.
Estilo: su estilo es sencillo y natural, con poco uso de photoshop en la edición. Son imágenes frescas, donde prima el recuerdo del día de la boda y no lo que esté de moda. Dani López hace fotos atemporales y siempre centrándose en las emociones y los momentos especiales.
Lo más: son 100% pasionales. No cubren más de 15 bodas al año, para disfrutar cada una de ellas e  implicarse al máximo. Compaginan su profesión de fotógrafos con proyectos artísticos para seguir creciendo y evolucionando. Para ellos es fundamental escucharos para saber qué es lo más importante para vosotros.
Nos gusta: retrata cada boda de una forma diferente y al gusto de la pareja, ya que para él (al igual que para los novios), cada boda es un mundo y distinto de lo anterior.
Sus servicios a partir de: sus tarifas comienzan en 1.000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Dani López? Solicita información aquí.

Andrés Docampo – Visita su web

Dónde: en Rúa Nueva, 22, 3D de A Coruña.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: ha realizado bodas tanto en España como en el extranjero, lo cual le da perspectiva y experiencia a la hora de realizar reportajes de boda. Os ofrecerá un trato directo y cercano, adaptándose a lo que vosotros tengáis en mente. Su fotografía es alegre, llena de vida y de luz. Su intención es aunar las ventajas que ofrece el digital con la elegancia de lo tradicional.
Nos gusta: su experiencia de más de diez años en el mundo de la fotografía de boda y con la que ningún momento importante para los novios se escapará al objetivo de su cámara. Buscará captar los momentos importantes y emotivos de forma natural, para que disfrutéis de vuestro día al 100%.
Sus servicios a partir de: 950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Andrés Docampo? Solicita información aquí.

Óscar Companioni – Visita su web

Dónde: en la calle de Riego de agua, 13, en A Coruña.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: este fotógrafo aprendió de su abuelo la capacidad de transmitir emociones a través de una cámara. Óscar vive y trabaja en constante evolución. Su filosofía de trabajo se puede reducir en tres valores: calidad, flexibilidad y buen precio. Siente verdadera pasión por su trabajo y es capaz de transmitir todo lo que se vive en una boda, tanto para los invitados como para los novios.
Nos gusta: Óscar lleva más de 15 años dedicándose a la fotografía. En este tiempo ha aprendido a captar la esencia de cada detalle y anticiparse. Esto último es fruto de la conexión que creará con vosotros.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Óscar Companioni? Solicita información aquí.

BrunSantervás Fotografía – Visita su web

Dónde: su estudio se encuentra en Cangas de Morrazo, pero trabajan por toda Galicia.
Estilo: las fotografías de BrunSantervás son espectaculares y muy divertidas. El estilo “BrunSantervás”, ese estilo que les caracteriza y les diferencia de cualquier otro fotógrafo, una fotografía divertida, interactiva, única… buscan ese efecto sorpresa, provocando situaciones únicas, que sorprenderán y divertirán, y que por supuesto, quedan reflejadas en las imágenes.
Lo más: este equipo de profesionales tiene como objetivo que disfrutéis mucho de las sesiones de fotos. BrunSantervás huye de los clásicos posados de fotografías de boda para lograr imágenes únicas, llenas de vida y alegría. Sus fotografías son el fiel reflejo de lo que ocurre, si hay emoción, si hay lágrimas, risas… todo queda plasmado. “Al fin y al cabo, nosotros somos los ojos de nuestros novios para el futuro”, aseguran.
Nos gusta: en sus bodas llevan a cabo tres estilos muy diferentes de fotografía. Por un lado, fotografía formal. Se trata de imágenes “para poder regalar a vuestra familia”, nos cuentan. Fotografía divertida, de película. Aquí entran las fotografías divertidas e inusuales con vuestros amigos. Y por último fotoperiodismo. Este estilo engloba cada momento que acontecerá en la boda. Estarán muy atentos para no perder detalle de cada instante de vuestro día más especial.
Sus servicios a partir de: 1436 euros.

¿Te gusta el trabajo de BrunSantervás Fotografía? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los lugares más bonitos del mundo para celebrar tu boda.

Los mejores pazos para bodas en A Coruña.

Las mejores tiendas de vestidos de novia de A Coruña.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (9)

Escribir un comentario

Foto: Susana Veira
Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de A Coruña
¿Quieres estar más guapa que nunca el día de tu boda? ¡Atenta a esta selección de profesionales de A Coruña...serás el centro de todas las miradas!
Guía práctica para una boda en A Coruña
Guía práctica para una boda en A Coruña
¿Os vais a casar y no sabéis ni por dónde empezar? ¡Atentos a esta guía práctica con los mejores profesionales de A Coruña!
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Conoced de primera mano cuáles son los mejores fotógrafos de boda de Asturias y salid de dudas encontrando a aquel profesional que guarde vuestros recuerdos de la forma más especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información