Los 10 mejores fotógrafos de boda en A Coruña

Elige al fotógrafo de boda de A Coruña que sepa captar vuestra esencia y con cuyo trabajo os sentáis identificados.

  • Foto y vídeo
  • A Coruña
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Pájaros en mi cabeza
Msanz Photographer
Juan Gestal
Alba Carro Fotografía
Diana Fajardo Fotografía
BrunSantervás Fotografia
Cecilia López
Daniel Santalla Fotografía
Álvaro Arribi Fotógrafo
Susana Ríos

Los recuerdos más especiales son aquellos que al pensarlos te sacan una sonrisa, y no hay nada mejor como tenerlos reflejados de una manera física. Las fotografías, por ejemplo, son el mejor recuerdo que los novios puedan conservar del día de su boda. Con ellas podéis revivir toda la emoción y sentimientos que vivisteis en un día tan especial. Sin embargo, como decía el gran fotógrafo Alfred Eisenstaedt, “lo más importante no es la cámara, sino el ojo“.

Por ser el recuerdo más valioso con el que contaréis tras la celebración es necesario elegir bien quién será el encargado de plasmar la esencia de ese día en imágenes. Por ello, hemos seleccionado a los mejores fotógrafos de A Coruña que sabrán narrar a través de fotografías todo lo acontecido en vuestra boda. ¡Entre ellos seguro que está el vuestro!

 

Pájaros en mi cabeza

Pide información a Pájaros en mi cabeza Solicitar Info

Dónde: Pontevedra.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: esta empresa con un nombre tan original nació con la idea de cubrir ese espacio vacío para dar cabida a reportajes de boda diferentes y llenos de esos instantes que hacen única una boda. Buscan mediante el fotoperiodismo, esas fotos espontáneas, obligándolos a intervenir lo mínimo posible.
Nos gusta: su manera de trabajar la espontaneidad se refleja en su trabajo final dando un resultado natural, sencillo, creativo y actual en sus fotografías y por tanto, en el álbum.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

Msanz Photographer

Pide información a Msanz Photographer Solicitar Info

Dónde: Calle Calvo Sotelo 15, 1º (Pontevedra).
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: busca la espontaneidad, sin forzar situaciones, solo captando las emociones de una manera natural. Una de sus virtudes es la empatía que le hace estar en contacto cercano con los novios para que puedan confiar en él desde el principio. Contará vuestra historia sin llamar la atención, para entregaros una bonitas imágenes de vuestro día.
Nos gusta: Jorge es un fotógrafo internacional que comenzó en la moda y la publicidad pero desde hace más de 5 años se dedica en exclusiva a las bodas. Tiene mucha experiencia trabajando en España pero también en otros países como Estados Unidos, Irlanda, Francia, Suiza, o Cuba, entre otros.
Sus servicios a partir de: 1900 euros.

Juan Gestal

Pide información a Juan Gestal Solicitar Info

Dónde: reside en León pero se desplaza a Galicia y a cualquier parte.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: el amor y la aventura son los dos pilares que sustentan su forma de trabajar y de sentir la fotografía. De hecho, la naturaleza tiene mucho que ver en esta ecuación, pues está presente en sus fotografías como una extensión de la fuerza del amor y de la pasión de la aventura con sus paisajes, sus historias y su adrenalina. De esta forma se gestan las emociones y se atrapan los instantes más románticos, siempre de una manera elegante, cuidada y bella.
Nos gusta: realiza bodas en España principalmente, pero también se puede desplazar fuera del país, tal y como demuestran sus sesiones en Reino Unido y en Nueva Zelanda.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

Alba Carro Fotografía

Pide información a Alba Carro Fotografía Solicitar Info

Dónde: Santiago de Compostela y A Coruña.
Estilo: natural y documental y con un punto de vista creativo y artístico.
Lo más: formada en fotografía artística y diseño conseguirá captar los momentos más felices de vuestro día de una manera natural pero siempre con un toque creativo. La luz, el color y el movimiento constituyen la esencia de sus fotografías, que capturan la magia de una forma sencilla y discreta para hacer brillar a los verdaderos protagonistas.
Nos gusta: para ella lo más importante es transmitir la emoción, felicidad, alegría y todos los sentimientos que están presentes en una boda, captando a través de su objetivo la naturalidad y la espontaneidad de cada momento. Viviréis una experiencia única que podréis revivir a través de las páginas de vuestro álbum.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

Diana Fajardo Fotografía

Pide información a Diana Fajardo Fotografía Solicitar Info

Dónde: María Luisa Durán Marquina, 20 – 1º (A Coruña)
Estilo: fotografía documental.
Lo más: su máxima es ”Tu hoy son los recuerdos de mañana” y por eso os acompañarán y captarán todos los momentos de vuestro día de una manera natural para que esas imágenes os emocionen siempre al verlas. Estarán con vosotros desde los preparativos hasta una hora después de que comience el baile, o más si así es vuestro deseo, captando todo lo que suceda sin intervenir.
Nos gusta: incluyen de regalo una sesión de preboda, ya que es el mejor momento para conocerse y que las fotografías el día de la boda sean espontáneas. Con estas fotografías crearán un precioso álbum artesanal en papel Fine Art, que podréis utilizar como libro de firmas.
Sus servicios a partir de: 990 euros.

Diana Fajardo Fotografía Solicitar Info

BrunSantervás Fotografia

Pide información a BrunSantervás Fotografia Solicitar Info

Dónde: su estudio se encuentra en Cangas de Morrazo, pero trabajan por toda Galicia.
Estilo: las fotografías de BrunSantervás son espectaculares y muy divertidas. El estilo ”BrunSantervás”, ese estilo que les caracteriza y les diferencia de cualquier otro fotógrafo, una fotografía divertida, interactiva, única… buscan ese efecto sorpresa, provocando situaciones únicas, que sorprenderán y divertirán, y que por supuesto, quedan reflejadas en las imágenes.
Lo más: este equipo de profesionales tiene como objetivo que disfrutéis mucho de las sesiones de fotos. BrunSantervás huye de los clásicos posados de fotografías de boda para lograr imágenes únicas, llenas de vida y alegría. Sus fotografías son el fiel reflejo de lo que ocurre, si hay emoción, si hay lágrimas, risas… todo queda plasmado. ”Al fin y al cabo, nosotros somos los ojos de nuestros novios para el futuro”, aseguran.
Nos gusta: en sus bodas llevan a cabo tres estilos muy diferentes de fotografía. Por un lado, fotografía formal. Se trata de imágenes ”para poder regalar a vuestra familia”, nos cuentan. Fotografía divertida, de película. Aquí entran las fotografías divertidas e inusuales con vuestros amigos. Y por último fotoperiodismo. Este estilo engloba cada momento que acontecerá en la boda. Estarán muy atentos para no perder detalle de cada instante de vuestro día más especial.
Sus servicios a partir de: 1436 euros.

BrunSantervás Fotografia Solicitar Info

Cecilia López

Pide información a Cecilia López Solicitar Info

Dónde: ”Aunque mi despacho está en Santiago de Compostela y es en Galicia donde realizo la mayor parte de mis reportajes de boda, no tengo inconveniente en desplazarme a cualquier lugar”, aclara.
Estilo: el estilo de Cecilia López es natural, emotivo, elegante y atemporal.
Lo más: en sus imágenes priman las emociones y la naturalidad, sin poses forzadas. Trata de recoger los mejores momentos, reales, naturales, los que ocurren cuando menos lo esperas y que hacen el día especial.
Nos gusta: su trato cercano, la confianza y naturalidad con la pareja. En la boda capturará en sus imágenes cada uno de los momentos que viviréis, para que obtengáis recuerdos imborrables.
Sus servicios a partir de: 1.400 euros.

Daniel Santalla Fotografía

Pide información a Daniel Santalla Fotografía Solicitar Info

Dónde: Daniel Santalla reside en Ferrol , aunque se desplaza a cualquier sitio. Donde más trabaja es en la zona de A Coruña y Pontevedra.
Estilo: el estilo de sus fotografías es natural, más improvisado que posado. Daniel huye de poses e intenta captar los momentos y emociones que se viven en un día tan importante.
Lo más: a este profesional de la fotografía le gusta retratar siempre los detalles. Para él, tienen algo especial. Sus imágenes son naturales y están llenas de sentimiento. Cuando veáis las fotos de vuestra boda podréis sentir y revivir ese día tan importante.
Nos gusta: Daniel Santalla es cercano, agradable e intenta transmitir siempre calma en un día tan intenso. Os escuchará y os aconsejará que os dejéis llevar por lo que os apetezca en cada momento. Para él es importante trabajar y disfrutar al mismo tiempo.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

Daniel Santalla Fotografía Solicitar Info

Álvaro Arribi Fotógrafo

Pide información a Álvaro Arribi Fotógrafo Solicitar Info

Dónde: en A Coruña, con posibilidad de desplazamiento.
Estilo: el estilo de las fotografías de Álvaro Arribi es sencillo y natural. Para conseguirlo será discreto a la hora de trabajar en vuestra celebración.
Lo más: ” Ofrezco fotografía de bodas basada en la sencillez y la naturalidad, captando lo que ocurre delante de mi cámara de una manera auténtica y real”, asegura Álvaro. Así, el resultado reflejará cada emoción y cada sentimiento que viviréis en vuestro gran día.
Nos gusta: Álvaro Arribi cuenta el día de la boda como una historia en la que las personas y los momentos se muestran tal y como son, sin añadir artificios. Dejará que los momentos fluyan y ocurran de manera natural. ”Quiero que las personas se olviden de mi presencia y se centren en disfrutar con sus seres queridos. De esta manera obtengo un mejor resultado y el trato conmigo resulta lo más cómodo posible”, cuenta este profesional de la fotografía.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

Álvaro Arribi Fotógrafo Solicitar Info

Susana Ríos

Pide información a Susana Ríos Solicitar Info

Dónde: en A Coruña.
Estilo: Susana Ríos está especializada en fotografía de estilo fotoperiodismo.
Lo más: esta profesional de la fotografía cuenta con 16 años de experiencia en fotografía social y ha trabajado en publicidad y moda. Este bagaje le ha ayudado a crear un estilo único y muy reconocible. Con ella, conseguiréis fotografías llenas de personalidad en las que os veréis reflejados.
Nos gusta: Susana es plenamente consciente de que vuestra boda será un día muy especial, por lo que reflejará los momentos más emotivos para que tengáis el mejor de los recuerdos.
Sus servicios a partir de: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los mejores pazos para bodas en A Coruña.

Las mejores tiendas de vestidos de novia de A Coruña.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

 

 

 

 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BrunSantervás Fotografia Fotógrafos bodas
Diana Fajardo Fotografía Fotógrafos bodas
Juan Gestal Fotógrafos bodas
Alba Carro Fotografía Fotógrafos bodas
Pájaros en mi cabeza Fotógrafos bodas
Álvaro Arribi Fotógrafo Fotógrafos bodas
Cecilia López Fotógrafos bodas
Susana Ríos Fotógrafos bodas
Daniel Santalla Fotografía Fotógrafos bodas
Msanz Photographer Fotógrafos bodas

Escribir un comentario