Los 10 mejores fotógrafos de boda en Asturias

Conoced de primera mano cuáles son los mejores fotógrafos de boda de Asturias y salid de dudas encontrando a aquel profesional que guarde vuestros recuerdos de la forma más especial.

  • Foto y vídeo
  • Asturias
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Helechos Azules
Juan Gestal
La Cabina Roja
Fábrica de Luz
José Castaño Fotografía
JJBUENO
Alisa Guerrero Foto
Marco Abad
Pablo Álvarez
Tania Juan Fotografía

“Asturias es España y lo demás, tierra conquistada”, eso es lo que reza un antiguo dicho del refranero español, muy patriota para aquellos que han tenido la suerte de nacer en las tierras del norte de la geografía española. Este dicho no tiene otra razón de ser que por allá cuando la Península estaba invadida casi en su totalidad por los musulmanes, en las montañas asturianas y cántabras, se resguardaban los visigodos, los cuales por el 722 d. C. comenzaron lo que después se conocería como la reconquista..

Historia aparte hoy queremos centrarnos en las bonitas imágenes que se capturan en este lugar y en los grandes profesionales que existen en él. En concreto, los fotógrafos de boda asturianos. Así os presentamos esta selección entre la que, sin duda, encontraréis a los mejores. ¡Apuntad!

Helechos Azules

Pide información a Helechos Azules Solicitar Info

Dónde: Asturias y a donde nos queráis llevar.
Estilo: les encanta lo natural y genuino siempre.
Lo más: les encantan las bodas originales. Es un equipo muy cercano, detallista y cuidadoso. El único artificio que les gusta es el confetti, así que realizan reportajes basándose en robar momentos más que en crearlos.
Nos gusta: las parejas que apuestan por algo diferente y original. Mezclarse entre los invitados sin hacer mucho ruido. Encontrar localizaciones que os definan. Pero sobretodo les gusta que os reconozcáis en nuestras fotografías.
Sus servicios a partir de: 1.100€

 

 

Juan Gestal

Pide información a Juan Gestal Solicitar Info

Dónde: reside en León pero se desplaza a Asturias y a cualquier parte.
Estilo: artístico.
Lo más: el amor y la aventura son los dos pilares que sustentan su forma de trabajar y de sentir la fotografía. De hecho, la naturaleza tiene mucho que ver en esta ecuación, pues está presente en sus fotografías como una extensión de la fuerza del amor y de la pasión de la aventura con sus paisajes, sus historias y su adrenalina. De esta forma se gestan las emociones y se atrapan los instantes más románticos., siempre de una manera elegante, cuidada y bella.
Nos gusta: Juan Gestal utiliza las diferentes formas de arte para contar historias. Jugueteó con la literatura y dio el salto con las imágenes, hecho que le granjeó los consiguientes premios internacionales que hoy en día forman parte de su éxito. Realiza bodas en España principalmente, pero también coge el avión para cautivar fuera del país, tal y como demuestran sus sesiones en Reino Unido y en Nueva Zelanda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

La Cabina Roja

Pide información a La Cabina Roja Solicitar Info

Dónde: Avilés (Asturias).
Estilo: fotografía narrativa y documental
Lo más: capturan la diversión, la risa, la emoción y la belleza del día de la boda, y consiguen crear un ambiente relajado para que ni siquiera sepáis que os están haciendo una foto. Además de fotografiar todos los grandes momentos del día, siempre están buscando los pequeños detalles, cosas que quizás ni siquiera se noten y pasen desapercibidas, pero que a la hora mostrar el reportaje de boda lo hacen especial y diferente.
Nos gusta: entienden la fotografía narrativa, como un medio visual, por el cual desarrollan una historia de principio a fin. Donde cada reportaje, deja de ser un puñado de fotografías y se transforma en una historia, la historia de vuestro día. Para ello, intentan darle un orden lógico dándole mucha importancia a imágenes de localización, detalles etc., que le darán cuerpo y forma a vuestro reportaje. De esta manera, podréis revivir de una manera fiel y real, cada momento del día.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

Fábrica de Luz

Pide información a Fábrica de Luz Solicitar Info

Dónde: en Oviedo.
Estilo: artístico.
Lo más: están especializados en bodas y, dentro de cada evento, en sacar el máximo jugo de la emoción con fotografías naturales y divertidas, que muestran la realidad de manera hermosa. Sus profesionales despliegan una atención personalizada desde el primer momento, ofreciendo en bandeja su sensibilidad, su adaptabilidad y su capacidad para sorprender.
Nos gusta: el uso de la luz es clave de la fotografía y en la de Fábrica de Luz, con ese homenaje a través de su nombre, mucho más. Todas tienen un toque de calidez que resulta bello y encantador, aportando arte en cada una de sus imágenes e historias. La composición juega con la luz y regala instantáneas únicas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

José Castaño Fotografía

Pide información a José Castaño Fotografía Solicitar Info

Dónde: Oviedo (Asturias).
Estilo: natural y creativo, captando los momentos más especiales de vuestro gran día.
Lo más: considera la fotografía de bodas una búsqueda constante de miradas, gestos y guiños que definen a sus novios; es un desafío que mueve y apasiona al fotógrafo por las posibilidades artísticas y emocionales que salen de la espontaneidad de cada pareja, siempre única.
Nos gusta: la confianza, atención, cercanía y libertad son sus principales ofertas como fotógrafo. José Castaño intenta que sus novios disfruten y expriman cada segundo de su día. La idea es acompañar a sus parejas como profesional pero no como un desconocido y que durante el resto del camino juntos disfruten de su boda a través de sus fotografías una y otra vez.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

José Castaño Fotografía Solicitar Info

JJBUENO

Pide información a JJBUENO Solicitar Info

Dónde: Gijón (Asturias).
Estilo: se adaptan mucho a los gustos de los novios, aunque tienen un estilo plástico propio al proceder del mundo del arte y de la moda.
Lo más: siempre se reúnen con los novios antes de la boda para conocerles y entender sus expectativas de cara al reportaje de boda. Además, realizan una preboda que va incluida en el precio en la que se rompe un poco el hielo y se consigue una mayor fluidez en las fotos del gran día.
Nos gusta: la entrega de las fotos, que se realiza en cuatro o cinco semanas, es presencial, ya que les gusta ver la reacción de las parejas y de sus familias al ver las fotos. Tienen más de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía (moda, publicidad, arte y reportaje) y más de cinco años en destination wedding, en la que no fallan bodas internacionales.
Sus servicios a partir de: 1500 euros. Incluye preboda, dos fotógrafos y web privada donde descargar fotos para los novios (invitados y familiares)

Alisa Guerrero Foto

Pide información a Alisa Guerrero Foto Solicitar Info

Dónde: barrio de la Ería, Oviedo (Asturias).
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: el contacto con el cliente es una de sus grande máximas. Quizá por ello destaca sobremanera su capacidad para adaptarse a todos sus novios, birndándoles un producto totalmente personalizado. La empatía es la cave de su negocio, la cual se completa con un trato cercano y con la construcción de una confianza crucial para que el gran día se desarrolles de manera fluida con los profesionales. En este sentido, la sesión preboda que ofrece la fotógrafa contribuye a forjar ese vínculo, el cual cristalizaría en la boda y se complementaría aún más con una posible postboda.
Nos gusta: Alisa Guerrero trabaja con un compañero en todos sus eventos con el fin de cubrir el mayor espectro posible de los mismos. Haciendo acopio de diferentes perspectivas, los dos profesionales se encargan de captar todos los detalles importantes del gran día, así como aquellos que suelen pasar desapercibidos, siempre de una manera discreta y respetuosa. Además, la fotógrafa, también formada en el arte del diseño gráfico, asegura no solo una alta calidad en las imágenes, sino también en el álbum y en la forma de presentar las fotografías que formarán parte de los grandes recuerdos del gran día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Marco Abad

Pide información a Marco Abad Solicitar Info

Dónde: afincados en Lugo, Galicia y Asturias son sus principales lugares de actuación.
Estilo: artístico.
Lo más: su pretensión es cada boda sea especial, totalmente única, con una personalidad propia. Para ello, no solo se entregan a la calidad de las imágenes, sino que van más allá en la búsqueda de gestos, miradas, movimientos e instantes diseñados para los recuerdos de sus novios.
Nos gusta: sus fotografías tienen un toque especial tanto en la perspectiva como en el uso de los colores y la luz. Así es como el estudio expresa su propio arte y sello propio, el cual combina con las peticiones de sus novios y sus deseos más profundos. De esta forma, buscan sorprender y enamorar a sus clientes, que queden realmente impresionados.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Pablo Álvarez

Pide información a Pablo Álvarez Solicitar Info

Dónde: Gijón (Asturias).
Estilo: artístico.
Lo más: hay fotógrafos que saben leer emociones y Pablo Álvarez es uno de ellos. Es experto en apretar el disparador en el momento oportuno y, a través de la realidad, transmitir cada detalle por medio de sus fotografías. Sabe perfectamente lo que cuenta el corazón y ningún instante importante escapa a su cámara. De esta manera, el reportaje fotográfico es único en su especie, con todos los matices que hacen posible las grandes experiencias.
Nos gusta: además de la sesión de la boda en máxima calidad y con los mejores packs a disposición de los novios, el fotógrafo ofrece la preboda y la postboda, la primera para empezar la relación de confianza entre las partes y la segunda para redondear la experiencia nupcial. Abraza el minimalismo y es una enamorado de las fotos de boda en otras partes del mundo; en este sentido, Pablo viaja a cualquier parte del mundo para hacer sus reportajes. Y es que su fotografía extra en moda, presentaciones, eventos y fotografía comercial y de producto le ha convertido en un profesional todoterreno.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Tania Juan Fotografía

Pide información a Tania Juan Fotografía Solicitar Info

Dónde: en Avenida Constitución, 24, en Avilés. Se desplazan tanto para la realización del reportaje en el día de la boda, como para las pre o postboda.
Estilo: periodístico, dejan que las situaciones fluyan sin intervenir, para reflejar con su reportaje todos los momentos únicos e irrepetibles de cada enlace.
Lo más: sus imágenes recogen todos los momentos importantes, pero además las emociones vividas, y retratan de manera natural a quienes les acompañan en un día tan especial. Cuidan muchísimo la calidad en sus fotografías, que sean naturales, alegres, que reflejen cada instante, pero que a la vez sean impecables técnicamente: el enfoque, la iluminación, los contrastes, los encuadres…
Nos gusta: se ponen en el lugar de los novios en cada instante, así que antes del enlace saben los detalles y las expectativas que tiene cada pareja. Personalizan cada trabajo, sus fotografías son diferentes en cada enlace y utilizan los últimos productos con las mejores calidades para la impresión.
Sus servicios a partir de: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizás también os interese:

Los mejores hoteles para bodas de Asturias

Los mejores palacios asturianos donde celebrar una boda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

José Castaño Fotografía Fotógrafos bodas
Marco Abad Fotógrafos bodas
JJBUENO Fotógrafos bodas
Tania Juan Fotografía Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
Juan Gestal Fotógrafos bodas
La Cabina Roja Fotógrafos bodas
Helechos Azules Fotógrafos bodas
Pablo Álvarez Fotógrafos bodas
Alisa Guerrero Foto Fotógrafos bodas

Escribir un comentario