Los 10 mejores fotógrafos de boda en Cádiz

¿Buscas fotógrafo de bodas en Cádiz? ¡No busques más! Aquí te presentamos nuestro top 10 con nuestros favoritos y seguro que con cualquiera de ellos el resultado será espectacular.

  • Foto y vídeo
  • Cádiz
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Daniel Enamorado Photography
Sonrye Fotografia
Miguel Ángel Castaño
Issa Leal
InnoE Photo
Cómplices del Recuerdo
Sortega Fotografías
Lopez Studio
Pepe Olvera - Foto y Video
Jesús Hernández Fotógrafos

El arte que desprende Cádiz no sólo se ve reflejado en sus chirigotas y carnavales ni en sus playas o pueblos de interior, también queda plasmado en cada una de las imágenes de boda realizadas en diferentes y especiales rincones gaditanos.

Si estás buscando a tu profesional de la imagen con paciencia, porque aún te queda tiempo para dar el “sí, quiero”, o en cambio lo haces con prisa, ya que sólo te queda organizar ese detalle, puedes encontrar a los mejores fotógrafos de boda de Cádiz en esta selección, ¿cuál prefieres?

 

Daniel Enamorado Photography

Pide información a Daniel Enamorado Photography

Solicitar Info

Dónde: está afincado en Málaga pero se desplaza donde la pareja quiera.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su estilo de fotografía porque se caracteriza por tener una mirada innovadora, diferente y fresca. Destacan especialmente el tratamiento de la luz, los detalles, la sutileza y la naturalidad en todas sus instantáneas.
Nos gusta: dice que ”ser fotógrafo no significa poner el ojo y disparar, ser fotógrafo significa poner el corazón y sentir” y sin duda lo pone en práctica cada día. Se nota que es un apasionado de la fotografía, en especial la que está estrechamente relacionada con los sentimientos, las emociones. Por eso, las bodas, son las historias que más le gusta narrar con sus imágenes.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

Sonrye Fotografia

Pide información a Sonrye Fotografia

Solicitar Info

Dónde: son de Madrid pero también tienen sede en Cádiz.
Estilo: fotoperiodismo. Sus cámaras solo serán testigo pero nunca protagonista de vuestro día.
Lo más: se definen como narradores de historias, los encargados de guardar los momentos del día más feliz de vuestras vidas contar vuestra historia de amor a través de sus fotos. Apasionados de su trabajo y de la emoción que genera cada ”sí quiero” que pasa por sus cámaras.
Nos gusta: para ellos es clave es la confianza y el vínculo con la pareja, buscan ser un proveedor especial el día de la boda. Esto lo consiguen con varias quedadas previas, conociendo todos sus intereses, sesiones de pareja o incluso tomando unas cervezas o jugando un Escape Room.
Sus servicios a partir de: 1350 euros.

Miguel Ángel Castaño

Pide información a Miguel Ángel Castaño

Solicitar Info

Dónde: en la calle Naranjas, 24, en Jerez de la Frontera, pero se desplaza a cualquier parte de España.
Estilo: fotoperiodismo. Su estilo es natural y tradicional, sin dejar de lado las tendencias más actuales.
Lo más: este profesional de la imagen cuenta con años de experiencia en proyectos publicitarios, fotografía de moda, eventos… Este bagaje le otorga las técnicas necesarias para garantizar un resultado que os sorprenderá por la belleza y el sentimiento.
Nos gusta: Miguel Ángel tiene un don natural para captar las imágenes en el momento preciso, donde estarán las emociones más latentes.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

Issa Leal

Pide información a Issa Leal

Solicitar Info

Dónde: en Chiclana de la Frontera, en la Calle Jesus Nazareno, 17.
Estilo: especializada en fotografía de bodas y familia, Issa captura momentos mostrando la historia que hay detrás de cada pareja, emociones e instantes inolvidables.
Lo más: empatía, amabilidad y confianza, son tres características esenciales que os mostrará esta gran fotógrafa desde el primer momento que contactéis con ella, hasta el final de vuestro gran día. Os hará sentir siempre cómodos y que disfrutéis de cada momento, consiguiendo un resultado espectacular.
Nos gusta: le apasiona su trabajo y eso se refleja en el cariño y delicadeza con la que realiza cada proyecto para que podáis revivir cada instante tal como lo recordabais.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

InnoE Photo

Pide información a InnoE Photo

Solicitar Info

Dónde: se encuentran en Tarifa.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: su objetivo es hacer que ningún momento caiga en el olvido y que cuando pasen los años, y abráis la caja de los recuerdos, volváis a sentir aquel beso, a llorar aquella lágrima y a ver aquella mirada a través de las fotografías de vuestra boda.
Nos gusta: tienen claro que cada pareja es única y especial y por eso les encantará escuchar vuestra historia y tener en cuenta todas vuestras ideas. Todo tiene que ser muy personal, pues de ello dependerá que los recuerdos sean el fiel reflejo de vuestro día. Para lograrlo utilizan cámaras de última generación y un equipo profesional con experiencia y sensibilidad.
Sus servicios a partir de: 850 euros.

Cómplices del Recuerdo

Pide información a Cómplices del Recuerdo

Solicitar Info

Dónde: Calle del Ángel, 72 puerta 9 La Línea de la Concepción, Cádiz.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: detrás de Cómplices del Recuerdo, se encuentra Paco, un fotógrafo de bodas que se involucra totalmente en vuestro día. Quiere ser un más, crear lazos y su meta es intentar conseguir que sus fotografías tengan el poder de transmitir todos esos sentimientos y emociones y contar la historia de vuestra boda.
Nos gusta: ofrece una variedad de servicios como fotografías encuadernadas (álbumes digitales, mini álbumes para padres, libros de firmas) photocall o fotomatón, entre otros. Además, vídeo Bluray de todo el evento, con look cinematográfico.
Sus servicios a partir de: 995 euros.

Sortega Fotografías

Pide información a Sortega Fotografías

Solicitar Info

Dónde: C/ Suiza s/n.-Casa Club Sherry Golf Jerez, Jerez de la Frontera.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: detrás de Sorteaga Fotografías está Juan Sánchez, un apasionado de la fotografía cuya profesionalidad y calidad se refleja en cada una de las imágenes que realiza el día de la boda. Además, resolverá todas vuestras dudas y os aconsejará de todo lo que necesitéis y siempre adaptándose a vuestros gustos e inquietudes.
Nos gusta: su lema es ”Miramos por ti”, y eso es precisamente lo que hace, ya que os acompañará el día de vuestra boda, desde el primer minuto para ofreceros la tranquilidad y la confianza que necesitáis para que estéis lo más relajados posible. Así puede mirar y captar, sin que notéis su presencia, todos esos momentos especiales que, juntos, formarán ese maravilloso recuerdo bien en un álbum, en un DVD, en un pendrive…
Sus servicios a partir de: 850 euros.

Lopez Studio

Pide información a Lopez Studio

Solicitar Info

Dónde: Cádiz.
Estilo: no se definen por ninguno en contrato. Ellos creen en el poder de contar historias de sentimientos y amor en un álbum.
Lo más: la pasión y los años de experiencia convierten a Lopez Studio en unos experto en el sector de la fotografía de bodas. Algo que se refleja a la perfección en su trabajo y en la mirada especial que pone en sus  fotografías.
Nos gusta: su trato especial, cercano y amable os hará sentiros cómodos durante las sesiones de la preboda, boda y postboda. Y además si sois atrevidos/as y deseáis algo diferente, no dudéis en contactar con ellos.
Sus servicios a partir de: 600 euros.

Pepe Olvera - Foto y Video

Pide información a Pepe Olvera - Foto y Video

Solicitar Info

Dónde: Cádiz.
Estilo: fotoperiodístico y natural.
Lo más: convierte la sencillez en arte para sus imágenes y en comodidad para sus novios e invitados, haciendo de la boda una experiencia relajada y sin presiones. Al mismo tiempo, destaca en sus sesiones de preboda y postboda por su trato y cercano y por su capacidad para crear ambientes maravillosos. Así, sus sesiones son divertidas y permiten romper el hielo de cara al gran día.
Nos gusta: es un genio de la previsión y de la planificación. Antes de cada boda, estudia al detalle el lugar de celebración para imaginarse la boda y los mejores puntos para sacar el mayor partido a su reportaje. Desde los rincones más especiales hasta la luz, plasma en su mente todos los escenarios posibles para que en la boda no haya poses forzadas y todo salga rodado. Ocurre lo mismo en la preboda y la postboda, para las que organiza actividades y descubre lugares que enriquezcan su material.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Jesús Hernández Fotógrafos

Pide información a Jesús Hernández Fotógrafos

Solicitar Info

Dónde: en la calle Trille, 2, Cádiz. Tiene disponibilidad para viajar por toda España.
Estilo: fotografías naturales y elegantes.
Lo más: para Jesús es muy importante crear una relación basada en la confianza con las parejas. Así, consigue imágenes muy naturales, sencillas y espontáneas, cuidando cada detalle para que las fotos no supongan una preocupación para vosotros.
Nos gusta: Jesús Hernández está especializado en bodas y cuenta con varios reconocimientos por su trabajo, como el premio Maestro Fotógrafo por la Federación Española y Qualified Photographer por la Federación Europea de fotografía.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los mejores lugares de celebración de Cádiz

Fincas para celebrar una boda en Cádiz

Mini guía con todo lo que necesitas para tu boda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sonrye Fotografia Fotógrafos bodas
Cómplices del Recuerdo Fotógrafos bodas
InnoE Photo Fotógrafos bodas
Sortega Fotografías Fotógrafos bodas
Lopez Studio Fotógrafos bodas
Pepe Olvera - Foto y Video Fotógrafos bodas
Jesús Hernández Fotógrafos Fotógrafos bodas
Miguel Ángel Castaño Fotógrafos bodas
Daniel Enamorado Photography Fotógrafos bodas
Issa Leal Fotógrafos bodas

Escribir un comentario