Los 7 mejores fotógrafos de boda en Cádiz

El arte que desprende Cádiz no sólo se ve reflejado en sus chirigotas y carnavales ni en sus playas o pueblos de interior, también queda plasmado en cada una de las imágenes de boda realizadas en diferentes y especiales rincones gaditanos. Si estás buscando a tu profesional de la imagen con paciencia, porque aún te queda tiempo para dar el “sí, quiero”, o en cambio lo haces con prisa, ya que sólo te queda organizar ese detalle, puedes encontrar a los mejores fotógrafos de boda de Cádiz en esta selección, ¿cuál prefieres?

Miguel Hernández Fotografía – Visita su web

Dónde: se encuentran en La Canaleja, en Jerez de la Frontera.
Estilo: intentan captar cada imagen con total naturalidad interfiriendo lo mínimo en cada momento, con un estilo muy propio buscando siempre fotografías que transmitan ese sentimiento de amor y cariño de la pareja.
Lo más: “Tratamos a cada pareja de una forma única realizando una boda por cada fin de semana y así sin sorpresas yo seré quien os acompañe en vuestro gran día”, comenta Miguel Hernández. Destaca de su trabajo la manera de contar historias de amor: pasando desapercibido y siempre buscando una gran complicidad con vosotros para plasmar toda la emoción y la magia de ese día tan especial.
Nos gusta: a estos profesionales les motiva y les ilusiona cada día poder tener parejas que celebren su boda de formas muy diferentes:  en lugares al aire libre y, sobre todo, a una hora muy concreta donde la luz es mas especial.
Sus servicios a partir de: 949 euros.

¿Te gusta el trabajo de Miguel Hernández Fotografía? Solicita información aquí.

Miguel Hernández FotografíaPide cita para tu día
Foto: Miguel Hernández Fotografía
Miguel Hernández FotografíaPide cita para tu día
Foto: Miguel Hernández Fotografía

Antonio Montesinos Fotografía – Visita su web

Dónde: se encuentran en Jerez de la Frontera y también en Madrid.
Estilo: el estilo de sus fotografías es documental y fotoperiodístico. Sus imágenes son artísticas, creativas, originales y divertidas.
Lo más: el equipo de Antonio Montesinos tiene un estilo innovador en el que prima por encima de todo la fotografía creativa y artística. “Buscamos capturar la esencia de los detalles de la vida de las parejas de tal forma que su boda sea atemporal y única por lo que nuestra forma de trabajar pasa por cerrar los ojos para ver con el alma”, cuenta Antonio. Con sus fotos capturan los mejores momentos y transmiten magia haciendo de vuestro día una boda de película.
Nos gusta: para Antonio, la belleza y la felicidad están en los momentos especiales de la vida y la fotografía captura esos instantes efímeros, reteniéndolos para siempre. “Por eso, ayudo a las parejas que se casan a atesorar ese día tan mágico para que puedan revivir la felicidad de ese momento. Capturo los detalles y las emociones de las personas con un estilo intimista y una estética muy personal”, manifiesta Montesinos.
Sus servicios a partir de: 1350 euros en Cádiz.

¿Te gusta el trabajo de Antonio Montesinos? Solicita información aquí.

Antonio Montesinos FotografíaPide cita para tu día
Foto: Antonio Montesinos Fotografía
Antonio Montesinos FotografíaPide cita para tu día
Foto: Antonio Montesinos Fotografía

Nacho Ibáñez – Visita su web

Dónde: en la calle Mar Adriático, bloque 2, en Tarifa, Cádiz.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: las imágenes de Nacho Ibáñez destacan por estar llenas de vida, expresión y romanticismo. Son fotografías alegres, llenas de color y también en las que destacan los blancos y negros, puros y auténticos. Así, su trabajo tiene un sello que le define.
Nos gusta: Nacho cree que fotografía de boda ha cambiado y sigue haciéndolo día a día, ya no constituye solamente el testimonio de un día especial, si no que ahora las sesiones pre y postboda son auténticas protagonistas y ocasiones perfectas para disfrutar de una experiencia especial entre la pareja y, cómo no, el fotógrafo. “Las imágenes de boda para el próximo año van a estar llenas de primeros planos de la pareja con desenfoques, sombras y luces muy marcadas”, asevera.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

¿Te gusta el trabajo de Nacho Ibáñez? Solicita información aquí.

Nacho IbáñezPide cita para tu día
Foto: Nacho Ibáñez
Nacho IbáñezPide cita para tu día
Foto: Nacho Ibáñez

Fotografía Javier Sojo – Visita su web

Dónde: en la avenida de Arcos, Edificio Arkos, 25, Oficina 22, en Jerez de la Frontera.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: desde este estudio, sus profesionales fotografían los momentos reales de cada boda. “Es por ello que conseguimos que cada gran día sea único, nada de poses predefinidas e intentamos conocer al máximo a los novios antes de la boda, con la idea de poder reflejar lo más fielmente su forma de ser, de actuar y de sentir con su pareja”, cuenta el propio Javier Sojo.
Nos gusta: para ellos es importante captar realmente la forma de ser de cada pareja. Para ello, evitan en todo momento fotografías posadas y artificiales, dando prioridad a las imágenes sin filtros ni retoques: fotos naturales y espontáneas que os encantarán.
Sus servicios a partir de: 1480 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fotografía Javier Sojo? Solicita información aquí.

Fotografía Javier SojoPide cita para tu día
Foto: Fotografía Javier Sojo
Fotografía Javier SojoPide cita para tu día
Foto: Fotografía Javier Sojo

Miradas Compartidas – Visita su web

Dónde: en la calle Real, 1, en San Fernando, Cádiz.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: cuando la magia crece entre la pareja y el fotógrafo está presente se crean imágenes preciosas. Este es el resultado obtenido en cada una de las instantáneas de este estudio. Sus profesionales se ofrecen para estar allí adonde les necesitéis en el gran día, pasando desapercibidos y consiguiendo unos recuerdos únicos de momentos tan importantes.
Nos gusta: además, si lo que queréis es realizar una sesión preboda para “conectar” con el profesional y con la cámara y así dejaros llevar en el gran día, no tendréis problema con ellos, porque capturarán vuestras imágenes más románticas.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

¿Te gusta el trabajo de Miradas Compartidas? Solicita información aquí.

Miradas CompartidasPide cita para tu día
Foto: Miradas Compartidas
Miradas CompartidasPide cita para tu día
Foto: Miradas Compartidas

De Blanco – Visita su web

Dónde: en Cádiz.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: este equipo de profesionales contarán vuestra historia tal y como sucedió, con imágenes frescas, espontáneas y naturales. No perderán detalle de cada momento, involucrándose al máximo en cada boda, sin horarios ni limitaciones. El objetivo es que os sintáis completamente identificados con el reportaje.
Nos gusta: José María capitanea este estudio. Buscarán en todo momento conoceros y empatizar con vosotros. Así, se inspiran con cada historia de amor y disfrutan captando cada instante único de vuestro día más especial. En cada imagen veréis reflejada la auténtica esencia del momento.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de De Blanco? Solicita información aquí.

De BlancoPide cita para tu día
Foto: De Blanco
De BlancoPide cita para tu día
Foto: De Blanco

Ángela Benítez Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle San Juan, 15, en Medina Sidonia.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: para ellos, captar la esencia de los momentos que vais a vivir es lo más importante. Así, con sus fotografías reviviréis los sentimientos de un día tan especial. “Casarse es una aventura y como tal debe ser recordada”, afirman desde este estudio gaditano. Las fotografías de vuestra boda será el inicio de una etapa y, por ello, deben ser naturales y que reflejen cada momento.
Nos gusta: en la boda, se mezclarán con vuestros invitados para pasar desapercibidos y tener acceso a todos los momentos de la ceremonia y celebración. Su fotografía es espontánea, muy natural y llena de matices que os encantarán.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Ángela Benítez Fotografía? Solicita información aquí.

Ángela Benítez FotografíaPide cita para tu día
Foto: Ángela Benítez Fotografía
Ángela Benítez FotografíaPide cita para tu día
Foto: Ángela Benítez Fotografía

Quizá también os interese

Los mejores lugares de celebración de Cádiz

Fincas para celebrar una boda en Cádiz

Mini guía con todo lo que necesitas para tu boda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
¿Te casas en Granada? ¿Tienes ya fotógrafo para tu boda? Si la respuesta es negativa, ¡no te preocupes! La solución la encontrarás en esta selección donde sólo encontrarás a los más espectaculares, ¿cuál prefieres?
Los 13 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 13 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y aún no tienes elegido tu fotógrafo para la boda? ¡Elige al que más te gusta de esta selección y triunfarás!
Los 12 mejores fotógrafos para bodas de Murcia
Los 12 mejores fotógrafos para bodas de Murcia
Encuentra entre todos estos grandes profesionales el fotógrafo de Murcia que quieres que inmortalice cada momento y así hacer eternos los instantes. ¡No podrás decidir!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información