Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz

Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz

En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos o en su capital... Son tantos los escenarios para vuestro reportaje de boda... Sin embargo, para hacer más fácil la organización, los mejores fotógrafos de boda de Cádiz están aquí, ¡no te los pierdas!

Los 8 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
Foto: Issa Leal
  • Foto y vídeo
  • Cádiz

El arte que desprende Cádiz no sólo se ve reflejado en sus chirigotas y carnavales ni en sus playas o pueblos de interior, también queda plasmado en cada una de las imágenes de boda realizadas en diferentes y especiales rincones gaditanos.

Si estás buscando a tu profesional de la imagen con paciencia, porque aún te queda tiempo para dar el “sí, quiero”, o en cambio lo haces con prisa, ya que sólo te queda organizar ese detalle, puedes encontrar a los mejores fotógrafos de boda de Cádiz en esta selección, ¿cuál prefieres?

Issa Leal
Celia Recio
Miguel Ángel Castaño Moreno
Jesús Hernández
The Art of Us
Pepe Olvera
Move Photography & Vídeo
Sabán Fotografía

Issa Leal – Visita su web

Dónde: en Chiclana de la Frontera, en la Calle Jesus Nazareno, 17.
Estilo: especializada en fotografía de bodas y familia, Issa captura momentos mostrando la historia que hay detrás de cada pareja, emociones e instantes inolvidables.
Lo más: empatía, amabilidad y confianza, son tres características esenciales que os mostrará esta gran fotógrafa desde el primer momento que contactéis con ella, hasta el final de vuestro gran día. Os hará sentir siempre cómodos y que disfrutéis de cada momento, consiguiendo un resultado espectacular.
Nos gusta: le apasiona su trabajo y eso se refleja en el cariño y delicadeza con la que realiza cada proyecto para que podáis revivir cada instante tal como lo recordabais.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Issa Leal? Solicita información aquí.

Issa LealPide cita para tu día a Issa Leal
Foto: Issa Leal
Issa LealPide cita para tu día a Issa Leal
Foto: Issa Leal

Celia Recio – Visita su web

Dónde: Cádiz.
Estilo: combina fotografía artística y natural.
Lo más: su principal objetivo es capturar los sentimientos de ese gran día, los grandes momentos, y que todo ello genere cascadas de emociones pasado el tiempo. Para ello, se entrega a la técnica y a la experiencia para no dejar de aprender cada día y seguir cautivando a sus novios como siempre ha hecho.
Nos gusta: desarrolla un vínculo muy especial con sus novios, permitiendo que fluyan todo tipo de sentimientos sin ninguna presión. La confianza, profesionalidad, empatía y entrega son cuatro de sus grandes virtudes y que, además de sentar las bases de la relación con sus parejas, propicia un reportaje a la altura de la expectativas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Celia Recio? Solicita información aquí.

Celia RecioPide cita para tu día a Celia Recio
Foto: Celia Recio
Celia RecioPide cita para tu día a Celia Recio
Foto: Celia Recio

Miguel Ángel Castaño Moreno – Visita su web

Dónde: en la calle Naranjas, 24, en Jerez de la Frontera, pero se desplaza a cualquier parte de España.
Estilo: fotoperiodismo. Su estilo es natural y tradicional, sin dejar de lado las tendencias más actuales.
Lo más: este profesional de la imagen cuenta con años de experiencia en proyectos publicitarios, fotografía de moda, eventos… Este bagaje le otorga las técnicas necesarias para garantizar un resultado que os sorprenderá por la belleza y el sentimiento.
Nos gusta: Miguel Ángel tiene un don natural para captar las imágenes en el momento preciso, donde estarán las emociones más latentes.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Miguel Ángel Castaño Moreno? Solicita información aquí.

Miguel Ángel Castaño MorenoPide cita para tu día a Miguel Ángel Castaño Moreno
Foto: Miguel Ángel Castaño Moreno
Miguel Ángel Castaño MorenoPide cita para tu día a Miguel Ángel Castaño Moreno
Foto: Miguel Ángel Castaño Moreno

Jesús Hernández Fotógrafos – Visita su web

Dónde: en la calle Trille, 2, Cádiz. Tiene disponibilidad para viajar por toda España.
Estilo: fotografías naturales y elegantes.
Lo más: para Jesús es muy importante crear una relación basada en la confianza con las parejas. Así, consigue imágenes muy naturales, sencillas y espontáneas, cuidando cada detalle para que las fotos no supongan una preocupación para vosotros.
Nos gusta: Jesús Hernández está especializado en bodas y cuenta con varios reconocimientos por su trabajo, como el premio Maestro Fotógrafo por la Federación Española y Qualified Photographer por la Federación Europea de fotografía.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Jesús Hernández Fotógrafos? Solicita información aquí.

Jesús Hernández FotógrafosPide cita para tu día a Jesús Hernández Fotógrafos
Foto: Jesús Hernández Fotógrafos
Jesús Hernández FotógrafosPide cita para tu día a Jesús Hernández Fotógrafos
Foto: Jesús Hernández Fotógrafos

The Art of Us – Visita su web

Dónde: Jerez de la Frontera, con cobertura en la provincia de Cádiz y alrededores.
Estilo: clásico, a medio camino entre la fotografía documental y la social.
Lo más: la experiencia de años realizando sesiones fotográficas les ha servido para aplicar los conocimientos técnicos y creativos en eventos. En cuanto al trato humano, las características principales del equipo son la cercanía y la discreción. En resumen, poseen una mirada empática que sirve para captar momentos mágicos, tanto en vídeo como en fotografía.
Nos gusta: el día del evento la prioridad es captar los momentos principales, y, aun así, la parte más artística tiene presencia en fotografías y planos concretos. En preboda y posboda es cuando dan rienda suelta a la imaginación, mostrando en esas sesiones su lado más creativo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de The Art of Us? Solicita información aquí.

The Art of UsPide cita para tu día a The Art of Us
Foto: The Art of Us
The Art of UsPide cita para tu día a The Art of Us
Foto: The Art of Us

Pepe Olvera – Visita su web

Dónde: Cádiz.
Estilo: fotoperiodístico y natural.
Lo más: convierte la sencillez en arte para sus imágenes y en comodidad para sus novios e invitados, haciendo de la boda una experiencia relajada y sin presiones. Al mismo tiempo, destaca en sus sesiones de preboda y postboda por su trato y cercano y por su capacidad para crear ambientes maravillosos. Así, sus sesiones son divertidas y permiten romper el hielo de cara al gran día.
Nos gusta: es un genio de la previsión y de la planificación. Antes de cada boda, estudia al detalle el lugar de celebración para imaginarse la boda y los mejores puntos para sacar el mayor partido a su reportaje. Desde los rincones más especiales hasta la luz, plasma en su mente todos los escenarios posibles para que en la boda no haya poses forzadas y todo salga rodado. Ocurre lo mismo en la preboda y la postboda, para las que organiza actividades y descubre lugares que enriquezcan su material.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Pepe Olvera? Solicita información aquí.

Pepe OlveraPide cita para tu día a Pepe Olvera
Foto: Pepe Olvera
Pepe OlveraPide cita para tu día a Pepe Olvera
Foto: Pepe Olvera

Move Photography & Video – Visita su web

Dónde:
Estilo: natural.
Lo más: su principal herramienta para triunfar es la facilidad para pasar desapercibidos y, de esta manera, captar esos momentos únicos con los que los novios se emocionan de verdad. Esa característica es parte del estilo natural que buscan y que acerca el reportaje a la realidad del gran día.
Nos gusta: la combinación de sus dos grandes formas de trabajar: el movimiento y las relaciones. Son profesionales que buscan el movimiento, la energía y la espontaneidad de las grandes celebraciones; y, al mismo tiempo, el “buen rollo” con sus parejas y la posibilidad de construir una relación en la que todo fluya, gracias a un previo acercamiento de posturas y a un conocimiento total de sus inquietudes.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Move Photography & Video? Solicita información aquí.

Move Photography & VideoPide cita para tu día a Move Photography & Video
Foto: Move Photography & Video
Move Photography & VideoPide cita para tu día a Move Photography & Video
Foto: Move Photography & Video

Sabán Fotografía – Visita su web

Dónde:
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: la naturalidad es el ingrediente estrella de sus reportajes fotográficos, dejando los posados para otros fotógrafos. De esta manera, los recuerdos se empapan de emociones reales que los novios pueden revivir cada vez que abran el álbum de su día. Los sentimientos y gestos quedan atrapados en un compendio de espontaneidad, felicidad y creatividad.
Nos gusta: los novios son claves en el proceso, ya que su gustos se utilizan como base sobre la que construir el reportaje soñado. Para ello, los profesionales se reúnen con ellos para conocer exactamente lo que buscan. Esa personalidad de las imágenes, unida a la forma de trabajar de Sabán Fotografía, propician un trabajo limpio, artístico y a la altura de un día tan importante.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Sabán Fotografía? Solicita información aquí.

Sabán FotografíaPide cita para tu día a Sabán Fotografía
Foto: Sabán Fotografía
Sabán FotografíaPide cita para tu día a Sabán Fotografía
Foto: Sabán Fotografía

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los mejores lugares de celebración de Cádiz

Fincas para celebrar una boda en Cádiz

Mini guía con todo lo que necesitas para tu boda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Issa Leal Fotógrafos bodas
Celia Recio Fotografía Fotógrafos bodas
Move Photography & Vídeo Fotógrafos bodas
Miguel Ángel Castaño Fotógrafos bodas
Pepe Olvera - Foto y Video Fotógrafos bodas
The art of us Videógrafos bodas
Sabán Fotografía Fotógrafos bodas
Jesús Hernández Fotógrafos Fotógrafos bodas

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!