Los 10 mejores fotógrafos de boda en Girona

Al norte y este de la Península se encuentra una tierra de contrastes, como es Gerona, en la que encontrar desde las más espectaculares playas de la Costa Brava hasta los rincones nevados más bonitos de los Pirineos, pasando por sus bellos parques naturales o las calles, ríos y monumentos de su capital y sus localidades perdidas…

Su cultura y gastronomía recorren cada lugar para inundarlos de magia. Magia que se transmite en cada una de las bodas que se celebran en la zona y que no pueden quedarse en el olvido. ¿Cuál es la solución? ¡Contar con un gran fotógrafo de boda de Girona que inmortalice cada instante!

Guillem Casanova Photography
Me caso por las fotos
Camera Obscura Photo & Film
Alex Tremps
Jordi Cassu Fotógrafo
Carlos Costa Fotògraf
Petites Engrunes
Ángel García Gascón
Nuri Busquets Fotografía
Toni Vilches Fotografía


Guillem Casanova Photography – Visita su web

Dónde: este profesional es de Girona, aunque en la actualidad reside en Barcelona. Tiene disponibilidad para desplazarse a cualquier lugar.
Estilo: su estilo es diferente al clásico. En sus fotografías evita las poses forzadas, dándole paso a la espontaneidad y los gestos naturales. Por eso, en las bodas, le gusta pasar desapercibido para poder captar las emociones más íntimas y sinceras.
Lo más: las imágenes de Guillem Casanova tienen un aspecto moderno y desenfadado. El objetivo de este profesional es que disfrutéis del día a vuestra manera, sin presiones. Mientras, él se encargará de captar lo que le rodea de la forma más pura. Otra de las características de su fotografía es que trabaja con luz natural  o con la luz que haya en la sala, que aunque sea poca. Para ello emplea los mejores medios y objetivos.
Nos gusta: Guillem procede de otros ámbitos de la fotografía como el deporte de montaña. Por ello, está acostumbrado a estar atento al 100% y ser rápido al tomar la fotografía. Así que esta mezcla de velocidad, detalle, naturalidad y pureza es lo que le diferencia del resto.
Sus servicios a partir de: se pueden contratar packs de boda a partir de 1.200 euros. Aunque siempre se puede hacer un presupuesto a la medida del cliente..

¿Te gusta el trabajo de Guillem Casanova Photography? Solicita información aquí.

Guillem Casanova PhotographyPide cita para tu día a Guillem Casanova Photography
Foto: Guillem Casanova Photography
Guillem Casanova PhotographyPide cita para tu día a Guillem Casanova Photography
Foto: Guillem Casanova Photography

Me caso por las fotos – Visita su web

Dónde: en Lloret de Mar. Se desplaza a cualquier parte del mundo.
Estilo: fotoperiodismo pero se adapta al estilo de cada pareja.
Lo más: con más de 25 años fotografiando, su experiencia y talento le dota de las capacidades necesarias para hacer frente a cualquier tipo de celebración. Cada boda es distinta, por lo que el profesional necesita ajustarse a las peticiones y criterios de la pareja. Es por ello, que según José Luis, cada boda comienza con escuchar a los novios, ser partícipes del reportaje que buscan para que su boda quede plasmada para toda la vida.
Nos gusta: su nivel de compromiso con la pareja es máximo, realizando un trabajo profesional, cuidado y meticuloso. Sus imágenes se describen como un cóctel en perfecto equilibrio, donde encontrarás luz natural, retratos de calidad, espontaneidad, aires de tendencia y fotoperiodismo.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Me caso por las fotos? Solicita información aquí.

Me caso por las fotosPide cita para tu día a Me caso por las fotos
Foto: Me caso por las fotos
Me caso por las fotosPide cita para tu día a Me caso por las fotos
Foto: Me caso por las fotos

Camera Obscura Photo & Film – Visita su web

Dónde: en la calle Sant Carles, 4, Lloret de Mar, Girona.
Estilo: lo que pretenden en Camera Obscura Photo & Film es cuidar y preservar los detalles con un lenguaje más elegante y cinematográfico, que el resultado sea una pieza muy cuidada, transmitir los paisajes, las emociones y disfrutar de cada momento.
Lo más: “estamos viviendo una buena época en la fotografía de bodas en el que hay grandes fotógrafos y videógrafos pero creo que en nuestro trabajo hay mucho equilibrio y armonía”, resaltan estos profesionales. Les encanta cuidar de los encuadres y entregar un trabajo muy completo desde primeros planos donde se ven las emociones hasta fotografiar y grabar los paisajes.
Nos gusta: a través de sus imágenes narran una historia de un día muy especial, cada boda es única e irrepetible por eso entregan un trabajo muy cuidado. Se definen como unos fotógrafos muy cercanos e intentan que parezca fácil para que todo salga bien en el gran día.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Camera Obscura Photo & Film? Solicita información aquí.

Camera Obscura Photo & FilmsPide cita para tu día a Camera Obscura Photo & Films
Foto: Camera Obscura Photo & Films
Camera Obscura Photo & FilmsPide cita para tu día a Camera Obscura Photo & Films
Foto: Camera Obscura Photo & Films

Alex Tremps – Visita su web

Dónde en Gerona, pero se desplazan a cualquier lugar que los novios necesiten.
Estilo: fotografía documental, artística, frescura y composición.
Lo más: sus imágenes son frescas y cercanas. Trabaja siempre el detalle, el enfoque y la composición para dotar de vida un pequeño rectángulo lleno de luz. Cuenta con formación especializada en programas de diseño para dejar tus fotografías con un color espectacular y una luz natural cargada de emotividad.
Nos gusta: basan su trabajo en la confianza con la pareja, ellos marcan donde llegan las fotos, así como no ponen límites para encontrar ‘la foto’. Antes de la boda se aseguran de estar en el circulo de confianza de los novios.
Sus servicios a partir de: 1.500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Alex Tremps? Solicita información aquí.

Alex TrempsPide cita para tu día a Alex Tremps
Foto: Alex Tremps
Alex TrempsPide cita para tu día a Alex Tremps
Foto: Alex Tremps

Jordi Cassu Fotógrafo – Visita su web

Dónde en la calle Mestre Blanch, 3, en Castelló d’Empúries.
Estilo: le gusta la fotografía romántica, atrevida, natural, espontánea, sin posados forzados, jugar con la luz y sobre todo que las parejas se sientan cómodas. Consigue sacar el lado más natural y relajado de los novios sin que noten a penas su presencia.
Lo más: lo más característico de sus fotografías es que están hechas con alma. Le gusta conocer a la gente que le contrata e intentar trasladar sus sentimientos y emociones en cada clic de su cámara. El resultado son capturas de instantes irrepetibles donde podréis recordar un día muy especial.
Nos gusta: se implica al máximo y pone todo su saber fotográfico a disposición de los novios. Sabe que cada pareja es diferente, por eso, muestra en cada fotografía su personalidad y estilo, para lograr fotografías personales y llenas de significado.
Sus servicios a partir de:  a partir de 995 euros.

 ¿Te gusta el trabajo de Jordi Cassu Fotógrafo? Solicita información aquí.
Jordi Cassu FotógrafoPide cita para tu día a Jordi Cassu Fotógrafo
Foto: Jordi Cassu Fotógrafo
Jordi Cassu FotógrafoPide cita para tu día a Jordi Cassu Fotógrafo
Foto: Jordi Cassu Fotógrafo

Carlos Costa Fotògraf – Visita su web

Dóndeen la avenida de Vidreres, 18, en Lloret de Mar pero se desplazan a cualquier punto. 
Estilo: artístico pero “nos adaptamos a demanda de los novios, cada boda es diferente”, afirman. Según explican, la experiencia les ha enseñado que la mejor manera de conseguir el resultado que sus clientes desean, es fotografiarles según sus propias preferencias. Por lo que Carlos Costa anima a la conversación entre fotógrafo y fotografiado. Así, adapta su manera de fotografiar y su estilo a lo que sus clientes le transmiten.
Lo más: lo que hace especiales las imágenes de Carlos Costa es la composición, la luz y el poder emocionar a los clientes, “son fotografías limpias y que transmiten frescura”, asegura el profesional.
Nos gusta: su experiencia le ha enseñado a saber diferenciarse del resto: “con tanta información en la redes sociales es difícil diferenciarse del resto, todos tenemos mucha información visual lo complicado es escoger bien el tipo de información que quieres y no entrar en estilos que caducan pronto”.
Sus servicios a partir de:  a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Carlos Costa Fotògraf? Solicita información aquí.

Carlos Costa FotògrafPide cita para tu día a Carlos Costa Fotògraf
Foto: Carlos Costa Fotògraf
Carlos Costa FotògrafPide cita para tu día a Carlos Costa Fotògraf
Foto: Carlos Costa Fotògraf

Petites Engrunes Fotografía – Visita su web

Dónde: en Plaça Independència, Gerona, pero están dispuestos a desplazarse. 
Estilo: podemos llamar a su estilo fotografía documental o fotoperiodismo, pero al final “lo que realmente define nuestro estilo es la naturalidad”. Se trata de capturar aquello que sucede en cada momento,sin intervenir. Su trabajo consiste en la búsqueda y captura de momentos y emociones. “No es lo mismo pedir a una pareja que se mire, que pillarla compartiendo una mirada que lo dice absolutamente todo…. Este es nuestro trabajo! El amor está allí hay que capturarlo”, confiesan.
Lo más: sus imágenes destacan por ser simples, naturales y atemporales. Representan un sentimiento, un momento, ese “algo más de cada pareja”.
Nos gusta: para Petites Engrunes una de las cosas más importantes es tener desde el primer minuto, un trato cercano y sincero con las parejas y ayudarlas en lo que puedan ya que si consiguen romper la barrera profesional vs cliente, todo es más fácil.
Sus servicios a partir de: 1050 euros.

¿Te gusta el trabajo de Petites Engrunes Fotografía? Solicita información aquí.

Petites Engrunes Pide cita para tu día a Petites Engrunes
Foto: Petites Engrunes
Petites Engrunes Pide cita para tu día a Petites Engrunes
Foto: Petites Engrunes

Ángel García Gascón – Visita su web

Dóndeen la avenida s’ Agaró, 44, en Castell-Platja d’Aro.
Estilofotoperiodismo.
Lo más: según este equipo, “no hay dos fotógrafos iguales porque cada instante es mágico y la sensibilidad y el punto de vista de quien lo interpreta es diferente”. Forman una pareja que viven cada boda con pasión, con una gran experiencia en conseguir imágenes de todo tipo, cuya composición combina el atrevimiento y “cierto clasicismo necesario”. Destacan también su dedicación y creatividad en el post-proceso de las imágenes.
Nos gusta: intentan contar y transmitir la historia de ese día con pasión, sensibilidad y profesionalidad y es que, al final, es un hermoso día en el que todo sucede muy deprisa y el fotógrafo jamás debes importunar con dudas, imposiciones o posados. Su rol es estar muy atento y captar la espontaneidad y todas las emociones que suceden alrededor.
Sus servicios a partir de: 990 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ángel García Gascón? Solicita información aquí.

Ángel García GascónPide cita para tu día a Ángel García Gascón
Foto: Ángel García Gascón
Ángel García GascónPide cita para tu día a Ángel García Gascón
Foto: Ángel García Gascón

Nuri Busquets Fotografía – Visita su web

Dóndecarrer Santa Eugènia, nº25, Baixos B, Gerona.
Estilo: se decanta hacia el fotoperiodismo, intentando evitar la puesta en escena, quieren que os estéis cómodos en este día tan especial y que las cosas fluyan con naturalidad.
Lo más: los pequeños detalles predominan en sus instantáneas para brindaros una visión completa y cercana de vuestro día. Una perspectiva diferente, lejos de lo convencional y aburrido, dará a vuestro reportaje un encanto único.
Nos gusta: parte de su filosofía se basa en ser flexibles y huir de packs cerrados. Podréis elegir la opción de servicios que más os interese sin compromiso y con la garantía de calidad de un equipo profesional con amplia experiencia.
Sus servicios a partir de: 820 euros.

¿Te gusta el trabajo de Nuri Busquets? Solicita información aquí.

Nuri BusquetsPide cita para tu día a Nuri Busquets
Foto: Nuri Busquets
Nuri BusquetsPide cita para tu día a Nuri Busquets
Foto: Nuri Busquets

Toni Vilches Fotografía – Visita su web

Dónde: en la Plaça Catalunya, 14, Gerona.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su pasión por captar momentos y sentimientos se plasma en sus fotografías. Su objetivo es que cada vez que los novios vean su trabajo puedan emocionarse. Os ofrece imágenes con una composición sencilla y un luz clara y fiel a la situación, cumpliendo este año dos décadas en la fotografía.
Nos gustabusca siempre lograr un reportaje que encaje con vuestra personalidad, con una estética cuidada pero sencilla y ante todo muy expresiva. “Las parejas me comentan que a ellos les gusta mucho la discreción, la no intrusión y el respeto durante el transcurso de los hechos. Por otra parte, les llama mucho la atención el que hayan sido captados todos los momentos y emociones del día”, afirma el profesional.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Toni Vilches? Solicita información aquí.

Toni Vilches FotografíaPide cita para tu día a Toni Vilches Fotografía
Foto: Toni Vilches Fotografía
Toni Vilches FotografíaPide cita para tu día a Toni Vilches Fotografía
Foto: Toni Vilches Fotografía

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Las 10 mejores masías de Girona donde celebrar una boda.

Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona.

Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona.

Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

Los 9 mejores catering para bodas de Girona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?
Foto: La Farinera de Sant Lluís
Lugares espectaculares para tu boda en Girona
¿Quieres saber por qué es tan importante el "dónde"? ¡No te pierdas los lugares más impresionantes para celebrar una boda sin igual en Girona!
Foto: La Farinera de Sant Lluís
Mini-guía para tu boda en Girona: ¡las claves para una boda perfecta!
La mejor agenda dedicada a todas las parejas que se darán el "sí, quiero" en la provincia de Girona. ¡No os la perdáis!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información