Publicidad

Los 10 mejores fotógrafos de bodas de Aragón
Descubrimos para ti a los mejores fotógrafos de bodas en Aragón. Imágenes elegantes para inmortalizar la celebración de vuestro enlace.
Elegir quién será el fotógrafo de tu boda es una de las decisiones más importantes a la hora de organizar la celebración de vuestro “sí, quiero”. Este profesional o profesionales son los encargados de plasmar en imágenes cada detalle del enlace: la emoción a flor de piel de los invitados, los gestos de complicidad al veros en el altar, las sonrisas nerviosas, los colores de las flores del ramo, los tejidos de tu vestido…
Cada pincelada de vuestro día más especial se captura en fotografías que os permitirán revivir los momentos una y otra vez al abrir el álbum o proyectar las imágenes. Como esta decisión de peso no la podéis dejar al azar, os hemos preparado una selección de los mejores estudios fotográficos. Se trata de profesionales que os acompañarán para inmortalizar los momentos tal cual sucedieron y, además, mostraros aquello que vosotros no visteis. Aquí tenéis los mejores fotógrafos para bodas en Aragón. ¡Estad atentos y tomad nota!
Fotocracia |
Ana Carmen Alejandre |
Encantobodas |
Miguel Ángel Muniesa |
Malena Ruiz Photography |
Vanesa Pinac |
Weddinfocus by Carlos Canales Ciudad |
Ferrer and Mayor |
Flare Project |
Fotocracia – Visita su web
Dónde: Madre Vedruna 1, 1º-1ª. Zaragoza.
Estilo: estilo directo y natural.
Lo más: tratan de evitar los posados artificiales y las situaciones ficticias para lograr reflejar vuestra auténtica personalidad como pareja. En el trabajo posterior de edición, mantienen el color y la calidad de la luz, evitando el uso de filtros.
Nos gusta: con su técnica consiguen un ambiente relajado y cómodo basado en un trato cercano y profesional en todo momento. Además, podemos destacar entre sus servicios el photocall, una apuesta segura por la diversión.
Sus servicios a partir de: 1150 euros.
¿Te gusta el trabajo de Fotocracia? Solicita más información aquí.

Foto: Fotocracia

Foto: Fotocracia
Ana Carmen Alejandre – Visita su web
Dónde: se encuentran en Zaragoza pero están dispuestos a viajar a cualquier parte.
Estilo: a camino entre el reportaje y la fotografía documental. Consideran que la fotografía de bodas es un reportaje por lo que hay que estar atento a todos los detalles y anticiparse a los acontecimientos para llegar a tiempo.
Lo más: sus imágenes transmiten espontaneidad, cercanía y la sensación de estar viviendo el momento desde dentro. Para ello conectan con los clientes de manera que se establezca una relación de confianza tal, que les permite acercarse lo suficiente para recoger cada emoción, cada momento, y cada pequeña historia.
Nos gusta: tienen claro que los protagonistas son los novios y quieren que disfruten en compañía de su familia y amigos. Son muy conscientes de la importancia del álbum familiar porque son sus recuerdos, pero también es su legado. Por eso tratan cada reportaje como un proyecto único y personal. Además, trabajan con materiales y soportes de diferentes medios y procedencias para elaborar su trabajo.
Sus servicios a partir de: personalizan los presupuestos de acuerdo a vuestras necesidades y preferencias, pero podréis contratarles desde 840 euros.
¿Te gusta el trabajo de Ana Carmen Alejandre? Solicita más información aquí.

Foto: Ana Carmen Alejandre

Foto: Ana Carmen Alejandre
Encantobodas-Visita su web
Dónde: calle Miguel Ambiela, 4, en Zaragoza. Pero se desplazan donde los novios pidan.
Estilo: para ellos lo prioritario es que los novios y su gente estén a gusto, preparar el ambiente perfecto para captar la emoción del momento, y así obtener retratos relajados y naturales, sin perder el estilo impactante, creativo y artístico que les distingue.
Lo más: con muchos años de experiencia, las imágenes de Encantabodas destacan porque se salen de lo habitual. Están llenas de color y son muy impactantes. En cada instantánea sacan lo mejor de cada pareja.
Nos gusta: el contrato de sus servicios incluye la entrega de odas las fotos de la boda al día siguiente, un espacio de interacción online con los novios, selección de las fotos del álbum y corrección del álbum online.
Sus servicios a partir de: 700 euros.
¿Te gusta el trabajo de Encantobodas? Solicita más información aquí.

Foto: Encantobodas

Foto: Encantobodas
Miguel Ángel Muniesa – Visita su web
Dónde: en la calle Santa Isabel 18, en Zaragoza.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial, este profesional ha ido consolidando su estilo con trabajo y dedicación hasta captar imágenes emocionales, llenas de sentimientos. “Capturo la magia de cada momento”, comenta este fotógrafo.
Nos gusta: realiza el reportaje sin posados para reflejar fielmente cada instante, sin olvidarse de la composición y la estética. Como resultado podréis encontrar fotografías sencillas y llenas de vida con las que podréis revivir una y otra vez vuestro “Sí, quiero”.
Sus servicios a partir de: 1800 euros.
¿Te gusta el trabajo de Miguel Ángel Muniesa? Solicita más información aquí.

Foto: Miguel Ángel Muniesa

Foto: Miguel Ángel Muniesa
Malena Ruiz Photography- Visita su web
Dónde: su estudio está aquí a allí , pero se desplaza a cualquier lugar de España.
Estilo: trabaja con un estilo documental y artístico.
Lo más: Malena Ruiz documenta tu historia de una forma sencilla y discreta, prestando atención a cada uno de los detalles que hacen que el día de vuestra boda sea único y diferente. Esta profesional os acompañará desde la intimidad de los preparativos en vuestra casa hasta que los nervios finalmente hayan desaparecido y en compañía de los vuestros dejéis paso a la fiesta.
Nos gusta: las fotografías del día de vuestra Boda tienen que reflejar algo muy sencillo y complejo al mismo tiempo: os tienen que reflejar a vosotros y a las personas que habéis decidido que compartan con vosotros ese momento. Por eso lo que más me gusta en este mundo es saber que mis fotografías son las vuestras y espero que ese sea el reportaje que estáis buscando
Sus servicios a partir de: a consultar.
¿Te gusta el trabajo de Malena Ruiz Photography? Solicita información aquí

Foto: Malena Ruiz Photography

Foto: Malena Ruiz Photography
Vanesa Pinac – Visita su web
Dónde: en Zaragoza.
Estilo: fotoperiodismo. Está especializada en realizar reportajes sociales.
Lo más: sus instantáneas son naturales, sin posados, luminosas y capaces de reflejar cada emoción vivida en la celebración de vuestro día especial. Se trata de fotografías elaboradas con una “mirada poética” para que el resultado sea unas imágenes elegantes y sencillas, que muestren la verdadera esencia de la celebración de forma creativa.
Nos gusta: es una fotógrafa afincada en Zaragoza que dedica su tiempo a algo que le apasiona: contar historias a través de imágenes capturadas de una forma artística y creativa. El resultado son fotos con buen gusto que os inspirarán todos los buenos recuerdos.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.
¿Te gusta el trabajo de Vanesa Pinac? Solicita más información aquí.

Foto: Vanesa Pinac

Foto: Vanesa Pinac
Weddinfocus by Carlos Canales Ciudad – Visita su web
Dónde: en la calle Alfonso I, 12, en Zaragoza.
Estilo: fotografía documental.
Lo más: “lo más importante para mí es que las imágenes hablen de las personas que hay en ellas. Las imágenes funcionan como una narración ,cuentan una historia, tienen que formar un conjunto sólido que plasme la personalidad de cada pareja”, afirman desde Weddinfocus. Se trata de conseguir imágenes en donde la pareja se vea reconocida. Para ello intentan conseguir una buena conexión con la pareja, conocer su historia para implicarse y saberla contar en detalle.
Nos gusta: “trato de aportar una visión fotográfica sin clichés ni patrones repetidos. Trato de sorprender. Cada boda es de una manera y hay que tratarla de manera muy especial”, continua. Sus imágenes tienen una gran carga emocional, utilizan la luz natural y sencillez en el procesado.
Sus servicios a partir de: 1.650 euros.
¿Te gusta el trabajo de Weddinfocus by Carlos Canales Ciudad? Solicita más información aquí.

Foto: Weddinfocus by Carlos Canales Ciudad

Foto: Weddinfocus by Carlos Canales Ciudad
Ferrer and Mayor – Visita su web
Dónde: calle San Jorge, 10, en Huesca.
Estilo: aunque se encuentran dentro de la fotografía documental de bodas, no les gusta ponerse etiquetas, ya que sus influencias vienen del mundo del cine, del arte, de la música y la pintura. Lo definen como estilo es atemporal, directo, sincero y transparente.
Lo más: sus imágenes no funcionan por si solas sino que en conjunto adquieren su valor. “Le damos especial importancia a la narrativa en las historias que contamos, y creemos que nuestra personalidad, así como las de nuestras parejas, se ven reflejadas en esas imágenes. Nos gustaría definir nuestras fotografías como fotografías que gritan en silencio”, explican Ferrer and Mayor.
Nos gusta: se consideran diferentes al resto de los profesionales porque huyen de las explosiones de color y de la teatralización de las imágenes. Se acercan a la narración sincera y su trato con el cliente es exclusivo.
Sus servicios a partir de: 1.600 euros.
¿Te gusta el trabajo de Ferrer and Mayor? Solicita más información aquí.

Foto: Ferrer and Mayor

Foto: Ferrer and Mayor
Flare Project – Visita su web
Dónde: Cortes de Aragón, 57, en Zaragoza.
Estilo: estilo es espontáneo y fresco. “Nos gusta contar la historia de las parejas con honestidad y mostrar de cada boda lo que se ha vivido. Cada boda es una historia diferente y nos gusta que nuestras parejas recuerden a través de nuestras fotos cada momento vivido”, destacan estos profesionales.
Lo más: disfrutan con las bodas en las que hay emoción y sus protagonistas lloran mares de alegría, así como adoran las bodas en la naturaleza o al aire libre, o bodas en sitios sorprendentes. “Intentamos conectar al máximo con nuestras parejas y ser cómplices el día de su boda, por eso nuestras imágenes transmiten cercanía y emoción. Nos gusta ver como las parejas se emocionan cuando ven el reportaje”, confiesan desde Flare Project.
Nos gusta: acompañan sus parejas desde que comienzan con sus preparativos hasta bien avanzada la fiesta. Sus invitados, familia y amigos también se convierten en protagonistas de sus fotografías. Buscan el ser originales en cada reportaje y andan constantemente a la búsqueda encontrar nuevos sitios susceptibles de un buen reportaje.
Sus servicios a partir de: 1.400 euros.

Foto: Flare Project

Foto: Flare Project
Quizá también os interese
Los mejores lugares para bodas en Zaragoza.
Otros fotógrafos de bodas en Aragón.
* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Miguel Ángel Muniesa - Emotional Photography
Fotógrafos bodas
Fotocracia
Fotógrafos bodas
Ana Carmen Alejandre
Fotógrafos bodas
Santiago Amo
Fotógrafos bodas
Vanesa Pinac
Fotógrafos bodas
Flare Project Visual Art & Photography
Fotógrafos bodas
Malena Ruiz Photography
Fotógrafos bodas