Los 9 mejores fotógrafos de boda en Castellón

Aún queda tiempo para vuestro gran día, pero cuando pase y pronunciéis el “sí, quiero” ante vuestros amigos y familiares, querréis tener el mejor recuerdo posible. Elegir el fotógrafo es una de las decisiones más importantes que tomaréis debido a la gran responsabilidad que dejáis en manos de este profesional: captar momentos únicos e irrepetibles. Pero no os preocupéis, para que acertéis en vuestra elección, en Zankyou tenemos los mejores fotógrafos de bodas en Castellón.

Antes de decidirlo es importante que conozcáis su estilo, veáis el material de otras bodas que haya realizado y sepáis sus horarios y forma de trabajo. Los fotógrafos son artistas, grandes profesionales, que conectarán con vosotros para que os olvidéis del objetivo y os dediquéis a disfrutar de vuestra boda. ¡Echadle un vistazo a esta selección!

Diego de Rando, Joel Peirat.
Foto: Diego de Rando, Joel Peirat.

Rebeca Soria – Visita su web

Dónde: en calle Padre Vela, entresuelo, 4B, puerta 6. Su equipo se desplazará a cualquier punto del país para realizar vuestra boda.
Estilo: reportaje social. Este estilo se define por capturar los momentos de forma natural, desde un punto de vista cercano y humano que aporta una gran carga emocional a las fotos.
Lo más: su filosofía de trabajo, según Rebeca, es: “tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, si nos comprometemos con algo haremos lo posible por llevarlo a cabo con todo nuestro empeño”. Rebeca os asesorará en cualquier aspecto que necesitéis para que el álbum de vuestra boda sea el mejor recuerdo que tengáis.
Nos gusta: los reportajes de bodas de Rebeca transmiten naturalidad, emotividad y desenfado. Todo ello lo consigue sin perder los criterios del buen gusto, que se marca como el hilo conductor de todas las capturas que hace con su objetivo.
Sus servicios a partir de:
1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rebeca Soria? Solicita información aquí.

Rebeca SoriaPide cita para tu día
Foto: Rebeca Soria
Rebeca SoriaPide cita para tu día
Foto: Rebeca Soria

Frank Palace – Visita su web

Dónde: en Castellón.
Estilo: fotoperiodismo. Con este estilo, Frank Palace captará cada momento inolvidable de vuestra celebración.
Lo más: el lema de este profesional de la imagen es  “vive tu historia, nosotros la hacemos inolvidable”. Así, en sus fotografías refleja cada mirada, sentimiento y emoción. Su secreto es estar en el momento exacto para lograr las mejores imágenes. Son naturales, espontáneas, llenas de luz y de vida.
Nos gusta: en la boda no notaréis su presencia. Esto hará que os emocionéis al ver el resultado, ya que captará detalles que pasarán desapercibidos para vosotros. Podréis revivir cada momento cada vez que abráis el álbum. El objetivo es reflejar en cada toma de una manera original y única vuestra historia. Además, dispone de servicios como: sesiones de preboda, diseño de invitaciones con fotografías, revistas para los invitados, photocall… ¡No podréis dejar de ver vuestras fotos!
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Frank Palace? Solicita información aquí.

Frank PalacePide cita para tu día
Foto: Frank Palace
Frank PalacePide cita para tu día
Foto: Frank Palace

Diego de Rando – Visita su web

Dónde: en calle Casteldefels, 2. Su equipo se desplazará a cualquier punto del país para realizar vuestra boda.
Estilo: artístico. Este estilo se basa en la composición, según Diego: “nos encanta poder introducir dentro de una foto todas las cosas bonitas que nos rodean y convertirlas en sensaciones. Contar a los demás lo que vemos y poder mostrar el alma de cada momento. Tenemos la capacidad de generar confianza, haceros sentir cómodos sin forzar”.
Lo más: antes de disparar estudian el entorno: la luz, la acción, el escenario… así consiguen una sensación de armonía en todas las partes que conforman la foto y el resultado es espectacular: auténticas fotos de revista, que querréis colgar por toda vuestra casa.
Nos gusta: sus fotos están muy trabajadas, sin que por ello tengan que prescindir de la naturalidad. Según el fotógrafo: “el hacer que una fotografía artística transmita naturalidad reside en el arte de conectar con las parejas, generar acciones naturales creemos que es la tarea más complicada de un fotógrafo”.
Sus servicios a partir de: 1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Diego de Rando? Solicita información aquí.

Diego de RandoPide cita para tu día
Foto: Diego de Rando
Diego de RandoPide cita para tu día
Foto: Diego de Rando

Amanda Dreamhunder – Visita su web

Dónde: en El Grao de Castellón.
Estilo: foto-periodismo. Se caracteriza por imágenes realizadas desde un punto de vista documental, con una mirada sensible y emocional. Sus reportajes revelan un estilo intimista y atrevido.
Lo más: este estudio de fotografía reconoce la dificultad de realizar los reportajes de bodas. Son momentos muy especiales, diferentes según cada pareja, y de ahí la necesidad de conoceros a fondo antes de la boda para que tengáis un álbum de recuerdos únicos, que transmita los verdaderos sentimientos de vuestro gran día y que sea “lo más fiel posible a vuestra identidad”, apunta Amanda.
Nos gusta: no se le escapará ningún momento. Desde los preparativos hasta el último baile, su objetivo os acompañará a vosotros y a todos vuestros invitados. De manera que el álbum que recibáis contendrá no sólo vuestros momentos más emotivos, sino también las muestras de felicidad de todos vuestros acompañantes. Detalles, gestos y miradas que hacen único vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: 1.750 euros.

¿Te gusta el trabajo de Amanda Dreamhunder? Solicita información aquí.

Amanda DreamhunterPide cita para tu día
Foto: Amanda Dreamhunter
Amanda DreamhunterPide cita para tu día
Foto: Amanda Dreamhunter

Nidori Estudio – Visita su web

Dónde: en calle San Felipe, 15 bajo, Almazora. Se desplazarán a cualquier punto del país para realizar vuestra boda.
Estilo: foto-periodismo. Este estilo trata de retratar el entorno y a vosotros con total naturalidad. La espontaneidad es fundamental para realizar reportajes de este tipo, que Nodori Estudio potencia con la elegancia que les caracteriza.
Lo más: Nidori realiza además, reportajes de prebodas y postbodas. Para ello, elegiréis juntos un lugar que sea estético y que a la vez tenga algo especial para vosotros. Así los sentimientos fluirán en la sesión y este estudio será capaz de plasmarlos para siempre con sus profesionales.
Nos gusta: este estudio ofrece también servicio de vídeo. En sus reportajes, buscan darle un toque cinematográfico para lo que emplean la mejor tecnología a su alcance como grúas para conseguir planos aéreos y cámaras FullHd. Sin duda, el resultado es innovador y muy profesional.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Nidori Estudio? Solicita información aquí.

Nidori EstudioPide cita para tu día
Foto: Nidori Estudio
Nidori EstudioPide cita para tu día
Foto: Nidori Estudio

Joel Peirat – Visita su web

Dónde: calle Tortosa, 6.
Estilo: foto-periodismo. Los reportajes de foto-periodismo buscan retratar la naturalidad en cada una de sus fotos. Un estilo en tendencia que Joel aplica a la perfección en bodas y grandes eventos.
Los más: mediante la fotografía expresa su manera de ver las cosas, haciendo especial hincapié en captar emociones y sentimientos. Sus imágenes son espontáneas pero, aunque a simple vista no lo parezca, cada una de ellas está muy cuidadas y calculadas al detalle.
Nos gusta: en sus reportajes trata de crear imágenes que cuentan historias y transmiten emociones. Su objetivo, es que cuando abráis vuestro álbum de boda, vuelvan a vuestra piel todas las sensaciones de esos instantes: cariño, nervios, emoción, alegría,… Poned vuestros momentos más importantes en manos de auténticos profesionales y querréis enseñar vuestro álbum a todos vuestros amigos.
Sus servicios a partir de: 850 euros.

¿Te gusta el trabajo de Joel Peirat? Solicita información aquí.

Joel Perait
Foto: Joel Perait
Joel PeraitPide cita para tu día
Foto: Joel Perait

Iván Corrales – Visita su web

Dónde: en calle Casablanca, 6. En Almenar. Su equipo se desplazará a cualquier punto del país para realizar vuestra boda.
Estilo: artístico. La fotografía artística cuida al detalle la composición de la imagen, desde la luz hasta el escenario, para que el resultado sea lo más estético posible.
Lo más: sus imágenes no prescinden de naturalidad ni espontaneidad. Gracias a años de experiencia, Iván y su equipo, son rápidos con el objetivo y son capaces de apuntar de forma certera en cada instante. Es habilidad es la manera de garantizar un resultado de calidad sin perder el referente artístico de cada imagen.
Nos gusta: a este grupo de profesionales les encanta retratar personas. Son expertos en captar la personalidad de cada pareja y mostrarla tal y como son. Las reacciones espontáneas son las más buscadas por sus objetivos, ya que en ellas se esconden la esencia de cada persona. Si buscáis un álbum de recuerdos natural y creativo, optad por este estilo de fotografía.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Iván Corrales? Solicita información aquí.

Iván CorralesPide cita para tu día
Foto: Iván Corrales
Iván CorralesPide cita para tu día
Foto: Iván Corrales

Santi Román Fotografía Emotiva – Visita su web

Dónde: en plaza Monte de Piedad, 13.
Estilo: foto-periodismo. Es el estilo que define sus reportajes de bodas, marcados por la naturalidad, y centrados en captar la emoción de cada momento.
Lo más: este estudio se caracteriza por separar el álbum en sí, del reportaje fotográfico. En Fotografía Emotiva se consideran “fotógrafos y únicamente cobran por su trabajo”, por ello, se desprenden del soporte de entrega del mismo. No quieren que les conozcáis por una portada de álbum bonita o por regalar unas impresiones de fotos. Quieren, y consiguen, destacar por su trabajo, puramente artístico.
Nos gusta: su filosofía de trabajo les anima a pensar que son un invitado más en vuestra boda. Les gusta conoceros antes del enlace, saber vuestros gustos, preferencias, detalles de la boda… involucrarse con vosotros y crear una relación cercana. El objetivo de esto es que os sintáis cómodos frente a sus cámaras y evitar los gestos o expresiones forzadas. Esto lo consiguen incluyendo en todos sus reportajes una sesión de preboda. Así conseguiréis tener los recuerdos que ambos, estos profesionales y vosotros, deseáis.
Sus servicios a partir de: 1.300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Santi Román Fotografía Emotiva? Solicita información aquí.

Santi Román Fotografía EmotivaPide cita para tu día
Foto: Santi Román Fotografía Emotiva
Santi Román Fotografía EmotivaPide cita para tu día
Foto: Santi Román Fotografía Emotiva

Pilar Diago – Visita su web

Dónde: en Res. Villas del Mar, n 1. En Peñíscola. Aunque se desplazará a cualquier punto del país para realizar vuestra boda.
Estilo: foto-periodismo. Esta apasionada de la fotografía es especialista en este tipo de fotografía donde busca la naturalidad. Los elementos que caracterizan a sus fotografías son el uso de la luz, los colores y el movimiento, “incluyéndolo como personajes activos de la composición de la imagen”.
Lo más: Pilar Diago ofrece la posibilidad de contratar la fotografía y video de vuestra boda. Os asegura una cobertura perfecta del evento con dos profesionales que os acompañarán a lo largo del día para captar los momentos más especiales. Cuando veáis sus imágenes conseguiréis ver la historia que narra cada una de ellas, disfrutando de los recuerdos de una manera muy especial y emotiva.
Nos gusta: os entregarán el reportaje de vuestra boda en formato digital, para que tengáis todas las fotos del gran día y  no os olvidéis de ni un sólo instante. Se comprometen a entregar más de 400 fotografías recabando los momentos más especiales de vosotros y vuestros invitados. Para ofreceros un producto diferente y exclusivo, cuentan con preciosos álbumes italianos, con maravillosos diseños para que vuestras fotos estén a buen recaudo.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Pilar Diago? Solicita información aquí.

Pilar DiagoPide cita para tu día
Foto: Pilar Diago
Pilar DiagoPide cita para tu día
Foto: Pilar Diago

Estilo y forma de trabajo determinarán el resultado del reportaje de fotos de vuestra boda. No dejéis este trabajo en manos de cualquiera. La experiencia y profesionalidad de los mejores fotógrafos de bodas de Castellón conseguirán que tengáis un album y vídeo lleno de momentos preciosos y emotivos, que os apetecerá ver, y enseñar, a cada momento.

Quizás también os interese:

Los lugares de celebración más espectaculares para tu boda

Los mejores catering de bodas en Alicante

Consigue la boda que quieres con las mejores Wedding Planner de Castellón

Encuentra tu vestido de novia en los ateliers de Castellón

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 10 mejores lugares para celebrar una boda en Castellón
Los 10 mejores lugares para celebrar una boda en Castellón
Descubre los lugares con más encanto de Castellón para celebrar tu día más especial. ¡Toma nota de los mejores!...
Foto: Lauren Koch
XVII edición de Tu Boda: la feria de bodas y eventos más grande de Castellón
Llega la XVII edición de Tu Boda que no te puedes perder, la feria de bodas y eventos más grande de Castellón, dond...
Los 7 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
Los 7 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos o en su capital... Son tantos los escenarios para vuestro ...
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
¿Quieres saber quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Almería? ¡Disfruta de esta selección y encuentra al tuyo!
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
¿Te casas en Granada? ¿Tienes ya fotógrafo para tu boda? Si la respuesta es negativa, ¡no te preocupes! La solución la encontrarás en esta selección donde sólo encontrarás a los más espectaculares, ¿cuál prefieres?
Los 13 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 13 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y aún no tienes elegido tu fotógrafo para la boda? ¡Elige al que más te gusta de esta selección y triunfarás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información