Los 10 mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria

Descubre la selección de los mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria para inmortalizar cada detalle de vuestro gran día.

  • Foto y vídeo
  • Islas Canarias
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Derimán Santana
Wasabi Estudio
Don+Helen Wedding Photographers
Airam Hernández
El Momento Perfecto Fotografo
If Photographes
Lalolafoto
Rafa Cerpa
AntonioAyala.es
Salvador Azuaje Fotografia

Si te casas en un lugar como Gran Canaria, además de inmortalizar los detalles y momentos más emotivos de tu boda, te gustará contar con un profesional que sepa captar la belleza del entorno que rodeará vuestro enlace. Elegir a vuestro fotógrafo será uno de los primeros pasos para organizar vuestra boda. Nuestro consejo es escoger a un profesional que entienda vuestro estilo, sepa captar la complicidad del momento y lo refleje en vuestro álbum de boda. Como no siempre es una tarea sencilla hemos creado una selección con los mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria

Derimán Santana

Pide información a Derimán Santana Solicitar Info

Dónde: en la calle Simancas, 83, en Las Palmas de Gran Canaria pero se desplazará a donde le pidáis.
Estilo: fotografía alejada de lo tradicional y basada en la luz natural. Le gusta conectar con las personas.
Lo más:  este profesional puede obtener recuerdos maravillosos de momentos muy simples. Recuerdos muy naturales y emotivos con unas imágenes cuidadas hasta el último detalle. Para conseguir estas instantáneas trabajará desde la distancia para no molestar, pero con la empatía necesaria para entender lo que busca cada pareja y cada historia.
Nos gusta: Derimán Santana destaca por el trato con la pareja de una manera muy exclusiva y personalizada, además de trabajar una paleta de colores muy personal. La inquietud y las ganas continuas de descubrir hacen que este fotógrafo continué en la búsqueda de nuevos conceptos de la fotografía.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

Wasabi Estudio

Pide información a Wasabi Estudio Solicitar Info

Dónde: en Santa Cruz de Tenerife.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: se ponen al servicio de los novios, se adaptan a sus deseos aportando su punto de originalidad y creatividad para crear imágenes que perdurarán siempre y que ganarán valor con el paso del tiempo. Se adaptan a todo tipo de estilos: desde las bodas más desenfadadas hasta las más tradicionales, pasando por las que realmente son originales y diferentes.
Nos gusta: son únicos captando sonrisas cómplices, miradas sutiles y los detalles más especiales de una pareja y su gran día. Logran captar todos los momentos más importantes de una boda y hacen que los novios se sientan seguros y cómodos desde el primer momento delante de la cámara. Son capaces de contar historias a través de su objetivo y su manera de ver un día tan especial para cualquier pareja gracias a su empatía y la dedicación y pasión por su trabajo.
Sus servicios a partir de: 1195 euros.

Don+Helen Wedding Photographers

Pide información a Don+Helen Wedding Photographers Solicitar Info

Dónde: en Las Palmas de Gran Canaria.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más:  para Don+Helen lo más importante es que las fotografías sean auténticas, sin muchas poses exageradas y sin repeticiones de tomas para que sean lo más naturales posibles y retraten con la mayor verosimilitud el momento real para que cuando las veas te hagan viajar al momento exacto.
Nos gusta: admiten que con su trabajo quieren llegar al corazón de los novios. Y para poder captar lo especial de cada momento les gusta conocer personalmente a sus protagonistas para poder sentirse cómodos y trabajar con espontaneidad durante todo el enlace mientras vosotros disfrutáis de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 2.000 euros.

Don+Helen Wedding Photographers Solicitar Info

Airam Hernández

Pide información a Airam Hernández Solicitar Info

Dónde: en la calle Francisco Barbieri, 13, en Las Palmas de Gran Canaria, pero se desplaza a cualquier parte del mundo. 
Estilo: de autor, documental, emocional.
Lo más:  Airam Hernández considera sus imágenes son especiales porque le encanta retratar a las personas tal y como son. Hace fotos con la mayor delicadeza posible, captando el momento inesperado, para recordarlo de forma natural y apelando a los sentimientos del momento en el que os la hicieron.
Nos gusta: este fotógrafo asegura que se diferencia del resto porque nadie es igual que nadie y nadie mira ve de la misma manera. ”Pero si eres fiel a lo que ves y lo que sientes todo será diferente”, afirma. Airam Hernández os propondrá diferentes packs para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro presupuesto.
Sus servicios a partir de900 euros.

El Momento Perfecto Fotografo

Pide información a El Momento Perfecto Fotografo Solicitar Info

Dónde: en la calle Ruiz Alda, 3, Las Palmas de Gran Canaria.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Aljosa Petric es el profesional que se esconde tras El Momento Perfecto. Constantemente renueva sus servicios, aplicando diferentes técnicas modernas de fotografía para bodas, con imágenes frescas y llenas de amor, que destacan por ser espontáneas y de gran calidad.
Nos gusta: Ajosa Petric sabe que cada pareja es algo especial y diferente, por lo que en su sesión de fotos contarán con un servicio personalizado y hecho a medida para los novios. Además este fotógrafo os acompañará en todos los momentos del día, tanto en la recepción, como en el banquete, la fiesta y la ceremonia para que todos los grandes momentos queden inmortalizados.
Sus servicios a partir de: 950 euros.

El Momento Perfecto Fotografo Solicitar Info

If Photographes

Pide información a If Photographes Solicitar Info

Dónde: estos dos fotógrafos de boda están afincados en Las Palmas de Gran Canaria aunque también realizan reportajes en otras ciudades de la península.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: este equipo fotográfico está compuesto por Israel & Francis. Si huis de la fotografía clásica y estáis buscando algo diferente para las fotos de vuestra boda, ellos se encargarán de captar de forma documental todo el proceso y ambiente de la ceremonia, de la manera más original posible. Captarán las imágenes de la forma más divertida y natural posible.
Nos gusta: aunque Israel & Francis apuesten principalmente por una fotografía artística, ellos buscan  por encima de todo que vosotros seáis los verdaderos protagonistas de las escenas. A través de sus cámaras escribirán una parte de vuestra historia para que perdure a lo largo de los años.
Sus servicios a partir de: 800 euros.

Lalolafoto

Pide información a Lalolafoto Solicitar Info

Dónde: c/ Rosendo Díaz Méndez, 11. San Cristóbal de la Laguna.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: para ellos es esencial conocer al cliente, escuchar sus preferencias y gustos y empatizar con ellos para ganarse su respeto y confianza. Por eso, cree en las reuniones que acercan puntos de vista, fortalecen las relaciones personales entre los novios y el fotógrafo y gracias a ese trato familiar, la pasión que sienten por su trabajo y su talento y formación logran un resultado único.
Nos gusta: crear reportajes de boda con estilo joven, fresco, actual y un toque clásico. Tienen una estética muy cuidada, casi cinematográfica gracias a su formación continua en fotografía, iluminación, modelaje o retoque digital. Los pilares de su trabajo son: mucha ilusión, dedicación y creatividad.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

Rafa Cerpa

Pide información a Rafa Cerpa Solicitar Info

Dónde: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: lo que siempre busca en una fotografía es plasmar sentimientos, captar miradas y gestos pero, sin duda, lo más importante es que lo pasen genial y sin ninguna preocupación en el día más importante de sus vidas.
Nos gusta: la pasión que siente por las bodas y por contar historias a través de tu objetivo. Trabaja con un estilo periodístico, contando una historia de lo que ve el día de vuestra boda sin incidir en ella, pero con mucho mimo. Intenta pasar desapercibido y que todos, tanto los novios como los invitados, estén cómodos con su presencia, así es más fácil que fluya el amor.
Sus servicios a partir de: a consultar.

AntonioAyala.es

Pide información a AntonioAyala.es Solicitar Info

Dónde: calle General Bravo, 27 1º (Triana). Las Palmas de Gran Canaria.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: sus reportajes de bodas le permiten combinar todas las disciplinas fotográficas: la belleza de los novios y los detalles, retratar lo inesperado, lo espectacular de un atardecer… y todo ello, captando esos momentos irrepetibles en la vida de cualquier pareja.
Nos gusta: Antonio lleva desde 2005 trabajando en fotografía de moda, de estudio, fotoperiodismo, naturaleza, etc… pero finalmente se centró en la fotografía de bodas en la que consigue captar los momentos más especiales a través de su objetivo. Ofrece a los novios un trato personal y cercano, gracias a su carácter fácil y sociable pone todo de su parte para que los novios se sientan bien delante de su cámara. Todo para conseguir la foto perfecta y sin duda, lo consigue por su personalidad inquieta, creativa y muy perfeccionista.
Sus servicios a partir de: a partir de 1275 euros.

Salvador Azuaje Fotografia

Pide información a Salvador Azuaje Fotografia Solicitar Info

Dónde: Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: con su trabajo proponen lo que conocen como ”La Belleza del Momento”, produciendo imágenes muy especiales para los novios y logrando un resultado único, estético, bonito y captando los instantes más especiales de cada boda o evento que realiza.
Nos gusta: Salvador siente pasión por su trabajo y siempre quiso dedicarse a la fotografía, ya que desde niño ya tenía una mirada muy sensible al arte. La mayor gratificación de su trabajo es ver la satisfacción y confianza que muestran las parejas al encargarle esta tarea con tanta responsabilidad.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Salvador Azuaje Fotografia Solicitar Info

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese:

Los mejores lugares de boda en Gran Canaria.

Los mejores hoteles para bodas de Tenerife.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wasabi Estudio Fotógrafos bodas
Lalolafoto Fotógrafos bodas
El Momento Perfecto Fotografo Fotógrafos bodas
If Photographes Fotógrafos bodas
Airam Hernández Fotógrafos bodas
Rafa Cerpa Fotógrafos bodas
Salvador Azuaje Fotografia Fotógrafos bodas
AntonioAyala.es Fotógrafos bodas
Derimán Santana Fotógrafos bodas

Escribir un comentario