Los 12 mejores fotógrafos de boda en Málaga

Conoce el fotógrafo de bodas de Málaga que quieres que inmortalice tan importantes momentos para vosotros.

  • Foto y vídeo
  • Málaga
  • Best-Of

Empresas mencionadas

The Journal Wedding
Isa Molina
Goncom Studios
Saudade Estudio
Daniel Enamorado Photography
Miguel Barranco
True Romance
Issa Leal
Manu Amarya
Acuarela Fotógrafos
Toni Bonet
Maro Lovegood

Ahora es el momento de comenzar con los preparativos, por eso si estáis buscando al profesional que capture los momentos más especiales de vuestra boda, Zankyou os trae a los 12 mejores fotógrafos de Málaga para ayudaros en la elección, porque sabemos que queréis un trabajo bien hecho y que se adapte a vuestras necesidades. ¡Empecemos con esta excelente selección!

 

The Journal Wedding

Pide información a The Journal Wedding Solicitar Info

Dónde: no tienen límites: trabajan en cualquier lugar de España y del mundo.
Estilo: natural.
Lo más: el carácter natural de su fotografía se manifiesta en cada reportaje, ya que trata cada celebración con la especialidad que le caracteriza. Sin forzar ninguna situación, los profesionales asisten a la realidad de la boda y la captan a través de la perspectiva de su arte, convirtiendo sus imágenes en verdaderas joyas.
Nos gusta: tienen un pack diseñado para satisfacer las necesidades de sus novios en el día más importante de su vida. Esmeralda es la responsable de atrapar momentos congelados, mientras que Dani y Luis acompañan a la fotógrafa en su faceta de videógrafos. ¡Un equipo perfecto”
Sus servicios a partir de: 2000 euros.

Isa Molina

Pide información a Isa Molina Solicitar Info

Dónde: Calle General Narváez, 1 (Granada) y Málaga.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: desde su estudio en Granada puede desplazarse a Málaga. Hace años Isa decidió dedicarse a lo que realmente le apasiona: ”contar historias a través de mis fotografías y capturar los momentos importantes de la vida de una manera natural y creativa”.
Nos gusta: tiene claro que cada boda es única y se siente afortunada al ser la encargada de captar con su cámara cada momento de vuestro gran día. Ella consigue pasar desapercibida y atrapar vuestras miradas cómplices, la emoción de vuestros familiares y esos pequeños detalles que hacen que cada boda sea especial.
Sus servicios a partir de: 1290 euros.

Goncom Studios

Pide información a Goncom Studios Solicitar Info

Dónde: Molina Lario, 13, Málaga.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: tienen más de 20 años de experiencia cubriendo eventos por todo el mundo. Son unos entusiastas de contar historias y retratarlas de forma original y elegante y se especializan en fotografía y vídeo social. Capturan pequeños detalles que pasan desapercibidos a simple vista, de forma dinámica, elegante y natural.
Nos gusta: buscan conocer a los novios, sus gustos, ilusiones, sueños y expectativas. Lo más importante es siempre conectar y empatizar con cada pareja, para que el proceso sea divertido y el resultado inigualable. El día de la boda se mezclarán con los invitados, de tal forma que pasen desapercibidos y consiguen unas fotos naturales y espontáneas.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Saudade Estudio

Pide información a Saudade Estudio Solicitar Info

Dónde: Sevilla y Málaga.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: buscan la esencia de todo y las emociones intensas, explorar todo sin miedo, viviendo la vida apasionadamente, igual que vive la fotografía. Ella lo tiene claro: ”pienso en el amor como una gran colección de momentos íntimos y felices que decidís compartir con vuestros seres queridos el día de vuestra boda”.
Nos gusta: detrás de Saudade Estudio está Irene, una fotógrafa cuyas prioridades en la fotografía son la estética y vuestra historia de amor. Y sabe que en vuestra boda habrá infinidad de momentos especiales, de abrazos, sonrisas, besos y emociones y las fotos os devolverán todo lo que viváis, serán el mapa que os lleve de vuelta a vuestro punto de partida.
Sus servicios a partir de: 820 euros.

Daniel Enamorado Photography

Pide información a Daniel Enamorado Photography Solicitar Info

Dónde: Calle Agave, 13 Málaga.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: es un fotógrafo apasionado de la fotografía de moda y enamorado de la fotografía de eventos sociales como el día de vuestra boda. Con él tendréis un álbum cargado de naturalidad, emotividad y buen gusto.
Nos gusta: es un profesional que practica un estilo de fotografía diferente, innovador y fresco, y en los que el detalle, la luz, lo sutil y la naturalidad son los ingredientes en los que se centra. Porque tal y como comenta, ”ser fotógrafo no significa poner el ojo y disparar, ser fotógrafo significa poner el corazón y sentir”.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

Daniel Enamorado Photography Solicitar Info

Miguel Barranco

Pide información a Miguel Barranco Solicitar Info

Dónde: c/ Saint Exupéry 4, Málaga.
Estilo: fotoperiodismo y fotografía artística. Les inspira la moda, el cine y los contrastes de su tierra, Andalucía. La luz y el color inunda su fotografía. Sus reportajes de boda reflejan de una forma natural e intensa un día tan especial. Para contar historias de amor, consideran que lo más importante es conocer a sus protagonistas; así, les encanta escucharlos, saber sobre ellos y ayudarlos, con el fin de guiarles para destacar siempre esos matices que hacen única cada boda.
Lo más: sus sesiones Postboda, o como ellos las llaman: MASQUEBODAS. En ellas se vuelcan completamente. Cuidan todos los detalles estéticos, maquillaje profesional, estilismo, flores y un lugar evocador que sea el escenario perfecto para enmarcar a sus parejas y dar vida a ese final de película. Como expertos fotógrafos de retrato en estudio también ofrecen cuidadas sesiones a los novios con un estilo muy personal y colorista.
Nos gusta: son fanáticos de las parejas entusiastas y alegres, con ganas de implicarse en el proceso creativo fotográfico. Aquellas cargadas de emociones que les brindan tiempo y espacio para contar en imágenes su historia de amor.
Sus servicios a partir de: 1690 euros.

True Romance

Pide información a True Romance Solicitar Info

Dónde: en Málaga, el El Candado. Nos desplazamos a cualquier lugar de España y del extranjero.
Estilo: de autor, artística, documental.
Lo más: para este equipo de profesionales no son necesarias poses ni ángulos imposibles. Pilar es además fotógrafa artística, y eso se refleja a la hora de documentar las bodas. ”Nuestras fotografías tienen un alto grado de sensibilidad, nos gusta estar cerca de los novios, hacemos hincapié en los retratos y tratamos de dar un aire pictórico pero a la vez atemporal a las imágenes”, aseguran los profesionales de True Romance.
Nos gusta: las fotografías de True Romance se basan en la sencillez y destacan por ser naturales, sensibles y delicadas. Tienen un estilo especial para contar historias a través las imágenes. “Nos encanta inspirarnos en nuestros viajes, en el cine, en libros y en las tendencias a la hora de hacer nuestras fotos” comentan los profesionales. Además, para ellos es fundamental crear una buena relación de confianza y comodidad con vosotros, para que os reconozcáis después en ellas.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

Issa Leal

Pide información a Issa Leal Solicitar Info

Dónde: Málaga, Cádiz, Sevilla, Jerez de la Frontera, Algeciras y Chiclana.
Estilo: fotografía documental y, a veces, fotoperiodística.
Lo más: para esta fotógrafa una boda es algo especial, no sólo se fotografían personas, sino que captura momentos mostrando la historia que hay detrás de cada pareja, emociones e instantes inolvidables de una manera natural y elegante.
Nos gusta: Issa está especializada en fotografía de bodas y familia. Le apasiona su trabajo y eso se refleja en el cariño y delicadeza con la que realiza cada proyecto para que puedas revivir cada instante tal como lo recordabas. En todo momento intentará haceros sentir cómodos y relajados para poder expresar vuestra esencia en las fotografías. El día de la celebración no notaréis su presencia ya que intenta siempre ser discreta y pasar desapercibida, desde los preparativos hasta la fiesta, sin olvidar fotografiar a vuestros familiares y seres queridos
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Manu Amarya

Pide información a Manu Amarya Solicitar Info

Dónde: en En Málaga y Córdoba ademas de todo el mundo.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: en cada trabajo Manu Amarya trata de aportar su visión personal. La naturalidad en las fotos es su prioridad, por eso trata de huir de aparatosas fotografías vacías de sentido. Sin embargo le gusta aportar un toque artístico, haciendo que cada una de ellas sugiera una historia.
Nos gusta: ”los artificios no son lo mío”, nos cuenta este profesional. No suele usar flash ni photoshop. Tu reportaje de boda contará tu historia tal y como pasó, pero desde el prisma más hermoso posible. El resultado será simple y elegante, con unas fotos contundentes y emotivas.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

Acuarela Fotógrafos

Pide información a Acuarela Fotógrafos Solicitar Info

Dónde: calle Real, 23. Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Se desplazan a otras ciudades.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su máxima es no inmiscuirse en la vida de nadie, pero siendo capaces de pasar con sus cámaras por un lugar y registrar bellas y frescas imágenes que a nadie dejarán indiferentes.
Nos gusta: tienen más de 30 años de experiencia en esta profesión que les apasiona y que tal y como ellos dicen les permite transmitir sus sentimientos y estados de ánimo a través de lo que más aman, su trabajo. Es una suerte para ellos: ”contar tantas historias y descubrir tantos sueños”.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

Toni Bonet

Pide información a Toni Bonet Solicitar Info

Dónde: tienen su estudio en Motril, aunque desarrollan su trabajo en cualquier cuidad española.
Estilo: documental. Reconocen que están en constante aprendizaje y evolución para adaptarse a las nuevas tendencias, aunque en su mirada prevalece el estilo documental.
Lo más: todas sus imágenes reflejan pura naturalidad. Tanto si son estáticas, como en movimiento, saben capturar la espontaneidad, sin poses ni gestos forzados. Les gusta realizar su trabajo como si fueran un invitado más de la boda, para transmitir con sus imágenes esa mirada tan especial.
Nos gusta: ofrecen un servicio integral y exclusivo de vídeo y foto. Trabajan de manera discreta, sin aparecer en ninguna de las imágenes y respetando vuestro espacio. Antes de realizar una boda, revisan el último trabajo y tratan de mejorarlo, así cada evento es diferente y mejor que el anterior.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

 

Maro Lovegood

Pide información a Maro Lovegood Solicitar Info

Dónde: Torremolinos (Málaga).
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: hay tres palabras que definen su trabajo fotográfico: arte, alma y amor. Graduada en Bellas Artes, fotografía y diseño, Maro Lovegood creará recuerdos para revivirlos una y otra vez. Hace fotografías naturales en las que apenas interviene, sin posados ni situaciones forzadas.
Nos gusta: dispone de múltiples packs digitales y físicos, preboda, postboda, álbum… Además de los servicios de fotografía, ofrece a las parejas que estén interesadas el diseño de invitaciones, save the date, decoración o cartelería para su boda.
Sus servicios a partir de: consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los mejores catering para bodas en Málaga

Las mejores fincas para bodas en Málaga

Los mejores lugares para celebrar una boda en Málaga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Journal Wedding Fotógrafos bodas
True Romance Fotógrafos bodas
Acuarela Fotógrafos Fotógrafos bodas
Toni Bonet Fotógrafos bodas
Daniel Enamorado Photography Fotógrafos bodas
Saudade Estudio Fotógrafos bodas
Issa Leal Fotógrafos bodas
Miguel Barranco Fotógrafos bodas
Isa Molina Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
Maro Lovegood Fotógrafos bodas
Goncom Studios Fotógrafos bodas

Escribir un comentario