Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga

Conoce el fotógrafo de bodas de Málaga que quieres que inmortalice tan importantes momentos para vosotros.

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
  • Foto y vídeo
  • Málaga

El 2018 acaba de empezar y será un año emocionante para todas aquellas parejas que se han comprometido para celebrar su boda en este año. Ahora es el momento de comenzar con los preparativos, por eso si estáis buscando al profesional que capture los momentos más especiales de vuestra boda, Zankyou os trae a los 11 mejores fotógrafos de Málaga para ayudaros en la elección, porque sabemos que queréis un trabajo bien hecho y que se adapte a vuestras necesidades. ¡Empecemos con esta excelente selección!

Manu Amarya
Bodakids
JJBueno
Miguel Barranco
Carlos Fierro
True Romance
The Journal Wedding
Daniel Díaz
Intemporal Studio
Sofía Nihal
Rock & Weddings
Love Me Forever

 

Manu Amarya – Visita su web

Dónde: en En Málaga y Córdoba ademas de todo el mundo.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: en cada trabajo Manu Amarya trata de aportar su visión personal. La naturalidad en las fotos es su prioridad, por eso trata de huir de aparatosas fotografías vacías de sentido. Sin embargo le gusta aportar un toque artístico, haciendo que cada una de ellas sugiera una historia.
Nos gusta: “los artificios no son lo mío”, nos cuenta este profesional. No suele usar flahs ni photoshop. Tu reportaje de boda contará tu historia tal y como pasó, pero desde el prisma más hermoso posible. El resultado será simple y elegante, con unas fotos contundentes y emotivas.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Manu Amarya? Solicita información aquí.

Manu AmaryaPide cita a Manu Amarya para tu día
Foto: Manu Amarya
Manu AmaryaPide cita a Manu Amarya para tu día
Foto: Manu Amarya

Bodakids – Visita su web

Dónde: con el estudio situado en Málaga, realizan bodas por toda Andalucía.
Estilo: fotoperiodismo con un toque más artístico. Buscan su propia interpretación de la fotografía; su visión personal y estilo fotográfico es lo que lo diferencian, con fotografías que nunca pasan de moda.
Lo más: su luz y su interpretación de la fotografía social enamora a los novios que no dudan en reservar sus servicios con años de antelación. Muchos de ellos desde otros países, como Suecia, Reino Unido, Venezuela o Canadá, apuestan por su fotografía con una visión artística.
Nos gusta: su inspiración en las propias parejas. La creatividad, talento, dedicación, aprendizaje, humildad, inversión en equipos son las calves para el éxito de estos grandes profesionales de las bodas.
Sus servicios a partir de: 920 euros.

¿Te gusta el trabajo de Bodakids? Solicita información aquí.

BodakidsPide cita para tu día a Bodakids
Foto: Bodakids
BodakidsPide cita para tu día a Bodakids
Foto: Bodakids

JJBUENO – Visita su web

Dónde: realiza bodas por toda España, incluso en el extranjero.
Estilo: se adaptan mucho a los gustos de los novios, aunque tienen un estilo plástico propio al proceder del mundo del arte y de la moda.
Lo más: siempre se reúnen con los novios antes de la boda para conocerles y entender sus expectativas de cara al reportaje de boda. Además, realizan una preboda que va incluida en el precio en la que se rompe un poco el hielo y se consigue una mayor fluidez en las fotos del gran día.
Nos gusta: la entrega de las fotos, que se realiza en cuatro o cinco semanas, es presencial, ya que les gusta ver la reacción de las parejas y de sus familias al ver las fotos. Tienen más de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía (moda, publicidad, arte y reportaje) y más de cinco años en destination wedding, en la que no fallan bodas internacionales.
Sus servicios a partir de: 1500 euros. Incluye preboda, dos fotógrafos y web privada donde descargar fotos para los novios (invitados y familiares)

¿Te gusta el trabajo de JJBUENO? Solicita información aquí.

JJBUENOPide cita para tu día a JJBUENO
Foto: JJBUENO
JJBUENOPide cita para tu día a JJBUENO
Foto: JJBUENO

Miguel Barranco – Visita su web

Dónde: c/ Saint Exupéry 4, Málaga 29007.
Estilo: fotoperiodismo y fotografía artística. Les inspira la moda, el cine y los contrastes de su tierra, Andalucía. La luz y el color inunda su fotografía. Sus reportajes de boda reflejan de una forma natural e intensa un día tan especial. Para contar historias de amor, consideran que lo más importante es conocer a sus protagonistas; así, les encanta escucharlos, saber sobre ellos y ayudarlos, con el fin de guiarles para destacar siempre esos matices que hacen única cada boda.
Lo más: sus sesiones Postboda, o como ellos las llaman: MASQUEBODAS. En ellas se vuelcan completamente. Cuidan todos los detalles estéticos, maquillaje profesional, estilismo, flores y un lugar evocador que sea el escenario perfecto para enmarcar a sus parejas y dar vida a ese final de película. Como expertos fotógrafos de retrato en estudio también ofrecen cuidadas sesiones a los novios con un estilo muy personal y colorista.
Nos gusta: son fanáticos de las parejas entusiastas y alegres, con ganas de implicarse en el proceso creativo fotográfico. Aquellas cargadas de emociones que les brindan tiempo y espacio para contar en imágenes su historia de amor.
Sus servicios a partir de: 1690 euros.

¿Te gusta el trabajo de Miguel Barranco? Solicita información aquí.

Miguel BarrancoPide cita para tu día a Miguel Barranco
Foto: Miguel Barranco
Miguel BarrancoPide cita para tu día a Miguel Barranco
Foto: Miguel Barranco

Carlos Fierro – Visita su web

Dónde: en calle Victoria, 78, en Málaga.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: la fotografía de Carlos Fierro destaca por ser natural y estar llena de matices. Son imágenes espontáneas que reflejan todos los momentos de la boda, tal y como sucedieron, sin posados forzados. Así, en sus fotografías podréis contemplar detalles únicos como miradas, gestos, sonrisas…
Nos gusta: os sentiréis cómodos con Carlos. Para él es importante crear un clima de confianza para que podáis ser vosotros mismos delante de la cámara. Proviene de la fotografía artística y eso justo es lo que trata de plasmar en cada uno de sus reportajes.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Carlos Fierro? Solicita información aquí.

Carlos FierroPide cita a Carlos Fierro para tu día
Foto: Carlos Fierro
Carlos FierroPide cita a Carlos Fierro para tu día
Foto: Carlos Fierro

True Romance – Visita su web

Dónde: en Málaga, el El Candado. Nos desplazamos a cualquier lugar de España y del extranjero.
Estilo: de autor, artística, documental.
Lo más: para este equipo de profesionales no son necesarias poses ni ángulos imposibles. Pilar es además fotógrafa artística, y eso se refleja a la hora de documentar las bodas. “Nuestras fotografías tienen un alto grado de sensibilidad, nos gusta estar cerca de los novios, hacemos hincapié en los retratos y tratamos de dar un aire pictórico pero a la vez atemporal a las imágenes”, aseguran los profesionales de True Romance.
Nos gusta: las fotografías de True Romance se basan en la sencillez y destacan por ser naturales, sensibles y delicadas. Tienen un estilo especial para contar historias a través las imágenes. “Nos encanta inspirarnos en nuestros viajes, en el cine, en libros y en las tendencias a la hora de hacer nuestras fotos” comentan los profesionales. Además, para ellos es fundamental crear una buena relación de confianza y comodidad con vosotros, para que os reconozcáis después en ellas.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

¿Te gusta el trabajo de True Romance? Solicita información aquí.

True RomancePide cita para tu día a True Romance
Foto: True Romance
True RomancePide cita para tu día a True Romance
Foto: True Romance

The Journal Wedding – Visita su web

Dónde: no tienen límites: trabajan en cualquier lugar de España y del mundo.
Estilo: natural.
Lo más: el carácter natural de su fotografía se manifiesta en cada reportaje, ya que trata cada celebración con la especialidad que le caracteriza. Sin forzar ninguna situación, los profesionales asisten a la realidad de la boda y la captan a través de la perspectiva de su arte, convirtiendo sus imágenes en verdaderas joyas.
Nos gusta: tienen un pack diseñado para satisfacer las necesidades de sus novios en el día más importante de su vida. Esmeralda es la responsable de atrapar momentos congelados, mientras que Dani y Luis acompañan a la fotógrafa en su faceta de videógrafos. ¡Un equipo perfecto”
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de The Journal Wedding? Solicita información aquí.

The Journal WeddingPide cita para tu día a The Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding
The Journal WeddingPide cita para tu día a The Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding

Daniel Díaz Fotografía- Visita su web

Dónde: C/ Alameda de Capuchinos, Málaga.
Estilo: fotoperiodístico y artístico. Sacando el máximo partido a las situaciones, emociones y los momentos y mostrando realmente la base sobre la que la pareja se sustenta: a veces es la pasión, otras el humor, complicidad…
Lo más: es un fotógrafo auténtico, natural, elegante, moderno pero con toques de clasicismo. El ambiente, el entorno, la decoración, los colores dominantes del día… son los que dictan el feeling final de las fotografías. Es por eso que tiene reportajes con looks diferentes entre sí: lo importante para él son sus parejas por encima de la rigidez en el estilo.
Nos gusta: su gran ojo para la elegancia ya que a veces las imágenes que siguen las tendencias al extremo no suelen envejecer bien. Busca la emoción y esencia de cada boda en particular para que conserven su fuerza visual durante muchos años. Sus mejores fotos vienen de las emociones sinceras, con momentos verdaderos más potentes que las poses.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Daniel Díaz Fotografía? Solicita información aquí.

Daniel DíazPide cita para tu día a Daniel Díaz
Foto: Daniel Díaz
Daniel Díaz FotografíaPide cita para tu día a Daniel Díaz Fotografía
Foto: Daniel Díaz Fotografía

Intemporal Studio – Visita su web

Dónde: Calle Zacatin 11 bajo, Pinos Puente, Granada, pero se mueven por Málaga y otras zonas de Andalucía.
Estilo: natural.
Lo más: su ilusión es que los novios recuerden con la boda con todo lujo de detalles a través de sus fotografías. Sus instantáneas son un compendio de momentos irrepetibles transmitidos de manera natural, como realmente ocurrieron.
Nos gusta: labrar una buena relación con sus clientes es una de sus máximas. Gracias a esta confianza, los novios se sienten cómodos, pierden el miedo a la cámara y el día fluye de manera natural, sin presiones ni momentos forzados. Normalmente, realizan la cobertura completa del enlace, aunque siempre se adaptan a las exigencias de sus novios, a los que ofrecen diferentes packs especiales según sus necesidades.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Intemporal Studio? Solicita información aquí.

Intemporal StudioPide cita para tu día a Intemporal Studio
Foto: Intemporal Studio
Intemporal StudioPide cita para tu día a Intemporal Studio
Foto: Intemporal Studio

Sofia Nihal Fotografía – Visita su web

Dónde: está asentada en Ibiza, pero se mueve por toda España.
Estilo: natural, tanto en la ejecución como en la edición de las imágenes.
Lo más: posee catorces años de experiencia en el sector, un trabajo que se vislumbra con su forma de fotografiar, de sentir y de componer. Considera cada imagen un mundo con su propia personalidad y emociones, por eso hace uso de la sencillez tanto en el disparo como en el retoque, aportando su propio lenguaje de manera suave. El resultado es único y transmite todo lo necesario, incluso algo más.
Nos gusta: su compromiso con la fotografía se demuestra en la pasión por su trabajo y por las bodas. En este sentido, lo da todo en cada una de sus aventuras nupciales, mostrando su mejor versión y adaptándose a sus novios en todo lo posible. El cariño que pone en el álbum digital que entrega sus novios, preparado con minuciosidad artesanal, es una v¡buena prueba de su gran labor.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Sofia Nihal Fotografía? Solicita información aquí.

Sofia Nihal Fotografía Pide cita para tu día a Sofia Nihal Fotografía
Foto: Sofia Nihal Fotografía
Sofia Nihal Fotografía Pide cita para tu día a Sofia Nihal Fotografía
Foto: Sofia Nihal Fotografía

Rock&Weddings – Visita su web

Dónde: trabajan en todo el territorio nacional; se desplazan allá donde son requeridos.
Estilo: nuestro estilo une documental con creativo. La definición de sus trabajos se puede resumir en un trabajo del más alto nivel documental con una componente creativa fuera de lo común.
Lo más: las localizaciones. Son capaces de crear en cualquier espacio o lugar. Únicamente una textura, un fondo con un color y la propia pareja son suficiente para crear imágenes espectaculares.
Nos gusta: el trato personalizado que ofrecen a sus parejas. Únicamente realizan 10 proyectos por temporada y centran al máximo los esfuerzos en crear algo espectacular. Son ideales para las parejas que buscan fotógrafos exclusivos y diferentes, un toque verdaderamente original para las fotos de su gran día.
Sus servicios a partir de: 1950 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rock&Wedding? Solicita información aquí.

Rock&WeddingPide cita para tu día a Rock&Wedding
Foto: Rock&Wedding
Rock&WeddingPide cita para tu día a Rock&Wedding
Foto: Rock&Wedding

Love Me Forever – Visita su web

Dónde: en Sevilla y Málaga, pero se mueve por toda Andalucía.
Estilo: fotografía natural y la auténtica, en la que combina el fotoperiodismo y los retratos artísticos.
Lo más: buscan la singularidad de cada boda y de cada imagen, aportando lo mejor de su personalidad y construyendo un lenguaje propio para cada evento y cada fotografía. Su ideal es capturar la realidad de cada boda para componer reportajes con esencia propia.
Nos gusta: el carácter divertido de sus fotografías, así como de las parejas e invitados que participan en cada boda. La autenticidad de los novios y la belleza de las imágenes se mezclan para conseguir un todo inigualable. De esta manera, sus fotografías logran lo más importante: perdurar en el tiempo manteniéndose frescas, divertidas y 100% verdaderas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Love Me Forever? Solicita información aquí.

Love Me ForeverPide cita para tu día a Love Me Forever
Foto: Love Me Forever
Love Me ForeverPide cita para tu día a Love Me Forever
Foto: Love Me Forever

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los mejores catering para bodas en Málaga

Las mejores fincas para bodas en Málaga

Los mejores lugares para celebrar una boda en Málaga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Intemporal Studio Fotografía Fotógrafos bodas
Miguel Barranco Fotógrafos bodas
Rock&Wedding Fotógrafos bodas
The Journal Wedding Fotógrafos bodas
True Romance Fotógrafos bodas
Love Me Forever Fotógrafos bodas
Sofía Nihal Fotografía Fotógrafos bodas
JJBUENO Fotógrafos bodas
Carlos Fierro Fotógrafos bodas
Bodakids Fotógrafos bodas
Daniel Díaz Fotografía Fotógrafos bodas

Comentarios (20)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!