Los 10 mejores fotógrafos de boda en Málaga

El 2017 acaba de empezar y será un año emocionante para todas aquellas parejas que se han comprometido para celebrar su boda en este año. Ahora es el momento de comenzar con los preparativos, por eso si estáis buscando al profesional que capture los momentos más especiales de vuestra boda, Zankyou os trae a los 10 mejores fotógrafos de Málaga para ayudaros en la elección, porque sabemos que queréis un trabajo bien hecho y que se adapte a vuestras necesidades. ¡Empecemos con esta excelente selección!

Agustín Regidor – Visita su web

Dónde: avenida Arias Maldonado, en Marbella.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Agustín Regidor refleja en sus reportajes técnica y emoción, una visión personal y colorista. Tanto él como su equipo de profesionales saben captar los sentimientos de vuestro día más especial, sea cual sea la situación o el escenario.
Nos gusta: su visión distinta, natural y divertida de la fotografía. Siempre a la vanguardia de la imagen, se ajustará a vuestros gustos, consiguiendo siempre la opción más original para que las fotografías y el vídeo de vuestra boda sean únicos.
Sus servicios a partir de: 995 euros.

¿Te gusta el trabajo de Agustín Regidor? Solicita información aquí.

Agustín RegidorSaber más sobre “Agustín Regidor”
Foto: Agustín Regidor
Agustín RegidorSaber más sobre “Agustín Regidor”
Foto: Agustín Regidor

Fran Santander – Visita su web

Dónde: en Málaga y Alhaurín de la Torre.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Fran y su equipo tienen como objetivo que disfrutéis al máximo del día de vuestra boda mientras ellos se encargan de plasmar cada momento en imágenes.
Nos gusta: sus fotos son naturales y artísticas, un trabajo completamente profesional, ya que Fran Santander cuenta con una formación de más de 10 años en el sector. Su fuente de inspiración son las propias parejas, conociendo vuestra historia y vuestras necesidades.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fran Santander? Solicita información aquí.

Fran SantanderSaber más sobre “Fran Santander”
Foto: Fran Santander
Fran SantanderSaber más sobre “Fran Santander”
Foto: Fran Santander

True Romance – Visita su web

Dónde: calle Sendero del Parque, Málaga. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotografía artística y natural.
Lo más: para este equipo de profesionales no son necesarias poses ni ángulos imposibles. Les gusta empatizar con las parejas e implicarse para lograr un resultado único de vuestro enlace. Así, buscarán entablar una relación cercana y amable con vosotros para captar la complicidad y el amor.
Nos gusta: las fotografías de True Romance se basan en la sencillez y destacan por ser naturales, sensibles y delicadas. Tienen un estilo especial para contar historias a través las imágenes. “Nos encanta inspirarnos en nuestros viajes, en el cine, en libros y en las tendencias a la hora de hacer nuestras fotos” comentan los profesionales.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de True Romance? Solicita información aquí.

True RomanceSaber más sobre “True Romance”
Foto: True Romance
True RomanceSaber más sobre “True Romance”
Foto: True Romance

Nacho Gutiérrez – Visita su web

Dónde: en Málaga.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Nacho Gutiérrez huye de los retratos clásicos, apostando firmemente por fotografías de momentos, de emociones y de detalles. Os garantiza estar completamente atento para captar vuestros instantes únicos y los de vuestros invitados.
Nos gusta: basándose en el fotoperiodismo, crea reportajes que reflejan lo sucedido en vuestra boda y que cuentan vuestra historia de forma personal. Además, por su experiencia, puede aportar otra visión con fotografías más publicitarias o incluso más artísticas y cinematográficas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Nacho Gutiérrez? Solicita información aquí.

Nacho GutiérrezSaber más sobre “Nacho Gutiérrez”
Foto: Nacho Gutiérrez
Nacho GutiérrezSaber más sobre “Nacho Gutiérrez”
Foto: Nacho Gutiérrez

Jesús Lara – Visita su web

Dónde: en avenida Gregorio Diego, Málaga.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: sus reportajes cuentan toda la historia que acontece ese día, desde los preparativos hasta la fiesta final. Entrega todas las fotografías en alta calidad en un plazo de tan solo 21 días.
Nos gusta: Su pasión por la fotografía de bodas, su dedicación con los novios y su estilo lleno de color y sentimientos. Sólo realiza 18 bodas, ¿por qué? El motivo es que así os puede ofrecer su total dedicación en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: 800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Jesús Lara? Solicita información aquí.

Jesús LaraSaber más sobre “Jesús Lara”
Foto: Jesús Lara
Jesús LaraSaber más sobre “Jesús Lara”
Foto: Jesús Lara

Luis Tenza – Visita su web

Dónde: calle Cristo de la Epidemia 85
Estilo: documental.
Lo más: Luis Tenza intenta seguir una narrativa el día de la boda. Para ello, por ejemplo, no hace uso del flash, para lograr la máxima naturalidad posible.
Nos gusta: la ilusión que pone en cada boda. “Para mí no es un trabajo cualquiera, es sentir cosquilleo cada vez que me levanto para ir a fotografiar una boda”, asegura el profesional. El objetivo es contar todo aquello que ocurre sin perder detalle.
Sus servicios a partir de: 1400 euros.

¿Te gusta el trabajo de Luis Tenza? Solicita información aquí.

Luis TenzaSaber más sobre “Luis Tenza”
Foto: Luis Tenza
Luis TenzaSaber más sobre “Luis Tenza”
Foto: Luis Tenza

Serafín Castillo – Visita su web

Dónde: en Málaga. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: este fotógrafo es capaz de parar el tiempo y capturar el amor, haciendo que os sintáis cómodos ante la cámara en cada momento de la celebración de vuestro gran día.
Nos gusta: sus imágenes son naturales y describen los momentos tal y como se viven. Además, este profesional huye de los posados. Considera que ser diferente hoy en día es difícil, por eso apuesta por la formación continuada y personal.
Sus servicios a partir de: 1900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Serafín Castillo? Solicita información aquí.

Serafín CastilloSaber más sobre “Serafín Castillo”
Foto: Serafín Castillo
Serafín CastilloSaber más sobre “Serafín Castillo”
Foto: Serafín Castillo

Rosario Galacho – Visita su web

Dónde: en la calle Cisneros, Málaga.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: esta fotógrafa trata de darle a sus fotos un toque artístico y emocional, jugando con los elementos que aporta el entorno, la luz, los colores, es uno de sus fuertes. Sin embargo, hay algo que le gusta por encima de todo y es captar los sentimientos y la complicidad que existe entre los novios.
Nos gusta: “ofrezco un reportaje de boda con fotografías cargadas de emociones y con un estilo totalmente atemporal para que el día de mañana os sigáis emocionando recordando el día de vuestra boda”, cuenta Rosario. Sus álbumes son de gran calidad y el mejor soporte para guardar vuestros recuerdos.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Rosario Galacho? Solicita información aquí.

Rosario GalachoSaber más sobre “Rosario Galacho”
Foto: Rosario Galacho
Rosario GalachoSaber más sobre “Rosario Galacho”
Foto: Rosario Galacho

David Luque Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle Gounod, en Málaga.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: “las parejas no tienen por qué querer contar con un determinado fotógrafo, ya que el nombre es lo de menos. La clave está en si quieren tener el estilo de fotografías que han visto en mis trabajos para ellos mismos”, explica este fotógrafo.
Nos gusta: su fotografía tiene un estilo propio y muy personal, la cual siempre busca emocionar y captar esos sentimientos que se sienten siempre en una boda, tanto las emociones grandes como las más pequeñas y que suelen pasar desapercibidas. Fotografía a la pareja tal cual es, sin artificios, consiguiendo así una gran complicidad.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

¿Te gusta el trabajo de David Luque? Solicita información aquí.

David Luque FotografíaSaber más sobre “David Luque Fotografía”
Foto: David Luque Fotografía
David Luque FotografíaSaber más sobre “David Luque Fotografía”
Foto: David Luque Fotografía

The Love Hunters – Visita su web

Dónde: en Marbella.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: sus profesionales cuentan con una amplia trayectoria y están especializados en reportajes de bodas llenos de personalidad. El estilo es desenfadado y natural para reflejar fielmente cada momento de vuestro “sí, quiero” y que sea un recuerdo para toda la vida.
Nos gusta: se adaptarán a vuestras circunstancias y necesidades para favorecer que todo fluya de manera espontánea, sin planos aburridos. Para cubrir la celebración al completo pondrán a vuestra disposición el mejor equipo técnico y los mejores medios.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de The Love Hunters? Solicita información aquí.

The Love HuntersSaber más sobre “The Love Hunters”
Foto: The Love Hunters
The Love HuntersSaber más sobre “The Love Hunters”
Foto: The Love Hunters

Si no habéis encontrado a vuestro profesional entre estos, podéis seguir buscando fotógrafos de boda en Málaga dentro de la guía de proveedores de Zankyou y elegir los lugares de Málaga que más os gusten para vuestro reportaje de boda en la galería de los lugares más bonitos de España para un reportaje de boda.

Además podéis disfrutar de la selección de lugares de celebración de Málaga para una boda o incluso si queréis hacerla en la ciudad del lujo, Zankyou os enseña las mejores fincas y hoteles para bodas de Marbella o sólo las más estupendas fincas para bodas de Málaga, las haciendas y cortijos más especiales, junto con los mejores catering para bodas de Málaga, o los beach club de Marbella para bodas exclusivas. Y no sólo eso, si decidís dar el “sí, quiero” en la Milla de Oro podéis saber todo lo que necesitáis gracias a esta guía para casarse en Marbella.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (14)

claudia
26/10/2015

Supongo que los fotografos que salen en este articulo habrán pagado, porque este articulo no tiene ni pies ni cabeza.

Responder
Eva Almarcha
30/10/2015

Hola Claudia, soy Eva, redactora de Zankyou y de este artículo. La verdad es que seleccionamos a los mejores fotógrafos en base a un criterio editorial. Entiendo que todos no sean de tu agrado, pero lo hacemos con la mejor intención y siempre intentando mostrar los que para nosotros sí que son los más espectaculares.

Si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de escucharla o leerla para poder añadirlos a nuestra guía de proveedores.

¡Gracias!

Juan
15/02/2016

Son muy Buenos los que mostráis aquí. Echo en falta a Albert Pamies http://albertpamies.com/

Responder
Carlos
21/06/2016

Sin duda para que esta lista estuviese completa debería estar el fotógrafo de mi boda EvenPic.

Responder
Eva Almarcha
26/09/2016

¡Muchas por la sugerencia Carlos! 😉

Vero
10/01/2017

Una lista con los mejores fotógrafos es siempre algo muy personal. Nosotros estuvimos mirando a muchos antes de elegir y al final encontramos a http://emanuellefotografosmalaga.es que no está en esta lista pero nos encanta su fotografía. Saludos Vero

Responder
Ana G.C
29/01/2017

Hola!Os falta añadir a Jose Díaz o Enfoqueimagen en Málaga.Para mis los mejores profesionales a todos los niveles.A mis cuñados le han hecho reportajes de preboda,boda y postboda además de las fotos de bebé y niño.A mi me han hecho un book y son estupendos profesionales y personas.Os invito a que visiteis su página web y veáis su trabajo porque es espectacular
http://Www.enfoqueimagen.com

Responder
MJ.P.S
28/02/2017

Os sugiero que coloquéis también al fotógrafo de mi boda, un auténtico fotoperiodista de bodas. Si queréis podéis echarle un vistazo a su web: http://www.historiasreales.eu

Responder
Eva Almarcha
08/03/2017

¡Gracias por el apunte!

Alicia Peinado
15/03/2017

Me encanta la selección que habéis realizado, grandes profesionales. Ojo a Fotosur.es vienen dando fuerte. He visto algunos trabajos y ya mismo estarán en el candelero. Suerte para esto año!

Responder
Jose Antonio
21/04/2017

Hola Alicia, tiene razón. Me puse en contacto con ellos y se han amoldado a lo que teníamos pensado. En su web http://www.fotosur.es/ tienen una galería que carga bastante rápido desde el móvil.

Paloma
05/04/2017

Se os ha olvidado Amanda Watt, es única y es de las que mejor valoración tiene en todos los foros de bodas.Tanto la preboda como la boda una maravilla de trabajo

Responder
Paco Serrano
05/04/2017

Pues la verdad es que todos hacen un gran trabajo, aunque he echado en falta a algunos más como Pedro Bellido. http://www.pedrobellido.com/ La próxima vez tenéis que hacer la lista un poco más larga.

Responder
Sarah
04/06/2017

Hola! No se bien como terminé en esta nota, pero es muy interesante porque de alguna manera me recuerdan el día de mi Boda. Contratamos un fotógrafo para buenos acompañe en Lanzarote. Creo que es importante para las parejas que haya una conexión con quien va a compartir no sólo unas horas (en nuestro caso varios días) y será el que nos entregue un recuerdo que siempre nos acompañara. Saludos a todas las parejas que disfrutan de sus fotos! El nuestro fue http://www.lisandroenrique.com

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información