Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga

El 2018 acaba de empezar y será un año emocionante para todas aquellas parejas que se han comprometido para celebrar su boda en este año. Ahora es el momento de comenzar con los preparativos, por eso si estáis buscando al profesional que capture los momentos más especiales de vuestra boda, Zankyou os trae a los 11 mejores fotógrafos de Málaga para ayudaros en la elección, porque sabemos que queréis un trabajo bien hecho y que se adapte a vuestras necesidades. ¡Empecemos con esta excelente selección!

Manu Amarya
Carlos Fierro
True Romance
Jean Calomfirescu
Toni Bonet
Mónica del Agua
Qmirar
Nacho Gutiérrez
Fran Santander
Luis Tenza
Serafín Castillo

 

Manu Amarya – Visita su web

Dónde: en En Málaga y Córdoba ademas de todo el mundo.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: en cada trabajo Manu Amarya trata de aportar su visión personal. La naturalidad en las fotos es su prioridad, por eso trata de huir de aparatosas fotografías vacías de sentido. Sin embargo le gusta aportar un toque artístico, haciendo que cada una de ellas sugiera una historia.
Nos gusta: “los artificios no son lo mío”, nos cuenta este profesional. No suele usar flahs ni photoshop. Tu reportaje de boda contará tu historia tal y como pasó, pero desde el prisma más hermoso posible. El resultado será simple y elegante, con unas fotos contundentes y emotivas.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Manu Amarya? Solicita información aquí.

Manu AmaryaPide cita a Manu Amarya para tu día
Foto: Manu Amarya
Manu AmaryaPide cita a Manu Amarya para tu día
Foto: Manu Amarya

Carlos Fierro – Visita su web

Dónde: en calle Victoria, 78, en Málaga.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: la fotografía de Carlos Fierro destaca por ser natural y estar llena de matices. Son imágenes espontáneas que reflejan todos los momentos de la boda, tal y como sucedieron, sin posados forzados. Así, en sus fotografías podréis contemplar detalles únicos como miradas, gestos, sonrisas…
Nos gusta: os sentiréis cómodos con Carlos. Para él es importante crear un clima de confianza para que podáis ser vosotros mismos delante de la cámara. Proviene de la fotografía artística y eso justo es lo que trata de plasmar en cada uno de sus reportajes.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Carlos Fierro? Solicita información aquí.

Carlos FierroPide cita a Carlos Fierro para tu día
Foto: Carlos Fierro
Carlos FierroPide cita a Carlos Fierro para tu día
Foto: Carlos Fierro

True Romance – Visita su web

Dónde: en Málaga, el El Candado. Nos desplazamos a cualquier lugar de España y del extranjero.
Estilo: de autor, artística, documental.
Lo más: para este equipo de profesionales no son necesarias poses ni ángulos imposibles. Pilar es además fotógrafa artística, y eso se refleja a la hora de documentar las bodas. “Nuestras fotografías tienen un alto grado de sensibilidad, nos gusta estar cerca de los novios, hacemos hincapié en los retratos y tratamos de dar un aire pictórico pero a la vez atemporal a las imágenes”, aseguran los profesionales de True Romance.
Nos gusta: las fotografías de True Romance se basan en la sencillez y destacan por ser naturales, sensibles y delicadas. Tienen un estilo especial para contar historias a través las imágenes. “Nos encanta inspirarnos en nuestros viajes, en el cine, en libros y en las tendencias a la hora de hacer nuestras fotos” comentan los profesionales. Además, para ellos es fundamental crear una buena relación de confianza y comodidad con vosotros, para que os reconozcáis después en ellas.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

¿Te gusta el trabajo de True Romance? Solicita información aquí.

True RomancePide cita a True Romance para tu día
Foto: True Romance
True RomancePide cita a True Romance para tu día
Foto: True Romance

Jean Calomfirescu Photography – Visita su web

Dónde: en Málaga.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: su objetivo es captar cada detalle de esos momentos tan especiales en la vida de una pareja. Sus fotos destacarán por ser naturales y personales. Una verdadera memoria fotográfica.
Nos gusta: La relación con vosotros será cercana, de confianza, se convertirá es vuestro mejor amigo ese día. En cuanto a los packs, se adaptará a vuestras necesidades, para que obtengáis el recuerdo perfecto y podáis revivir cada emoción al abrir vuestro álbum..
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Jean Calomfirescu Photography? Solicita información aquí.

Jean Calomfirescu PhotographyPide cita a Jean Calomfirescu Photography para tu día
Foto: Jean Calomfirescu Photography
Jean Calomfirescu PhotographyPide cita a Jean Calomfirescu Photography para tu día
Foto: Jean Calomfirescu Photography

Toni Bonet – Visita su web

Dónde: afincado en Granada pero se desplaza por todo el país.
Estilo: documental.
Lo más: su objetivo es conseguir que expreséis vuestros sentimientos para poder involucrarse en vuestra historia y que quede reflejada en las imágenes. En cuanto a sus fuentes de inspiración, Toni Bonet la encuentra en el cine, la música, la literatura…
Nos gusta: se define como un profesional exigente consigo mismo, siempre en búsqueda de la excelencia en cada trabajo, tanto en vídeo como en foto. Sin duda, una apuesta segura para conseguir el mejor recuerdo de vuestro “sí, quiero”.
Sus servicios a partir de: 1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Toni Bonet? Solicita información aquí.

Toni BonetPide cita a Toni Bonet para tu día
Foto: Toni Bonet
Toni BonetPide cita a Toni Bonet para tu día
Foto: Toni Bonet

Mónica del Agua – Visita su web

Dónde: en Madrid pero fotografía por todo el mundo.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Esta profesional es una joven pero experta fotógrafa que sabrá captar la esencia de una boda a través de su objetivo y dejar un recuerdo imborrable para cada pareja.
Nos gusta: Mónica del Agua utiliza su mirada empática para conseguir que cada pareja se sienta en confianza y tranquilos,  sabiendo que el día de una boda es un día lleno de emociones y sentimientos que afloran sin medida. Os acompañará con corazón.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mónica del agua? Solicita información aquí.

Mónica del AguaPide cita a Mónica del Agua para tu día
Foto: Mónica del Agua
Mónica del AguaPide cita a Mónica del Agua para tu día
Foto: Mónica del Agua

QMIRAR Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle Virgen de la Paz, 22, en Málaga pero se desplazan a cualquier sitio.
Estilo: fotografía espontánea y natural.
Lo más: sus fotografías se definen como naturales, cercanas a la pareja y sin nada de posados. “Cada película, cada foto es diferente. Hacemos cine de boda, somos artesanos de la fotografía y el vídeo”, subrayan estos artistas.
Nos gusta: consiguen tener una buena relación con la pareja y a nivel técnico, ofrece distintos servicios como la contratación de distintas grúas postátiles, para la grabación de tomas aéreas, con monitores de previo para asegurar el control total del rodaje de las distintas tomas. Disponen de equipo de realización para la sincronización de la ceremonia a tres cámaras, así aseguran la discreción del evento. Os ofrecen un trato completamente personalizado y de confianza.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

¿Te gusta el trabajo de QMIRAR Fotografía? Solicita información aquí.

QMIRAR FotografíaPide cita a QMIRAR Fotografía para tu día
Foto: QMIRAR Fotografía
QMIRAR FotografíaPide cita a QMIRAR Fotografía para tu día
Foto: QMIRAR Fotografía

Nacho Gutiérrez – Visita su web

Dónde: en Málaga.
Estilo: fotografía natural y espontánea. Debido a que también trabaja en fotografía publicitaria y fotoperiodismo, busca aportar aspectos de esas otras disciplinas fotográficas a la fotografía de boda.
Lo más: Sus fotografías reflejan y sirven de recuerdo para esos momentos especiales del día de la boda: detalles, gestos de complicidad, emoción… Nacho Gutiérrez huye de los retratos clásicos, apostando firmemente por fotografías de momentos.
Nos gusta: Algo que muchas parejas destacan de él no es sólo que el reportaje les gusta mucho sino también cómo se han sentido de a gusto trabajando con Nacho.
Sus servicios a partir de: 800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Nacho Gutiérrez? Solicita información aquí.

Foto: Nacho GutierrezPide cita a Nacho Gutierrez para tu día
Foto: Nacho Gutierrez
Nacho GutierrezPide cita a Nacho Gutierrez para tu día
Foto: Nacho Gutierrez

Fran Santander – Visita su web

Dónde: en Málaga y Alhaurín de la Torre.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Fran Santander y su equipo tienen como objetivo que disfrutéis al máximo del día de vuestra boda mientras ellos se encargan de plasmar cada momento en imágenes.
Nos gusta: sus fotos son naturales y artísticas, un trabajo completamente profesional, ya que Fran Santander cuenta con una formación de más de 10 años en el sector. Su fuente de inspiración son las propias parejas, conociendo vuestra historia y vuestras necesidades.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Fran Santander? Solicita información aquí.

Fran SantanderPide cita a Fran Santander para tu día
Foto: Fran Santander
Fran SantanderPide cita a Fran Santander para tu día
Foto: Fran Santander

Luis Tenza – Visita su web

Dónde: en calle Hilera, 8, en Málaga. Pero hace bodas tanto locales y nacionales como internacionales.
Estilo:  Luis es fotoperiodista con un toque artístico. Trata de contar una historia el día de la boda, donde no dejará escapar tampoco todos los detalles en los que los novios pusieron mucho esfuerzo.
Lo más: sus fotografías tienen de especial lo naturales, y visualmente agradables que son con un tono de color muy trabajado para que cuando pasen los años no pierda elegancia o pasen de moda. Y es que su estilo se aleja de lo convencional, tratando siempre de huir de los típicos posados forzados.
Nos gusta: ninguno de sus trabajos se libra de su toque personal. Luis se considera una persona apasionada de la fotografía. Hace un reportaje de bodas diferente, moderno, natural y muy actual que queda reflejado en todos sus años de experiencia.
Sus servicios a partir de: 1590 euros.

¿Te gusta el trabajo de Luis Tenza? Solicita información aquí.

Luis TenzaPide cita a Luis Tenza para tu día
Foto: Luis Tenza
Luis TenzaPide cita a Luis Tenza para tu día
Foto: Luis Tenza

Serafín Castillo – Visita su web

Dónde: en Málaga. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: este fotógrafo es capaz de parar el tiempo y capturar el amor, haciendo que os sintáis cómodos ante la cámara en cada momento de la celebración de vuestro gran día.
Nos gusta: sus imágenes son naturales y describen los momentos tal y como se viven. Además, este profesional huye de los posados. Considera que ser diferente hoy en día es difícil, por eso apuesta por la formación continuada y personal.
Sus servicios a partir de: 1900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Serafín Castillo? Solicita información aquí.

Serafín CastilloPide cita a Serafín Castillo para tu día
Foto: Serafín Castillo
Serafín CastilloPide cita a Serafín Castillo para tu día
Foto: Serafín Castillo

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los mejores catering para bodas en Málaga

Las mejores fincas para bodas en Málaga

Los mejores lugares para celebrar una boda en Málaga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (19)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Para una boda única y altamente personalizada, que realmente hable de vosotros, tenéis que confiar en la tarea de un buen profesional wedding planner. Ellos pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de servicios muy útiles para el diseño y planificación de vuestro día B, ¡no quedará ningún detalle sin atender!
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga
¡Disfrutad de los sabores y aromas que llegan desde Málaga al más puro estilo mediterráneo con las propuestas de los mejores caterings!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información