Los 9 mejores fotógrafos para bodas de Murcia

Si estás organizando tu boda seguro que llevas tiempo dándole vueltas a aquello de quiénes serán los fotógrafos que inmortalicen vuestro gran día. Efectivamente, es algo que a todas las parejas preocupa. De nada vale preparar un gran día sin olvidar ni un detalle y que, luego, los recuerdos no merezcan la pena. Para que a vosotros no os suceda esto y los guardéis con las imágenes más bonitas y especiales os queremos presentar esta selección de los mejores fotógrafos de boda de Murcia, ¿con cuál os quedaríais? ¡Conoced todo sobre ellos y su trabajo a continuación!

Sergio Gallegos
Juanfra García Fotografía
Rafa Molina Fotografía
Daniel Guillamón
Una Historia que Contar
Juno Producciones
Efeunoocho
José Espinosa
4Catorce Photography


Sergio Gallegos – Visita su web

Dónde: desarrollan su actividad en Murcia, Valencia, Castellón y Alicante aunque no les importa trasladarse a cualquier otro punto de España con su programa Destination Wedding Tour.
Estilo: fotografía artística-documental.
Lo más: buscan en cada trabajo una superación continua de sí mismos y su única finalidad es la completa satisfacción de los novios. Otro factor a destacar de este equipo es su rápida determinación a la hora de entregaros el reportaje. En seis meses lo tenéis.
Nos gusta: se consideran diferentes al resto de equipos fotográficos porque se salen de lo convencional y van más allá de lo ordinario. Está formado por un excelente grupo que integra profesionales creativos que dominan diferentes técnicas: fotografia, videografia, diseño gráfico, creatividad publicitaria, guiones creativos etc..
Sus servicios a partir de: su servicio básico de fotografía es a partir de 800 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sergio Gallegos? ¡Solicita información aquí!

Juanfra García Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle Bucarest, 54, de Cartagena. Su zona natural de trabajo es Cartagena y Murcia, aunque también trabajan fuera sin problema. De hecho, ete mes de julio viajarán a Nápoles.
Estilo: no se definen con un estilo propio. Buscan y encuentran emociones para plasmar en un marco.
Lo más: en cada uno de sus reportajes no busca posados forzados con posturas imposibles, imágenes con cargadas de retoques con photoshop, ni reportajes impersonales. Quiere capturar a través de sus fotografías vuestro amor, la confianza, el respeto, la alegría y la magia que experimentéis ese gran día.
Nos gusta: “cada uno de nosotros somos diferentes y a la vez iguales , solo me dejo llevar y disfrutar de las emociones que me rodean y sentirlas como propias”, afirma Juanfra García. No le gusta trabajar con packs ni promociones. Entiende que su trabajo es guardar un día único.
Sus servicios a partir de: 1700 euros.

¿Te gusta el trabajo de JuanFra García? ¡Solicita información aquí!

Rafa Molina Fotografía – Visita su web

Dónde: en Yecla y trabaja por toda la región de Murcia. Y también por Alicante, Albacete y Valencia. Se desplazan sin problema incluso a otras regiones más alejadas. Esta temporada van también a Granada y Marbella.
Estilo:  no le gusta encasillarse en un estilo standard. “Soy un fotógrafo muy emocional, y eso prima por encima de todo. Porque la emoción se sigue viendo en las fotos por muchos años que pasen. Lo segundo en importancia para mi es la estética. Cuido mucho mis imágenes, el color, la naturalidad”, asegura.
Lo más: Rafa Molina proviene del mundo del arte. Comenzó pintando antes que fotografiando y eso se puede apreciar en sus imágenes. Están influenciadas por diferentes pintores y también por el cine.
Nos gusta: procura mantener una estética actual, dando mucha importancia a su forma de entender la fotografía. La parte emocional tiene mucho peso en lo que hace. Y claro está, muy influido por grandes pintores, escultores, fotógrafos y cineastas. Para mi las bodas forman parte de mi proyecto artístico personal”, confiesa este profesional
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Rafa Molina Fotografía? ¡Solicita información aquí!

Daniel Guillamón – Visita su web 

Dónde: reside en Cartagena y se desplaza por todo el territorio nacional.
Estilo: fotografía natural, sencilla, sin posados. Las parejas no son modelos, así que no las trata como tal. Le da toda la importancia a captar las emociones, los abrazos, los momentos, en definitiva los recuerdos de la pareja en ese día tan especial. El día de la boda intenta  pasar desapercibido y hacer fotos de manera espontanea para capturar cada momento.
Lo más: sus fotografías destacan por la naturalidad, imágenes con alma que reflejan la historia de la boda tal y como fue. En definitiva, son sencillas, sin posados, sin excesivos retoques, imágenes cálidas que transmiten todos los momentos que viven en su días las parejas.
Nos gusta: intenta mantener una relación cercana con la pareja, fundamentalmente realizando fotos informales en la preboda para conectar enseguida con la pareja y así, el día de la boda se olviden de que allí hay un fotógrafo captando su día.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

¿Te gusta el trabajo de Daniel Guillamón? ¡Solicita información aquí!

Una Historia que Contar – Visita su web

Dónde: se encuentran en Murcia pero están dispuestos a desplazarse donde quieran llevarles los novios.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: estos fotógrafos siguen una máxima: “tenemos el interrumpir e interferir lo mínimo posible en el día de la pareja. Pero a la vez, creando las imágenes más bonitas posibles con momentos robados”, aseguran. Quieren que cuando la pareja vea el reportaje no recuerden cómo dispararon las fotos ni en qué momento.
Nos gusta: como ya hemos comentado, no interfieren para nada en el transcurso de la boda. Su trabajo es dejar que pasen los momentos sin forzar nada, y estar atentos para crear imágenes inigualables captando instantes llenos de emoción.
Sus servicios a partir de: 1.195 euros.

¿Te gusta el trabajo de Una Historia que Contar? ¡Solicita información aquí!

Juno Producciones – Visita su web

Dónde: en Alhama de Murcia. Pero se desplazan a cualquier parte de España y del mundo.
Estilo: artístico y documental con un toque daesenfado y natural. Les gusta capturar los instantes, los detalles, las atmósferas… Todo sin forzar las situaciones, reflejando la personalidad de cada uno.
Lo más: amantes de una estética cuidada, buscan la naturalidad en cada gesto y la belleza de los pequeños detalles. Les gusta que cada foto tenga algo que decir y sugiera sinceridad y que, a la vez, sean espontáneas para así poder capturar emociones.
Nos gusta: su autenticidad, responsabilidad, dedicación. Buscan darle un punto original y único a sus trabajos para que obtengáis un resultado  totalmente personalizado. Abiertos a todo tipo de propuestas, podréis transmitirle vuestra idea para que la hagan realidad.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Juno Producciones? ¡Solicita información aquí!

Efeunoocho – Visita su web

Dónde: en El Palmar de Murcia.
Estilo: fotoperiodismo y fotografía natural, interfiriendo lo menos posible para que las fotos sean reales.
Lo más: se adaptan completamente a vosotros y a vuestra boda, ofreciéndoos un amplio abanico de servicios (fotografía instantánea, vídeo, photocall…) y tratando de facilitaros que el reportaje de vuestro día sea un momento divertido, alegre y distendido.
Nos gusta: ¡Son súper detallistas! Os entregan el reportaje en una caja personalizada especialmente para vosotros, y se aseguran de que todo quede perfecto para que el recuerdo de un día tan especial dure para siempre.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Efeunoocho? ¡Solicita información aquí!

José Espinosa – Visita su web

Dónde: Camino Cala del Pino La Laguna, en La Manga del Mar Menor pero se desplazan a cualquier parte. 
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: las imágenes de José Espinosa reflejan desde un punto de vista personal lo que esta ocurriendo de una manera muy fiel. Se aleja de las imágenes estáticas y sin alma. Con él solo encontraréis fotos naturales y emocionantes. Busca inmortalizar las emociones de un día tan importante en vuestras vidas de la forma más sincera posible. Para ello necesita conoceros de cerca y que él mismo no sea un desconocido en el gran día.
Nos gusta: para él, la preboda es cómo cerrar ese vínculo abierto al conoceros para que el día de la boda todo fluya con naturalidad. Y si queréis postboda también podéis elegir juntos unos parajes idílicos e inmortalizar vuestro amor. El trabajo y el trato con el cliente le diferencian del resto.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros. 

¿Te gusta el trabajo de José Espinosa? ¡Solicita información aquí!

4Catorce Photography-Visita su web

Dónde: en la calle Sagasta, Murcia. 
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: 4Catorce Photography está formado por dos jóvenes fotógrafos, que se definen como auténticos apasionados por la fotografía. 10 años después tienen experiencia de sobra. Si buscáis un reportaje actual ¡Son vuestros chicos!
Nos gusta: además de vuestro reportaje de boda, pueden encargarse de realizar diferentes servicios para vuestra boda como vídeomontajes sobre vuestra historia, pedida de mano o Photo Booth de vuestros invitados el día de la boda. El resultado será natural, alejándose de posados artificiales para que al ver el vídeo y las fotos os sintáis reflejados.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros. 

¿Te gusta el trabajo de José Espinosa? ¡Solicita información aquí!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Quizá también os interese

Los mejores hoteles murcianos para bodas.

Las mejores fincas para bodas de la comunidad murciana.

Los mejores catering de boda de Murcia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fotocracia
Los 10 mejores fotógrafos de bodas de Aragón
Descubrimos para ti a los mejores fotógrafos de bodas en Aragón. Imágenes elegantes para inmortalizar la celebración de vuestro enlace.
Foto: Deriman Santana
Los 7 mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria
Descubre la selección de los mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria para inmortalizar cada detalle de vuestro gran día.
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Descubrid quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Tarragona y encontrad entre ellos el que necesitáis para vuestro gran día. ¡Vuestros recuerdos quedarán plasmados en un reportaje inolvidable!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información