Los 8 mejores hoteles para bodas en Alicante

Alicante es una provincia que cuenta con todos los ingredientes para organizar una boda perfecta. El suave empuje del Mar Mediterráneo es una de sus señas de identidad, ideal para instaurar ese ambiente refrescante que triunfará en las celebraciones al aire libre. La luz del mediterráneo, con su bello resplandor dorado, fue concebida para decorar momentos especiales. Descubrid los mejores hoteles para bodas de Alicante y embriagaos con la cuidada atmósfera tejida con la brisa marina, la característica vegetación del levante y el calor de sus gentes. Todo en uno. ¡Tomad nota!

Parador de Jávea
Hotel Meliá Alicante
Hotel Cap Negret Altea
Dénia La Sella Golf Resort
Abba Centrum Alicante
Hotel Huerto del Cura
Hotel SH Villa Gadea
Hotel Swiss Moraira

Parador de Jávea – Visita su web

Dónde: en Avenida del Mediterráneo, 233, Xàbia.
Espacios / capacidad: la belleza del Parador y sus jardines serán un lugar con inolvidable donde celebrar vuestra boda. Sus amplias zonas ajardinadas recogen todo el encanto de la vegetación del mediterráneo, donde se puede celebrar una ceremonia civil, el cóctel o el gran banquete. Para eventos en interior, sus acogedores salones: Cabo La Nao, Bahía y Azahar, serán una apuesta elegante y exclusiva, con capacidad máxima de 280 comensales.
Catering / restauración: trabajan en exclusiva con su catering para garantizar la mayor calidad.
Lo más: el Parador dispone de 70 habitaciones en las que vosotros y vuestros invitados podréis alojares antes o después de la gran fiesta. Además, el equipo especializado en eventos del Parados os asesorará en la organización de la boda para que todo sea acorde a vuestro gusto.
Nos gusta: este prestigioso complejo de Jávea guarda los mejores tesoros del panorama alicantino: tranquilidad, buena comida y el embrujo del mar, especialmente poderoso al anochecer por sus increíbles vistas. Allí se concentran los tres instrumentos que dirigirán tu boda hacia un festival de ensueño.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Parador de Jávea? Solicita información aquí.

Parador de JáveaReserva tu fecha en Parador de Jávea
Foto: Parador de Jávea
Parador de JáveaReserva tu fecha en Parador de Jávea
Foto: Parador de Jávea

Hotel Meliá Alicante – Visita su web

Dónde: en Plaza del Puerto, 3, Alicante.
Espacios / capacidad: este majestuoso hotel disfruta de una de las vistas sobre el mar más bellas de la zona y en primera línea de playa os ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia civil frente al mediterráneo. Sus terrazas y alrededores de la piscina pueden acoger el cóctel de bienvenida y sus diferentes salones, algunos de ellos acristalados y ubicados frente al mar, cuentan con capacidad de hasta 500 comensales.
Catering / restauración: para un servicio impecable, el Hotel Meliá Alicante se encargará del catering.
Lo más: todos vuestros invitados podrán alojarse en el hotel, que cuenta con 544 habitaciones. La preciosa suite nupcial será preparada con los detalles más románticos para que paséis vuestra noche de bodas de la manera más especial.
Nos gusta: le servicio que ofrece el hotel es completamente personalizado. Su wedding planner os ayudará a organizar los preparativos, seleccionar los proveedores y acordar la decoración para que todo esté dentro de vuestro estilo y del tipo de celebración que queráis ofrecer a vuestros invitados.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Hotel Meliá Alicante? Solicita información aquí.

Hotel Meliá AlicanteReserva tu fecha en Hotel Meliá Alicante
Foto: Hotel Meliá Alicante
Hotel Meliá AlicanteReserva tu fecha en Hotel Meliá Alicante
Foto: Hotel Meliá Alicante

Hotel Cap Negret Altea – Visita su web

Dónde: junto a la playa del Cap Negret, en Altea.
Espacios / capacidad: si siempre soñasteis una boda en la playa, podrás hacerla realidad en el Hotel Cap Negret. Después, su terraza con zonas ajardinadas podrá acoger a 350 personas para el cóctel de bienvenida, donde vuestros invitados podrán disfrutar de la brisa del mediterráneo. Os ofrecen además 3 salones diáfanos y con luz natural con capacidad máxima de 300 comensales y en los que se pueden realizar diferentes montajes.
Catering / restauración: trabajan en exclusiva con el catering del hotel para ofreceros la mayor calidad.
Lo más: cuentan con un espacio especial para la fiesta, una original discoteca en la que disfrutar y bailar con las mejores canciones. Además, el personal del hotel se encargará de personalizar vuestra boda, encargándose de la decoración, minutas, flores,… y cualquier detalle que necesitéis.
Nos gusta: el hotel os ofrece condiciones y descuentos especiales para el alojamiento de vuestros invitados, así como atenciones especiales en vuestra noche de bodas, como cava y desayuno en la habitación.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Hotel Cap Negret Altea? Solicita información aquí.

Hotel Cap Negret AlteaReserva tu fecha en Hotel Cap Negret Altea
Foto: Hotel Cap Negret Altea
Hotel Cap Negret AlteaReserva tu fecha en Hotel Cap Negret Altea
Foto: Hotel Cap Negret Altea

Hotel Dénia La Sella Golf Resort – Visita su web

Dónde: en Alquería de Ferrando, Dénia.
Espacios / capacidad: has 400 invitados podrán disfrutar de vuestra boda en este hotel exclusivo. Dispone de espacios muy versátiles, como el campo de golf con el Parque Natural del Montgó de fondo, diferentes espacios con jardines, alrededores de la piscina y dos salones interiores perfectamente acondicionados. Cualquiera de estos espacios puede acoger una boda perfecta, con la tranquilidad de tener al equipo del hotel atentos a cualquier necesidad.
Catering / restauración: para aseguraos la máxima calidad, solo trabajan con su catering propio.
Lo más: os ofrecen un servicio de organización íntegra de la boda, en la que se encargarán de diseñar la temática, la decoración, minutas, ambientar el cóctel, flores, músicos,.. disfrutaréis de una boda 100% personalizada.
Nos gusta: el hotel os ofrece las mayores comodidades para vosotros y vuestros invitados, que tendrán un descuento especial al alojarse en el hotel.
Precio del menú por persona: desde 89€.

¿Te gusta el trabajo de Dénia La Sella Golf Resort? Solicita información aquí.

Hotel Dénia La Sella Golf ResortReserva tu fecha en Hotel Dénia La Sella Golf Resort
Foto: Hotel Dénia La Sella Golf Resort
Hotel Dénia La Sella Golf ResortReserva tu fecha en Hotel Dénia La Sella Golf Resort
Foto: Hotel Dénia La Sella Golf Resort

Abba Centrum Alicante – Visita su web

Dónde: en Pintor Lorenzo Casanova, 31, Alicante.
Espacios / capacidad: Dispone de recogidas zonas ajardinadas y un Espacio Centrum para ceremonias y cóctel, así como dos salones para diferentes capacidades. El Aitana, es excelente para bodas pequeñas, de hasta 60 comensales, y utiliza la sencillez para decorar con elegancia. El Adriático da la bienvenida a la evocadora luz dorada del Mediterráneo y puede albergar 15o personas.
Catering / restauración: para garantizar el mejor servicio solo trabajan con su cocina, a cargo del chef Luis Redondo.
Lo más: el hotel dispone de 148 habitaciones para que vuestos invitados puedan alojarse y disfrutar de todos los servicios que ofrece el hotel como sauna, spa, solarium. Además, al estar en el centro de la ciudad, será un plan de fin de semana muy atractivo para los invitados que asistan de fuera de Alicante.
Nos gusta: Exclusividad, personalización y excelente localización se dan cita en este hotel de pura esencia mediterránea, emplazado en plena zona comercial y de ocio de la ciudad y, a su vez, al abrigo de la intimidad.
Precio del menú por persona: a partir de 28€.

¿Te gusta el trabajo de Abba Centrum Alicante? Solicita información aquí.

 

Abba Centrum AlicanteReserva tu fecha en Abba Centrum Alicante
Foto: Abba Centrum Alicante
Abba Centrum AlicanteReserva tu fecha en Abba Centrum Alicante
Foto: Abba Centrum Alicante

Hotel Huerto del Cura – Visita su web

Dónde: en Porta de la Morera, 14, Elche.
Espacios / capacidad: para bodas civiles en pleno contacto con la naturaleza y sin perder las atenciones de un hotel de lujo, este complejo os ofrece el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura, un entorno natural a base de palmeras, helechos y especies tropicales que construyen una extraordinaria arquitectura vegetal. Tras el ‘sí, quiero’, un delicioso convite en cualquiera de sus espacios tan versátiles, que acogen desde 16 hasta 900 invitados.
Catering / restauración: su equipo de cocina se encarga del catering para daros el mejor servicio.
Lo más: para bodas ofrecen un paquete de “todo incluido” con el que vosotros solo tendréis que dedicaros a disfrutar de vuestro gran día, ellos se encargarán de la organización de la ceremonia, decoración y detalles.
Nos gusta: el hotel se encuentra en un entorno único, con caminos de pizarra roja y abundantes zonas verdes. Sin duda, un lugar con encanto donde vuestros invitados se sentirán como en casa.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Hotel Huerto del Cura? Solicita información aquí.

Hotel Huerto del CuraReserva tu fecha en Hotel Huerto del Cura
Foto: Hotel Huerto del Cura
Hotel Huerto del CuraReserva tu fecha en Hotel Huerto del Cura
Foto: Hotel Huerto del Cura

Hotel SH Villa Gadea – Visita su web

Dónde: en Partida Villa Gadea, Altea.
Espacios / capacidad: sus jardines son un balcón al mediterráneo donde podréis disfrutar de una preciosa boda civil, del cóctel o el banquete. El hotel dispone de 5 salones versátiles que acogen hasta 350 invitados que también son una apuesta elegante para un banquete.
Catering / restauración: el equipo de cocina del hotel se encargará de confeccionar un delicioso menú.
Lo más: dejad todo en manos de los profesionales del hotel y tendréis una boda de ensueño. Os ofrecen servicios especiales como dj, animaciones para niños, decoración,.. y descuentos para los invitados que se alojen en el hotel.
Nos gusta: las palmeras y la piscina, tratadas con el buen gusto de los lugares especiales y elegantes, dan vida a este fenomenal exterior que mezcla sus encantos con su personal especializado en la organización de celebraciones únicas, al gusto de cada pareja (vintage, ibicencas, íntimas…).
Precio del menú por persona: desde 120€.

¿Te gusta el trabajo del Hotel SH Villa Gadea? Solicita información aquí.

Hotel SH Villa GadeaReserva tu fecha en Hotel SH Villa Gadea
Foto: Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa GadeaReserva tu fecha en Hotel SH Villa Gadea
Foto: Hotel SH Villa Gadea

Swiss Hotel Moraira – Visita su web

Dónde: en Haya 175, Alicante.
Espacios / capacidad: un hotel singular de estilo balinés, con el toque rústico de los lugares con más encanto, ideal para que tu boda se distinga entre el resto. Sus zonas ajardinadas son válidas para ubicar grandes momentos, como la ceremonia, ambientada con el encanto de un jardín tropical o una jaima.
Catering / restauración: el catering del hotel os dará un servicio impecable y de calidad.
Lo más: el hotel cuenta con  36 habitaciones decorados de forma exquisita, alguna de ellas con jacuzzi en la terraza, en la que vosotros y vuestros invitados podréis relajaros y disfrutar del entorno.
Nos gusta: son especialistas en bodas personalizadas, diseñadas para cada pareja según sus gustos y el estilo de boda que más os guste. Podrán hacerse cargo de cualquier detalle, desde la ceremonia hasta el baile, con la tranquilidad de estar en manos expertas, como es el equipo de wedding planner del hotel.
Precio del menú por persona: desde 75€.

¿Te gusta el trabajo del Hotel Swiss Moraira? Solicita información aquí.

Hotel Swiss MorairaReserva tu fecha en Hotel Swiss Moraira
Foto: Hotel Swiss Moraira
Hotel Swiss MorairaReserva tu fecha en Hotel Swiss Moraira
Foto: Hotel Swiss Moraira

La Ciudad de la Luz es un escenario ideal para dar el “sí, quiero”. Sol, mar, playas, brisa y deliciosos manjares os esperan en estos espacios, pero si os habéis quedado con ganas de más, consultad los hoteles para bodas de Alicante en nuestro directorio.

Quizás también os interese:

Los Fotógrafos de bodas de Alicante

Las mejores finca para bodas de Alicante

Deliciosos caterings para bodas de Alicante 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 8 mejores lugares para una boda en la playa de Alicante
Los 8 mejores lugares para una boda en la playa de Alicante
La Ciudad de la Luz tiene encerrada en ella y en su provincia algunos de los más bellos espacios para celebrar vuestra boda cerca de la playa, ¿quieres conocerlos?
Los 10 mejores fotógrafos de boda de Alicante
Los 10 mejores fotógrafos de boda de Alicante
No te pierdas las imágenes de los fotógrafos de boda de Alicante más espectaculares que hayas visto. ¡Seguro que entre estos profesionales está el de tu gran día!
Los 7 mejores hoteles para bodas de Murcia
Los 7 mejores hoteles para bodas de Murcia
En diferentes puntos de la geografía, con todo el encanto y la ilusión de organizar un gran día, así son sus hoteles y los profesionales que en ellos trabajan de Murcia, ¡descubre cuál deseas para tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información