Los 8 mejores hoteles para bodas en Alicante

Los 8 mejores hoteles para bodas en Alicante

¿Habéis pensado celebrar vuestra boda en la Ciudad de la Luz? Alicante os espera, junto con sus hoteles, para disfrutar de un día lleno de emoción, amor y felicidad. ¿Qué hotel preferís?

Los 8 mejores hoteles para bodas en Alicante
  • Lugares
  • Alicante

Alicante es una provincia que cuenta con todos los ingredientes para organizar una boda perfecta. El suave empuje del Mar Mediterráneo es una de sus señas de identidad, ideal para instaurar ese ambiente refrescante que triunfará en las celebraciones al aire libre. La luz del mediterráneo, con su bello resplandor dorado, fue concebida para decorar momentos especiales. Descubrid los mejores hoteles para bodas de Alicante y embriagaos con la cuidada atmósfera tejida con la brisa marina, la característica vegetación del levante y el calor de sus gentes. Todo en uno. ¡Tomad nota!

Hotel Meliá Alicante
Hotel Alicante Golf
Alegría Pueblo Acantilado Suites
Dénia La Sella Golf Resort
Hotel Huerto del Cura
Hotel SH Villa Gadea
Hotel Swiss Moraira
Hotel Les Rotes

 

Hotel Meliá Alicante – Visita su web

Dónde: el hotel Meliá Alicante goza de una inmejorable ubicación junto a la Playa del Postiguet, en el centro de la ciudad de Alicante
Espacios / capacidad: este majestuoso hotel disfruta de una de las vistas sobre el mar más bellas de la zona y en primera línea de playa os ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia civil frente al mediterráneo. Sus terrazas y alrededores de la piscina pueden acoger el cóctel de bienvenida y sus diferentes salones, algunos de ellos acristalados y ubicados frente al mar, cuentan con capacidad de hasta 500 comensales.
Catering / restauración: goza de la excelencia de la gastronomía mediterránea con toques de vanguardia y ofrece la posibilidad de personalizar el menú con las propuestas de su chef.
Lo más: la amplitud, luminosidad y magníficas vistas al Mar Mediterráneo por los enormes ventanales de sus salones son realmente cautivadoras, un toque perfecto para colocar como telón de fondo en el día más importante de la vida de una pareja.
Nos gusta: el mejor servicio personalizado y elegantes salones con vistas espectaculares al mar. Todo en un ambiente único y especialmente decorado para la ocasión.
Precio del menú por persona: 69 euros.

¿Te gusta el trabajo del Hotel Meliá Alicante? Solicita información aquí.

Hotel Meliá AlicanteReserva tu fecha en Hotel Meliá Alicante
Foto: Hotel Meliá Alicante
Hotel Meliá AlicanteReserva tu fecha en Hotel Meliá Alicante
Foto: Hotel Meliá Alicante

Hotel Alicante Golf – Visita su web

Dónde: Carrer Escultor José Gutierrez, 23, 03540 Alicante.
Espacios / capacidad: cuenta con un maravilloso jardín y un salón acristalado para no perder detalle de a exuberancia del exterior. La capacidad total es para 500 personas. Además, su nuevo espacio exclusivo, El Olivo, se ha convertido en una de sus grandes atracciones al presentarse como un oasis en mitad del hotel; con palmeras, piscina y un ambiente exótico, es relativamente sencillo desconectar y olvidar la sensación la sensación de estar en un hotel.
Catering / restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: la cercanía de la playa, un aliciente para sentir el frescor del Mediterráneo, y el campo de golf de 18 hoyos, ideal para cubrir de verde el telón de fondo. Con ambas opciones, las parejas y los invitados tienen la posibilidad de alargar su estancia y disfrutar de unas buenas vacaciones.
Nos gusta: las facilidades que ofrece el hotel se observan en detalles como la personalización de los menús a gusto de los novios, la posibilidad de escoger el “todo incluido”, descuentos para los invitados (alojamiento, peluquería…) y, por supuesto, servicio integral de bodas, experimentando las tareas de wedding planner.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Hotel Alicante Golf? Solicita información aquí.

Javier BerenguerReserva tu fecha en Hotel Alicante Golf
Foto: Javier Berenguer
Javier BerenguerReserva tu fecha en Hotel Alicante Golf
Foto: Javier Berenguer

Alegría Pueblo Acantilado Suites – Visita su web

Dónde: Plaza de la Ciutat de l’Alguer, 10, 03560 El Campello, Alicante.
Espacios / capacidad: posee numerosos y atractivos emplazamientos para ubicar las diferentes partidas del gran día. El teatro romano es una maravilla para disfrutar de una ceremonia civil en un ambiente realmente original, imponente y romántico. La Terraza Suite Real es una de sus grandes obras, abierta a la inmensidad del Mediterráneo y perfecta para ceremonias y los banquetes de bodas más íntimas. Seguimos con el bello Salón Penya Segat delicioso y rompedor al mezclar detalles rústicos con mobiliario y ambientación moderna, también frente al mar. Y, para terminar, la Plaza, reservado para cócteles con un toque muy especial.
Catering / restauración: cuentan con cocina propia y un componente tradicional que se apoya en las materias primas de la zona- El apartado gastronómica, de vital importancia en el hotel, termina con una presentación sofisticada tras una cuidada elaboración.
Lo más: su situación privilegiada frente al mar es un regalo que el hotel aprovecha al máximo con maravillosas visas en todas sus estancias de boda, con la terraza como máximo exponente. Cada espacio es una fuente de originalidad, tanto en la ubicación que utiliza como en la decoración y disposición.
Nos gusta: el hotel se ha inspirado en los pueblos mediterráneos a la hora de presentar su imagen y de ofrecer sus servicios, tal y como puede observarse en los colore utilizados y en la suculenta carta. También cuenta con un equipo encargado de cubrir todas las necesidades de los novios. En este sentido, ofrecen decoración, oficiantes y todos los proveedores que las parejas necesites.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Alegría Pueblo Acantilado Suites? Solicita información aquí.

Alegría Pueblo Acantilado SuitesReserva tu fecha en Alegría Pueblo Acantilado Suites
Foto: Alegría Pueblo Acantilado Suites
Alegría Pueblo Acantilado SuitesReserva tu fecha en Alegría Pueblo Acantilado Suites
Foto: Alegría Pueblo Acantilado Suites

Hotel Dénia La Sella Golf Resort – Visita su web

Dónde: en Alquería de Ferrando, Dénia.
Espacios / capacidad: has 400 invitados podrán disfrutar de vuestra boda en este hotel exclusivo. Dispone de espacios muy versátiles, como el campo de golf con el Parque Natural del Montgó de fondo, diferentes espacios con jardines, alrededores de la piscina y dos salones interiores perfectamente acondicionados. Cualquiera de estos espacios puede acoger una boda perfecta, con la tranquilidad de tener al equipo del hotel atentos a cualquier necesidad.
Catering / restauración: para aseguraos la máxima calidad, solo trabajan con su catering propio.
Lo más: os ofrecen un servicio de organización íntegra de la boda, en la que se encargarán de diseñar la temática, la decoración, minutas, ambientar el cóctel, flores, músicos,.. disfrutaréis de una boda 100% personalizada.
Nos gusta: el hotel os ofrece las mayores comodidades para vosotros y vuestros invitados, que tendrán un descuento especial al alojarse en el hotel.
Precio del menú por persona: desde 89€.

¿Te gusta el trabajo de Hotel Dénia La Sella Golf Resort? Solicita información aquí.

Hotel Dénia La Sella Golf ResortReserva tu fecha en Hotel Dénia La Sella Golf Resort
Foto: Hotel Dénia La Sella Golf Resort

 

 

Hotel Dénia La Sella Golf ResortReserva tu fecha en Hotel Dénia La Sella Golf Resort
Foto: Hotel Dénia La Sella Golf Resort

Hotel Huerto del Cura – Visita su web

Dónde: en Porta de la Morera, 14, Elche.
Espacios / capacidad: para bodas civiles en pleno contacto con la naturaleza y sin perder las atenciones de un hotel de lujo, este complejo os ofrece el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura, un entorno natural a base de palmeras, helechos y especies tropicales que construyen una extraordinaria arquitectura vegetal. Tras el ‘sí, quiero’, un delicioso convite en cualquiera de sus espacios tan versátiles, que acogen desde 16 hasta 900 invitados.
Catering / restauración: su equipo de cocina se encarga del catering para daros el mejor servicio.
Lo más: para bodas ofrecen un paquete de “todo incluido” con el que vosotros solo tendréis que dedicaros a disfrutar de vuestro gran día, ellos se encargarán de la organización de la ceremonia, decoración y detalles.
Nos gusta: el hotel se encuentra en un entorno único, con caminos de pizarra roja y abundantes zonas verdes. Sin duda, un lugar con encanto donde vuestros invitados se sentirán como en casa.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Hotel Huerto del Cura? Solicita información aquí.

Hotel Huerto del CuraReserva tu fecha en Hotel Huerto del Cura
Foto: Hotel Huerto del Cura
Hotel Huerto del CuraReserva tu fecha en Hotel Huerto del Cura
Foto: Hotel Huerto del Cura

Hotel SH Villa Gadea – Visita su web

Dónde: en Partida Villa Gadea, Altea.
Espacios / capacidad: sus jardines son un balcón al mediterráneo donde podréis disfrutar de una preciosa boda civil, del cóctel o el banquete. El hotel dispone de 5 salones versátiles que acogen hasta 350 invitados que también son una apuesta elegante para un banquete.
Catering / restauración: el equipo de cocina del hotel se encargará de confeccionar un delicioso menú.
Lo más: dejad todo en manos de los profesionales del hotel y tendréis una boda de ensueño. Os ofrecen servicios especiales como dj, animaciones para niños, decoración,.. y descuentos para los invitados que se alojen en el hotel.
Nos gusta: las palmeras y la piscina, tratadas con el buen gusto de los lugares especiales y elegantes, dan vida a este fenomenal exterior que mezcla sus encantos con su personal especializado en la organización de celebraciones únicas, al gusto de cada pareja (vintage, ibicencas, íntimas…).
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Hotel SH Villa Gadea? Solicita información aquí.

Hotel SH Villa GadeaReserva tu fecha en Hotel SH Villa Gadea
Foto: Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa GadeaReserva tu fecha en Hotel SH Villa Gadea
Foto: Hotel SH Villa Gadea

Swiss Hotel Moraira – Visita su web

Dónde: en Haya 175, Alicante.
Espacios / capacidad: un hotel singular de estilo balinés, con el toque rústico de los lugares con más encanto, ideal para que tu boda se distinga entre el resto. Sus zonas ajardinadas son válidas para ubicar grandes momentos, como la ceremonia, ambientada con el encanto de un jardín tropical o una jaima.
Catering / restauración: el catering del hotel os dará un servicio impecable y de calidad.
Lo más: el hotel cuenta con  36 habitaciones decorados de forma exquisita, alguna de ellas con jacuzzi en la terraza, en la que vosotros y vuestros invitados podréis relajaros y disfrutar del entorno.
Nos gusta: son especialistas en bodas personalizadas, diseñadas para cada pareja según sus gustos y el estilo de boda que más os guste. Podrán hacerse cargo de cualquier detalle, desde la ceremonia hasta el baile, con la tranquilidad de estar en manos expertas, como es el equipo de wedding planner del hotel.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo del Hotel Swiss Moraira? Solicita información aquí.

Hotel Swiss MorairaReserva tu fecha en Hotel Swiss Moraira
Foto: Hotel Swiss Moraira
Hotel Swiss MorairaReserva tu fecha en Hotel Swiss Moraira
Foto: Hotel Swiss Moraira

Hotel Les Rotes – Visita su web

Dónde: carretera les rotes, 85, 03700 Dénia, Alicante.
Espacios / capacidad: acoge un máximo de 190 invitados en sus salones, todos ellos modulables y perfectos tanto para el banquete como para el baile; así como en su terraza, con vistas a la naturaleza y acondicionada para ceremonias civiles y suculentos cócteles.
Catering / restauración: la gastronomía del hotel es de sobra conocida en toda la región. El truco es la perfecta mezcla de tradición y modernidad, dos conceptos que transmiten multitud de sensaciones en cada uno de sus platos, todos ellos apoyados en la exquisitez de los productos de la zona.
Lo más: su ubicación en pleno Parque Natural de Montgó es una verdadera maravilla, ya que ofrece vistas bellas e inéditas del mar y la montaña, perfecto para mezclar ambientes y sensaciones. En su interior, los salones son una verdadera obra de arte que se sirve de la modernidad y el carácter rústico-elegante para ofrecer estancias de extraordinario valor.
Nos gusta: el trato exquisito combina a la perfección con el espacio y la naturaleza que le rodea. Todo el equipo de Hotel Les Rotes está dispuesto a dar el do de pecho por sus novios, ayudándolos en todo lo posible y personalizando el evento según sus exigencias.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Hotel Les Rotes? Solicita información aquí.

Hotel Les RotesReserva tu fecha en Hotel Les Rotes
Foto: Hotel Les Rotes
Hotel Les RotesReserva tu fecha en Hotel Les Rotes
Foto: Hotel Les Rotes

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

La Ciudad de la Luz es un escenario ideal para dar el “sí, quiero”. Sol, mar, playas, brisa y deliciosos manjares os esperan en estos espacios, pero si os habéis quedado con ganas de más, consultad los hoteles para bodas de Alicante en nuestro directorio.

Quizás también os interese:

Los Fotógrafos de bodas de Alicante

Las mejores finca para bodas de Alicante

Deliciosos caterings para bodas de Alicante 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!