Los 8 mejores hoteles para bodas de Sevilla

Ahora tienes la oportunidad de conocer los mejores hoteles de Sevilla donde celebrar una boda que supere las expectativas de todos los invitados y con la que todos guardéis unos bellos recuerdos, ¿qué hotel prefieres?

  • Lugares
  • Al aire libre
  • En la ciudad
  • 2019
  • Sevilla
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Hotel Legado Oromana
Hotel Alfonso XIII
Hotel Alcázar de La Reina
Palacio Villapanés
Casa Bucarelli
Hotel Palacio Marqués de la Gomera
Hotel Gran Meliá Colón
Hotel Abades Benacazón

La mezcla de diferentes estilos artísticos, la historia reflejada en cada uno de sus emblemáticos edificios, su luz, el flamenco como hilo musical y sus costumbres populares de celebraciones religiosas dan como resultado una ciudad llena de encanto y magia en la que se encuentran algunos de los hoteles más bonitos al sur de la geografía española; y es que, como dice la letra de una de las canciones de Los del Río: Sevilla tiene un color especial. Zankyou os acerca a los mejores hoteles para bodas de Sevilla para hacer de vuestro día uno de los más importantes de vuestras vidas, teniendo como telón de fondo el arte andaluz y la bella ciudad de Hispalis.

 

Hotel Legado Oromana

Pide información a Hotel Legado Oromana Solicitar Info

Dónde: en Avenida de Portugal, s/n, Hacienda de Zafra (Alcalá de Guadaira).
Espacios / Capacidad: está situado en el centro de un pinar que harán de vuestro cocktail de bienvenida o banquete al aire libre un lugar encantador. Además, cuenta con salones en los que también podréis celebrar vuestra boda, junto con pista de baile, alojamiento para invitados y plazas de aparcamiento gratuitas las 24 horas. Su capacidad máxima ronda las 200 personas en bodas formato banquete, en las de tipo cóctel aumenta a 250 invitados.
Catering / Restauración: ofrece este servicio a través de Tavoletta Catering y os presentarán una gran variedad de menús incluyendo cocktail de bienvenida, degustación del menú hasta 6 comensales, decoración floral y minutas.
Lo más: este hotel es un establecimiento histórico construido para la exposición iberoamericana de 1929 y tiene unas espectaculares vistas paisajistas al Parque del Oromana. Además, no tendréis restricciones horarias en cuanto a la finalización del evento y para vuestra noche de bodas disponéis de una suite con botella de cava y desayuno buffet,
Nos gusta: el encanto que le da el entorno natural en el que se ubica y su decoración interior que le dará elegancia y un toque bohême a vuestra boda que será sólo vuestro en el día de la boda.
Precio del menú por persona: a partir de 60 €.

Hotel Alfonso XIII

Pide información a Hotel Alfonso XIII Solicitar Info

Dónde: en Calle San Fernando, 2.
Espacios / Capacidad: cuenta con varios salones con una capacidad máxima de 250 comensales, es un lugar perfecto para la celebración de bodas en Sevilla. Además, cuenta con terraza (perfecta para el cóctel al aire libre), pista de baile y alojamiento para invitados.
Catering / Restauración: catering propio.
Lo más: el hotel pone a disposición de los novios un cóctel previo, prueba de menú, aparcamiento y noche de bodas. Su distintiva arquitectura de estilo mudéjar con espectaculares detalles en cerámica y madera siguen maravillando a sus visitantes, que han consolidado al Hotel Alfonso XIII como un icono de la ciudad de Sevilla.
Nos gusta: es ideal para bodas elegantes y con clase en un sitio que ofrece múltiples posibilidades para vuestra boda (desde unas reportaje fotográfico precioso a una celebración perfecta).
Precio del menú por persona: a consultar

Hotel Alcázar de La Reina

Pide información a Hotel Alcázar de La Reina Solicitar Info

Dónde: en C/ Hermana Concepción Orellana, 2 (Carmona).
Espacios / Capacidad: sus diferentes y amplios espacios, tanto interiores como exteriores (jardín, terraza, piscina) jugarán un papel clave en la localización de los diferentes ambientes de vuestra celebración. Además, vuestros invitados podrán alojarse en este precioso hotel, cuenta con zona de juegos infantiles y acceso para minusválidos. Tiene una capacidad máxima para 500 invitados.
Catering / Restauración: tendréis la oportunidad de elegir entre las sus exquisitas creaciones gastronómicas para elaborar un menú completamente a medida.
Lo más: un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se unen para que podáis disfrutar de una estancia única y diferente.
Nos gusta: es el emplazamiento ideal para la celebración de una boda romántica y entrañable, rodeados de historia y con el trato excelente por parte de un equipo de profesionales a vuestro servicio.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel Alcázar de La Reina Solicitar Info

Palacio Villapanés

Pide información a Palacio Villapanés Solicitar Info

Dónde: en Calle Santiago, 31.
Espacios / Capacidad: su único salón para comidas privadas tiene una capacidad máxima para 33 personas (80 personas modo cóctel). En su terraza podréis disfrutar de unas inigualables vistas de Sevilla mientras vuestros invitados degustan un exquisito cóctel de boda. Es accesible para minusválidos.
Catering / Restauración: os ofrece la mejor fusión de la gastronomía sevillana que encantará a todos vuestros invitados.
Lo más: os brinda la posibilidad de vivir una boda en un ambiente típicamente sevillano, con el encanto de su arquitectura y de su ambiente alegre. Cada una de sus estancias desprende armonía y lujo, creando unas estancias exclusivas en las que poder vivir un día tan especial como una boda. Además, este hotel ofrece a los novios y sus invitados varias suites equipadas con la mejor tecnología y confort para poder descansar tras el ajetreo de la celebración de boda.
Nos gusta:es ideal para bodas muy personales e íntimas en una ubicación excepcional de la capital y en un entorno que conserva el esplendor de su antiguo patio mujédar y de su construcción que data del siglo XVIII.
Precio del menú por persona: a consultar.

Casa Bucarelli

Pide información a Casa Bucarelli Solicitar Info

Dónde: en Calle Santa Ana, 40.
Espacios / Capacidad: cuenta con ocho salones comunicados entre sí con una capacidad de hasta 300 invitados, que son adaptables dependiendo de vuestras necesidades. En estos espacios podéis celebrar el banquete en amplios salones rodeados de ventanales, azulejos, vigas y rejas del siglo XVII. En su interior alberga amplios jardines de inspiración italo-hispana, ideales para organizar una ceremonia al aire libre o el cóctel de bienvenida. Se trata de un lugar mágico, rodeado de plantas y flores que os conquistará.
Catering / Restauración: a vuestra elección.
Lo más: es una amplia casona que data del siglo XVII. Todos sus ambientes han sido restaurados conservando su estilo original, acondicionada para realizar todo tipo de evento social. Ubicada en pleno corazón de Sevilla, es considerada como una valiosa joya arquitectónica de toda Andalucía.
Nos gusta: esta casa, también conocida como el Palacio de Santa Coloma, pone a vuestra disposición cada uno de sus ambientes en una exclusiva zona en el centro de la ciudad, para que vuestra celebración sea mágica y especial y desde luego que en un sitio como este lo conseguiréis.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel Palacio Marqués de la Gomera

Pide información a Hotel Palacio Marqués de la Gomera Solicitar Info

Dónde: en Calle San Pedro, 20 (Osuna).
Espacios / Capacidad: cuenta con un bonito y luminoso patio, ideal para el montaje de banquetes, y unas instalaciones amplias y adaptadas a todas las necesidades para disfrutar de una celebración inolvidable
Catering / Restauración: a vuestra elección.
Lo más: se encuentra ubicado en el corazón de Osuna. Su fachada e interiores de estilo barroco andaluz son algunos de sus mayores atractivos. Asimismo, dispone de muebles y obras de arte de diferentes épocas, dotándole de solera.
Nos gusta: el entorno en el que está situado este hotel es especialmente entrañable, ya que está emplazado en una de las calles más hermosas de Europa según la Unesco. Un sitio histórico y mágico para celebrar el día de vuestra boda de la mejor de las maneras.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel Palacio Marqués de la Gomera Solicitar Info

Hotel Gran Meliá Colón

Pide información a Hotel Gran Meliá Colón Solicitar Info

Dónde: en Calle Canalejas,1.
Espacios / Capacidad: este lujoso espacio cuenta con zonas interiores como exteriores (su terraza con impresionantes vistas panorámicas) y aparcamiento. Este hotel puede acoger hasta un máximo de 200 invitados. Además de celebrar el banquete en el hotel, también podéis celebrar la ceremonia civil en alguna de sus lujosas salas
Catering / Restauración: a vuestra elección.
Lo más: está situado en el centro histórico, cultural, comercial y financiero y ofrece una impactante combinación de arte, cultura y confort. Ha sido el hotel elegido por grandes generaciones de toreros e importantes personalidades de todo el mundo y es considerado por los sevillanos como uno de los principales emblemas de la ciudad. Asimismo, el hotel Gran Meliá Colón os ofrece una serie de servicios adicionales para facilitaros la preparación del día más importante de vuestras vidas.
Nos gusta: diseño y servicio se combinan en este bonito hotel urbano de lujo de Sevilla. Ideal para bodas urban con un toque de estilo y elegancia.
Precio del menú por persona: a consultar (exclusivo).

Hotel Abades Benacazón

Pide información a Hotel Abades Benacazón Solicitar Info

Dónde: Carretera Sevilla-Huelva, km 16, 41800 Benacazón, Sevilla.
Espacios / Capacidad: su salón principal tiene una capacidad de hasta 700 comensales, pero también pueden realizarse banquetes más íntimos en sus jardines. Destaca este último por su gran belleza, así como la terraza, dispuesta para ceremonias.
Catering / Restauración: tiene cocina propia especializada en sacar el máximo jugo a los sabores típicamente andaluces y mediterráneos con técnicas y presentaciones modernas.
Lo más: sus zonas exteriores se visten con las mejores galas, con un bello lago artificial para mejorar las fotografías de boda y una disposición total por parte de la empresa para organizar banquetes. Destaca la carpa para reunir a los invitados en el jardín en algunos de los momentos más estelares de la boda.
Nos gusta: su profesionalidad les ha colocado en lo más alto a la hora de organizar eventos que superan las expectativas de sus clientes. Se trata de un hotel de cuatro estrellas destinado a poner en valor los pequeños detalles y conseguir atrapar el corazón de todos sus invitados.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Si aún queréis saber más sobre estos y otros proveedores sólo tenéis que visitar estos artículos y encontrar a los expertos que hagan que vuestro día sea perfecto:

Fotógrafos: fotógrafo de boda de Sevilla.

Haciendas y cortijos: las haciendas o cortijos de Sevilla para bodas

Catering: los mejores catering para bodas de la capital.

Organizadores de boda: wedding planners de Sevilla.

Iglesias: las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Ateliers: diseñadores de vestidos de novia de Sevilla.

Despedidas: los planes para una despedida de soltero o de soltera en Sevilla.

Mini-guía práctica: casarse en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
Hotel Legado Oromana Hoteles bodas
Hotel Abades Benacazón Hoteles bodas
Palacio Villapanés Restaurantes bodas
Hotel Gran Meliá Colón Hoteles bodas
Casa Bucarelli Hoteles bodas

Escribir un comentario