Los 10 mejores hoteles para bodas de Toledo

Obtén toda la información necesaria para elegir el hotel de Toledo que haga tu boda lo más especial posible en este reportaje donde sólo están los mejores, ¿cuál prefieres?

  • Lugares
  • Toledo
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Hacienda del Cardenal
Finca Hotel Comendador
Hotel Valdepalacios 5* GL
Cigarral de las Mercedes
La Cervalera
Hotel Eurostars Palacio Buenavista
Cigarral El Bosque
Parador de Oropesa
Olivar de Santa Teresa
Parador de Toledo

La ciudad de las tres culturas aguarda vuestro gran día como los guerreros esperaban la llegada de la paz a ella y es que no sólo por su historia y por su belleza, esta capital manchega fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Se trata del escenario perfecto para vuestra bda y es que en cualquiera de los siguientes hoteles para bodas de Toledo que os proponemos podréis disfrutar de sus increíbles vistas, además de otros servicios de altura para el gran día. ¿Cuál elegiríais?

Hacienda del Cardenal

Pide información a Hacienda del Cardenal Solicitar Info

Dónde: en el Paseo de Recaredo, 24, junto la Puerta Bisagra.
Espacios / Capacidad: disponen de espacios para bodas de hasta 200 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: ofrecen un lugar diferente y exclusivo, con impresionantes y bellos jardines, rodeados por la muralla medieval de Toledo construida por los árabes en el siglo XI y donde celebrar una romántica ceremonia civil y/o el banquete y fiesta. Su restaurante, con cocina propia, se encuentra en la parte alta de edificio, que data del siglo XVIII.
Nos gusta: “Vuestros invitados quedarán impactados con la belleza del lugar, antigua residencia de recreo del Cardenal Lorenzana, y sentirán la magia y el encanto de esta ciudad”. Solo celebran una boda al día y cuentan con un amplio catálogo de complementos para hacer brillar aún más los eventos en esta finca. Su experimentado equipo de eventos te ayudará a organizar hasta el más mínimo detalle.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

Finca Hotel Comendador

Pide información a Finca Hotel Comendador Solicitar Info

Dónde:  Calle Serranillos, 32, 45216 Carranque, Toledo.
Espacios / Capacidad: salones repletos lujosos con luz natural y bellas zonas ajardinadas para reunir un máximo de 600 personas, también disponible para bodas íntimas.
Catering / Restauración: cocina propia especializa en hacer realidad los sueños de sus novios, permitiendo la personalización de platos y la confección de menús con total libertad, independientemente del evento y de la personalidad de los novios.
Lo más: el ambiente de la finca es una maravilla para celebrar bodas de ensueño. Sus zonas ajardinadas tienen buena culpa de ello, con la naturaleza exuberante como nota dominante, y con una buena colección de rincones con fuentes y otros detalles ideales para crear una atmósfera bucólica única, así como propiciar unas fotos increíbles.
Nos gusta: el hotel y su maestra de ceremonias están especializados en la configuración y decoración de bodas civiles. Poseen diferentes espacios para llevarla a cabo, detalles exclusivos para acondicionarla, diferentes colores para concordar con la personalidad de los novios y sorpresas exclusivas, como la suelta de globos o palomas.
Precio del menú por persona: a partir de 67 euros.

Hotel Valdepalacios 5* GL

Pide información a Hotel Valdepalacios 5* GL Solicitar Info

Dónde: Carretera de Oropesa a Puente del Arzobispo, km 9, en Torrico.
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios para bodas de hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: ”Valdepalacios es el único hotel con cinco estrellas GL en España”, explican sus profesionales. Se encuentra ubicado muy cerca de Madrid y dentro de una preciosa finca de 600 hectáreas. Éste es un lugar muy especial, donde encontraréis una cuidada gastronomía, además de diferentes espacios para el gran día. Su restaurante Tierra está premiado con una Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol y dirigido por el chef José Carlos Fuentes.
Nos gusta: su chef diseñará con vosotros el menú de vuestra boda para adecuarlo al número de invitados y a vuestros gustos personales. En cuanto a espacios podréis celebrar una boda al aire libre disfrutando de las zonas ajardinadas o bien en sus salones interiores.
Precio del menú por persona: a partir de 125 euros.

Hotel Valdepalacios 5* GL Solicitar Info

Cigarral de las Mercedes

Pide información a Cigarral de las Mercedes Solicitar Info

Dónde: en Carretera de Piedrabuena, 72, Toledo.
Espacios / Capacidad: dispone de múltiples espacios y todos ellos pueden disfrutarse en el interior o abrirse al exterior: Casita del Lago / terraza del lago: capacidad hasta 125 comensales; Casona / Mirador: capacidad hasta 175 comensales; Salón de la luz / Terraza del Pinar: capacidad hasta 400 comensales.
Catering / Restauración: la tradición y la vanguardia se hermanan en su cocina propia y deliciosa. Su restaurante está liderado por el galardonado chef Javier Medina, cuya variada y excelente propuesta gastronómica conseguirá que los paladares más exigentes vean superadas sus expectativas culinarias, adaptándose a la todo tipo de necesidades.
Lo más: son cinco hectáreas las que albergan este maravilloso cigarral, localizado en un entorno privilegiado de Toledo que ofrece una impresionante panorámica de la ciudad. También brilla su estilo, sembrado de detalles, buen gusto y aunando los orígenes del cigarral con un toque clásico renovado. El resultado es altamente sofisticado. En este sentido, la velada y el reportaje fotográfico cuentan con material de sobra para enamorar.
Nos gusta: el Cigarral de las Mercedes incluye el concepto de wedding resort, un servicio de bodas dentro de la finca para cubrir las necesidad más importantes del gran día taller de flores propio, beauty corner, alojamiento exclusivo, gestión integra del evento, organización de ceremonias… ¿Se puede pedir más?
Precio del menú por persona:  a partir de 100 euros + IVA en temporada baja.

La Cervalera

Pide información a La Cervalera Solicitar Info

Dónde: Camino de la Cervalera s/n, Tarancón.
Espacios / Capacidad: ofrece 800.000 m2 de espacios de gran atractivo como sus dos salones, terraza, piscina, alojamiento y espacio para poder celebrar ceremonias civiles y cóctel al aire libre. Capacidad para 400 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia y ofrece un menú basado en una gastronomía que mezcla el sabor más tradicional con la cocina de vanguardia, elaborándose totalmente en sus cocinas. Vuestra decisión se basará en la degustación que os ofrece tanto de los platos del banquete como del aperitivo.
Lo más: es un espacio muy amplio con zonas ajardinadas y piscina, ideal para celebrar una boda al aire libre o en alguno de sus bonitos salones. Es ideal para alojar a vuestros invitados en alguna de sus amplias y luminosas habitaciones.
Nos gusta: os dejan total libertad para elegir a los proveedores que queráis, ya que no trabajan en exclusividad con ninguno y vosotros elegís también el horario de vuestro día. Ofrecen además diferentes mantelerías a elegir, centros de mesas y un servicio de protocolo.
Precio del menú por persona: a consultar. Podéis configurar vuestro menú acorde a lo queráis gastaros.

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

Pide información a Hotel Eurostars Palacio Buenavista Solicitar Info

Dónde: en la calle Concilios de Toledo, 1.
Espacios / Capacidad: cuentan con 16 salones privados, decorados de forma individual y exclusiva. Disponen además de un espectacular jardín de estilo renacentista y una terraza exterior con vistas al río Tajo y al casco histórico de la ciudad. En sus salones se pueden organizar celebraciones desde 10 invitados hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: lo que en su día fue el Palacio de Buenavista, diseñado por el Greco y donde solían reunirse hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina y el propio Greco es hoy en día este hotel, en el que se mezclan la historia y la vanguardia, el lujo y la tranquilidad. Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, cuenta con 117 habitaciones donde podréis disfrutar de vuestra noche de bodas, además de degustar las deliciosas exquisiteces gracias a su restaurante Don Quixote, enraizado en la tradición de la gastronomía manchega.
Nos gusta: su equipo de organización eventos os ofrecerá un asesoramiento personalizado y completo, desde el primer contacto hasta el mismo día de la celebración. ”Acompañamos a los novios durante todo el proceso de organización ajustando nuestros servicios a sus deseos y poniéndoles en contacto con nuestros proveedores de confianza”, afirman sus profesionales. ¡Tendréis todo a vuestro alcance!
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

Hotel Eurostars Palacio Buenavista Solicitar Info

Cigarral El Bosque

Pide información a Cigarral El Bosque Solicitar Info

Dónde: Crta. Navalpino, 49, 45004, Toledo.
Espacios / Capacidad: disponen de salones y jardines para 500 invitados, en su mayoría con vistas espectaculares a la histórica ciudad de Toledo.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia. Los novios tienen también la posibilidad de degustar un menú confeccionado a medida, siempre teniendo en cuenta cada detalle y pudiendo alojar a vuestros invitados en su hotel.
Lo más: la personalidad y la exclusividad del espacio no faltan, pero lo que realmente merece la pena es la originalidad de su entorno y de sus instalaciones, combinado con el sello personal de cada pareja. ”Nos encontramos en un entorno muy típico, en una de las zonas más nobles e importantes de la ciudad: los cigarrales de Toledo”, aseguran sus profesionales.
Nos gusta: una de sus grandes virtudes es que las partidas más importante de la boda se pueden desarrollar frente al casco histórico de la ciudad como glamuroso testigo. Tanto la ceremonia como el banquete pueden colocarlo de fondo, incluso en algunos de sus salones acristalados. Su equipo de gran experiencia está comprometido con cada evento consiguiendo el mejor resultado.
Precio del menú por persona: a consultar.

Parador de Oropesa

Pide información a Parador de Oropesa Solicitar Info

Dónde: Plaza Palacio, 1, 45560 Oropesa, Toledo.
Espacios / Capacidad: puede albergar a 150 personas en su salones, acondicionados según la época medieval a la que representan. En el jardín del palacio y el castillo son perfectos para organizar una boda civil única, de lo más especial en semejante entorno.
Catering / Restauración: cocina propia con un sinfín de especialidades.
Lo más: su estampa es una delicia para los ojos y para la curiosidad, ya que su valor histórico es incalculable: se trata de una Casa solariega que perteneció a los Condes de Oropesa; fue hogar de nobles, religiosos y soldados medievales; y e incluye la formidable Torre del Homenaje. Ello le confiere una arquitectura singular, de época medieval, acompañada de unas vistas de infarto con la sierra de Gredos como protagonista.
Nos gusta: el equipo del Parador vela por la atención total de sus novios y de sus invitados, que disfrutarán de una boda acorde a los gustos de la pareja.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

Olivar de Santa Teresa

Pide información a Olivar de Santa Teresa Solicitar Info

Dónde: Polígono Industrial Valdeoli, 0 S/N, 45500 Torrijos, Toledo.
Espacios / Capacidad: hasta 600 personas pueden acomodarse en los 50.000 m² divididos en jardines, patios versátiles y porches acristalados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia basada en la combinación de tradición y modernidad, con el extra de a adaptación a todo tipo de personalidades. Destacan las diferentes estaciones para el cóctel con lo mejor de España y del mundo.
Lo más: la magia de Toledo es clave en la ambientación del Olivar Santa Teresa. Su esencia permanece a pesar de la modernidad del espacio, y se combina con la excelencia de sus jardines, henchidos con vegetación cuidada y preparada para ofrecer frescor a cada boda.
Nos gusta: muy cerca de la finca se encuentran la Parroquia del Santísimo Sacramento y el Ayuntamiento de Torrijos. También disponen de servicios de animación, asesoramiento para la decoración floral y de otros espacios, fotógrafo con pleno conocimiento de los puntos fuertes de la finca y servicio de autobuses.
Precio del menú por persona: consultar.

Parador de Toledo

Pide información a Parador de Toledo Solicitar Info

Dónde: en el Cerro del Emperador.
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios para bodas de hasta 150 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: este parador puede considerarse un cigarral, ya que cuenta con la típica casona de campo toledana y ofrece una inigualable panorámica del perfil monumental de Toledo con sus joyas: la Catedral, el Alcázar y las sinagogas. ”En su espectacular terraza podéis saborear un exquisito cóctel de bienvenida para vuestros invitados”, detalla su equipo de profesionales.
Nos gusta: el interior de este lugar destaca por su amplitud y privilegiadas vistas. Además, os ofrece detalles manchegos y toledanos mezclados con un mobiliario actual y confortable donde podréis celebrar vuestro día más especial. En cuanto a la gastronomía, dispondréis de platos típicos castellano-manchegos como la perdiz estofada, el cordero asado o el pisto manchego. ¡Todo lo que necesitáis para disfrutar de una experiencia gastronómica única acompañados de vuestros seres queridos!
Precios del menú por persona: consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

 

Quizá también os interese

Los mejores cigarrales para bodas en Toledo

Los mejores fotógrafos de bodas de Toledo

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca Hotel Comendador Fincas bodas
La Cervalera Fincas bodas
Parador de Oropesa Hoteles bodas

Escribir un comentario