Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia

En la geografía española, hay pocos lugares tan contrastados como Valencia y su cuidada provincia. La sintonía de la playa con la montaña es definitiva, de lo más especial. El verde del acogedor bosque mediterráneo, conquistado por el pino carrasco, combina delicadamente con su interminable y reconfortante costa, acariciada por el suave mar Mediterráneo.

Sus fiestas, sus gentes, el olor de los naranjos y el delicioso regusto de la paella auténtica son ingredientes que pueden colocar un precioso telón de fondo en el día tu boda. ¡Descubre los mejores hoteles de Valencia para celebrar tu gran día! ¿Te vienes a ‘La Terreta’?

Parador de El Saler
The Westin Valencia
Olympia Hotel Events & Spa
Hotel Balneario Las Arenas
Hotel Barceló Valencia
Ayre Hotel Astoria
Hotel Mont Sant
El Mirador de Comedias


Parador de El Saler – Visita su web

Dónde: en la avenida de los Pinares, 151, Valencia.
Espacios / Capacidad: el Parador cuenta con seis salones para bodas, que pueden albergar entre 20 y 300 personas. Además, dispone de amplias zonas verdes, campo de golf incluido, para acoger celebraciones al aire libre.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia, con las especialidades de la cocina mediterránea.
Lo más: un parador siempre es sinónimo de profesionalidad, autenticidad y buen gusto. Si está alejado de la capital, en plena naturaleza mediterránea, entre la Albufera y el mar, mucho mejor. Su estilo moderno y vanguardista, decorado con detalle y elegancia minimalista, se aprecia en vestíbulos y habitaciones, que incluyen vistas de postal del Mediterráneo.
Nos gusta: antes y después de la boda, tus invitados disponen de spa y actividades exteriores, como paseos por el Parque Natural de la Albufera con las aves sobrevolando el cielo y visitas a emplazamientos arquitectónicos importantes de la talla de la Iglesia parroquial de San José o la Casa de la Demanà.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Parador de El Saler? ¡Solicita información aquí!

The Westin Valencia – Visita su web

Dónde: en la calle de Amadeo de Saboya, Valencia.
Espacios / Capacidad: La Exposición, su sofisticado salón interior para banquetes, tiene capacidad para 300 personas y está disponible durante el día, atrapando toda la luz natural exterior, y por la noche, recibiendo la iluminación de sus exquisitas lámparas de araña. También disponéis de suite para la noche de bodas y habitaciones para invitados con sus Westin Heavenly Beds
Catering / Restauración: su chef está a vuestra disposición y está especializado en cocina mediterránea, con menús para todos, incluso especiales, como vegetarianos o infantiles.
Lo más: se trata de un edificio emblemático en pleno corazón de Valencia. Cuenta con un jardín de estilo mediterráneo e instalaciones perfectamente acondicionadas para acoger la celebración de un día tan especial como vuestra boda. Podréis organizar la ceremonia civil en su Quiosco Rosmarino, así como para acoger el cóctel entre árboles variopintos (naranjos, olivos, palmeras) bajo su delicada pérgola.
Nos gusta: para el cóctel previo al banquete contáis con opciones tales como un cortador de jamón, de salmón, buffet de quesos, de chuches, estación de sushi, fuente de chocolate y show cóctel. Además, su equipo de profesionales os brindará el mejor asesoramiento personalizado.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa The Westin Valencia? ¡Solicita información aquí!

Olympia Hotel Events & Spa – Visita su web

Dónde: Carrer Mestre Serrano, 3-5, Alboraya.
Espacios / Capacidad: cuenta con amplios espacios para la celebración de bodas íntimas o multitudinarias, con hasta 1800 invitados. Su gastronomía es mediterránea, platos elegantes y sencillos, resultado de su experiencia con un toque de vanguardismo.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: el equipo de Olympia Hotel Events & Spa es un auténtico referente en bodas en Valencia. Así, desde 1987 se dedican al sector, poniendo a vuestra disposición las mejores instalaciones y servicios. Su único objetivo es que vuestra boda sea perfecta, a solo 10 minutos de Valencia.
Nos gusta: sus profesionales consiguen una fusión perfecta entre tradición y nuevas tendencias, prestando su asesoramiento para que no tengáis que preocuparos por nada en vuestro “sí, quiero”.
Precio del menú por persona: a partir de 62 euros.

¿Te interesa Olympia Hotel Events & Spa? ¡Solicita información aquí!

Hotel Balneario Las Arenas – Visita su web

Dónde: en la calle de Eugenia Viñes, 22, Valencia.
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios para celebraciones íntimas o bodas más multitudinarias.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: se trata de un espacio de lujo para disfrutar como nunca de una boda y dejar a los asistentes boquiabiertos. Es difícil encontrar un entorno tan especial, que combina el frescor de playa con la excelencia visual del edificio del hotel, de cinco estrellas y conservando la apariencia arquitectónica de 1898, año de su fundación. En caso de desear un enlace civil, los jardines junto a la playa, con el mar decorando el horizonte, pueden ser unos de los escenarios más impresionantes para daros el “sí, quiero”.
Nos gusta: también cuenta con grandes salones privados y exclusivos para celebrar el banquete. Las minutas personalizadas, la decoración floral de las mesas, el precio especial para vuestros invitados en el hotel, el alojamiento y desayuno gratuitos para los novios son otras de las exclusividades que te esperan en este fantástico lugar.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Hotel Balneario Las Arenas? ¡Solicita información aquí!

Hotel Barceló Valencia – Visita su web

Dónde: en la avenida de Francia, 11, en Fuente de San Luis.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas de hasta 250 personas.
Catering / Restauración: el menú podrá confeccionarse a vuestro gusto, gracias a la carta de banquetes, o podréis escoger entre dos menús ya elaborados, todo ello a cargo de profesionales de categoría encargados de seleccionar productos de primera calidad.
Lo más: casarse desde las alturas, sintiendo la brisa marina del Mediterráneo y con la ciudad de Valencia a nuestros pies, bañada por el sol durante el día e iluminada artificialmente por la noche, es posible y un verdadero regalo que Hotel Barceló Valencia te tiene preparado.
Nos gusta: tras la velada, 187 amplias y luminosas habitaciones os esperan para recuperar fuerzas y, por qué no, completar el acontecimiento con los tratamientos en el U-Wellness, centro de salud y belleza de 500 metros cuadrados con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Hotel Barceló Valencia? ¡Solicita información aquí!

Ayre Hotel Astoria – Visita su web

Dónde: en la plaza de Rodrigo Botet, 5, Valencia, justo al lado de la plaza del Ayuntamiento.
Espacios / Capacidad: dispone de doce salones de hasta 400 personas para acoger la celebración de bodas o cualquier otro tipo de evento.
Catering / Restauración: lo que más destaca es su gastronomía, la llamada “Cocina Astoria”, que ha contado con innumerables reconocimientos a lo largo de los años.
Lo más: el Salón Terraza, perfecto para el cóctel mientras disfrutas de las vistas de Valencia, y la gran variedad de posibilidades para amenizar la velada, como la discoteca privada del hotel (con servicio de canguros para estar a tu aire), animación infantil o decoración personalizada, suponen alicientes para caminar sobre seguro en este gran día.
Nos gusta: como espacio lanzado a la  vorágine turística, Ayre Hotel Astoria se encuentra a menos de 500 metros de lugares tan emblemáticos de Valencia como la catedral o la lonja. El contexto cultural siempre es especial en el ámbito de una boda.
Precio del menú por persona: a partir de 57 euros.

¿Te interesa el Ayre Hotel Astoria? ¡Solicita información aquí!

Hotel Mont Sant – Visita su web

Dónde: en Castell de Xàtiva.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas íntimas y multitudinarias, con hasta 290 invitados. Cuentan con salones que van desde las 15 personas (salón Pesebre) hasta las 290 (salón Mirador)
Catering / Restauración: su oferta gastronómica incluye cócteles con aperitivos a vuestro gusto, menús cerrados adaptados a vuestras necesidades y especiales para veganos, vegetarianos y celíacos.
Lo más: el Hotel Mont Sant se encuentra en un enclave que huele a historia por doquier. En él, tendréis la oportunidad de celebrar una boda completamente diferente y a vuestra medida.
Nos gusta: entre sus servicios podréis contar con boda civil, suite nupcial y desayuno en habitación, cena de aniversario, prueba de menú para 4 o 6 personas, protocolo de la boda, sitting de mesas, decoración natural en las mesas, minutas, parking gratuito, servicios audiovisuales y, cómo no, tarifas especiales. También complementos como recena, fotografía, photocall y fotomatón, entre muchos otros.
Precio del menú por persona: a partir de 56 euros.

¿Te interesa el Hotel Mont Sant? ¡Solicita información aquí!

El Mirador de Comedias – Visita su web

Dónde: en la calle Pizarro, 12, en Valencia.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas de hasta 140 invitados. La capacidad total para bodas es de máximo 90-100 personas para menú sentados y de 130-140 personas para menú cóctel.
Catering / Restauración: El Mirador de Comedias está gestionado en exclusiva por los profesionales de Catering Cinco.
Lo más: se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Este antiguo palacete se caracteriza pro sus altos techos y sus increíbles vidrieras, aspectos que dotarán a vuestra boda de un toque elegante y exclusivo que no os dejará indiferentes.
Nos gusta: su equipo de profesionales estará pendiente de cada detalle para que la celebración sea todo un éxito. Os ayudarán también con la decoración de los espacios, teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias para personalizar cada rincón.
Precio del menú por persona: a partir de 84 euros.

¿Te interesa El Mirador de Comedias? ¡Solicita información aquí!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los lugares cercanos a la playa de Valencia para bodas.

Las mejores fincas para bodas de Valencia.

Los mejores restaurantes de Valencia para bodas.

Las mejores tiendas de vestidos de novia en Valencia.

Las invitaciones de boda más originales de Valencia.

Los mejores detalles de boda de Valencia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Encontrad el mejor lugar para una boda en la playa de Valencia y disfrutad de una celebración romántica, fresca y muy mediterránea.
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
¿Has pensado casarte en Valencia? Ahora puedes conocer cuáles son los mejores catering para bodas de Valencia y así hacer que tus invitados recuerden este día siempre.
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información