Los 10 mejores hoteles para bodas en las Islas Canarias

Los 10 mejores hoteles para bodas en las Islas Canarias

Elige de entre esta selección el hotel para tu boda en Gran Canaria y deja que el ambiente de lujo, la buena música, la mejor compañía, la deliciosa gastronomía y el amor te embriague.

Los 10 mejores hoteles para bodas en las Islas Canarias
  • Lugares
  • En la playa
  • 2018

Playas de arena rubia, dunas, ambiente cálido, gastronomía intercultural, vistas inolvidables… Todo ello se recoge en una de las islas más importantes del archipiélago canario y es que si queréis que vuestra boda se convierta en un evento que nadie borre de su mente solo tenéis que desplazaros hasta ella, pero ¿qué lugar escoger? Os presentamos los mejores hoteles para bodas de Las Islas Canarias donde no podréis decir que “no” en vuestro gran día, ¡tomad nota y decid “sí, quiero”!

The Ritz-Carlton, Abama
GF Gran Costa Adeje
Hotel GF Victoria
Hotel Bahía del Duque
Parador de Cruz de Tejeda
GAH Arrecife Gran Hotel & Spa
Hotel Meliá Tamarindos
Salobre Hotel Resort & Serenity
Hotel Santa Catalina
Hotel Royal Garden Villas & Spa

The Ritz-Carlton, Abama – Visita su web

Dónde: en Carretera General, TF-47 (Guía de Isora).
Espacios / Capacidad: cuenta on un salón de eventos de más de 1.100 metros cuadrados, a los que hay que añadir múltiples espacios al aire libre ideales para todo tipo de celebraciones y con una capacidad de hasta 600 personas (modo banquete) y 800 en formato cóctel. Además, tiene 461 habitaciones en las que podrán alojarse vuestros invitados.
Catering / Restauración: diez restaurantes conforman su rica cocina, entre los que destaca M.B con 2 estrellas Michelín y dirigido por Martín Berasategui; Kabuki, con una estrella Michelín, que fusiona las técnicas culinarias japonesas con el sabor mediterráneo, así como Verona, de cocina italiana.
Lo más: situado en la costa suroeste de Tenerife, en Guía de Isora y con espectaculares vistas al Océano Atlántico y la isla de la Gomera, The Ritz- Carlton, Abama de inspiración árabe y con una clara influencia africana en su decoración, está formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre piscinas, villas, cascadas, una abundante vegetación subtropical.
Nos gusta: ubicación privilegiada, en el suroeste de Tenerife. Vistas del Océano Atlántico y de la Isla La Gomera. Variedad de espacios para diferentes tipos de celebraciones (al aire libre, sobre el acantilado, en la playa, entre otros)
Precio del menú por persona: a partir de 142 €

¿Te interesa The Ritz-Carlton, Abama? Solicita información aquí.

The Ritz-Carlton, AbamaReserva tu fecha en The Ritz-Carlton, Abama
Foto: The Ritz-Carlton, Abama
The Ritz-Carlton, AbamaReserva tu fecha en The Ritz-Carlton, Abama
Foto: The Ritz-Carlton, Abama

GF Gran Costa Adeje – Visita su web

Dónde: en Avenida Bruselas, 16 (Playa del Duque, Santa Cruz de Tenerife)
Espacios / Capacidad: las instalaciones cuentan con todos los servicios que podéis necesitar para la celebración de vuestro enlace. Gracias al suave clima que se puede disfrutar en la isla de Tenerife, podréis decidir celebrar vuestra boda cualquier época del año y disfrutar de todos los espacios al aire libre. Además, podréis contar con aparcamiento, zona de juegos infantiles, alojamiento para vuestros invitados que así lo deseen y es accesible para minusválidos.
Catering / Restauración: el hotel dispone de diferentes menús entre los que podréis elegir.
Lo más: el equipo se encargará de todos los detalles que necesitaréis para vuestro enlace, incluidos los tarjetones, las flores, música, decoración o incluso de cualquier propuesta que les hagáis. Además, como cortesía, podréis disfrutar de la noche de bodas en su Suite Senior, decoración floral, impresión de menús, degustación de menú y tarifas especiales de alojamiento para invitados en sus hoteles de Costa Adeje.
Nos gusta: organizar vuestra boda en este sitio es una garantía de éxito. Gracias a su dilatada experiencia en la celebración de bodas, tendréis a vuestra disposición profesionales que sacarán el máximo esplendor a la belleza del entorno, cuidando la funcionalidad de sus espacios. Además, gracias a la ayuda del personal crearán el clima perfecto para disfrutar de ese momento tan especial.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa GF Gran Costa Adeje? Solicita información aquí.

GF Gran Costa Adeje
Foto: GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
Foto: GF Gran Costa Adeje

Hotel GF Victoria – Visita su web

Dónde: en calle Bischofshofen, 4 (Santa Cruz de Tenerife).
Espacios / Capacidad: ponen a vuestra disposición varios espacios dependiendo del número de invitados (tienen una capacidad máxima de 250 personas): se trata de rincones mágicos y jardines cuidados con increíbles vistas al mar. También os ofrecen espacios con fuentes, palmeras tropicales o una gran piscina y cuentan con alojamiento para vuestros invitados y aparcamiento.
Catering / Restauración: catering propio.
Lo más: su wedding planner os ayudará a hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado. Os ofrecerán un sinfín de opciones para que la celebración se adapte completamente a vuestro estilo y se podrán encargar de aspectos como: las invitaciones, los detalles, flores, música, fotografía, letras iluminadas, fotomatón… Además ofrecen numerosas promociones en función del número de invitados.
Nos gusta: cuidan al máximo cada pequeño detalle para que disfrutéis de vuestro día más especial. Su objetivo es que nada falle. Nos encanta para bodas tipo urban con vistas espectaculares e instalaciones perfectas y modernas.
Precio del menú por persona: a partir de 92 €

¿Te interesa el Hotel GF Victoria? Solicita información aquí.

Hotel GF VictoriaReserva tu fecha en Hotel GF Victoria
Foto: Hotel GF Victoria
Hotel GF VictoriaReserva tu fecha en Hotel GF Victoria
Foto: Hotel GF Victoria

Hotel Bahía del Duque – Visita su web

Dónde: Av. de Bruselas, s/n, 38660, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
Espacios / Capacidad: cuentan con espacios al aire libre para celebrar bodas civiles y banquetes, siendo el Bahía Wellness Retreat su principal reclamo, así como salones internos, todos ellos repartidos en ocho edificios diferentes.
Catering / Restauración: lo más importante de su cocina es la variada oferta, que en ningún caso pierde un ápice de calidad. Y es que, al contar con restaurantes tan diferentes entre sí dentro del propio complejo, se han especializado en la cocina nacional e internacional. Algunas colaboraciones con chefs estrellas Michelín, como Pierre Resimont, habla de la cuidada elaboración y presentación de sus platos. Ademas, su cocina destaca por ser saludable, otro de los pilares del hotel.
Lo más: su entorno es una maravilla: está compuesto por la belleza de océano Atlántico y por la naturaleza propia de las islas, única donde las haya. Al mismo tiempo, el hotel se ha esforzado en atesorar lo mejor de la cultura de la zona con la recreación de una villa canaria del siglo XIX, desde la arquitectura imperante hasta los pequeños detalles.
Nos gusta: el servicio del hotel es ejemplar, tanto en la organización de bodas como el acondicionamiento para crear una experiencia diferente. Bahía Wellness Retreat es una aventura de relax y calma repleta de tratamientos para revitalizar cuerpo y mente. La salud de sus clientes es lo más importante para el hotel y se entregan al máximo para que antes o después de su boda pueda ponerse en las manos de sus especialistas. Al mismo tiempo, la boda está repleta de servicios extras y algunos regalos, como la noche de bodas y el encargo de todo tipo de partidas para el gran día.
Precio del menú por persona:

¿Te interesa Hotel Bahía del Duque? Solicita información aquí.

Hotel Bahía del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque
Hotel Bahía del DuqueReserva tu fecha en Hotel Bahía del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque

Parador de Cruz de Tejeda – Visita su web

Dónde: en Cruz de Tejeda, s/n (Tejeda).
Espacios / Capacidad: este bello parador cuenta con jardín y terraza, por si queréis celebrar el cóctel y banquete al aire libre, con unas espectaculares vistas panorámicas, salones de celebración, aparcamiento y alojamiento para invitados (41 habitaciones). Su capacidad máxima es de hasta 250 invitados
Catering / Restauración: catering propio en el que podréis encontrar menú para vegetarianos, niños, para celíacos y para diabéticos.
Lo más: además de su impresionante ubicación, su proximidad a Tejada os permitirá visitar el Parque Arqueológico de Bentayga, el Andén de Tabacalete, Cuevas del Rey y el Roquete, el Museo de Esculturas Abraham Cárdenes, y admirar parte de la obra de este escultor canario de gran importancia, originario de Tejeda y amante de su tierra.
Nos gusta: es un paraíso natural en el centro de la isla de Gran Canaria, ubicado en un bello paraje con vistas al océano Atlántico. Además, sus habitaciones tienen vistas a la inmensa caldera de hundimiento labrada por las aguas e inundada por volcanes. ¡Impresionante!
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Parador de Cruz de Tejeda? Solicita información aquí.

Derimán SantanaReserva tu fecha en Parador de Cruz de Tejeda
Foto: Derimán Santana
Derimán SantanaReserva tu fecha en Parador de Cruz de Tejeda
Foto: Derimán Santana

GAH Arrecife Gran Hotel & Spa – Visita su web

Dónde: en Avenida de Fred Olsen, 1 (Arrecife).
Espacios / Capacidad: cuenta con fantásticos espacios como salones (1ª planta) con diferentes capacidades, lobby Piano Bar (1ª planta), Restaurante Buffet (1ª planta), Pool & Bar (2ª planta), el Pub Star´s City y el Restaurante Altamar (17ª planta) que se complementa con el jardín, terraza, pista de baile, piscina, alojamiento para invitados y parking.
Catering / Restauración: disponen de una amplia gama de menús adaptados a vuestras necesidades y expectativas, con una gastronomía cuidada en la materia prima, en la presentación y acompañada por una selección de vinos para los paladares más exquisitos.
Lo más: ofrece variedad de posibilidades y siempre asesorados por sus profesionales hasta el último detalle que convertirán vuestra boda un día inolvidable y tan especial como siempre habíais soñado. Además, si lo deseáis podrán organizar vuestra ceremonia (civil o religiosa) en sus instalaciones.
Nos gusta: es un romántico hotel en una isla mágica como es Lanzarote. Su estilo modernista combinado con lo tradicional, refleja lo especial de sus eventos junto a la creatividad, variedad y su esmerado servicio.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa GAH Arrecife Gran Hotel & Spa? Solicita información aquí.

GAH Arrecife Gran Hotel & SpaReserva tu fecha en GAH Arrecife Gran Hotel & Spa
Foto: GAH Arrecife Gran Hotel & Spa
GAH Arrecife Gran Hotel & SpaReserva tu fecha en GAH Arrecife Gran Hotel & Spa
Foto: GAH Arrecife Gran Hotel & Spa

Hotel Meliá Tamarindos – Visita su web

Dónde: en calle Retama, 3, San Agustín.
Espacios / Capacidad: el hotel está situado en la playa de San Agustín, uno de las zonas más turísticas de la isla. sus jardines con especies subtropicales conducen hasta la misma playa, donde podréis celebrar una boda civil o cualquier otro momento de la boda, como el cóctel. Además, os ofrecen sus cuidados jardines y un salón interior, Fifa, con capacidad para 250 personas.
Catering / Restauración: el equipo de cocina del hotel se encargará de elaborar el menú de vuestra boda.
Lo más: disponen de un buen número de habitaciones, acogedoras y elegantes, en las que podréis alojaros vosotros y vuestros invitados, disfrutando además de sus instalaciones: piscina, spa, mini golf, casino, etc. Os encantará.
Nos gusta: el personal especializado en eventos de hotel os ayudará en todo lo relativo a la organización de la boda, aconsejándoos sobre los mejores proveedores de la zona y cuidando cada detalle para que todo salga tal y como deseáis en un día tan especial.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Hotel Meliá Tamarindos? Solicita información aquí.

Hotel Meliá TamarindosReserva tu fecha en Hotel Meliá Tamarindos
Foto: Hotel Meliá Tamarindos
Hotel Meliá TamarindosReserva tu fecha en Hotel Meliá Tamarindos
Foto: Hotel Meliá Tamarindos

Salobre Hotel Resort & Serenity – Visita su web

Dónde: El Salobre Hotel Resort & Serenity es un hotel en la Urbanización Salobre Golf & Resort, un enclave único de la isla de Gran Canaria.
Espacios / Capacidad: este precioso hotel puede acoger una boda de hasta un máximo de 180 invitados en sus diferentes espacios: el salón Salobre para 130 personas y engalanado con multitud de detalles; el Foyer, el más elegante y perfecto para un máximo de 180; el Cristalarium, con cristaleras de 360ª para disfrutar del exterior; y la Terraza, abierta al impresionante paisaje que rodea al hotel. También cuenta con 313 habitaciones con inmejorables vistas al Salobre Golf.
Catering / Restauración: la gastronomía para bodas conforma una experiencia culinaria que va más allá de comer y beber. Desde la mañana a la noche, novios e invitados podrán soprenderse con creaciones locales, probar los sabrosos productos de Gran Canaria o brindar con un cóctel. Una oportunidad para disfrutar de la mejor compañía en un ambiente relajado.
Lo más: un hotel 5 estrellas muy próximo a Maspalomas y situado al sur de Gran Canaria, donde encontrar un remanso de paz pensado para equilibrar cuerpo y mente, favoreciendo la sensación de libertad, de desconexión total. Salobre Hotel Resort & Serenity es paisaje, bienestar, gastronomía y golf. También es descanso, placer, serenidad, calma, deporte, relax… Un lugar donde es posible evadirse de todo, olvidarse del tiempo, incluso de uno mismo. Tiene espacios exclusivos como el Sunset, una impresionante zona de ríos artificiales, así como la Terraza Be Aloe, un lujoso rincón de relax rodeado de naturaleza y compuesto por una piscina y un mobiliario destinado a hacer realidad todos los sueños de calma imaginables. El Mirador es otra de sus joyas, perfecta para observar la naturaleza y organizar momentos románticos.
Nos gusta: ubicado a 10 minutos de las famosas Dunas de Maspalomas, desde el Salobre Hotel Resort & Serenity se pueden recorrer los numerosos lugares de interés que tiene Gran Canaria si novios o invitados deciden alargar su estancia. Algunos de ellos son el puerto de Mogán, también conocido como la pequeña Venecia; múltiples localidades con encanto como Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, Vegueta, Llanos de la Pez, Firgas…; realizar excursiones y senderismo por el pico de las Nieves o la Circular Montaña del Nublo; observar el Atlántico en los distintos miradores. Gran Canaria espera con todo tipo de atractivos.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Salobre Hotel Resort & Serenity? Solicita información aquí.

Salobre Hotel Resort & SerenityReserva tu fecha en Salobre Hotel Resort & Serenity
Foto: Salobre Hotel Resort & Serenity
Salobre Hotel Resort & SerenityReserva tu fecha en Salobre Hotel Resort & Serenity
Foto: Salobre Hotel Resort & Serenity

Hotel Santa Catalina – Visita su web

Dónde: en León y Castillo, 227 (Las Palmas de Gran Canaria).
Espacios / Capacidad: cuenta con cuatro salones privados, desde el más pequeño y elegante al más lujoso e imponente. Todos ellos perfectos para todo tipo de bodas y con una capacidad hasta para 500 personas. También os ofrece sus jardines, cuidados y amplios, con posibilidad de instalar una carpa.
Catering / Restauración: el equipo de cocina del hotel se encargará de elaborar vuestro menú de boda.
Lo más: el hotel está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y ubicado a escasos metros del Paseo Marítimo. Su estilo derrocha elegancia y un aire señorial y sofisticado inspirado en la arquitectura tradicional canaria.
Nos gusta: esta singular construcción, patrimonio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, muestra un evidente estilo canario, gracias a los trabajos de reconstrucción. Es perfecto para una boda con clase y estilo.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Hotel Santa Catalina? Solicita información aquí.

Hotel Santa CatalinaReserva tu fecha en Hotel Santa Catalina
Foto: Hotel Santa Catalina
Hotel Santa CatalinaReserva tu fecha en Hotel Santa Catalina
Foto: Hotel Santa Catalina

Hotel Royal Garden Villas & Spa – Visita su web

Dónde: en Alcojora s/n, Campo de Golf Las Américas (Adeje, Santa Cruz de Tenerife).
Espacios / Capacidad: este bello hotel cuenta con jardín, terraza, piscina (la combinación perfecta para un cóctel de bienvenida al aire libre), aparcamiento y alojamiento para vuestros invitados que así lo deseen.
Catering / Restauración: catering propio.
Lo más: el hotel está formado por varias villas que poseen grandes estancias y han sido decoradas en diferentes estilos con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de los lugares más bellos del mundo.
Nos gusta: la capacidad de adaptación de su equipo a las necesidades de cada cliente, el entorno, las instalaciones y la gastronomía que os garantizarán una organización perfecta. Si deseáis una celebración íntima, un cocktail informal o una boda con encanto; éste es el lugar indicado.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hotel Royal Garden Villas & Spa? Solicita información aquí.

Hotel Royal Garden Villas & SpaReserva tu fecha en Hotel Royal Garden Villas & Spa
Foto: Hotel Royal Garden Villas & Spa
Hotel Royal Garden Villas & SpaReserva tu fecha en Hotel Royal Garden Villas & Spa
Foto: Hotel Royal Garden Villas & Spa

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Si vuestra idea es escoger esta isla como lugar para la boda ahora tenéis la información de estos y otros hoteles para bodas de Canarias a vuestro alcance gracias a la guía de proveedores de Zankyou. ¡Encontrad el espacio ideal para celebrar vuestra boda!

Quizás también os interese:

Hoteles para bodas de Tenerife.

Los mejores fotógrafos de Gran Canaria

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!